Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MG Hector
#1
El MG Hector es un nuevo SUV con el que SAIC se introducirá en el mercado de la India. Es además el primer gran lanzamiento internacional de un producto de la alianza SAIC-GM.

Para ponerlo en trasfondo, GM tiene en China una marca propia rollo lowcost llamada Baojun. Estos coches están fabricados por SAIC (dueña de MG, Roewe, LDV Maxus y otras) y diseñados conjuntamente entre ambas empresas. Son coches un poco cutres que no comparten plataformas, motores o piezas con los productos globales de GM, que se reservan para las marcas Chevrolet, Buick y Cadillac.

Hace unos pocos meses Baojun lanzó un modelo nuevo, el 530, que el modelo utilizado como base por MG para el Hector destinado a la India.

[Imagen: FaIZEiT.jpg]
[Imagen: bdyRbH1.jpg]
[Imagen: 2i1L2qp.jpg]

MG ha mejorado el salpicadero con un diseño diferente y una pantalla vertical integrada de 10,3" con un sistema de reconocimiento de voz adaptado al acento local.





Chevrolet también venderá el coche como la nueva serie del Captiva en Tailandia, así que el mismo modelo tendrá tres logos diferentes en los distintos mercados en los que se ofrecerá.

[Imagen: hrfn1u0.jpg]

MG también ha contratado a Benedict Cumberbatch (el nuevo Sherlock) como imagen y embajador de la marca.





Me parece una jugada interesante que General Motors haya decidido abandonar la India tal como hiciera con Europa, pero ahora retorne indirectamente con un producto conjunto SAIC-GM y empleando la marca MG. Veremos que tal le va a la marca inglesa en el territorio de las antiguas colonias.
Responder
#2
Como muchos coches de este tipo, parece un mix estilístico de otros, pero la verdad es que el resultado no parece malo.
Responder
#3
Es un coche genérico. Como casi todos los del mercado por otra parte
Responder
#4
(16-05-2019, 07:50)SUPRA 3000 escribió: Es un coche genérico. Como casi todos los del mercado por otra parte

+1, no aporta nada nuevo Nusenuse
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#5
13.000 pedidos del nuevo Héctor en las primeras dos semanas desde el lanzamiento, lo que convierte a MG en el lanzamiento más exitoso de una nueva marca en la India.
Responder


Salto de foro: