Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Citroën C5 Aircross barre a otros SUV en la prueba de esquiva de km77
#1
Ver para creer... Roto2 Y eso siendo un coche orientado al confort y con una suspensión muy blanda.




Comparado con un SUV "deportivo":




Algo similar ocurre con los B-SUV Roto2rie







Responder
#2
Grande Citroën Zplatano
Responder
#3
Va fenomenal. PSA le da un toque mágico a los bastidores.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#4
El C3 Aircross va con neumáticos M+S , y esa pista está claramente más húmeda que en ninguna otra prueba .

Aunque ahora me fijo en que la del Arona también está de manera similar.
Responder
#5
Citroën como siempre, ejemplar en puesta a punto.
Responder
#6
Lo que no se gastan en hacer parecer un coche lo que no es, lo gastan en puesta a punto.
Responder
#7
Madre mía el Arona y la maravillosa MQB A0, qué jodida vergüenza Roto2rie
Responder
#8
De los creadores del Citroën Xsara VTS Number1

Está claro que la experiencia es un grado Uaua
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#9
(15-05-2019, 14:25)HeBo escribió: De los creadores del Citroën Xsara VTS Number1

Está claro que la experiencia es un grado Uaua

¿C5 Aircross futura máquina rustidora del foro? Elboinas
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder
#10
(15-05-2019, 14:25)Jaymz escribió: ¿C5 Aircross futura máquina rustidora del foro? Elboinas

Los planchabragas tienen también derecho a trazar plano Sisi3
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#11
(15-05-2019, 14:30)HeBo escribió: Los planchabragas tienen también derecho a trazar plano Sisi3

Qmeparto Qmeparto Qmeparto
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#12
(15-05-2019, 14:30)HeBo escribió: Los planchabragas tienen también derecho a trazar plano Sisi3

Taptap Taptap Elrisas
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#13
(15-05-2019, 14:30)HeBo escribió: Los planchabragas tienen también derecho a trazar plano Sisi3

jajaja!

Pero no era comprarlas de fantasía y arrancarlas para no planchar tanto?? Elrisas
Responder
#14
(15-05-2019, 14:30)HeBo escribió: Los planchabragas tienen también derecho a trazar plano Sisi3

Por el sitio, plano, plano, no es que vaya muy plano Sisi1

Encomiable la puesta punto con suspensiones de chicle.
Forero satirico sin mensaje alguno. Se dice ejcalera, de toda la vida.
307 Hdi ->[Imagen: 1014462.png]
Responder
#15
Parece mejor coche de lo que en un primer momento parecía que iba a ser. Matt Watson lo puso muy bien, criticando únicamente algunos plásticos duros del interior y una pantalla multimedia un poco lenta de manejar. (y sabiendo que es un talivag)
Responder
#16
Se ve que han ido a plantear un coche sencillo de llevar, con reacciones nobles y predecibles. Mis dieses a Citroën.
Responder
#17
(18-05-2019, 12:43)pptrrx escribió: Se ve que han ido a plantear un coche sencillo de llevar, con reacciones nobles y predecibles. Mis dieses a Citroën.

Pues lo que debe de ser un coche normal y más de este tipo en vez de esos inventos de SUV con carácter deportivo que luego con dos volantazos naufragan.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#18
(18-05-2019, 14:02)DILINGER escribió: Pues lo que debe de ser un coche normal y más de este tipo en vez de esos inventos de SUV con carácter deportivo que luego con dos volantazos naufragan.

Tienes toda la razón.
Responder
#19
Quizás lo que ocurre es que los rebotes que vemos en muchos coches de este tipo, provocados por las mayores inercias del peso y la carrocería más alta, se llevan mejor con suspensiones más blandas. O eso, o meter esquemas de suspensión más elaborados que sí que están presentes en SUVs de categorías superiores.
Responder
#20
La verdad es que a priori puede resultar sorprendente que un coche con unas suspensiones mas bien blandas tenga unas reacciones tan buenas.
Responder
#21
(18-05-2019, 22:14)Otto77 escribió: Quizás lo que ocurre es que los rebotes que vemos en muchos coches de este tipo, provocados por las mayores inercias del peso y la carrocería más alta, se llevan mejor con suspensiones más blandas. O eso, o meter esquemas de suspensión más elaborados que sí que están presentes en SUVs de categorías superiores.

Yo creo que sí, en cierta medida es un tema de dinero. Hacer que un coche con el hándicap de peso y altura del centro de gravedad de un SUV vaya bien, requiere pasta en desarrollo, tal vez en soluciones técnicas más complejas y en coches normales, no hay pasta para eso. Y eso que algunos de los últimos probados que iban mal como el RAV4 y el Sportage, su suspensión trasera por ejemplo es de paralelogramo. Así que me inclino más a pensar que unos fabricantes deciden optar porque sea fácil de conducir, cómodo y seguro, incluso usando soluciones sencillas pero bien trabajadas y otros, deciden gastar el dinero en simular un tacto de conducción que les granjee buenas críticas de los medios, buenas notas y una percepción del público de ser un coche superior, a cambio de lo que vemos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#22
(14-05-2019, 14:55)R19tsdriver escribió: Va fenomenal. PSA le da un toque mágico a los bastidores.

(offtopic)
Hablando de bastidores de PSA, yo estoy encantado con la estabilidad y agilidad de mi 308 en carreteras reviradas de curvas enlazadas, me encanta!
Tiene una dinámica que a mí me parece muy buena.
Me ha sorprendido y ha superado mis expectativas en cuanto a lo bien que va
(perdón por el offtopic)
carpe diem
Responder
#23
(19-05-2019, 11:17)xtrem_gal escribió: (offtopic)
Hablando de bastidores de PSA, yo estoy encantado con la estabilidad y agilidad de mi 308 en carreteras reviradas de curvas enlazadas, me encanta!
Tiene una dinámica que a mí me parece muy buena.
Me ha sorprendido y ha superado mis expectativas en cuanto a lo bien que va
(perdón por el offtopic)

Hace unos años en el canal de automovil panamericano hicieron un master test de compactos y el 308 superó a Focus, Mazda 3, Leon y Golf, con pruebas como test del alce, frenada asimétrica, curva infinita, slalom....
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#24
(18-05-2019, 14:02)DILINGER escribió: Pues lo que debe de ser un coche normal y más de este tipo en vez de esos inventos de SUV con carácter deportivo que luego con dos volantazos naufragan.

Me guardo el concepto "naufragar" para un SUV Elrisas
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#25
(19-05-2019, 10:41)xtrem_gal escribió: La verdad es que a priori puede resultar sorprendente que un coche con unas suspensiones mas bien blandas tenga unas reacciones tan buenas.

Ciertamente
Responder


Salto de foro: