Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Declaración de la renta
#1
Hola alguien sabe si cuando te divorcias al hacer la declaración de la renta te piden algo
Responder
#2
No, no te piden nada.

Lo unico que no podeis optar (como es logico) a la tributacion conjunta, tu marcas que estas divorciado y listo. Fiscalmente las implicaciones (si no hay venta de bienes de por medio) son cero.
Responder
#3
(10-05-2019, 16:44)Phaeton escribió: https://lmgtfy.es/?q=divorcio+declaraci%C3%B3n+renta



Gracias pero de poco me he enterado esplica que si tienes hijos tema de pensiones alimentaria etc, en mi caso no hay hijos
Responder
#4
(10-05-2019, 17:19)theblackmissil escribió: No, no te piden nada.

Lo unico que no podeis optar (como es logico) a la tributacion conjunta, tu marcas que estas divorciado y listo. Fiscalmente las implicaciones (si no hay venta de bienes de por medio) son cero.



Nunca la he echo conjunta y por desgracia la casa no se a vendido sera muy complicado venderla
Responder
#5
El servicio de ayuda de Hacienda por teléfono funciona muy bien, yo siempre que tuve dudas me ayudaron. Prueba a darles un toque esta semana. Sino, siempre puedes pedir cita y acudir a algún centro donde las hagan, los ayuntamientos suelen dar ese servicio en asociaciones de vecinos, centros municipales...
Responder
#6
(12-05-2019, 13:02)DILINGER escribió: El servicio de ayuda de Hacienda por teléfono funciona muy bien, yo siempre que tuve dudas me ayudaron. Prueba a darles un toque esta semana. Sino, siempre puedes pedir cita y acudir a algún centro donde las hagan, los ayuntamientos suelen dar ese servicio en asociaciones de vecinos, centros municipales...




Acabo de sacar cita para que me la hagan en hacienda
Responder


Salto de foro: