Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativas utilitarios
#91
Mucha diferencia de precio.
Responder
#92
Vamos, que el Clio se convierte en el coco de la categoria
Y en Peugeot decian que querian ser algo más que generalistas...en precio, porque en acabados aquí el Clio gana
Responder
#93
El Renault no ha salido como quien dice y ya aburre, estéticamente está obsoleto.
Responder
#94
(08-11-2019, 02:09)IST escribió: El Renault no ha salido como quien dice y ya aburre, estéticamente está obsoleto.

Pues estéticamente, junto al Ibiza, me parece el mejor diseñado. El Opel en los 3/4 traseros se ve pesado, el 208 es barroquísimo por fuera y por dentro. El Renault tenía un gran diseño, y lo han evolucionado lo justo para verse lo suficientemente moderno a día de hoy. Ya tenia un diseño fresco, ahora simplemente se amolda a la imagen de gama. Y por dentro... el salto del modelo ha pasado de ser el peor, a ser el mejor de la categoría. Además, es suficientemente amplio, no como los PSA, y tiene un maletero decente, sin llegar a los VAG, pero mayor que los de PSA.

El Renault aguantará mejor el paso del tiempo, el 208, como toda la imagen de Peugeot actual, se gastará al poco tiempo, como el 3008, que cansa y aburre.
Responder
#95
(08-11-2019, 10:25)R-S-B_96 escribió: Pues estéticamente, junto al Ibiza, me parece el mejor diseñado. El Opel en los 3/4 traseros se ve pesado, el 208 es barroquísimo por fuera y por dentro. El Renault tenía un gran diseño, y lo han evolucionado lo justo para verse lo suficientemente moderno a día de hoy. Ya tenia un diseño fresco, ahora simplemente se amolda a la imagen de gama. Y por dentro... el salto del modelo ha pasado de ser el peor, a ser el mejor de la categoría. Además, es suficientemente amplio, no como los PSA, y tiene un maletero decente, sin llegar a los VAG, pero mayor que los de PSA.

El Renault aguantará mejor el paso del tiempo, el 208, como toda la imagen de Peugeot actual, se gastará al poco tiempo, como el 3008, que cansa y aburre.

Yo también creo que sí

Es como los audis que siempre son viejunos porque son exactamente iguales que el mismo coche al que sustituyen, pero luego aguantan bien el tiempo

El Clio tiene algo muy bueno y es que parece un coche muy sólido tanto exterior como interior, justo lo contrario que el Clio anterior.

El 208 sigue pareciendo de juguete por ejemplo
Responder
#96
El tiempo lo dirá. A mí me parece que el 208 sin ser feo, tal vez sea un poco excesivo, sobre todo por detrás. El Clio era bonito y sigue siendo bonito. No me parece que se notase en absoluto anticuado la versión que acaba de salir, mientras qu eel 208 sí se veía ya pasado. Los cambios son sutiles, pero mejoran el modelo. Además, la imagen de Renault me parece que está bastante más consolidada, lo que le da una continuidad, cosa que Peugeot aún no ha logrado y se nota un coche actual frente a modelos anteriores y es los hace más viejos.
Responder
#97
(08-11-2019, 10:38)SUPRA 3000 escribió: El 208 sigue pareciendo de juguete por ejemplo

Lo que es, es un coche muy pequeño, estrecho y con unas puertas y plazas traseras irrisorias. El Clio se ve con mucho más porte y más espacioso.

(08-11-2019, 11:08)DILINGER escribió: El tiempo lo dirá. A mí me parece que el 208 sin ser feo, tal vez sea un poco excesivo, sobre todo por detrás. El Clio era bonito y sigue siendo bonito. No me parece que se notase en absoluto anticuado la versión que acaba de salir, mientras qu eel 208 sí se veía ya pasado. Los cambios son sutiles, pero mejoran el modelo. Además, la imagen de Renault me parece que está bastante más consolidada, lo que le da una continuidad, cosa que Peugeot aún no ha logrado y se nota un coche actual frente a modelos anteriores y es los hace más viejos.

La imagen de Peugeot me sobrecarga la vista. Me gustaba mucho el 308, el 3008 cuando salió también, pero es que de toda la gama nueva, el único que se mantiene medio nuevo es el 308. Veo un 3008 y me cansa visualmente, y el 508 que aun apenas se ve y ya me cansa. Y con el 208 la cosa no va a mejor, porque han intentado hacer un 508 en un coche de 1,73m de ancho, quedando algo bastante deforme, y que cuando lo vi en vivo... quitando la trasera el resto no me gustó mucho. Y del interior con 3 o 4 alturas ya ni hablo... se han pasado de rosca, porque Peugeot no sabe evolucionar sus diseños de manera correcta, cuando otras marcas, si.
Responder
#98
No sabría por cual decidirme. Me gusta un pelín más el diseño exterior del Peugeot, pero por dentro es enano. Y el Clio es que ha dado un salto enorme en calidades interiores y en espacio. Y ya si nos ponemos hablar de cifras....pues la balanza se inclina del todo al Ruinol

Responder
#99
(08-11-2019, 10:25)R-S-B_96 escribió: Pues estéticamente, junto al Ibiza, me parece el mejor diseñado. El Opel en los 3/4 traseros se ve pesado, el 208 es barroquísimo por fuera y por dentro. El Renault tenía un gran diseño, y lo han evolucionado lo justo para verse lo suficientemente moderno a día de hoy. Ya tenia un diseño fresco, ahora simplemente se amolda a la imagen de gama. Y por dentro... el salto del modelo ha pasado de ser el peor, a ser el mejor de la categoría. Además, es suficientemente amplio, no como los PSA, y tiene un maletero decente, sin llegar a los VAG, pero mayor que los de PSA.

El Renault aguantará mejor el paso del tiempo, el 208, como toda la imagen de Peugeot actual, se gastará al poco tiempo, como el 3008, que cansa y aburre.

Suscribo palabra por palabra
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
208 II vs Polo
1.2 Puretech 100cv vs 1.0 TSi 95cv

[Imagen: peugeot-208-contre-volkswagen-polo-5.jpg]
[Imagen: peugeot-208-contre-volkswagen-polo-1.jpg]
[Imagen: peugeot-208-contre-volkswagen-polo-2.jpg]
[Imagen: peugeot-208-contre-volkswagen-polo-4.jpg]
[Imagen: peugeot-208-contre-volkswagen-polo-3.jpg]
[Imagen: peugeot-208-contre-volkswagen-polo-7.jpg]

208
[Imagen: peugeot-208-allure-1.jpg]
[Imagen: peugeot-208-allure-3.jpg]
[Imagen: peugeot-208-allure-4.jpg]
[Imagen: peugeot-208-allure-6.jpg]
[Imagen: peugeot-208-allure-7.jpg]
[Imagen: peugeot-208-allure-11.jpg]
[Imagen: peugeot-208-allure-12.jpg]
[Imagen: peugeot-208-allure-14.jpg]
[Imagen: peugeot-208-allure-15.jpg]
[Imagen: peugeot-208-allure-16.jpg]
[Imagen: peugeot-208-allure-17.jpg]
[Imagen: peugeot-208-allure-20.jpg]
[Imagen: peugeot-208-allure-10.jpg]
[Imagen: peugeot-208-allure-21.jpg]
[Imagen: peugeot-208-allure-23.jpg]
[Imagen: peugeot-208-allure-24.jpg]
[Imagen: peugeot-208-allure-25.jpg]
[Imagen: peugeot-208-allure-27.jpg]
[Imagen: peugeot-208-allure-37.jpg]
[Imagen: peugeot-208-allure-36.jpg]
[Imagen: peugeot-208-allure-34.jpg]


Polo
[Imagen: volkswagen-polo-carat-1.jpg]
[Imagen: volkswagen-polo-carat-2.jpg]
[Imagen: volkswagen-polo-carat-4.jpg]
[Imagen: volkswagen-polo-carat-6.jpg]
[Imagen: volkswagen-polo-carat-7.jpg]
[Imagen: volkswagen-polo-carat-9.jpg]
[Imagen: volkswagen-polo-carat-10.jpg]
[Imagen: volkswagen-polo-carat-11.jpg]
[Imagen: volkswagen-polo-carat-12.jpg]
[Imagen: volkswagen-polo-carat-13.jpg]
[Imagen: volkswagen-polo-carat-14.jpg]
[Imagen: volkswagen-polo-carat-15.jpg]
[Imagen: volkswagen-polo-carat-17.jpg]
[Imagen: volkswagen-polo-carat-8.jpg]
[Imagen: volkswagen-polo-carat-18.jpg]
[Imagen: volkswagen-polo-carat-19.jpg]
[Imagen: volkswagen-polo-carat-21.jpg]
[Imagen: volkswagen-polo-carat-23.jpg]
[Imagen: volkswagen-polo-carat-24.jpg]
[Imagen: volkswagen-polo-carat-32.jpg]
[Imagen: volkswagen-polo-carat-31.jpg]
[Imagen: volkswagen-polo-carat-29.jpg]


Y más:
https://www.largus.fr/actualite-automobi...22394.html
Responder
Me quedo el único coche con personalidad, osea el 208.

Responder
Al Polo le han caido muchos años encima esteticamente. Y si no era el mas bonito del segmento, pues más...Y eso que ese 208 pierde en estetica al no contar con los faros led y el acabado GT Line. La tapa del deposito del combustible es feisima
Responder
Cada dia me parece mas extravagante el diseño del 208, y mas horrible esas puertas traseras.

Pero el Polo, es que casi parece de otra decada. Y en esta foto, se me ha venido a la mente el Serie 1. De primera generacion Roto2

[Imagen: volkswagen-polo-carat-14.jpg]
Responder
(19-11-2019, 10:54)A.P.M. escribió: Al Polo le han caido muchos años encima esteticamente. Y si no era el mas bonito del segmento, pues más...Y eso que ese 208 pierde en estetica al no contar con los faros led y el acabado GT Line. La tapa del deposito del combustible es feisima

Al Polo y a todo el segmento prácticamente. Este y el Clio les dan un baño en propuesta.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Clio vs Fiesta vs i20

https://www.auto-motor-und-sport.de/test...-i20-test/

Datos técnicos, prestaciones y consumos:

https://www.auto-motor-und-sport.de/test...che-daten/
Responder
Viendo las fotos de la comparativa 208-Polo, la estética exterior del 208 me encanta (lo he visto en vivo y me gusta mas que en fotos, y me recuerda muchísimo al 205), del interior no me gusta ni el cuadro de relojes ni la consola central, todo lo demás sí.
Y del Polo, al contrario de lo que opinais la mayoría por aquí, me gusta todo, tanto la estética exterior (aunque me gustaba mas la generación anterior), como el interior. Me encanta la sobriedad de ese coche. Y me lo compraría sin dudarlo.
Responder
(19-11-2019, 12:20)xtrem_gal escribió: Viendo las fotos de la comparativa 208-Polo, la estética exterior del 208 me encanta (lo he visto en vivo y me gusta mas que en fotos, y me recuerda muchísimo al 205), del interior no me gusta ni el cuadro de relojes ni la consola central, todo lo demás sí.
Y del Polo, al contrario de lo que opinais la mayoría por aquí, me gusta todo, tanto la estética exterior (aunque me gustaba mas la generación anterior), como el interior. Me encanta la sobriedad de ese coche. Y me lo compraría sin dudarlo.

A mí el Polo no me parece feo, simplemente que le quitas la pantalla del navegador y pasaría por un coche de 2010. Pero entiendo también su postura, como líder no le interesa arriesgar y seguramente no es lo que sus clientes quieren. Pero también hay que valorar al que se atreve a proponer cosas nuevas, aunque luego no terminen de convencerte, como a mí no me convence el 208 en varias cosas. Pero agradezco el esfuerzo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(19-11-2019, 12:51)DILINGER escribió: A mí el Polo no me parece feo, simplemente que le quitas la pantalla del navegador y pasaría por un coche de 2010. Pero entiendo también su postura, como líder no le interesa arriesgar y seguramente no es lo que sus clientes quieren. Pero también hay que valorar al que se atreve a proponer cosas nuevas, aunque luego no terminen de convencerte, como a mí no me convence el 208 en varias cosas. Pero agradezco el esfuerzo.

Es que a mí los coches que mas me gustan son esos, los que mas se parecen "a lo de siempre". Los que no cambia apenas nada generación tras generación.
Y cada dia mas.
Coches con carrocería lo mas "cuadrada" posible, volúmenes diferenciados, buena visibilidad desde el puesto de conducción para mi estatura (1,70), cosa que no todos tienen por su forma de la carrocería, por la altura de los salpicaderos y parabrisas, por la inclinación del pilar A, por la altura de la linea de ventanillas laterales ...
(los que sois altos, que medis 1.80, 1.85, ... os parecerá una rareza esto que os digo, pero probar a sentaros y agachar la cabeza unos 20 cm y a ver si os encontrais igual de a gusto, que a lo mejor os sorprendeis ... creo que los coches los diseñan cada vez para gente mas alta, lo cual por otra parte es lógico, pero los que tenemos una estatura inferior a la media nos sentimos cada vez menos a gusto en según qué coches).

Idem, interiores con un cuadro de relojes y consola lo mas convencionales posibles.

De este segmento mi elección estaría entre Polo, 208 (aunque me echa para atrás su cuadro de relojes digital y su consola), Corsa, i20, Rio.
Descarto el que posiblemente sea ahora el mejor coche del segmento, el Clio, pq. me he sentado en él y la visibilidad delantera para mí estatura no la considero buena (el salpicadero lo encuentro demasiado alto, y el parabrisas también alto y muy tumbado, y el pilar A me quita mas visibilidad que en otros modelos), la encuentro peor que en los otros que he citado. Ante todo tengo que encontrarme a gusto sentado en él y conduciendolo, por encima de criterios estéticos. En Polo, i20, Rio, me he sentado y su postura de conducción me gusta y tengo buena visibilidad, en 208 y Corsa aún no, pero viendo las fotos estoy casi seguro que su postura de conducción y visiblidad para mi estatura me iba a gustar.

Conozco gente que ha ido cambiando generaciones del Polo y que lo que quiere es precisamente eso, que no cambie nada, que todo siga igual, o a ser posible lo mas parecido posible. También alguno que se ha pasado del Polo al i20 pq le resultaba un formato de carrocería parecido. Pero que no se salen de un formato muy concreto. Pero que no comprarían un Clio o otro modelo con forma mas ahuevada pq no les gusta su estética pero sobre todo pq no se encuentran a gusto en él.
carpe diem
Responder
Nunca he sido de Polos pero esta gen. me gusta bastante .
El volante es horrible , pero uno bien equipado y de color azul lo podría comprar.

Y ya no hablemos del GTI .


El Peugeot pese a que tiene detalles cuestionables, me gusta pk tiene carácter , tiene diseño y destaca .
Pero con halógenos no , Dios mío Elrisas .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(19-11-2019, 13:35)xtrem_gal escribió: Es que a mí los coches que mas me gustan son esos, los que mas se parecen "a lo de siempre". Los que no cambia apenas nada generación tras generación.
Y cada dia mas.
Coches con carrocería lo mas "cuadrada" posible, volúmenes diferenciados, buena visibilidad desde el puesto de conducción para mi estatura (1,70), cosa que no todos tienen por su forma de la carrocería, por la altura de los salpicaderos y parabrisas, por la inclinación del pilar A, por la altura de la linea de ventanillas laterales ...
(los que sois altos, que medis 1.80, 1.85, ... os parecerá una rareza esto que os digo, pero probar a sentaros y agachar la cabeza unos 20 cm y a ver si os encontrais igual de a gusto, que a lo mejor os sorprendeis ... creo que los coches los diseñan cada vez para gente mas alta, lo cual por otra parte es lógico, pero los que tenemos una estatura inferior a la media nos sentimos cada vez menos a gusto en según qué coches).

Idem, interiores con un cuadro de relojes y consola lo mas convencionales posibles.

De este segmento mi elección estaría entre Polo, 208 (aunque me echa para atrás su cuadro de relojes digital y su consola), Corsa, i20, Rio.
Descarto el que posiblemente sea ahora el mejor coche del segmento, el Clio, pq. me he sentado en él y la visibilidad delantera para mí estatura no la considero buena (el salpicadero lo encuentro demasiado alto, y el parabrisas también alto y muy tumbado, y el pilar A me quita mas visibilidad que en otros modelos), la encuentro peor que en los otros que he citado. Ante todo tengo que encontrarme a gusto sentado en él y conduciendolo, por encima de criterios estéticos. En Polo, i20, Rio, me he sentado y su postura de conducción me gusta y tengo buena visibilidad, en 208 y Corsa aún no, pero viendo las fotos estoy casi seguro que su postura de conducción y visiblidad para mi estatura me iba a gustar.

Conozco gente que ha ido cambiando generaciones del Polo y que lo que quiere es precisamente eso, que no cambie nada, que todo siga igual, o a ser posible lo mas parecido posible. También alguno que se ha pasado del Polo al i20 pq le resultaba un formato de carrocería parecido. Pero que no se salen de un formato muy concreto. Pero que no comprarían un Clio o otro modelo con forma mas ahuevada pq no les gusta su estética pero sobre todo pq no se encuentran a gusto en él.

A los altos nos falta altura libre al techo y, en los utilitarios, que el asiento te queda por detrás del pilar B casi, haciendo que la visibilidad sea un tanto extraña. A mi pareja le pasa lo contrario con los Peugeot, se siente invadido por el salpicadero del 508 con su posición de conducción, mientras que en un Volvo V60 se encuentra la mar de cómodo. A mi el 208 desde el conductor me agobiaba el diseño, pero no me sentía claustrofobico. En cambio en el de pasajero se me hacia todo como si se me viniera encima.
Responder
Me quedo con el 208
Responder
Yo también me quedo con el gabacho
Responder
(19-11-2019, 17:30)R-S-B_96 escribió: A los altos nos falta altura libre al techo y, en los utilitarios, que el asiento te queda por detrás del pilar B casi, haciendo que la visibilidad sea un tanto extraña. A mi pareja le pasa lo contrario con los Peugeot, se siente invadido por el salpicadero del 508 con su posición de conducción, mientras que en un Volvo V60 se encuentra la mar de cómodo. A mi el 208 desde el conductor me agobiaba el diseño, pero no me sentía claustrofobico. En cambio en el de pasajero se me hacia todo como si se me viniera encima.

Sí, haciendo un juego de palabras, los altos teneis el problema de "caber" en el coche (de no tocar en el techo, de sentaros muy retrasados, etc etc), y los bajos tenemos el problema de "ver" desde el coche (si este tiene mucha chapa y parabrisas, salpicadero, y linea de cintura muy alta).

(por ejemplo ... hace un rato ví una chica bajita en un clase A de los nuevos, y costaba saber que iba alguien conduciendolo, escasamente se le veía la cabeza por la ventanilla lateral y parabrisas... a mí me costaría conducir así, me resulta muy incómodo no tener más visibilidad "directa").
carpe diem
Responder
Ford Fiesta Ecoboost100 vs Renault Clio TCE100 vs Seat Ibiza 1.0 TSI95
[Imagen: dsc_9627.jpg]



Fiesta:
[Imagen: dsc_8379.jpg?itok=sp-rj2cO]
[Imagen: dsc_8389.jpg?itok=0Brg1xDI]
[Imagen: dsc_9702.jpg?itok=No50jRiY]
[Imagen: dsc_9718.jpg?itok=-XujYkVN]
[Imagen: dsc_8140.jpg?itok=FULTQo2u]
[Imagen: dsc_8396.jpg?itok=nMK9ikMJ]
[Imagen: dsc_8047.jpg?itok=aEr0C8RN]
[Imagen: dsc_8115.jpg?itok=OkyZsl8o]
[Imagen: dsc_8098.jpg?itok=6H4D0Alb]
[Imagen: dsc_8130.jpg?itok=ve6rZ7Lj]
[Imagen: dsc_8085.jpg?itok=akjIFlWe]
[Imagen: dsc_8148.jpg?itok=qL2weY6Q]
[Imagen: dsc_8053.jpg?itok=H4SByUGj]
[Imagen: dsc_8036.jpg?itok=RtrJ7MXS]





Clio:
[Imagen: dsc_8369.jpg?itok=00fPNY7-]
[Imagen: dsc_8381.jpg?itok=Itj2l9IK]
[Imagen: dsc_9723.jpg?itok=u6cWz7WC]
[Imagen: dsc_9698.jpg?itok=fM08qOpj]
[Imagen: dsc_8366.jpg?itok=XW158jps]
[Imagen: dsc_8336.jpg?itok=Tn0-CDrw]
[Imagen: dsc_8292.jpg?itok=mEWWr-rf]
[Imagen: dsc_8325.jpg?itok=k9fIIMd5]
[Imagen: dsc_8271.jpg?itok=2yUci4aj]
[Imagen: dsc_8156.jpg?itok=vz_vuDgW]
[Imagen: dsc_8160.jpg?itok=c1YhfTRu]
[Imagen: dsc_8197.jpg?itok=_dh1x4Ex]
[Imagen: dsc_8224.jpg?itok=xzIjbWOJ]
[Imagen: dsc_8226.jpg?itok=o5mlf-LW]
[Imagen: dsc_8280.jpg?itok=Qs1HDxWm]
[Imagen: dsc_8345.jpg?itok=iAfBecVI]
[Imagen: dsc_8239.jpg?itok=_BDm3oIY]





Ibiza
[Imagen: dsc_8373.jpg?itok=pE41MTtW]
[Imagen: dsc_8391.jpg?itok=t0Qi4NS2]
[Imagen: dsc_9721.jpg?itok=vJ2qVQ1_]
[Imagen: dsc_8023.jpg?itok=chUynHFD]
[Imagen: dsc_8012.jpg?itok=s5qxRGjD]
[Imagen: dsc_8015.jpg?itok=G9jS8N-s]
[Imagen: dsc_7988.jpg?itok=-UH54Dm0]
[Imagen: dsc_7998.jpg?itok=YoFfxtfI]
[Imagen: dsc_8005.jpg?itok=I9pJ2PGF]
[Imagen: dsc_7954.jpg?itok=OOwq4YmC]
[Imagen: dsc_7991.jpg?itok=IwZHlpZ-]
[Imagen: dsc_7950.jpg?itok=6-NbManY]
[Imagen: dsc_7963.jpg?itok=Pfjd3a9K]





https://www.autoexpress.co.uk/renault/cl...seat-ibiza



La victoria se la dan al Clio. Dicen que es mejor en todo, y más barato
Responder
[Imagen: dsc_8197.jpg?itok=_dh1x4Ex]

¿Y esto es la referencia en calidad interior de esta generación (según los que han sentado cátedra al respecto)? Pues que Dios nos coja confesados Sisi
Responder
(01-12-2019, 16:41)IST escribió: ¿Y esto es la referencia en calidad interior de esta generación (según los que han sentado cátedra al respecto)? Pues que Dios nos coja confesados Sisi

Es algo raro, porque lleva el cuadro basico y el coche va bastante equipado. ¿Configuración inglesa diferente?
Responder
(01-12-2019, 16:46)A.P.M. escribió: Es algo raro, porque lleva el cuadro basico y el coche va bastante equipado. ¿Configuración inglesa diferente?

Los ingleses y sus cosas, hace un rato estaba viendo una review inglesa del C5 Aircross 180cv automático y tenía faros halógenos (cuando en España esa combinación mecánica implica necesariamente tener full LED).
Responder
(01-12-2019, 16:41)IST escribió: [Imagen: dsc_8197.jpg?itok=_dh1x4Ex]

¿Y esto es la referencia en calidad interior de esta generación (según los que han sentado cátedra al respecto)? Pues que Dios nos coja confesados Sisi

Lo dirás por el fantástico interior del c3, o del 208 no? Sisi3
Responder
(01-12-2019, 16:48)R-S-B_96 escribió: Lo dirás por el fantástico interior del c3, o del 208 no? Sisi3

El interior del C3 es una mierda pero es un coche más antiguo, no compite.

El 208 no sólo tiene un nivel interior elevado sino que además por diseño ha dejado en el siglo XX a toda la competencia.
Responder
(01-12-2019, 16:54)IST escribió: El interior del C3 es una mierda pero es un coche más antiguo, no compite.

El 208 no sólo tiene un nivel interior elevado sino que además por diseño ha dejado en el siglo XX a toda la competencia.

Es tu opinión, a mi me parece un interior barroco, agobiante y excesivo en sus líneas, y con una calidad... correcta, nada fuera de lo común, y ajustes... reguleros, tal y como pude apreciar en su momento y que está recogido cuando hable de él en su post.

Además, en España ese cuadro lo lleva el básico, el zen lleva el de 7” y supongo que ahora cuando salga el captur, le podrán meter el totalmente digital... así que... si, para mi sigue siendo la referencia del segmento, al igual que lo opina... todo el mundo. En un acabado alto, está mejor acabado y terminado que muchos compactos.
Responder


Salto de foro: