Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renault Kangoo (2020)
#91
Lo de la Dacia con logo Renault no lo veo, es un trasto infame con una calidad de fabricación lamentable, mucho la tienen que mejorar para jugársela a ponerle el rombo.
Responder
#92
(23-12-2020, 20:08)Orhi escribió: Lo de la Dacia con logo Renault no lo veo, es un trasto infame con una calidad de fabricación lamentable, mucho la tienen que mejorar para jugársela a ponerle el rombo.

Es razonable desde el punto de vista empresarial, porque los VI tienen un montón de servicios añadidos y así Renault puede hacer ofertas a flotas y tener centralizados todos los productos bajo una marca.

Y sinceramente, si tiene una calidad similar al Sandero, no creo que vaya a ser peor que el actual Kangoo, aparte de que mientras sea barato y fiable tendrá su público como ha demostrado el Dokker.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#93
(23-12-2020, 20:44)DILINGER escribió: Es razonable desde el punto de vista empresarial, porque los VI tienen un montón de servicios añadidos y así Renault puede hacer ofertas a flotas y tener centralizados todos los productos bajo una marca.

Y sinceramente, si tiene una calidad similar al Sandero, no creo que vaya a ser peor que el actual Kangoo, aparte de que mientras sea barato y fiable tendrá su público como ha demostrado el Dokker.

No hablo del aspecto de los plásticos, ni del tacto de los botones, ni de la calidad de la tapicería, que habrá a quien le sea más que suficiente. Hablo de la calidad del ensamblado del coche en el proceso de fabricación, y de ciertos componentes mecánicos. Saliendo de la misma fábrica y conociendo de cerca la Dokker pues por eso digo que mucho la tienen que mejorar, que no digo que no vayan a hacerlo.
Responder
#94
(23-12-2020, 21:07)Orhi escribió: No hablo del aspecto de los plásticos, ni del tacto de los botones, ni de la calidad de la tapicería, que habrá a quien le sea más que suficiente. Hablo de la calidad del ensamblado del coche en el proceso de fabricación, y de ciertos componentes mecánicos. Saliendo de la misma fábrica y conociendo de cerca la Dokker pues por eso digo que mucho la tienen que mejorar, que no digo que no vayan a hacerlo.

Aunque haya paneles iguales, es un producto nuevo y habrán tenido que invertir. Supongo que eso implique también mejoras en otros apartados. Se verá, pero creo que incluso en el peor de los casos, si el precio acompaña no será un problema.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#95
[Imagen: kangoo19.jpg]
Responder
#96
(27-12-2020, 17:05)Die escribió: [Imagen: kangoo19.jpg]

Es la equivalente a la Dacia Dokker con el restyle de los Logan/Sandero y derivados. Imagino que con la marca Renault ganaría más ventas.
Responder
#97
[Imagen: 0.00099999999.jpg]


worldscoop
Responder
#98
(31-01-2021, 21:03)RSport escribió: Un poco basto el morro, ¿no?

Pero es que ves las PSA, y ocurre lo mismo. Morro muy alto y voluminoso para llevar motores cada vez más pequeños.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#99
A mí no me gusta ese morro, parrillaza y faros grandes y rombo tamaño camión. Muy convencional e industrial. Las PSA me parecen mucho mejor resueltas.
Responder
Yo creo que es por temas de seguridad para peatones y ciclistas. Si os fijais están saliendo muchos diseños así, capó alto y recto que deja espacio tras la parrilla y debajo para abollarse y amortiguar el golpe.

A mí no me desagrada y creo que en otros colores mejorará batante.

Peo bueno, la Berlingo y Rifter han salido muy agradecidas y va a ser difícil que salga otro rival que las mejore en ese aspecto.
Responder
Precios en Francia para la Renault Express.

[Imagen: WC6fcic.png]

La dci 75 en acabado Essentiel es 750 € más cara que la actual Kangoo Express dci 80 básica.
La dci 95 Comfort es 400 € más cara que la actual Kangoo Comfort dci 95

En Francia los precios son como 1000 € más altos normalmente.
Responder
(11-02-2021, 13:10)RSport escribió: Pues para ser una Dokker relogotipada no me parece nada barata Roto2 Espero que al menos las calidades de la planta de Tánger hayan mejorado.

A ver también el equipamiento.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
11.000 euros pagó un amigo por la chatarra Dokker dCi de 90 cv, menuda broma esos precios.
Responder
En Europa será esa gama mecanica. Internacionalmente dispondrá de solo 2 motores:
- 1.6 tce 110cv, Manual de 5 velocidades
- 1.5 dci 95cv, manual de 6 velocidades

Amplia nota de prensa
https://en.media.groupe.renault.com/news...989c5.html
Responder
(11-02-2021, 21:14)Orhi escribió: 11.000 euros pagó un amigo por la chatarra Dokker dCi de 90 cv, menuda broma esos precios.

Pinta de ser tan simple no tiene, así que solo por no ser tan cutre merece pagarse un precio más alto.

Y vendrá más equipada.

Ahora mismo una Kangoo dci 80 furgón básica se oferta por 11.300 en el configurador. Si mantiene la diferencia de precio que hay en Francia entre la misma Kangoo y la nueva Express, aquí serían unos 12.000. Con la diferencia de equipamiento y la mejora que se prevé, si sale a un precio similar no me parece que se pueda considerar cara.

Todos precios sin IVA creo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(11-02-2021, 21:29)DILINGER escribió: Pinta de ser tan simple no tiene, así que solo por no ser tan cutre merece pagarse un precio más alto.

Y vendrá más equipada.

Ahora mismo una Kangoo dci 80 furgón básica se oferta por 11.300 en el configurador. Si mantiene la diferencia de precio que hay en Francia entre la misma Kangoo y la nueva Express, aquí serían unos 12.000. Con la diferencia de equipamiento y la mejora que se prevé, si sale a un precio similar no me parece que se pueda considerar cara.

Todos precios sin IVA creo.

Ya comenté que a mí que traiga más o menos equipamiento en este caso concreto pues no me dice nada, el tema es que se fabrica en el mismo lugar que la Dokker, y el problema de la Dokker no es que lleve pocas cosas, es que las que lleva son de una calidad lamentable y ensambladas con la misma calidad lamentable.
Responder
(11-02-2021, 21:42)Orhi escribió: Ya comenté que a mí que traiga más o menos equipamiento en este caso concreto pues no me dice nada, el tema es que se fabrica en el mismo lugar que la Dokker, y el problema de la Dokker no es que lleve pocas cosas, es que las que lleva son de una calidad lamentable y ensambladas con la misma calidad lamentable.

Hasta que no llegue, no lo sabremos. Pero vamos, me extrañaría que fuera igual de basta.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Precios de la Express (ex-Dacia) para España
Renault Express 1.3 TCe 100 Basic 6V, 18.898 euros
Renault Express 1.3 TCe 100 Confort 6V, 20.302 euros
Renault Express 1.5 Blue dCi 75 Confort 6V, 19.702 euros
Renault Express 1.5 Blue dCi 75 Confort Ecoleader 6V, 19.702 euros
Renault Express 1.5 Blue dCi 95 Confort 6V, 20.607 euros

https://www.autofacil.es/renault/express...61156.html
Responder
menuda sobrada de precios con la express, no jodas.... Dale2
Responder
Incomprensible.
Responder
Habrá que esperar a ver cómo queda en el concesionario el precio final, el equipamiento que trae y la ganancia como vehículo, pero parece que va a subir bastante respecto a la actual Dokker.

Ahora mismo el precio del Dacia Dokker sin descuentos es de 14.250 € para la Essential 1.6 110 cv GLP y de 15.600 € para la 1.5 Dci 90 cv.
Responder
(03-03-2021, 23:42)A.P.M. escribió: Precios de la Express (ex-Dacia) para España
Renault Express 1.3 TCe 100 Basic 6V, 18.898 euros
Renault Express 1.3 TCe 100 Confort 6V, 20.302 euros
Renault Express 1.5 Blue dCi 75 Confort 6V, 19.702 euros
Renault Express 1.5 Blue dCi 75 Confort Ecoleader 6V, 19.702 euros
Renault Express 1.5 Blue dCi 95 Confort 6V, 20.607 euros

https://www.autofacil.es/renault/express...61156.html

Habrá que esperar a que salga también la propia Kangoo y cuales son sus tarifas, y luego cuanto bajan con descuentos comerciales el precio de cada una en el concesionario. Pero a priori, la es Express es cara, bastante. Echando un ojo en Km77, esos precios están en línea con lo que valen una Opel Combo o Citroën Berlingo con acabados bajos y motores entorno a 100 cv.
Responder


Responder
Está bien pensado, me gusta, pero está por ver a la larga si la unión entre esas dos puertas es consistente, o si se vuelve fuente de ruidos, desajustes o problemas más serios.
Responder
(24-03-2021, 20:42)Orhi escribió: Está bien pensado, me gusta, pero está por ver a la larga si la unión entre esas dos puertas es consistente, o si se vuelve fuente de ruidos, desajustes o problemas más serios.

Sé que les dio bastantes problemas y que tanto Renault como Mercedes pusieron bastante pasta en ese desarrollo.

A ver si no les pasa como al Avantime con sus puertas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
En Francia ya han salido los precios del Kangoo. Una Grand Confort 1.0 Tce 100 cv cuesta 2300 € más que la Express Confort con el mismo motor, pero también más equipada. Sin impuestos.
Responder
[Imagen: renault-kangoo-van-2021-5.jpg]

[Imagen: renault-kangoo-van-2021-49.jpg]

[Imagen: renault-kangoo-van-2021-13.jpg]

[Imagen: renault-kangoo-van-2021-19.jpg]

[Imagen: renault-kangoo-van-2021-7.jpg]

[Imagen: renault-kangoo-van-2021-6.jpg]

[Imagen: renault-kangoo-van-2021-14.jpg]

[Imagen: renault-kangoo-van-2021-12.jpg]

[Imagen: renault-kangoo-van-2021-15.jpg]

[Imagen: renault-kangoo-van-2021-43.jpg]

[Imagen: renault-kangoo-van-2021-20.jpg]

[Imagen: renault-kangoo-van-2021-21.jpg]

[Imagen: renault-kangoo-van-2021-23.jpg]

[Imagen: renault-kangoo-van-2021-24.jpg]

[Imagen: renault-kangoo-van-2021-30.jpg]

[Imagen: renault-kangoo-van-2021-32.jpg]

[Imagen: renault-kangoo-van-2021-34.jpg]

[Imagen: renault-kangoo-van-2021-37.jpg]
Responder
Esta kangoo es una Dacia ? Por que se parece demasiado
Responder
(29-03-2021, 16:02)RA. escribió: Esta kangoo es una Dacia ? Por que se parece demasiado

Este es Kangoo Kangoo. Es facilmente distingible por la puerta:
Kangoo
[Imagen: renault-kangoo-van-2021-5.jpg]

Ex-Dacia
[Imagen: kangoo19.jpg]

Como ves, el ex-Dacia tiene la puerta como metida para dentro, mientras que el Kangoo está alineada con el resto del lateral
Responder
(29-03-2021, 16:18)A.P.M. escribió: Este es Kangoo Kangoo. Es facilmente distingible por la puerta:
Kangoo
[Imagen: renault-kangoo-van-2021-5.jpg]

Ex-Dacia
[Imagen: kangoo19.jpg]

Como ves, el ex-Dacia tiene la puerta como metida para dentro, mientras que el Kangoo está alineada con el resto del lateral

Ok, pero se parece demasiado
Responder


Salto de foro: