Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Freno de mano UBS +assetto
#1
Buenas compis, pues básicamente preguntaros si alguno tenéis algún freno de mano USB?
Donde lo habéis comprado?
Lo habéis hecho vosotros?
He visto unos en aliexpress que tienen buena pinta pero se me antojan caros, aun que no tengo ni puta idea de lo que pueden valer realmente.

https://es.aliexpress.com/store/product/...st=ae803_3
Responder
#2
Mola. No puedo ayudarte, pero me has dado una idea porque se me ha ocurrido ver si podía comprar una palanca de cambios, los pads de mi viejo Sidwinder están ya chungos, sube a veces dos marchas en vez de una, no me obedece al reducir...
Responder
#3
(12-05-2019, 17:47)DILINGER escribió: Mola. No puedo ayudarte, pero me has dado una idea porque se me ha ocurrido ver si podía comprar una palanca de cambios, los pads de mi viejo Sidwinder están ya chungos, sube a veces dos marchas en vez de una, no me obedece al reducir...

Bueno, a ver si alguien arroja algo de luz Mola
Responder
#4
(14-05-2019, 00:31)Ray. escribió: Bueno, a ver si alguien arroja algo de luz Mola

He estado mirando y valen una pasta, de momento tendré que dejarlo aparcado.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#5
(10-05-2019, 12:27)Ray. escribió: Buenas compis, pues básicamente preguntaros si alguno tenéis algún freno de mano USB?
Donde lo habéis comprado?
Lo habéis hecho vosotros?
He visto unos en aliexpress que tienen buena pinta pero se me antojan caros, aun que no tengo ni puta idea de lo que pueden valer realmente.

https://es.aliexpress.com/store/product/...st=ae803_3

Yo no he podido hacerlo de momento, pero mi idea es básicamente esto:

https://mobile.twitter.com/Gamedesigndia...20/photo/4

Material necesario:

- Unas tablas para hacer el armazón.
- Una palanca de freno de mano de un coche.
- Una goma o un "pulpo" (para que la palanca haga el retorno).
- Un interruptor microswitch de recreativa.
- Un interface (mismamente un hack de teclado).

Al tirar de la palanca pulsa el microswitch, que estará conectado al interface y éste al PC, reconociendo pulsar el interruptor como si fuese pulsar una tecla. El efecto es el mismo que el de un freno de mano real. Además puedes ajustar la dureza con aflojar o apretar la goma.

Coste... pues dependiendo de si tienes parte del material o no, pero comprándolo todo no debería pasar de 50 euros como mucho.

Saludos para todos.
Responder
#6
(14-05-2019, 11:45)Stig's Cousin escribió: Yo no he podido hacerlo de momento, pero mi idea es básicamente esto:

https://mobile.twitter.com/Gamedesigndia...20/photo/4

Material necesario:

- Unas tablas para hacer el armazón.
- Una palanca de freno de mano de un coche.
- Una goma o un "pulpo" (para que la palanca haga el retorno).
- Un interruptor microswitch de recreativa.
- Un interface (mismamente un hack de teclado).

Al tirar de la palanca pulsa el microswitch, que estará conectado al interface y éste al PC, reconociendo pulsar el interruptor como si fuese pulsar una tecla. El efecto es el mismo que el de un freno de mano real. Además puedes ajustar la dureza con aflojar o apretar la goma.

Coste... pues dependiendo de si tienes parte del material o no, pero comprándolo todo no debería pasar de 50 euros como mucho.

Saludos para todos.

No te sale mejor comprar uno como el de AliExpress qué por un poco más ya está hecho ? Y además se ve sólido
Responder
#7
(14-05-2019, 13:01)Ray. escribió: No te sale mejor comprar uno como el de AliExpress qué por un poco más ya está hecho ? Y además se ve sólido

Es que soy mucho de chapucear, si no armo o desarmo algo no estoy contento Elrisas .

No, en serio. Es que yo tengo una recreativa de coches. Una Daytona USA cuyo post anda por el subforo de videojuegos. Un módulo de freno de mano como el de Aliexpress rompe completamente la estética de mi máquina, aparte de ser más caro (a mi no me cuesta nada ya que tengo todo lo necesario) y a saber con qué resultados.

Saludos para todos.
Responder


Salto de foro: