Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HASTA LA PUTA POLLA
#1
GRACIAS!!


Sin mas rollos.


Si tu tambien estas hasta la puta polla dilo, asi, sin mas.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#2
Otra multa...? Elboinas
Responder
#3
(13-05-2019, 18:53)c3pu escribió: Otra multa...? Elboinas

No, eso con dinero no se arregla.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#4
Que ta pasao
Responder
#5
Si te sirve de consuelo, el viernes tiraron a mi hermano en su enesima convocatoria a funcionario, con lo cual ante imprevistos el que sigue tirando del carro familiar soy yo.

¿Consecuencia? si no sacaba yo mis opos, en dos años me daba tiempo a hacer un colchon suficiente para irme a vivir con mi parienta (dejando mi ciudad natal) y estar dos años sin trabajar en caso de no encontrar nada.

Ahora igual se me hacen mas años si yo fallo una sola vez.

Facepalm
Responder
#6
Unete a la ley del minimo esfuerzo. En mi vida las veces que me he esforzado los resultados han sido los mismos que cuando he hecho poco. De esa manera cualquier exito es bueno, y si pasa algo malo acabas pasando de ello
Responder
#7
Yo ando chapoteando en la mierda también. Me salva la música y el gimnasio, sino ya me habría tirado a las vías del tren.

Foroquemaos Sisi3
Responder
#8
Sea lo que sea, ánimo de parte de lo que estamos al otro lado de la pantalla Abrazo
Responder
#9
No es nada grave, llevo unas semanas manteniendo una relación un tanto rara con la administración.
He pasado por 4 "empleados" y todos me dan unos requisitos y explicaciones distintas para un mismo trámite.
Y que quiereis que diga, me está empezando a quemar y hartar.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#10
Ánimo.
Responder
#11
Suerte!
Responder
#12
(13-05-2019, 23:52)BlackRolls escribió: No es nada grave, llevo unas semanas manteniendo una relación un tanto rara con la administración.
He pasado por 4 "empleados" y todos me dan unos requisitos y explicaciones distintas para un mismo trámite.
Y que quiereis que diga, me está empezando a quemar y hartar.

Buf. Has dado con la burrocracia. Deberían simplificarlo todo y bastante. Paciencia y suerte.

Saludos para todos.
Responder
#13
lidiar con la administración cada día es más arcaico, todo debería poder hacerse de manera telemática en estos días...
Responder
#14
(13-05-2019, 20:30)ThaGod escribió: Unete a la ley del minimo esfuerzo. En mi vida las veces que me he esforzado los resultados han sido los mismos que cuando he hecho poco. De esa manera cualquier exito es bueno, y si pasa algo malo acabas pasando de ello

Aquí uno que la aplica, pero siempre te queda la sensación de "si hubiese hecho un poco más"
Responder
#15
Si te sirve de consuelo, yo ayer acabé harto también por varios temas que nada tienen que ver, uno de ellos por tocar algo en mi servidor y cargarme todo, casi no pude dormir Elrisas
¡Ánimo!
Responder
#16
Bueno ahora me toca ami hasta la punta de la pol.... de bancos esta mañana he ido a pagar la puta multa más de media hora esperando y no se movía la cola, al final me he tenido que ir a un cajasur y en 5 minutos tenía la puta multa pagada que asco de banco ( BANKIA)
Responder
#17
Solucionado!!!

Hoy se han debido de cruzar los astros y tanto en el registro civil como extranjería todo ha ido sobre ruedas.
Cuando quieren pueden.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#18
(15-05-2019, 21:27)BlackRolls escribió: Solucionado!!!

Hoy se han debido de cruzar los astros y tanto en el registro civil como extranjería todo ha ido sobre ruedas.
Cuando quieren pueden.





Le abras echo ojitos ala funcionaria y a caído redonda a tus encantos
Responder
#19
(15-05-2019, 21:27)BlackRolls escribió: Solucionado!!!

Hoy se han debido de cruzar los astros y tanto en el registro civil como extranjería todo ha ido sobre ruedas.
Cuando quieren pueden.

¡Enhorabuena! Aplauso
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder


Salto de foro: