Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas gimnasio
#1
Hola hago algo de deporte en mi casa tengo un banco de pesas y mancuernas devido a mi hernia no puedo hacer muchos ejercicios, lo hago de esta manera lunes press de banca, press de banca inclinado, aperturas con mancuernas de pie, bicep con mancuernas sentado, bicep de martillo,
Martes tríceps con banco, sentadillas con mancuernas, esto lo hago 2 veces por semana pero he leído que se puede hacer 3 veces por semana y hacer todos los ejercicios ala vez eso es recomendable?
Responder
#2
Pues siempre fue mi gran duda también, al gimnasio que voy hay gente que reparte los ejercicios cada día y gente que los hace todos en el mismo día, lo que si que se dice de manera muy general es que es necesario hacerlo 3 días.

Yo controlo poco de estos temas, me guío por las indicaciones de los monitores, llevo yendo desde hace poco por mejorar mi estado físico, voy mínimo 3 días a la semana, y hago todos los ejercicios en el mismo día junto con 20 minutos de cardío.
Responder
#3
Lo habitual es trabajar cada día una zona, por ejemplo;
Lunes - pecho
Martes - espalda
Miércoles - hombro
Jueves - pierna
Viernes - brazo
Y después de cada sesión abdomen
Responder
#4
(26-04-2019, 09:08)zerocool escribió: Pues siempre fue mi gran duda también, al gimnasio que voy hay gente que reparte los ejercicios cada día y gente que los hace todos en el mismo día, lo que si que se dice de manera muy general es que es necesario hacerlo 3 días.

Yo controlo poco de estos temas, me guío por las indicaciones de los monitores, llevo yendo desde hace poco por mejorar mi estado físico, voy mínimo 3 días a la semana, y hago todos los ejercicios en el mismo día junto con 20 minutos de cardío.




Eso estoy viendo que hay gente que lo hace todo el mismo día y suelen ir 3 veces ala semana, yo hace mucho tiempo que no voy al gimnasio lo que si recuerdo es que lo hacía repartido no todo el mismo día no recuerdo cuantos días ala semana solía ir
Responder
#5
(26-04-2019, 11:54)d4ni escribió: Lo habitual es trabajar cada día una zona, por ejemplo;
Lunes - pecho
Martes - espalda
Miércoles - hombro
Jueves - pierna
Viernes - brazo
Y después de cada sesión abdomen




Intentare hacerlo todo el mismo dia ya que no puedo hacer muchos ejercicios solo seria meterle las sentadillas con mancuernas y los tríceps con banco, y hacerlo 3 veces por semana y ya veremos como me va el tema
Responder
#6
Llevo unos 20 años yendo al gimnasio, de manera casi ininterrumpida 5 días a la semana.

A mi me gusta entrenar cada día un grupo muscular. Hace muchos años encontré la rutina y dieta que me funciona y así llevo los últimos 14 años aproximadamente con la misma talla y peso
Responder
#7
(27-04-2019, 13:31)grinch escribió: Llevo unos 20 años yendo al gimnasio, de manera casi ininterrumpida 5 días a la semana.

A mi me gusta entrenar cada día un grupo muscular. Hace muchos años encontré la rutina y dieta que me funciona y así llevo los últimos 14 años aproximadamente con la misma talla y peso




Yo intentare hacer todos los ejercicios el mismo dia que tampoco son tantos ya que mi hernia no me permite hacer muchas cosas, hare 3 veces ala semana y ya veremos como me va
Responder
#8
Yo intentaría separar y trabajar más en profundidad cada día.

Un día haría todos los de pecho, otro día los de brazo y otro separado pierna.

Trabajando de la manera más intensa que puedas sin hacerte daño y tratando de introducir más ejercicios para no realizar siempre los mismos
Responder
#9
(27-04-2019, 18:45)grinch escribió: Yo intentaría separar y trabajar más en profundidad cada día.

Un día haría todos los de pecho, otro día los de brazo y otro separado pierna.

Trabajando de la manera más intensa que puedas sin hacerte daño y tratando de introducir más ejercicios para no realizar siempre los mismos


De esa manera solo puedes entrenar 2 días ala semana
Responder
#10
(27-04-2019, 22:28)RA. escribió: De esa manera solo puedes entrenar 2 días ala semana

¿Como dos?

Con los ejercicios que has comentado puedes hacer tres días.

1-pecho
2-brazo
3-pierna
Responder
#11
(27-04-2019, 23:30)grinch escribió: ¿Como dos?

Con los ejercicios que has comentado puedes hacer tres días.

1-pecho
2-brazo
3-pierna




Me refiero al mismo ejercicio de esa manera por ejemplo solo haces pecho un dia haciendo todos los ejercicios el mismo dia haces 3 ala semana
Responder
#12
(27-04-2019, 23:55)RA. escribió: Me refiero al mismo ejercicio de esa manera por ejemplo solo haces pecho un dia haciendo todos los ejercicios el mismo dia haces 3 ala semana

A mi me funciona mejor hacer un grupo muscular una sola vez por semana.

Cada uno tiene que encontrar su método, lo que mejor resultado le de.

Puede que haciendo tres veces por semana obtengas peor resultado que solo una vez. Piensa que si dedicas una hora entera al pecho lo trabajas de forma más intensa que en 20 minutos, aunque lo hagas tres veces.
Responder
#13
(28-04-2019, 12:47)grinch escribió: A mi me funciona mejor hacer un grupo muscular una sola vez por semana.

Cada uno tiene que encontrar su método, lo que mejor resultado le de.

Puede que haciendo tres veces por semana obtengas peor resultado que solo una vez. Piensa que si dedicas una hora entera al pecho lo trabajas de forma más intensa que en 20 minutos, aunque lo hagas tres veces.





1 sola vez por semana suelo tener como agujetas, haga 2 o 3 veces por semana dedicare el mismo tiempo a los ejercicios ya que no puedo hacer mucha variedad de ejercicios ya que para la hernia no me van bien muchos ejercicios
Responder
#14
Y la pierna para cuando? Roto2qtemeto
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#15
(30-04-2019, 10:10)HeBo escribió: Y la pierna para cuando? Roto2qtemeto




De piernas lo unico que puedo hacer son sentadillas con mancuernas he probado otros ejercicios para las piernas pero no me vienen bien por la hernia

[Imagen: UbdWsx0.jpg]
Responder
#16
Has probado hacer lunch de pierna? Es un ejercicio espectacular

[Imagen: IEijUwS.jpg]
Responder
#17
(01-05-2019, 17:15)grinch escribió: Has probado hacer lunch de pierna? Es un ejercicio espectacular

[Imagen: IEijUwS.jpg]




Si no me viene nada bien para la hernia
Responder


Salto de foro: