Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renault Kangoo (2020)
(29-03-2021, 16:35)RA. escribió: Ok, pero se parece demasiado
Si, han querido tener una estetica frontal lo más parecida posible para que se vean Kangoo las 2, aunque una no lo sea realmente
Ya no es solo imagen de marca, sino que en este sentido tambien es la imagen del modelo
Responder
(29-03-2021, 16:41)A.P.M. escribió: Si, han querido tener una estetica frontal lo más parecida posible para que se vean Kangoo las 2, aunque una no lo sea realmente
Ya no es solo imagen de marca, sino que en este sentido tambien es la imagen del modelo



Ami me da mas imagen de Dacia
Responder
(29-03-2021, 17:19)RA. escribió: Ami me da mas imagen de Dacia
Porque no lo han cambiado nada Elrisas
De hecho en la trasera solo han cambiado el logo. Al menos en el interior si que lo han cambiado entero, porque sino...
Responder
(29-03-2021, 17:30)A.P.M. escribió: Porque no lo han cambiado nada Elrisas
De hecho en la trasera solo han cambiado el logo. Al menos en el interior si que lo han cambiado entero, porque sino...




Ya decía yo
Responder
Para la versión "monovolumen", mantiene el pilar B
[Imagen: 2021_n10.jpg]


worldscoop
Responder
Sinceramente, no se hasta que punto es útil la eliminación del pilar B en un vehículo comercial contra las desventajas que puede presentar...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(30-03-2021, 12:51)pikolotk escribió: Sinceramente, no se hasta que punto es útil la eliminación del pilar B en un vehículo comercial contra las desventajas que puede presentar...

Junto con el asiento que se pliega y se convierte en plataforma, lo veo útil en ciudad donde puedes cargar y descargar cómodamente objetos grandes si por detrás hay otros coches aparcados. Yo que anduve alguna vez con una C15 llevando cosas, no veas la puta mierda que es no tener puerta lateral. Pues si ésta es así de amplia, muchísimo mejor.

Y es una forma de diferenciarse, que una furgoneta tampoco es que de pie a demasiada innovación.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(30-03-2021, 12:19)A.P.M. escribió: Para la versión "monovolumen", mantiene el pilar B
[Imagen: 2021_n10.jpg]


worldscoop

Acabo de leer que las variantes de Mercedes y Nissan serán así, tendrán pilar B.

Solo la Kangoo furgoneta se ofrecerá con este sistema. Parece que está relacionado con garantizar una seguridad elevada, que en el caso de la versión de carga no es tan necesaria.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(30-03-2021, 14:09)DILINGER escribió: Junto con el asiento que se pliega y se convierte en plataforma, lo veo útil en ciudad donde puedes cargar y descargar cómodamente objetos grandes si por detrás hay otros coches aparcados. Yo que anduve alguna vez con una C15 llevando cosas, no veas la puta mierda que es no tener puerta lateral. Pues si ésta es así de amplia, muchísimo mejor.

Y es una forma de diferenciarse, que una furgoneta tampoco es que de pie a demasiada innovación.

Es que yo solo le veo de ventaja el hecho diferencial. Porque es de suponer que será un extra, por lo que supone de entrada un gasto adicional. Y son excesivamente escasos los casos en que se me ocurre que un bulto sea tan grande o amorfo que no quepa por la puerta corredera normal pero si por el hueco entre las protecciones al puesto del conducción y la pared lateral de la furgoneta que da acceso a ese espacio abierto extra. O que sea tan largo que ocupe el puesto del acompañante, por lo que el pilar B moleste al sacarlo, pero puedas hacerlo maniobrando sin que te haga tope en la puerta del acompañante abierta de par en par. Son muy pocos casos los que se me ocurren para pagar un extra que supone un perjuicio en la rigidez estructural del vehículo.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(30-03-2021, 12:19)A.P.M. escribió: Para la versión "monovolumen", mantiene el pilar B
worldscoop

Está chula la versión turismo, o al menos a mí me lo parece.
carpe diem
Responder
(30-03-2021, 16:06)pikolotk escribió: Es que yo solo le veo de ventaja el hecho diferencial. Porque es de suponer que será un extra, por lo que supone de entrada un gasto adicional. Y son excesivamente escasos los casos en que se me ocurre que un bulto sea tan grande o amorfo que no quepa por la puerta corredera normal pero si por el hueco entre las protecciones al puesto del conducción y la pared lateral de la furgoneta que da acceso a ese espacio abierto extra. O que sea tan largo que ocupe el puesto del acompañante, por lo que el pilar B moleste al sacarlo, pero puedas hacerlo maniobrando sin que te haga tope en la puerta del acompañante abierta de par en par. Son muy pocos casos los que se me ocurren para pagar un extra que supone un perjuicio en la rigidez estructural del vehículo.

Radical no es, pero yo que he trabajado varios años en un almacén de materiales de la construcción, le veo cierta utilidad.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Tenemos un poco mezcladas las nuevas Kangoo y Express, pero bueno.
En un video de una prueba de la Kangoo latinoamericana, que es la Docker con alguna diferencia pero bajo la marca de Renault, comentan al principio del vídeo que hace unos años se comenzó a desarrollar en Brasil una furgo como reemplazo para aquel mercado de la Kangoo I, pero se descartó, pero el proyecto se recuperó y se creó la Docker para este lado del charco, y pasados los años, después de alargar la vida de la Kangoo unos años más finalmente se comercializó allí como Kangoo.
Que cosas, un mismo producto reencarna a la primera Kangoo y a la anterior Express.
Responder
Como furgo de curro da la sensación de que ha perdido bastante espacio interior con respecto a la primera

Quizás no sea así, pero viendo las fotos lo parece
Responder


Responder
Responder
Un resultado bastante correcto para el segmento en el que está.
Responder
Responder
Podían haberse molestado un poco tan solo en identificarla estéticamente con Nissan.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
No consigo meter fotos...
Pero han integrado en el frontal los cromados de la gama de turismos y la parrilla de las furgos y pick ups.
Dos en uno...
Responder
Con lo que molaba el nombre Kubistar Elrisas
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
El morro me parece guapísimo.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Pues nada, ya he probado la nueva express, el jefe se ha comprado una.
Así a priori...alguna diferencia hay.
Parece que va algo mejor insonorizada, los asientos parecen ser mejores, y transmite algo más de sensación de solidez, es algo difícil de explicar. Ojo que sigue siendo plástico duro todo. Ya con el tiempo iremos viendo cómo vas respecto a las otras dos dacias.
Como nota curiosa, quedamos flipando que cuando entramos no vimos radio ni leches, ya estabamos diciendo, joder es la básica más básica. Y hoy le comentamos al hijo del jefe y parece ser que no hay radiosz que cuando venga se la ponen en el conce.

[Imagen: f1HDIN9.jpg]
Responder
La radio "Radio R&Go" es de serie en España, y como opción la Easy Link táctil. Pero ponen como opción la eliminación de radio y dejarla con la preinstalación para la misma para ahorrar € a las empresas, y ese "opcional" de eliminar la radio habrá cogido tu jefe.

https://www.renault.es/comerciales/expre...entos.html

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
(04-10-2021, 11:06)JuanFran escribió: La radio "Radio R&Go" es de serie en España, y como opción la Easy Link táctil. Pero ponen como opción la eliminación de radio y dejarla con la preinstalación para la misma para ahorrar € a las empresas, y ese "opcional" de eliminar la radio habrá cogido tu jefe.

https://www.renault.es/comerciales/expre...entos.html

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Pues supuestamente habrá radio, cuando llegue. mira que si quita esa opción la luego tener que meter otra... No se, el tiempo lo dirá
Responder
(04-10-2021, 12:06)fabiotasa2 escribió: Pues supuestamente habrá radio, cuando llegue. mira que si quita esa opción la luego tener que meter otra... No se, el tiempo lo dirá
Si sólo ha comprado esa, apostaría que es una unidad en stock caída de alguna compra de alguna flota sin radios. Le habrán hecho oferta y cuando ha preguntado por la radio, la respuesta será la esperada: "es que no la trae, luego te pongo yo una".

Elrisas

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
(04-10-2021, 12:52)JuanFran escribió: Si sólo ha comprado esa, apostaría que es una unidad en stock caída de alguna compra de alguna flota sin radios. Le habrán hecho oferta y cuando ha preguntado por la radio, la respuesta será la esperada: "es que no la trae, luego te pongo yo una".

Elrisas

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Igual puede ser lo que dices, porque cuando lo supimos nosotros supuestamente tardaba un par de meses o 3 en venir la furgo, peor luego a la semana y pico llegamos el viernes pasado y ahí estaba, delante de la nave aparcada....igual apareció una de stock de sabe dios donde y ya se la trajeron
Responder
(04-10-2021, 17:11)Otto77 escribió: A lo mejor eliminaron la radio por la falta de chis Nusenuse

Se han puesto todos en las vacunas y no hay para las radios. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(04-10-2021, 18:49)DILINGER escribió: Se han puesto todos en las vacunas y no hay para las radios. Elrisas




Pues yo no pillo el 5G a quien reclamo si lo llego a saber no me pongo la vacuna
Responder
(04-10-2021, 18:52)RA. escribió: Pues yo no pillo el 5G a quien reclamo si lo llego a saber no me pongo la vacuna

Tienes que probar con la posición de los brazos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(04-10-2021, 19:19)DILINGER escribió: Tienes que probar con la posición de los brazos.



Sera eso fijo, la prueba esa de la moneda en el brazo si se me queda pegada Elboinas
Responder


Salto de foro: