Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativas utilitarios
El Polete para mí.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Polo, y luego no sé si Corsa o Clio.

El Corsa me chirría la unión del pilar C con el techo en distinto color, y el alerón escalonado de techo. Nono
Responder
El Corsa lo he visto hoy por primera vez y no me ha creado el impacto visual del 208 o del Clio .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Ese Corsa no lleva la pantalla cutre del cuadro de instrumentos mucho mejor así
Responder
El clio destroza a cualquier competidor.
Responder
16 modelos comparados en Caradisiac



Responder
[Imagen: yBmMhyq.jpg]

Esto lo saqué de una revista rusa , o polaca , o ...
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(10-02-2020, 19:20)Sukimimus31 escribió: [Imagen: yBmMhyq.jpg]

Esto lo saqué de una revista rusa , o polaca , o ...

Pues no veo muchas diferencias. Salvo el Yaris que da un poco de pena incluso los que tienen led no parece que aventajen un mundo a las halógenas (estoy desde el móvil y a lo mejor me pierdo algún detalle)
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
(10-02-2020, 19:20)Sukimimus31 escribió: [Imagen: yBmMhyq.jpg]

Esto lo saqué de una revista rusa , o polaca , o ...





Coño la primera vez que veo que prueban la iluminación haber si toman nota el resto y prueban la iluminación que a algunos nos interesa Mola
Responder
(10-02-2020, 19:20)Sukimimus31 escribió: [Imagen: yBmMhyq.jpg]

Esto lo saqué de una revista rusa , o polaca , o ...

Griega Mola

Se nota que el mejor es el Clio, y después el Corsa (ambos con led). Dentro de los halógenos los dos PSA cumplen bastante bien, el Hyundai y el Toyota me resultan bastante preocupantes.
Responder
(10-02-2020, 19:24)5wiipr29 escribió: Pues no veo muchas diferencias. Salvo el Yaris que da un poco de pena incluso los que tienen led no parece que aventajen un mundo a las halógenas (estoy desde el móvil y a lo mejor me pierdo algún detalle)

Se ven diferencias claras. El Yaris, polo e i20 alumbran de pena.

El resto con halogenas, bien.

Y el Clio y el Corsa, con LED, alumbran considerablemente más que los que llevan halogenas.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
El Toyota y el Hyundai van con velas de cera. Habría que saber si los que montan leds, llevan los faros básicos o los más completos.
Responder
(10-02-2020, 22:24)Orhi escribió: El Toyota y el Hyundai van con velas de cera. Habría que saber si los que montan leds, llevan los faros básicos o los más completos.

Parece que son los mas completos.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(10-02-2020, 23:35)R19tsdriver escribió: Parece que son los mas completos.





Serán los del Opel Corsa que en LED puede montar los ecoled y lo matriciales, el Clio que yo sepa son todos iguales, deberian los probadores revistas etc probar que tal funciona el sistema de iluminación de cada modelo
Responder
(10-02-2020, 19:20)Sukimimus31 escribió: [Imagen: yBmMhyq.jpg]

Esto lo saqué de una revista rusa , o polaca , o ...

Joder si que se nota del clio al i20 Roto2

Tengo que ver el vídeo francés está el Swift, el i20, el micra, buenos coches
Responder
(10-02-2020, 19:20)Sukimimus31 escribió: [Imagen: yBmMhyq.jpg]

Esto lo saqué de una revista rusa , o polaca , o ...

Eso es griego Roto2cafe

Muy interesante la prueba, yo casi que veo mejor los del Clio frente a los del Corsa, que entiendo que son los opcionales.

Entre halógenos el peor parado parece ser el Yaris, habrá que ver qué tal lo hace el nuevo cuando salga.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
@Rocamadour @Jaymz

Me fijé más tarde en los "omegas" Roto2palm



Desde luego las diferencias son claras , en mi C3 Aircross ( quiero pensar que será bastante similar al C3 ) las cortas las noto un pelín bajas o faltas de intensidad , pero me decanto más por la altura , las largas son potentorras , pero en el lado del conductor pierden intensidad, para no deslumbrar en exceso , y en cuanto a anchura , me parecen "fenomenales" las tres ( posición, largas y antinieblas ) .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Me gustaría que hicieran esa prueba de iluminación con todos los coches de cada segmento.
Responder
Sobre las luces, de las Intelillux a los led del Clio hay poca diferencia, un poco más de alcance, pero menos anchura. Es increíble lo que abarca el Clio, se ven los conos que están paralelos al coche. Los del 208 me parecen muy buenos, me haría plantearme si merece la pena pagar más. Una lástima que el Corsa no se haya probado con los otros dos juegos de luces. Y ojo al Polo. Si os fijáis hay una marca rectangular frente a los coches y lejos, que en el VW es en el único coche que no se aprecia, rellena más que el Yaris o el i20 pero el alcance es una mierda.
Responder
(10-02-2020, 19:20)Sukimimus31 escribió: [Imagen: yBmMhyq.jpg]

Esto lo saqué de una revista rusa , o polaca , o ...





De estos modelos teóricamente el Opel Corsa con los Intelillux tendria que marcar la diferencia al ser mucho mas completos pero el Renault Clio le da detras de las orejas joder con el Clio le a salido a Renault un coche cojonudo de la categoria se podria colocar el numero uno
Responder
Audi A1 Citycarver 30 TFSI vs Ford Fiesta Active 1.0 Ecoboost 125cv X Edition
[Imagen: 01_10.jpg?itok=PUDL77cI]



Audi A1 Citycarver
[Imagen: 02_10.jpg?itok=vkYsQMQ5]
[Imagen: 03_10.jpg?itok=2_UST2aM]
[Imagen: 08_8.jpg?itok=81nDqknB]
[Imagen: 09_8.jpg?itok=eY2SXRhB]
[Imagen: 10_8.jpg?itok=CSAsuq39]
[Imagen: 11_7.jpg?itok=kbEWR8B7]
[Imagen: 17_6.jpg?itok=obNUGqfm]
[Imagen: 18_6.jpg?itok=TZxXUQWQ]
[Imagen: 19_4.jpg?itok=5RAhvhJt]
[Imagen: 20_4.jpg?itok=jAklGnd9]
[Imagen: 21_2.jpg?itok=Tt-5WYAN]
[Imagen: 04_10.jpg?itok=8-PkV4g5]
[Imagen: 12_7.jpg?itok=CzZ4rORx]
[Imagen: 13_7.jpg?itok=wV_cwVnE]
[Imagen: 14_7.jpg?itok=_omaroJ4]
[Imagen: 15_7.jpg?itok=XO0tbJb0]
[Imagen: 16_6.jpg?itok=ZRjZFH4x]




Ford Fiesta Active
[Imagen: 05_8.jpg?itok=xvztBohy]
[Imagen: 06_8.jpg?itok=ApSU4VQT]
[Imagen: 22_2.jpg?itok=pMtGwzBj]
[Imagen: 23_0.jpg?itok=tU7HYxGW]
[Imagen: 24_0.jpg?itok=L9Ba3fUO]
[Imagen: 25_0.jpg?itok=B3J5J1oy]
[Imagen: 31_0.jpg?itok=cBZo0wWe]
[Imagen: 32_0.jpg?itok=DqRa59p1]
[Imagen: 33_0.jpg?itok=umBuQ6Zv]
[Imagen: 34.jpg?itok=oieHgc4J]
[Imagen: 35.jpg?itok=FfhTYlKt]
[Imagen: 07_8.jpg?itok=zQwHXwlW]
[Imagen: 26_0.jpg?itok=oQ-EiJHK]
[Imagen: 27_0.jpg?itok=jnW371gf]
[Imagen: 28_0.jpg?itok=LweFHNNM]
[Imagen: 29_0.jpg?itok=1yIhnmxa]
[Imagen: 30_0.jpg?itok=zHGj8GPB]





https://www.autoexpress.co.uk/audi/a1/10...sta-active
Responder
La decoración del Citycarver es tan ligera que apenas puede decirse que sea una versión “crossover”.
Responder
El fiesta active es un coche que estéticamente me gusta mucho.


Por mucha Cruz a Ford que le haya puesto.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
El audi a1 30 TFSI he tenido que buscar en Google para ver que son 116 cv Facepalm , frente a 125 cv del Fordfi.

(13-02-2020, 19:29)R19tsdriver escribió: El fiesta active es un coche que estéticamente me gusta mucho.

Por mucha Cruz a Ford que le haya puesto.

Vaya, ¿le ha puesto una cruz a Ford el Fiesta Active?
Responder
(13-02-2020, 21:36)joseSport escribió: El audi a1 30 TFSI he tenido que buscar en Google para ver que son 116 cv Facepalm , frente a 125 cv del Fordfi.


Vaya, ¿le ha puesto una cruz a Ford el Fiesta Active?
A Ford en general.

No vuelvo a gastar un euro en esa marca.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(13-02-2020, 21:59)R19tsdriver escribió: A Ford en general.

No vuelvo a gastar un euro en esa marca.

Ah, ya. Yo tengo uno y ha dado buen resultado, pero es viejo, ahora no sé cómo saldrán los Ford. Por la parte del servicio oficial, en el que lo compramos mal servicio, luego fui a otro y muy bien. En la parte de los comerciales ya no sé, tendré que ir a preguntar por algún Fiesta en estos meses y ya veremos la fauna que me encuentro... Elrisas

El Fiesta Active no lo he visto en persona, el Fiesta normal si y muchas veces, es de esos modelos que según cuando lo veo, el color, el ángulo, me gusta por algo y al momento me tira para atrás por otra cosa. En fin...

El A1 este tiene mucho adorno delante y detrás, con menos maquillaje estaría mejor.
Responder
¿Es efecto de la foto o el ford fiesta inglés tiene la pantalla orientada al copiloto? Roto2
Responder
Que feo el Citycarver ...
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(14-02-2020, 11:30)jbldi escribió: ¿Es efecto de la foto o el ford fiesta inglés tiene la pantalla orientada al copiloto? Roto2

Lo mismo tienen mal codificadas las pantallas, porque los Fiesta con volante en el sitio correcto, tambien parecen tener la pantalla apuntando al copiloto Elrisas

[Imagen: Prueba-Ford-Fiesta-ST-2019-interior-motorpoint-01.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Supongo que en directo no dara esa sensacion pero en foto me parece una chapuza Facepalm
Responder


Salto de foro: