Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Hilo Oficial] Gran Turismo Sport
#1
[Imagen: 21902780203_773f8e9746_z.jpg]

FECHA DE LANZAMIENTO:

RETRASADA A 2017






VERSIONES DISPONIBLES

  • Gran Turismo Sport Standard Edition
  • Gran Turismo Sport Steelbook Edition: Además del juego completo, incluye una caja metálica, multitud de contenido adicional descargable y extras exclusivos.
  • Gran Turismo Sport Collector’s Edition: Incluye una caja metálica exclusiva, multitud de contenido adicional descargable y extras exclusivos, además de una réplica en miniatura de un Mercedes-AMG GTS y una detallada guía para amantes del automovilismo escrita por los propios expertos de Polyphony Digital. Todo esto con una presentación exclusiva genial para los fans de la velocidad.
[Imagen: 26838004670_af147f0aef_z.jpg]

Las ediciones digitales serán las siguientes:
  • Gran Turismo Sport Digital Standard Edition
  • Gran Turismo Sport Digital Deluxe, con multitud de contenido adicional descargable y extras exclusivos.



COCHES REALES

Incluye los últimos turismos de todo el mundo


No todos los automóviles que se incluyen en "Gran Turismo Sport" son coches de carreras que compiten en velocidad. Existen muchos turismos atractivos que llaman la atención cuando los vemos por la carretera.
Desde la estructura interna de los faros y el ancho de las líneas de separación de los paneles del chasis hasta las costuras de los asientos: hemos prestado la máxima atención a todos los detalles y aspectos para plasmar la pasión de los diseñadores que han dado vida a estos coches.
Entre un total de 140 coches, incluidos turismos y coches originales, hemos seleccionado 4 modelos especiales que queremos presentarte.


[Imagen: i1hP3oRjmfMmcC.jpg]

Ferrari LaFerrari '13

El LaFerrari fue desvelado en 2013 siguiendo los pasos de otros modelos especiales como el F40, el F50 y el Enzo. Se trata de un supercoche que utiliza los mismos materiales y los mismos procesos de fabricación del monocasco de fibra de carbono que los bólidos de Fórmula 1 e incluye el primer sistema híbrido de Ferrari. Su potencia máxima, incluyendo el motor eléctrico, es de 963 CV. Demostró su increíble potencial en la pista de pruebas de Fiorano, donde marcó un tiempo de 1 minuto y 19,9 segundos, con el que superó la marca del Ferrari Enzo en 5 segundos y la del F12, en 3,1 segundos.


[Imagen: i1hJ9B1tXGvJSb.jpg]

Mazda Roadster S (ND) '15

La cuarta generación del chasis "ND" del Mazda Roadster fue presentada en abril de 2014, en el salón de Nueva York. El diseño fue desvelado en septiembre y sus formas elegantes fueron muy elogiadas. La cilindrada del motor depende del país de venta, pero todos los modelos comparten la misma experiencia de conducción: hacer que coche y conductor sean uno. En abril de 2016, la producción acumulada del Mazda Roadster superó el millón de coches, con lo que a día de hoy sigue actualizando su récord Guinness mundial de producción total acumulada de coches biplaza deportivos compactos.


[Imagen: i19rtUAWwoRaTcE.jpg]

Mercedes-Benz Mercedes-AMG GT S '14

El Mercedes AMG GT se proclamó modelo deportivo insignia de Mercedes Benz en 2014. Se trata del sucesor del SLS AMG, que había dejado de producirse el año anterior, e introduce nueva tecnología en varias piezas. La carrocería es una malla espacial de aluminio y su novedoso motor V8 Twin Turbo se suma a los amortiguadores variables con control electrónico y un sistema de selección de tracción con un modo de carreras, lo que permite una conducción más agresiva. La versión "S" de altas prestaciones cuenta con un motor de gran potencia que genera 510 CV.


[Imagen: i1UesaRgT1FkAcE.jpg]

Ford Mustang GT Premium Fastback '15

El Mustang de 6.ª generación trajo consigo una remodelación en 2014, el año de su 50.º aniversario. Hasta entonces, este coche se había diseñado pensando únicamente en EE. UU. y otros pocos países, pero este nuevo modelo iba a estar disponible en 120 países de todo el mundo. Los cambios en el diseño eran mucho más agresivos que los de cualquier modelo anterior, y una de las noticias que más llamó la atención fue que este vehículo abandonaría al fin el eje rígido tradicional y contaría con una suspensión independiente en las cuatro ruedas. El modelo superior GT cuenta con un motor V8 de 5 litros que genera 441 CV y lo dota de un buen rendimiento a cualquier velocidad.





COCHES ORIGINALES

Una línea de ensueño de coches que combina "realidad" y "fantasía"

Modelos originales exclusivos de Gran Turismo


En "Gran Turismo Sport", los coches se clasifican en categorías de carrera basadas en carreras del mundo real que han sido adaptadas para ofrecer las mismas condiciones durante la competición.

[Imagen: i1QPCRXoi7ZZr.jpg]

Por ejemplo, el Grupo 3 incluye coches que equivalen a la clase GT3 del mundo real, como el Audi R8 LMS, el McLaren 650S y el Renault Sport R.S. 01 GT3, todos ellos aprobados por la FIA, junto a otros vehículos como el Toyota FT-1 Vision Gran Turismo, el Subaru WRX y el Chevrolet Corvette Stingray C7, que han sido modificados por Gran Turismo para cumplir con especificaciones equivalentes a las de GT3. Se trata de un sueño hecho realidad para los fans de los coches de carreras que siempre han querido ver versiones de GT3 de sus coches favoritos.
Hemos tenido en cuenta regulaciones reales a la hora de modificar cada aspecto de estas máquinas, desde el alerón de GT y los alerones frontales hasta los volantes y los instrumentos del interior.

[Imagen: i1XKI7r5qgrWnEE.jpg]

Vision Gran Turismo


"Vision Gran Turismo", el proyecto de colaboración introducido en Gran Turismo 6 que ha reunido a fabricantes de todo el mundo para diseñar coches originales para Gran Turismo, seguirá adelante con Gran Turismo Sport.
Además de añadir coches nuevos, Gran Turismo modificará los coches de Vision Gran Turismo de fabricantes como Bugatti, Peugeot o Volkswagen previamente anunciados para adaptarlos a diversas categorías de carreras y que puedan participar en las competiciones de Gran Turismo Sport.


http://www.gran-turismo.com/es/products/...inal_cars/






CIRCUITOS

El legendario "Tokyo Expressway" y más circuitos nuevos


Además del popular Nürburgring Nordschleife, tenemos varios circuitos nuevos preparados para hacer su primera aparición en la franquicia Gran Turismo, como el legendario "Tokyo Expressway" o el circuito en óvalo de media milla bautizado como "Northern Isle Speedway" entre otros.
Estos son algunos de los circuitos que incluirá "Gran Turismo Sport", para el cual hay planeadas 19 ubicaciones y 27 recorridos por el momento.

[Imagen: i1WoHVXq54yGAEc.jpg]

Tokyo Expressway (circuito nuevo)


Tokyo Expressway (circuito nuevo) Se trata de un circuito muy esperado que ha sido creado siguiendo el diseño de la autopista metropolitana de Tokio. Evoca la atmósfera de la autopista central en bucle, que fue construida durante el periodo de crecimiento económico de Japón y serpentea alrededor de varios rascacielos. Sus muros de hormigón a ambos lados y los cambios de rasante y de iluminación en las salidas y entradas de los túneles proporcionan, sin duda, una experiencia de conducción emocionante.


[Imagen: i1NIwqvbDpS63RB.jpg]

Northern Isle Speedway (circuito nuevo)

Por primera vez en Gran Turismo podremos disfrutar de un circuito corto en óvalo de media milla (900 metros, aproximadamente). Se trata de un recorrido de 16 metros de ancho que posee peraltes con ángulos de hasta 31 grados, lo que hace posibles varias trazadas y conducción en paralelo de 2 a 3 coches.


[Imagen: i1oXPpwoNjMwRz.jpg]

Circuito de tierra (circuito nuevo)


Este circuito de tierra está ubicado en la árida región de Norteamérica que se extiende desde las Rocosas hasta México. Es un circuito largo con numerosos desafíos, en el que la ondulante pista de tierra y arena serpentea entre los cactus y los arbustos del desierto. ¡No pierdas el control de tu coche en esta superficie de poca adherencia y disfruta de una emocionante carrera en tierra!


[Imagen: i1SPVPoo53TGY.jpg]


Brands Hatch

Se trata de una pista situada en Kent, Reino Unido, que solía formar parte del circuito de F1 y que ahora alberga carreras de turismos y del campeonato de la F3 británica. Parte de este atractivo circuito atraviesa un pequeño bosque y cuenta con subidas y bajadas extremas, pero la forma de las curvas es relativamente simple, por lo que es apto tanto para principiantes como para expertos. Además del trazado GP completo, también existe una versión de circuito Indy que ataja la sección central.


[Imagen: i1UlKH1FMAPVNb.jpg]

Nürburgring Nordschleife

El Nürburgring alemán es una referencia mundial para el desarrollo de automóviles. "Gran Turismo" también ha participado en las carreras celebradas en este circuito a lo largo de los años y ha implementado los datos recopilados en el juego. Se trata de un circuito de 20 kilómetros con una diferencia de elevación de 300 metros desde el punto más bajo al más alto, lo que, sumado a sus superficies complejas, lo convierte en el circuito más difícil del mundo. Hemos reproducido el circuito utilizando métodos de vanguardia para que puedas sentir el verdor de la región de Eifel, su luz, el grano del asfalto y todos los demás factores que contribuyen a crear una experiencia de conducción de una riqueza singular.


[Imagen: i1PYm3B5ljAW1SB.jpg]


Willow Springs Raceway, Big Willow


Este famoso circuito americano con más de 60 años de historia ha albergado la CART y otras carreras, y en la actualidad se considera un lugar sagrado para las carreras amateur. El trazado principal, Big Willow, se incluirá en el juego. Su recorrido resulta fácil de aprender y proporciona una experiencia de conducción a grandes velocidades muy emocionante.

http://www.gran-turismo.com/es/products/gtsport/tracks/





CONDUCCIÓN

Real ≠ Difícil

Las físicas reales hacen la conducción más fácil

¿Eres de los que opinan que los simuladores de conducción son difíciles? Conducir en la vida real no es tan difícil. Te espera todo un mundo nuevo de conducción natural y controlable, apto tanto para principiantes como para expertos.
Buscábamos crear una sensación de control que fuese coherente con los movimientos del jugador y que tuviese mucha profundidad. Al igual que cuando conduces un coche en la vida real, deberías poder controlar los coches del juego a tu antojo. Esta forma de enfocar las físicas es consistente con la del primer Gran Turismo y le hemos dado una nueva vuelta de tuerca.


La emoción del progreso, al alcance de todos

El modo campaña de "Gran Turismo Sport" es una experiencia sin conexión a gran escala que proporciona experiencia de primera mano y que ayuda incluso a los principiantes a adquirir habilidades de conducción empezando de cero, con el objetivo de mejorar hasta llegar a un nivel que les permita participar en eventos importantes.

[Imagen: i183QQ9CG7dbr.jpg]

Escuela para principiantes
Incluso los jugadores neófitos en los juegos de conducción podrán aprender nociones fundamentales desde el principio, empezando por conceptos básicos como medir los tiempos de frenado o el giro del volante.

Reto de misión
Al completar misiones cortas siguiendo un buen ritmo, aprenderás habilidades de conducción fundamentales de manera natural. Al final tendrás un nivel de habilidad que te permitirá participar en eventos importantes.

Experiencia en circuitos

Adéntrate en el mundo de la velocidad adquiriendo experiencia real en circuitos. Utiliza lo que aprendiste de los recorridos de los circuitos en los retos de misiones para adquirir las nociones básicas de los deportes de motor.

Etiqueta en carreras
En las carreras online, al igual que en las del mundo real, respetar las normas de etiqueta en la pista es tan importante como la velocidad. Aprende a correr con deportividad y de manera legítima en las carreras de jugadores contra jugadores. No hace falta que seas un as del volante con confianza: cada jugador es emparejado con otra gente de su nivel de habilidad para garantizar carreras online justas e igualadas.

http://www.gran-turismo.com/es/products/...t/driving/



MODO SPORT

En el "Modo Sport", todo el mundo empieza como principiante

Busca tu propia manera de divertirte


El deporte no es solo una competición entre los mejores jugadores para ver quién es el más rápido. El deporte de verdad permite a cualquiera empezar a practicarlo cuando se lo propone y continuar mejorando cada día. Con la introducción del sistema de puntuación de deportividad, que evalúa el comportamiento en las carreras online, las habilidades y comportamiento de los jugadores es valorado en carreras diarias. Los jugadores con el mismo nivel son emparejados de manera justa y segura.


Campeonatos FIA Gran Turismo

El "Modo Sport", la característica online de "Gran Turismo Sport", ofrecerá dos campeonatos con certificación de la FIA (Fédération Internationale de l'Automobile) que se celebrarán de forma paralela.

[Imagen: i1z7i1b1FDaacSB.jpg]

El primero es la "Nations Cup" (Copa de Naciones), en la que cada jugador representa a su país de procedencia. El segundo, la "Manufacturer Fan Cup" (Copa de Fans de Fabricantes), permite a los jugadores elegir a su fabricante favorito y representarlo. La diversión no se limita a participar en las carreras: los jugadores podrán sentir la emoción de animar a sus países o a sus fabricantes favoritos a través de las transmisiones en directo.
Los campeones de cada serie serán galardonados en la ceremonia de entrega de premios anual de la FIA al igual que los campeones del mundo real. La inclusión oficial de un videojuego en el mundo de los deportes de motor será un momento histórico.

http://www.gran-turismo.com/es/products/...port_mode/



GT SPORT LIVE

Disfruta como espectador con "Gran Turismo Live"

Gran Turismo Live


La diversión de los deportes reales no se limita a practicarlos como jugador, sino también a vivirlos como espectador. Con "Gran Turismo Sport", podrás disfrutar de los deportes de motor viendo las carreras oficiales en las que participarán los mejores jugadores del "Modo Sport".
Las carreras oficiales en las que participarán los mejores jugadores del "Modo Sport" se celebrarán los fines de semana. Podrás ver retransmisiones en directo con formato televisivo, ¡con cámaras en los puntos clave de los circuitos e incluso comentarios en directo!

http://www.gran-turismo.com/es/products/...t/gt_live/




LICENCIA

Podrás adquirir una licencia para deportes de motor de verdad

La licencia digital de Gran Turismo de la FIA


Tras cumplir ciertos requisitos, como asistir a las clases de etiqueta en carreras del modo campaña de "Gran Turismo Sport" y alcanzar un nivel determinado de logros en el Modo Sport, tendrás derecho a adquirir la "licencia digital de Gran Turismo de la FIA" a través de la Autoridad Deportiva Nacional pertinente. Esta licencia tendrá el mismo valor que una licencia real.
A fecha de mayo de 2016, 22 países y regiones han confirmado su participación en este programa. Anunciaremos la lista final de regiones participantes, condiciones, precios y procedimientos en una fecha posterior.

http://www.gran-turismo.com/es/products/...t/license/




GRÁFICOS

Gráficos con una iluminación palpable

Modelado de coches


El motor de juego y el motor de renderizado originales de "Gran Turismo" han alcanzado una nueva generación de fidelidad gráfica que permite al espectador "sentir" la textura de la luz.
Observa la atención al detalle en el modelado de los coches. Gran Turismo aspira a reproducir el "carácter" de cada vehículo por medio de técnicas como la medición del brillo de los faros del coche para representar la luz con fidelidad, el análisis de la estructura de las capas de pintura con muestras de pintura real para obtener tonos precisos e incluso la recreación de los patrones de bordado de los asientos.

[Imagen: i1xtsDJfX9MCPb.jpg]



Paisajes


Los avances conseguidos en la expresión de paisajes también son increíbles. Observa cómo el aire abanica todas y cada una de las hojas de los árboles que enmarcan los circuitos, dispersando la luz. El clima, la hora y la edad de cada árbol dan un aspecto único a cada tronco y su corteza. La superficie del asfalto, el tamaño del grano y su distribución también han sido reproducidos siguiendo meticulosamente los datos capturados y la propia percepción de los artistas. Gran Turismo aborda la recreación de paisajes en todas sus facetas

[Imagen: i1KrS0tyhPf1cO.jpg]

El nivel de detalle de los coches y los circuitos no puede apreciarse en su totalidad durante las sesiones de conducción, pero brilla con una fidelidad increíble en las repeticiones y en las instantáneas del Modo foto.

http://www.gran-turismo.com/es/products/.../graphics/




EDITOR DE DISEÑOS

Crea y comparte diseños con el "Editor de diseños"

Reproducción de diseños de coches de carreras reales


El "Editor de diseños" permite al jugador personalizar su propio diseño original o incluso reproducir los diseños de sus coches de carreras favoritos.
Los diseños originales creados pueden compartirse con los demás jugadores. Sorprende a tus amigos con tu originalidad y la fidelidad de tus recreaciones. Gran Turismo brinda su apoyo a la gente creativa.

http://www.gran-turismo.com/es/products/...ry_editor/




PAISAJES

Viaja alrededor del mundo con Paisajes

Gran Turismo presenta el nuevo mundo de la fotografía


"Paisajes" es el Modo foto de nueva generación de Gran Turismo inspirado en el concepto del "viaje". Su atractiva e impresionante tecnología ofrece revolucionar el mundo de la fotografía de coches tal y como lo conocemos.
Sentirás como si estuvieses viajando por el mundo gracias a las más de 1000 ubicaciones y escenarios que Paisajes ofrece a los jugadores. Podrás situar los coches de tu elección en el escenario y sacarles fotos.

http://www.gran-turismo.com/es/products/gtsport/scapes/




Toda la info publicada en este post esta sacada de la pagina oficial del juego
Responder
#2
Gran Turismo Sport aprovecha al máximo tu PS4 Pro y PlayStation VR



https://blog.es.playstation.com/2016/11/...tation-vr/

[Imagen: 30910394671_8b467ea3f0_o.jpg]


Kazunori Yamauchi se toma muy en serio todo lo referente al automovilismo. No solo es el presidente de Polyphony Digital y creador de uno de los simuladores de conducción más aclamados de la historia, sino que también es un conductor entusiasta. Y al hablar con él acerca de cómo la potencia adicional de PS4 Pro ha mejorado Gran Turismo Sport, descubrimos que la frontera entre el juego y la realidad se desdibuja más rápidamente de lo que podríamos pensar.

“PS4 Pro supone un momento histórico”, nos dijo Yamauchi-san en un evento para la prensa en Londres, a principios de este mes. “Son los primeros videojuegos cuya calidad gráfica va a superar a la de las películas y las retransmisiones televisivas”.

En Gran Turismo Sport, un motor potente lo es todo, y PS4 Pro lleva el juego por un impresionante carril rápido que incluye resolución 4K, 60 frames por segundo, HDR, flujo descomprimido de 18 GB desde servidor virtual privado y soporte de color amplio. Eso significa que las carreras discurren con más suavidad y lucen mejor que nunca. Y como cualquier aficionado a los coches sabe, los detalles son una parte muy importante a la hora de levantar pasión entre los fans.



[Imagen: 30910395021_45b953e384_o.jpg]

[Imagen: 22820092218_cbd103b77c_o.jpg]



“Creo que el mundo de 4K y 60 fps son la cumbre de la industria del videojuego, y ser capaz de proporcionar una calidad semejante en una consola es algo especial”, afirma Yamauchi-san.

“Todos los coches tienen un aspecto fantástico en 4K en cuanto a mejora de detalles, pero si lo analizas desde el aspecto del HDR y el soporte de color amplio, cerca de un 11% de los coches del mundo real actual no encajaban dentro del espectro de colores que permitían los juegos hasta ahora”.

“Coches como los Ferrari… No era posible representar con precisión en los juegos ese rojo característico salvo que utilizaras el soporte de color amplio que ahora está disponible para Gran Turismo Sport. Así que los coches de colores brillantes van a tener un aspecto perfecto en el juego”.



[Imagen: 30696949580_7e622b00f2_o.jpg]

[Imagen: 22820091588_181fe598eb_o.jpg]



Puede parecer algo que se da por sentado, pero la verdad es que ha hecho falta mejorar la tecnología para hacer realidad las pretensiones de Polyphony y llegar a este nivel.

“Para permitir la compatibilidad HDR, comenzamos con el desarrollo de una cámara capaz de ello, porque no había dispositivos capaces de capturar imágenes en HDR y soporte de color amplio”, explica Yamauchi-san.

“Cuando empezamos, recabar tantos datos no era fácil, así que tuvimos que diseñar sistemas para la cámara. Antes usábamos sensores de imágenes RGB, pero debíamos utilizar un sensor de imágenes especial para capturar los colores y la iluminación adecuada que no podrían grabar los sensores RGB”.



[Imagen: 30910395391_a1b2aa8652_o.jpg]


[Imagen: 22820092148_c53e4fa733_o.jpg]




A donde vamos no necesitamos carreteras

No penséis que Polyphony está descuidando las mejoras de PlayStation VR en GT Sport. Yamauchi-san está deseando usar PS VR para que os podáis sentir más especiales al volante.

“La sensación pura y directa que tienes al sentarte en la cabina de un coche usando PS VR es algo que antes no era posible en GT“.

Aunque no deja de ser solo una pequeña parte de lo que podemos esperar de Gran Turismo Sport cuando te pones el casco de RV -además de la emoción de la conducción en primera persona a alta velocidad, evidentemente-, Yamauchi-san no ha podido resistirse a revolucionar el motor con un par de detalles.

“Todos los circuitos son muy interesantes en RV”, sonríe. “Pero vamos a dejaros explorar los entornos en realidad virtual mediante el ‘Modo Paisajes’. Creo que ese tipo de empleo sutil es lo mejor para la RV”.



[Imagen: 30910394831_d6b7b35492_o.jpg]


[Imagen: 22820092028_4ec9b31ca3_o.jpg]




Un nuevo mundo tras el volante


Es evidente que queda más información por revelar acerca del espectacular aspecto de Gran Turismo Sport, pero entre PS4 Pro y PSVR, la cosa no hará más que mejorar. Los aficionados a las carreras tendrán mucho con lo que soñar en cuanto el juego de PS4 de Polyphony deje la parrilla de salida en 2017, pero si eres un seguidor de GT, esto será todavía más especial.

“Cuando creamos los juegos de Gran Turismo hace tiempo, la gente siempre solía preguntarnos si había alguna forma de mejorar la calidad gráfica, porque ya era increíble. Pero con GT Sport, puedes sentir la luz del nuevo mundo en Gran Turismo… Y es una experiencia que me encantaría que sintieran los jugadores”.
Responder
#3
Me quedo por aquí a la espera de más información
Responder
#4

[url=http://www.laps4.com/juego/gran-turismo-sport]
Gran Turismo Sport, como ya os comentábamos hace unos días, comienza con su fase beta, que se irá ampliando de forma gradual por distintas regiones a medida que esta vaya avanzando. Como no podía ser de otra manera, YouTube ya se ha hecho eco de esta situación y no son pocos los [b]gameplays [/b]de esta fase de pruebas, como el que acompaña estas línas.

Obviamente, hay muchos más gameplays que no os debería costar demasiado encontrar. Eso sí, tened en cuenta que esto es una beta: el producto ya está avanzado pero no terminado y los jugadores que han grabado estos vídeos no son necesariamente profesionales del volante así que algunas "cosas raras" que veáis puede ser una simple falta de experiencia en juegos de este género.

Gran Turismo Sport
, el salto de la saga a la nueva generación y que promete aprovechar al máximo el potencial de PS4, no cuenta aún con fecha oficial de disponibilidad. No obstante, teniendo en cuenta que está ya en fase beta (es decir, buscando errores y feedback para darle unos toques adicionales) podéis contar con él antes de terminar el año.
Responder
#5
hay daños por fin?
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#6
Porsche  Sisi1

Espero que metan una buena remesa de 911... 

[Imagen: C9JCsnoXUAAMS0r.jpg]

[Imagen: C9JOcYwXgAAADY1.jpg]

[Imagen: C9JOc5qXsAQ_EUM.jpg]

[Imagen: C9JOVldWsAALzzS.jpg]

[Imagen: C9JOWEXXsAEwdeM.jpg]

Responder
#7
Estoy dentro de la beta para Europa, ya tengo el GT Sport instalado Smile parece que sólo se puede jugar online en los eventos programados, que empiezan mañana sábado. Alguno más?
Ford Focus MK2 1.8 TDCi 115 cv (2006)

[Imagen: 745227.png]
Responder
#8
(14-04-2017, 19:27)July9 escribió: Estoy dentro de la beta para Europa, ya tengo el GT Sport instalado Smile parece que sólo se puede jugar online en los eventos programados, que empiezan mañana sábado. Alguno más?

Yo me apunté, varias veces además y no me han enviado nada
Responder
#9
Yo ni me apunte, aun no tengo la PS4 y va para largo. Con la Xbox One y los Forza me apaño Sisi1
Responder
#10
(15-04-2017, 13:46)NightDriver escribió: Yo me apunté, varias veces además y no me han enviado nada
Pues a mí me llegó el correo el miércoles Santo, a las 15:50 o así. No obstante es una beta cerrada, por lo que debes estar entre los seleccionados, si no, nanai.
Ford Focus MK2 1.8 TDCi 115 cv (2006)

[Imagen: 745227.png]
Responder
#11
Yo probe la beta y el sistema de la beta no me esta gustando nada, habria que ver la versión final a día de hoy creo que no me lo pillaria despues de probarla
Responder
#12
Otra vez las prueba de los carnet? Facepalm 

Que asco le pille desde el gt4, ya cansa bastante.
Responder


Salto de foro: