Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hoy estoy probando el Audi e-tron quattro
#1
Buenas chavales.

Hoy estoy en la presentación nacional del Audi e-tron quattro. Estaré con él hasta mañana por la mañana, os dejo por aquí un par de fotos, y me quedo por aquí para responderos cualquier tipo de duda que tengáis sobre el coche.
Responder
#2
[Imagen: rWX9kSB.jpg]

[Imagen: AgJcPBd.jpg]

[Imagen: xG8wjnQ.jpg]
Responder
#3
Autonomía.
?
Responder
#4
Las cámaras son una pasada.
Responder
#5
Me gusta mucho, incluso el precio me parece bien para el coche que es. ¿Qué tal las cámaras retrovisor?.
Responder
#6
(15-05-2019, 17:04)SUPRA 3000 escribió: Autonomía.
?

Unos 320 km, el mío marcaba tras 60 km de conducción, 250 km restantes.
Responder
#7
(15-05-2019, 17:09)R-S-B_96 escribió: Las cámaras son una pasada.

(15-05-2019, 17:42)DILINGER escribió: Me gusta mucho, incluso el precio me parece bien para el coche que es. ¿Qué tal las cámaras retrovisor?.

Lo de las cámaras llama mucho la atención, aunque para mí son más bien un "sí pero no". Sí, pero para otro. El efectismo visual es innegable, pero hay que acostumbrarse a ellas y hay momentos en los que echo de menos un retrovisor normal.
Responder
#8
(15-05-2019, 19:16)valdi292 escribió: Lo de las cámaras llama mucho la atención, aunque para mí son más bien un "sí pero no". Sí, pero para otro. El efectismo visual es innegable, pero hay que acostumbrarse a ellas y hay momentos en los que echo de menos un retrovisor normal.

A mí me da la sensación de que las pantallas quedan demasiado bajas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#9
Qué pasada de coche, me encanta. La autonomía un poco ni fu ni fa.
Responder
#10
Las camaras las veo una chorrada ya que sobresalen mucho casi el tamaño de un retrovisor
Responder
#11
La verdad es que es bastante bonito.
Responder
#12
(15-05-2019, 19:19)DILINGER escribió: A mí me da la sensación de que las pantallas quedan demasiado bajas.

+1 , opino que hasta debes bajar la cabeza y eso es más peligroso que echar un vistazo al retrovisor.

¿Como es que estás en la presentación nacional?
¿Que tal responde el motor? ¿Alguna foto de este?
¿Que tal el interior? ¿Bonito, feo, ruidoso...?
No es más rico el que más tiene, si no el que más vehículos con seguro conserva.

[Imagen: BOZPe0U.jpg]
Responder
#13
(15-05-2019, 19:19)DILINGER escribió: A mí me da la sensación de que las pantallas quedan demasiado bajas.

Exacto, sobre todo el lado del conductor. En el lado del copi es más sencillo porque al mirar tanto el retrovisor como la pantalla entran directamente en el campo de visión.
Responder
#14
(15-05-2019, 20:39)STVNLR escribió: +1 , opino que hasta debes bajar la cabeza y eso es más peligroso que echar un vistazo al retrovisor.

¿Como es que estás en la presentación nacional?
¿Que tal responde el motor? ¿Alguna foto de este?
¿Que tal el interior? ¿Bonito, feo, ruidoso...?

Aquí estoy, soy periodista de motor desde hace tiempo Smile

El responde muy bien, como cualquier eléctrico, muy lineal e inmediato. Se nota no obstante que no tiene tanto empuje como un Tesla.

El interior es 100% Audi, extremadamente bien construido, muy tecnológico. En cuanto a aislamiento, el ruido es verdaderamente mínimo. El apartado de insonorización ha sido muy cuidado y es mucho mejor en ese aspecto a cualquier Tesla.
Responder
#15
(15-05-2019, 20:52)RSport escribió: Qué envidia, a ve cuándo puedo echarle el guante Number1

¿Qué tal los acabados y el comportamiento?

Acabados 100% Audi, totalmente equivalentes a un Q7 por ponerte un ejemplo.

Comportamiento...muy pesado, aunque es cierto que la electrónica prepondera el motor trasero para dar mayor sensación de dinamismo. La verdad es que está bien puesto a punto...a otros compañeros les ha parecido algo incómodo, pero a mi no. En modo Dynamic sí se nota más rígido.
Responder
#16
La cámara/retrovisor es abatible?

He rebuscado y no he encontrado nada sobre ello, me da la impresión de que sobresalen un huevo de la carrocería
Responder
#17
(16-05-2019, 16:04)Mukita escribió: La cámara/retrovisor es abatible?

He rebuscado y no he encontrado nada sobre ello, me da la impresión de que sobresalen un huevo de la carrocería

Si no me equivoco, se pliegan como los espejos en otros coches.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#18
(16-05-2019, 16:04)Mukita escribió: La cámara/retrovisor es abatible?

He rebuscado y no he encontrado nada sobre ello, me da la impresión de que sobresalen un huevo de la carrocería

(16-05-2019, 16:28)Jaymz escribió: Si no me equivoco, se pliegan como los espejos en otros coches.

Se abaten, sí, pero de forma manual. Tras consultar con el responsable de producto de e-tron para España me confirmó que el plegado es manual ya que no existen hasta la fecha motores lo suficientemente pequeños como para realizar la operación de forma eléctrica.

De cualquier manera, no sobresalen mucho, calculo que unos 5 centímetros, como un retrovisor normal.
Responder
#19
(16-05-2019, 16:31)valdi292 escribió: Se abaten, sí, pero de forma manual. Tras consultar con el responsable de producto de e-tron para España me confirmó que el plegado es manual ya que no existen hasta la fecha motores lo suficientemente pequeños como para realizar la operación de forma eléctrica.

Me suena a excusa barata lo de que no existen motores eléctricos del tamaño necesario, ya te digo yo que sí los hay Roto2rie
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#20
No sé, siendo opcionales la verdad es que creo que pasaría de ellos y me quedaría con los retrovisores convencionales.
Responder
#21
Si la pantalla estuviera en la ventanilla como un head Up display o en el pilar a creo que sería más cómodo de mirar. Tan abajo me resulta incómodo además tener siempre ahí algo que da luz. De noche puede distraer Bastante en mi opinión.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#22
Si el día de mañana las cámaras fuesen equipo de serie y los espejos un opcional, tengo muy claro que pagaría por ese opcional.
Creo que complicar algo tan sencillo e importante como es la visión trasera con una pantallita y una cámara, es un atraso más que un adelanto.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#23
Parece muy interesante pero con esa autonomía no lo veo del todo funcional
Responder
#24
(16-05-2019, 21:10)pikolotk escribió: Si el día de mañana las cámaras fuesen equipo de serie y los espejos un opcional, tengo muy claro que pagaría por ese opcional.
Creo que complicar algo tan sencillo e importante como es la visión trasera con una pantallita y una cámara, es un atraso más que un adelanto.

+1, no veo seguro el hecho de mirar una pantalla y colocada además en esa posición.

@valdi292 ¿Tienes fotos del interior? ¿Qué impresión general te ha dado el coche para su uso a diario?
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#25
(16-05-2019, 17:50)Jaymz escribió: Me suena a excusa barata lo de que no existen motores eléctricos del tamaño necesario, ya te digo yo que sí los hay Roto2rie

Ni idea la verdad, la verdad es que el cacharrito es bien pequeño...
Responder
#26
Esta “rulando” por grupos un vídeo de un e-tron hundido en la arena de la playa, y la matrícula es casi correlativa a uno de esas fotos (con el mismo color), así que probablemente sea unidad de prensa. ¿No tendrás más información de que ha pasado?¿intento de conseguir una foto más espectacular?
Responder
#27
Y tiene pinta de ser el pais Vasco,no?
Responder
#28
(17-05-2019, 20:28)Pokayoke escribió: Esta “rulando” por grupos un vídeo de un e-tron hundido en la arena de la playa, y la matrícula es casi correlativa a uno de esas fotos (con el mismo color), así que probablemente sea unidad de prensa. ¿No tendrás más información de que ha pasado?¿intento de conseguir una foto más espectacular?

Sí, efectivamente fue una unidad de la presentación, el "percance" ocurrió en mi grupo además. Dos periodistas intentaron hacerse los chulos metiendo el coche en la playa y, obviamente, se quedó atascado. Tuvieron que avisar a la organización para que les rescatasen, sacar el coche de ahí costó cerca de 2 horas...
Responder
#29
(17-05-2019, 11:47)Clasicdani escribió: +1, no veo seguro el hecho de mirar una pantalla y colocada además en esa posición.

@valdi292 ¿Tienes fotos del interior? ¿Qué impresión general te ha dado el coche para su uso a diario?

[Imagen: OVkl1eN.jpg]

Para uso diario es un Audi 100%, muchísima calidad en el interior, mucha tecnología, silencio...es muy agradable pasar horas ahí dentro.
Responder
#30
(17-05-2019, 22:07)ibon_81 escribió: Y tiene pinta de ser el pais Vasco,no?

Alrededores de Bilbao, justo Guiño
Responder


Salto de foro: