Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renault Kangoo (2020)
#1
Hace unos dias se presentó el concept que adelanta la nueva generación de la Renault Kangoo, con una variante eléctrica, obviamente.

[Imagen: k110.jpg]
[Imagen: k310.jpg]
[Imagen: k510.jpg]
[Imagen: k210.jpg]
[Imagen: k410.jpg]

[Imagen: b110.jpg]
[Imagen: b210.jpg]
[Imagen: b310.jpg]
[Imagen: b410.jpg]
[Imagen: b510.jpg]
[Imagen: b610.jpg]
Responder
#2
Creo que va a ser muy, muy parecida.
Responder
#3
Pues espero que no la cambien demasiado al pasarla a producción, es preciosa.
Responder
#4
No me mola que pierda los característicos pilotos traseros de la Kangoo, muy alargados y verticales.

La forma de los pilotos del concept se parece más a los de la Dokker.
Responder
#5
Lastima que las características estéticas que definen y distinguen a la Kangoo se pierdan, como esa imagen desenfadada y alegre, trazos redondeados, ventanillas separadas, pilotos traseros verticales...
Responder
#6
Joder, ya podian sacarla asi a produccion, ese morro enamora.
Responder
#7
pues me gusta mucho, me resulta llamativo las fotos dando servicio a una bicicleta Elrisas
Responder
#8
Las versiones de pasajeros entiendo que puedan ser similares al concept, pero en los furgones son herramientas de trabajo, y el diseño debe de primar más un acabado más resistente (paragolpes sin pintar, faros mejor protegidos, etc) a la estética.
Responder
#9
Tiene buena pinta, a ver en qué queda la de producción.
Responder
#10
Creo que la versión final será bastante parecida, pero el las versiones de combustión tendrá una trasera algo distinta, con unas puertas más amplias. Veo el plano de carga demasiado elevado. Que en la versión eléctrica tendrá justificación, ya que las baterías elevarán el plano de la caja.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#11
En worldscoop.forumpro.fr han colgado una imagen digital de como podría ser la Kangoo de calle:
https://i.servimg.com/u/f67/14/87/23/13/tm/renaul27.png
Responder
#12
Te lo arreglo

(04-05-2019, 22:57)Die escribió: En worldscoop.forumpro.fr han colgado una imagen digital de como podría ser la Kangoo de calle:
[Imagen: renaul27.png]

Me parece plausible.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#13
4x4 ?
Responder
#14
En vista lateral me recuerda a la Caddy.

Me gusta y mucho.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#15
Recreación de la Kangoo.
https://www.largus.fr/images/images/r-da...quality=80

https://www.largus.fr/images/images/cale...-19-01.jpg

Que puede ser la reno express??
Responder
#16
(27-08-2019, 11:18)Die escribió: Recreación de la Kangoo.
https://www.largus.fr/images/images/r-da...quality=80

https://www.largus.fr/images/images/cale...-19-01.jpg

Que puede ser la reno express??

Seguramente se refiera a la versión furgón cerrado de la Kangoo, en otros mercados (en incluso en España, al menos en la primera generación) la versión de chapa se llamaba Kangoo Express.
Responder
#17
(27-08-2019, 13:11)IST escribió: Seguramente se refiera a la versión furgón cerrado de la Kangoo, en otros mercados (en incluso en España, al menos en la primera generación) la versión de chapa se llamaba Kangoo Express.

¿Entonces por qué separan la Kangoo VU (entiendo que la versión de carga) y a Kangoo VP (versión de pasajeros)? Elboinas

El único que me llama la atención del calendario es el restyling del Talisman, a ver qué interior le ponen.
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#18
Yo diría que tiene que ser esa Express otro modelo.
La VU, vehícule utilitarie, es decir, el comercial.
La VP, la versión de pasajeros.
Y esa Express, podría ser esa furgo camuflada que apareció en este hilo? que tenía las formas de una dokker pero con frontal actual de Renault, manillas que no eran las de dacia, llantas con bujes de 5 pernos... o ser otra furgo renol para otros mercados.
Pero es raro que se mencione dos veces un supuesto mismo modelo, eso si la versión comercial es la express y VU en la planificación.
Responder
#19
Peugeot ya ha diferenciado con nombres su MPV, Rifter y Partner.

El calendario me ha decepcionado un poco, aún tardaremos en ver la nueva Kangoo un año, lo mismo que el Megane PHEV.
Responder
#20
L'Argus da algo más de información sobre este modelo.

La versión comercial, para dentro de un año. La versión turismo, para la primavera de 2021.

Incluirá como curiosidad, la ausencia del pilar B que ya se vio en los prototipos. Al parecer Renault ha contado con el apoyo en el desarrollo de Mercedes-Benz (recordemos que el Kangoo y el Citan serán esencialmente iguales), por lo que los costos de desarrollo han podido ser asumibles. Al igual que PSA, la mitad delantera del vehículo se basará en la plataforma CMF, pero la parte trasera será específica y estará reforzada para soportar la carga.

En el apartado mecánico, los motores que están presentes enl a gama, 1.0 y 1.3 Tce y 1,5 Dci. Contarán con hibridación ligera para homologar menos emisiones.

La versión eléctrica tomará los componentes del recientemente presentado Zoe, así que se espera que la batería sea de 50 kwh.

[Imagen: kangoo3bleuredimensionner.jpg]

[Imagen: kangoo3ar2redimensionner.jpg]
Responder
#21
Estéticamente al menos, no me preocupa en absoluto como amenaza para Berlingo. Creo que la Renault será más germánica, casi tipo Caddy, y no tan juvenil como la Citroën.
Responder
#22
Pero qué sentido tiene dar tanto margen a PSA con sus cuatrillizas de Vigo?
Más de un año de espera para la versión de pasajeros cuando las Berlingo se ven a paradas por la calle?
Además creía que iban a sacar la Nissan nv200 o algo así en plan más barato relogotipando la actual Kangoo al sacar la nueva, y parece que van a convivir los dos productos igualmente de viejunos en el mercado.
Creo que están perdiendo la oportunidad, pero a ver si lo que están desarrollando merece la pena.
Responder
#23
Pinta muy interesante la 1.3 tce
Responder
#24
(22-10-2019, 17:49)IST escribió: Estéticamente al menos, no me preocupa en absoluto como amenaza para Berlingo. Creo que la Renault será más germánica, casi tipo Caddy, y no tan juvenil como la Citroën.

Desde luego yo me quedo con la Citroen de aquí a Lima.
Responder
#25
Tiene muy buena pinta, veremos el interior. Las PSA tienen una calidad interior básica, espero que esta esté mejor resuelta.
Responder
#26
(22-10-2019, 20:55)Die escribió: Pero qué sentido tiene dar tanto margen a PSA con sus cuatrillizas de Vigo?
Más de un año de espera para la versión de pasajeros cuando las Berlingo se ven a paradas por la calle?
Además creía que iban a sacar la Nissan nv200 o algo así en plan más barato relogotipando la actual Kangoo al sacar la nueva, y parece que van a convivir los dos productos igualmente de viejunos en el mercado.
Creo que están perdiendo la oportunidad, pero a ver si lo que están desarrollando merece la pena.

Sus razones tendrán o bien habrán dado prioridad a otros proyectos y la Kangoo tiene un nivel de ventas que pasados los años, sigue haciéndola rentable y no les corre prisa. Igual el no tener pilar les ha llevado tiempo también.

Va a haber una Renault Express efectivamente, pero será el Dacia Dokker 2 que sale en primavera de 2020 y en algunos mercados europeos se venderá como Renault. Y hablamos de que en Francia se venderá como Renault, así que igual la vemos aquí también con el rombo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#27
(22-10-2019, 17:49)IST escribió: Estéticamente al menos, no me preocupa en absoluto como amenaza para Berlingo. Creo que la Renault será más germánica, casi tipo Caddy, y no tan juvenil como la Citroën.

La Kangoo será guapa, pero no tendrá el aspecto alegre de la Berlingo. Ahora que me da que por dentro va a ser mucho mejor.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#28
Así que la gama comercial de la alianza estará formada por la nv100 o evalia fabricada en Barcelona, aunque ya tiene unos años encima, la inminente versión Nissan de la Kangoo, la propia Kangoo además de su prima Mercedes, la próxima actualización de la dokker, y una versión de esta como Renault?
Responder
#29
Curiosísimo que no tenga pilar B. ¿Soy al único al que la vista lateral le recuerda a la Courier? Elboinas
Responder
#30
(23-10-2019, 10:07)Die escribió: Así que la gama comercial de la alianza estará formada por la nv100 o evalia fabricada en Barcelona, aunque ya tiene unos años encima, la inminente versión Nissan de la Kangoo, la propia Kangoo además de su prima Mercedes, la próxima actualización de la dokker, y una versión de esta como Renault?

Sí. Dacia seguirá vendiendo el Dokker fabricado en Marruecos en unos mercados, pero para otros Renault sacará un nuevo modelo, el Renault Express basado en el Dokker. A ver si es solo un logotipo o si tiene un frontal e interior más diferenciados.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: