Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Accidente en la gran vía de València.
#1








A 160 iba el angelito.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#2
Ya puede dar gracias que ha salido vivo,pero debería de estar unos cuantos añitos sin carnet.
Y menos mal que no se ha llevado a nadie por delante
Responder
#3
Me había llegado por whatsapp, la verdad que es acojonante ver como queda ... se sabe si hubo víctimas? Si el del BMW no la palmó que compre lotería...
Responder
#4
9 coches, una oficina y varias palmeras afectados.
35 años tiene el nene.

[Imagen: SisCJIl.jpg]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#5
No veo razón para retirar el carnet Roto2cafe

El motor fuera no tiene desperdicio.
Responder
#6
No puede ser que esté vivo
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#7
¿Pedro a quien se le ocurre que eso puede salir bien?
Ya puede rezar y dar gracias a Dios, Alá y buda por haber salido vivo.
Y por supuesto sin carnet durante una temporada.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#8
(13-05-2019, 23:32)Merucu escribió: Me había llegado por whatsapp, la verdad que es acojonante ver como queda ... se sabe si hubo víctimas? Si el del BMW no la palmó que compre lotería...

No, no hubo víctimas. Solo herido grave el cafre del BMW. Bueno, y cuantiosos daños materiales.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#9


                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#10
Suerte que nadie a resultado herido (exceptuando al dueño del BMW), espero que se recupere, aunque merece que pague los daños y las consecuencias de no hacer las cosas con cabeza.
Pues ahora por la irresponsabilidad del tío, se ha quedado sin coche (seguramente siga pagando), sin carné, y tendrá que pagar al seguro lo más probable, y la cantidad que tendrá que afrontar en reparar todos los daños causados no va ser moco de pavo.
Responder
#11
vi fotos ayer por face y parece una peli de terror
Responder
#12
5 estrellas ValeNCAP Sisi3
Responder
#13
(13-05-2019, 23:54)BlackRolls escribió: [Imagen: SisCJIl.jpg]
El convertidor de par a tomar por culo Roto2
Responder
#14
(14-05-2019, 16:13)SUPRA 3000 escribió: Si molesta lo borro.

Tengo entendido que no es el propietario el que iba al volante, más bien un primo o sobrino
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#15
(14-05-2019, 17:30)BlackRolls escribió: Tengo entendido que no es el propietario el que iba al volante, más bien un primo o sobrino

Hostia.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#16
Ha vuelto a nacer, aunque si hubiera muerto no me hubiera importado. Espero que al menos le sirva para recapacitar y no conducir como un energúmeno más en su vida, no ha muerto nadie pero podía haber matado a varias personas tranquilamente.
Responder
#17
No veo bien tampoco ir poniendo fotos de gente que no sabemos ni siquiera si era el conductor/propietario/primo segundo en foros públicos, sinceramente. Y más cuando se trata de algo tan grave como un accidente de este calibre. Ya hay circulando por WhatsApp fotos de la cara del accidentado después del golpe y me parece de muy mal gusto, aparte de pasarse todos los niveles de privacidad por la piedra.
Responder
#18
(15-05-2019, 00:27)Clasicdani escribió: No veo bien tampoco ir poniendo fotos de gente que no sabemos ni siquiera si era el conductor/propietario/primo segundo en foros públicos, sinceramente. Y más cuando se trata de algo tan grave como un accidente de este calibre. Ya hay circulando por WhatsApp fotos de la cara del accidentado después del golpe y me parece de muy mal gusto, aparte de pasarse todos los niveles de privacidad por la piedra.
Todas las, fotos que circulan por WP, son fake. Son de otros accidentes.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#19
@SUPRA 3000, @BlackRolls, borrar la foto, gracias.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#20
Borrado
Responder
#21
Hay que ser sinvergüenza y tener poco respeto por la vida propia y la ajena.
Esta chusma no merece nada.
Responder
#22
Parece ser que está en muerte cerebral.

A mi me da que ha intentado suicidarse.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#23
(15-05-2019, 16:07)R19tsdriver escribió: Parece ser que está en muerte cerebral.

A mi me da que ha intentado suicidarse.

No se la verdad

A ver suena raro pasar a 180 por un radar urbano

Pero el choque no es en plan kamikaze si no que ha perdido el control del coche al encontrarse un bordillo
Responder
#24
Agüita...
Responder
#25
Ha fallecido
Responder
#26
(15-05-2019, 19:31)ibon_81 escribió: Ha fallecido

Una lástima morir por un acto de imbecilidad así, pero al menos no pondrá en riesgo la vida de nadie más. Lo siento por sus seres queridos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#27
Lo siento por su familia.
Responder
#28
Efectivamente ha fallecido.
Y parece que iba aun más rápido, a 186.

https://www.lavanguardia.com/local/valen...encia.html
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder


Salto de foro: