Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Tiene Mazda problemas con la pintura?
#1
Exclamation 
¿Tiene Mazda problemas con la pintura?

Desde hace unos meses me fijo en los Mazda de nueva hornada, sobre todo los de color rojo (Soul Red) se nota muchisimo la diferencia , el parachoque es como mas oscuro, no tan vivo como la chapa.
La primera vez que lo vi, pense que sera que tuvo algun golpe, se lo arreglaron malamente e ya.

Pero no, semanas despues vi 2 aparcados en la calle, muy cerca uno de otro y se notada la diferencia.

Que pase en una unidad, bueno, es posible, pero en tantos y tan nuevos, no se.... me da mala espina.
Mazda, no son coches economicos precisamente, me parece un fallo muy grande, me pasa a mi y no quiero el coche.

Siento no aportar fotos, bueno una de un concesionario, fijaros a partir de la union con la aleta como cambia el tono.
Lo se no es el mejor ejemplo, hay un Mazda por mi barrio cuando lo vea le saco fotos.

[Imagen: 9RCo09v.jpg]

HAMBIZIONEN.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#2
Mi padre ha tenido 4 Mazda en total (el primero de 1982 y el último de 2011) y la chapa y pintura es basura en todos.
Responder
#3
En la foto se aprecia muy claramente. Hasta ahora no me he fijado, pero empezaré a hacerlo cuando vea Mazda’s. Con lo que agradecía a esta marca la cantidad de coches rojos que vende...
Responder
#4
(12-05-2019, 20:44)BlackRolls escribió: ¿Tiene Mazda problemas con la pintura?

Desde hace unos meses me fijo en los Mazda de nueva hornada, sobre todo los de color rojo (Soul Red) se nota muchisimo la diferencia , el parachoque es como mas oscuro, no tan vivo como la chapa.
La primera vez que lo vi, pense que sera que tuvo algun golpe, se lo arreglaron malamente e ya.

Pero no, semanas despues vi 2 aparcados en la calle, muy cerca uno de otro y se notada la diferencia.

Que pase en una unidad, bueno, es posible, pero en tantos y tan nuevos, no se.... me da mala espina.
Mazda, no son coches economicos precisamente, me parece un fallo muy grande, me pasa a mi y no quiero el coche.

Siento no aportar fotos, bueno una de un concesionario, fijaros a partir de la union con la aleta como cambia el tono.
Lo se no es el mejor ejemplo, hay un Mazda por mi barrio cuando lo vea le saco fotos.

[Imagen: 9RCo09v.jpg]

HAMBIZIONEN.

En el blanco perlado y el rojo de mazda es donde más se nota la diferencia de color entre chapa y plástico. En algunos más que en otros. Y además son colores que a la hora de repintar son difíciles de conseguir y que queden igualados.

Mazda no destaca por pintura ni laca.
Responder
#5
Hay que tener en cuenta que los proveedores de las zonas plásticas de las carrocerías, las pintan en sus factorías, así que el tono muchas veces no es exactamente el mismo que el del fabricante del coche.

En algunos colores se nota muchísimo el cambio.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#6
En el mío, SEAT en tono marrón, se nota que el paragolpes trasero tiene un tono ligeramente diferente al resto del coche, y nunca ha sido repintado.

Tengo algunas cosas que no les vendría mal un repintado, pero me da cierto miedo si serán capaces de dar con el tono de color correcto. Quizás lo lleve al mismo taller donde dejo mi hermano el suyo, Mazda blanco perlado, que se lo dejaron bastante bien, y los perlados no son fáciles.
Responder
#7
joder, pensé que era cosa mía, un compañero compró hace poco un Mazda CX-5 en rojo y se me hacía raro la pintura en los parachoques
Responder
#8
En mi coche, sin ir más lejos, se nota un diferente tono de rojo entre el paragolpes delantero y el resto del coche. No ocurre en el trasero o en alguna otra parte.

Aunque la verdad es que donde más se nota es en fotos, no en la realidad.
Responder
#9
También ocurre en el gris efecto perla. Se nota muchísimo.
Responder
#10
El parachoques tiene un color distinto si. Especialmente el delantero, es donde más se nota. Por otra parte, la pintura no salta ni a tiros. La puerta del copiloto del Mazda 2 está acribillada pero si no te lo digo es muy probable que no lo veas porque la pintura lo disimula muy bien.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#11
(13-05-2019, 09:41)R-S-B_96 escribió: También ocurre en el gris efecto perla. Se nota muchísimo.

Y en el color blanco perlado que tenían por lo menos en la anterior generación también.

En general creo que están muy sobrevalorados...
Save some face, you know you've only got one.
Responder
#12
Me parece de traca que algunos justifiquéis esas diferencias en un coche que es caro frente a sus competidores Roto2 si la no sabe seleccionar unos proveedores que le proporcionen unos productos acordes a lo que vende, mal por la marca.
Responder
#13
Me parece una vergüenza, si tu proveedor de paragolpes no está pintando las piezas en exactamente el mismo tono, para eso hay un control de calidad que las debe rechazar. Y se va al proveedor y se soluciona. No me jodas que te gastas 30.000 euros en un coche y hay que aceptar que las piezas de carrocería se vean de distinto tono "porque se pintan en otro lado". Menudas tolerancias.
Hemos tenido en casa lo más reciente Citroën, Suzuki y Volkswagen en rojo lucifer, amarillo naissant, gris metalizado, blanco perlado y negro perlado, y todo el coche del mismo color sin notarse absolutamente ninguna diferencia. Me parece una chorrada de excusa.
Responder
#14
(13-05-2019, 10:52)pptrrx escribió: Me parece de traca que algunos justifiquéis esas diferencias en un coche que es caro frente a sus competidores Roto2 si la no sabe seleccionar unos proveedores que le proporcionen unos productos acordes a lo que vende, mal por la marca.

Es que es eso, sueltas un paston, para un producto que a mi personalmente me parece mediocre por todos los costados y encima viene mal pintado.

Si un proveedor te lo hace mal, vas a otro.

Con lo tikismikis que son los subnormales japoneses y vienen con estas mierdas.

Llega a pasarle a cierto conglomerado aleman y los rios de bilis llegan de aqui a Nagasaki.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#15
(13-05-2019, 12:53)BlackRolls escribió: Es que es eso, sueltas un paston, para un producto que a mi personalmente me parece mediocre por todos los costados y encima viene mal pintado.

Si un proveedor te lo hace mal, vas a otro.

Con lo tikismikis que son los subnormales japoneses y vienen con estas mierdas.

Llega a pasarle a cierto conglomerado aleman y los rios de bilis llegan de aqui a Nagasaki.

Din. O a cualquiera de los grupos franceses.
Responder
#16
(13-05-2019, 11:32)Orhi escribió: Me parece una vergüenza, si tu proveedor de paragolpes no está pintando las piezas en exactamente el mismo tono, para eso hay un control de calidad que las debe rechazar. Y se va al proveedor y se soluciona.

+1

Menudos planes de validación se cascan...ojalá en mi curro tuviera esa holgura.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#17
Mazda es premium sabeh Sisi3
Responder
#18
No voy a volver a ver un Mazda sin fijarme en los paragolpes Sisi3
Responder
#19
En general, los japoneses no destacan por a calidad de la pintura ni de la chapa, el motivo la verdad es que no lo sé, yo mismo tengo un Honda y la mayoría de modelos de mi generación de Civic se ven con la pintura y chapa fatal, el mío no porque en general lo he cuidado y le he hecho arreglos, pero cualquiera que veo da pena. En su día decían que ersa porque era pintura ecológica, el coche en el interior se ha mantenido bien pero la pintura es muy delicada.
Esto que se ve aquí de Mazda pues es intolerable.
Responder
#20
[Imagen: 7YOG4Oo.jpg]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder


Salto de foro: