Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativas utilitarios
#61
Esa pantalla del Clio le queda fatal le sienta mucho mejor la pequeña el interior me gusta mas el del 208 pero este me saldria como yo lo quiero mucho mas caro, me quedo con el Clio
Responder
#62
Ese tipo de pantallas quedan mucho mejor a lo ancho que a lo alto
Responder
#63
Va sin paso de rueda en el eje trasero el 208. Caben ampliamente dos ruedas ahí Sisi3

[Imagen: img_4097_biggalleryimage.jpg]
Responder
#64
La pantalla vertical es mejor para mostrar información simultánea y está siempre más a mano porque es menos ancha. No queda tan bien, pero es más útil.
Responder
#65
Yo el exterior me quedo con el clio, interior con el peugeot, de sus entrañas no tengo nidea.
Responder
#66
Yo prefiero la pantalla horizontal, pero es que el interior del 208 es tan sumamente espantoso que cualquier cosa con no verlo Elrisas
Responder
#67
(15-10-2019, 23:27)Jaymz escribió: Va sin paso de rueda en el eje trasero el 208. Caben ampliamente dos ruedas ahí Sisi3

[Imagen: img_4097_biggalleryimage.jpg]

Y borde negro piano, premium x2 Sisi3 Sisi3
Responder
#68
(16-10-2019, 21:02)joseSport escribió: Y borde negro piano, premium x2 Sisi3 Sisi3

Raro será verlo en perfecto estado Roto2palm
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#69
(15-10-2019, 23:27)Jaymz escribió: Va sin paso de rueda en el eje trasero el 208. Caben ampliamente dos ruedas ahí Sisi3

[Imagen: img_4097_biggalleryimage.jpg]

Joder parece un SUV

El básico tendrá que ser terrible con ruedas de 15
Responder
#70
Para mí aquí está la diferencia y por eso me gusta más el 208.

[Imagen: 8_biggalleryimage.jpg]
Responder
#71
A mí es que en la vista lateral se me van los ojos a la zona bajo los pilotos traseros, que se mete hacia dentro y luego sale de nuevo para formar el paragolpes. Queda fatal. Y los pasos de rueda en negro creo que no le hacen al más mínimo favor.
Responder
#72
Claramente son dos estéticas antagónicas: las formas limpias y suaves del Clio (tanto dentro como fuera) frente a las formas angulosas y barrocas del Peugeot. Habrá quien prefiera uno y quien prefiera otro, pero ambos me parecen muy buenos coches.
Responder
#73
(16-10-2019, 21:01)R-S-B_96 escribió: Yo prefiero la pantalla horizontal, pero es que el interior del 208 es tan sumamente espantoso que cualquier cosa con no verlo Elrisas





Ami me gusta el interior del 208 ahora el tema es pasara como con el anterior 208 que el aro del volante inpedia ver el cuadro de instrumentos
Responder
#74
(17-10-2019, 15:40)RA. escribió: Ami me gusta el interior del 208 ahora el tema es pasara como con el anterior 208 que el aro del volante inpedia ver el cuadro de instrumentos

A mi me parece amorfo, con 5 alturas, salientes, entrantes, la pantalla hacia el centro, la instrumentación hacia atrás, volante pequeño, me parece hecho como si fuera una pieza de lego sin sentido. No es fluido, no da sensación de amplitud, da sensación de comerte, y de ser bastante agobiante. Y eso me lo transmite en foto, a ver en vivo.
Responder
#75
(17-10-2019, 15:42)R-S-B_96 escribió: A mi me parece amorfo, con 5 alturas, salientes, entrantes, la pantalla hacia el centro, la instrumentación hacia atrás, volante pequeño, me parece hecho como si fuera una pieza de lego sin sentido. No es fluido, no da sensación de amplitud, da sensación de comerte, y de ser bastante agobiante. Y eso me lo transmite en foto, a ver en vivo.


Cuestión de gustos ami me gusta la pega la que ya he comentado tendra el mismo fallo que el anterior
Responder
#76
Bueno a mí me gusta el capó plano del 208 y la línea de las ventanillas tan horizontal, con sus dos volúmenes bien marcados, me recuerda a coches de otros tiempos. El tema de los pasos de rueda tiene solución eligiendo otros acabados, aún así a mí me parece un guiño bonito al 205 y me gusta. Me resulta un coche muy bonito y personal. El Clio con el capó más inclinado y la línea de cintura ascendente y con esas manillas ocultas, me parece que sigue siendo un coche huevo más de los últimos tiempos. Además me parece un diseño totalmente impersonal, tiene aspecto de coche oriental y podría llevar el logo de Toyota, de Kia, de Hyundai, de Nissan o de cualquiera.

Mi elección sería clara, para gustos los colores.
Responder
#77
Los dos están bien, pero el 208 no me gusta la ventanilla de la puerta trasera acabada en vertical, le da aspecto raro al coche (mejor que acabe en ángulo hacia abajo). De todas maneras me espero a verlos al natural a ver como son.

@RA. Lo del volante y cuadro del 208 (creo que le llaman i-copkit) y 308 es un invento de Peugeot, dicen que hay que mirar el cuadro por encima del volante, en vez de a través del mismo, como en los demás coches. Parece que te acostumbras, pero no lo he probado y de entrada tampoco me apetece mucho el invento.

PD Offtopic, pero mientras escribía esta respuesta me ha salido una ventana en azul claro de http://www.picozu.com para Responder a... ¿Eso es cosa de Motorfaq, o se me habrá metido alguna cosa rara en el navegador que abre ventanas de sitios extrañas?
Responder
#78
(17-10-2019, 18:15)joseSport escribió: A
Los dos están bien, pero el 208 no me gusta la ventanilla de la puerta trasera acabada en vertical, le da aspecto raro al coche (mejor que acabe en ángulo hacia abajo). De todas maneras me espero a verlos al natural a ver como son.

@RA. Lo del volante y cuadro del 208 (creo que le llaman i-copkit) y 308 es un invento de Peugeot, dicen que hay que mirar el cuadro por encima del volante, en vez de a través del mismo, como en los demás coches. Parece que te acostumbras, pero no lo he probado y de entrada tampoco me apetece mucho el invento.

PD Offtopic, pero mientras escribía esta respuesta me ha salido una ventana en azul claro de http://www.picozu.com para Responder a... ¿Eso es cosa de Motorfaq, o se me habrá metido alguna cosa rara en el navegador que abre ventanas de sitios extrañas?

A mí en el 3008 por ejemplo me gustó más que en el 508 y 308. En el anterior 208 no me gustó nada, de nada. Yo soy alto, que puede que tampoco se adapte igual para todo el mundo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#79
(17-10-2019, 17:37)Orhi escribió: Bueno a mí me gusta el capó plano del 208 y la línea de las ventanillas tan horizontal, con sus dos volúmenes bien marcados, me recuerda a coches de otros tiempos. El tema de los pasos de rueda tiene solución eligiendo otros acabados, aún así a mí me parece un guiño bonito al 205 y me gusta. Me resulta un coche muy bonito y personal. El Clio con el capó más inclinado y la línea de cintura ascendente y con esas manillas ocultas, me parece que sigue siendo un coche huevo más de los últimos tiempos. Además me parece un diseño totalmente impersonal, tiene aspecto de coche oriental y podría llevar el logo de Toyota, de Kia, de Hyundai, de Nissan o de cualquiera.

Mi elección sería clara, para gustos los colores.




Ami la parte delantera del 208 me gusta tiene un ramalazo a modelos antiguos la parte trasera ya no me hace gracia pero hay que verlo en persona para poder hablar
Responder
#80
(17-10-2019, 18:15)joseSport escribió: Los dos están bien, pero el 208 no me gusta la ventanilla de la puerta trasera acabada en vertical, le da aspecto raro al coche (mejor que acabe en ángulo hacia abajo). De todas maneras me espero a verlos al natural a ver como son.

@RA. Lo del volante y cuadro del 208 (creo que le llaman i-copkit) y 308 es un invento de Peugeot, dicen que hay que mirar el cuadro por encima del volante, en vez de a través del mismo, como en los demás coches. Parece que te acostumbras, pero no lo he probado y de entrada tampoco me apetece mucho el invento.

PD Offtopic, pero mientras escribía esta respuesta me ha salido una ventana en azul claro de http://www.picozu.com para Responder a... ¿Eso es cosa de Motorfaq, o se me habrá metido alguna cosa rara en el navegador que abre ventanas de sitios extrañas?




Si eso es i-copkit yo lo probe en el anterior 208 y para poder ver el cuadro de instrumentos tube que regular el volante ala postura mas baja mido 1.70 me parecio una chapuza
Responder
#81
(17-10-2019, 18:22)DILINGER escribió: A mí en el 3008 por ejemplo me gustó más que en el 508 y 308. En el anterior 208 no me gustó nada, de nada. Yo soy alto, que puede que tampoco se adapte igual para todo el mundo.



Espero que en este nuevo 208 sea mejor por que el anterior me parecio una chapuza tienes que llevar el volante en la postura mas baja
Responder
#82
Ayer conduje detrás del nuevo Clio , en naranja, y es mucho mas atractivo y tiene mucha mas sensación de "calidad" que el anterior .

El logo pegueño en el frontal le queda 100k veces mejor que al anterior , que parecia un rapero nigga .

La trasera del 208 me resulta fea , sin más, aunque su interior , si no crea claustrofobia, mola un huevo .



Que puto asco me dan las llantas en que las tuercas rompen el diseño de los brazos , menuda chapuza , que pongan unos tapabujes decentes , joder .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#83
(17-10-2019, 17:37)Orhi escribió: Bueno a mí me gusta el capó plano del 208 y la línea de las ventanillas tan horizontal, con sus dos volúmenes bien marcados, me recuerda a coches de otros tiempos. El tema de los pasos de rueda tiene solución eligiendo otros acabados, aún así a mí me parece un guiño bonito al 205 y me gusta. Me resulta un coche muy bonito y personal. El Clio con el capó más inclinado y la línea de cintura ascendente y con esas manillas ocultas, me parece que sigue siendo un coche huevo más de los últimos tiempos. Además me parece un diseño totalmente impersonal, tiene aspecto de coche oriental y podría llevar el logo de Toyota, de Kia, de Hyundai, de Nissan o de cualquiera.

Mi elección sería clara, para gustos los colores.

Me identifico totalmente contigo.
Tanto por estética como para conducirlos, me gustan los coches con los volúmenes bien diferenciados, capó plano lo mas horizontal posible, parabrisas lo menos tumbado posible, linea de ventanillas lo mas recta y baja y menos en cuña posible.

Sin haberme sentado en él, viendo la forma que tiene, sé que en el 208 me encontraría a gusto conduciendolo (tiene el capó muy horizontal y el parabrisas bastante vertical, y la línea lateral de ventanillas recta y baja). El Clío, no tanto. Tiene el capó y parabrisas muy tumbados, y el salpicadero muy alto respecto a la línea de las ventanillas.

De este segmento, por forma de la carroceria, los coches que mas me gustan son este nuevo 208, el i20, y el Polo (aunque tenga una trasera que no me gusta, y según lo que comentais por aquí, un interior de calidad discutible, pero la forma del coche tan "cuadrada" me encanta por estética y como conductor).

Los coches huevo (con capó y parabrisas tumbados) y ventanillas laterales muy en cuña, no me gustan por estética, ni para conducirlos.

Quizás pq no soy alto (mido 1.70) y pq soy un carroza que ya está en los 50 y con carnet y conduciendo habitualmente desde los 18. Y me suelen gustar mas los coches de cuantas mas generaciones anteriores, mejor. Por estética, y por postura y visibilidad desde el puesto de conducción.
carpe diem
Responder
#84
De estos 2 el mejor? El Corsa Sisi1
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#85
(17-10-2019, 18:59)RA. escribió: Espero que en este nuevo 208 sea mejor por que el anterior me parecio una chapuza tienes que llevar el volante en la postura mas baja

Cuando me monté en el nuevo 208 noté que mejoraron mucho el tema del i-cockpit, en general en la nueva hornada de Peugeot (3008, 508...). No lo pude conducir, pero no me dio la sensación de tropezar con el cuadro como los anteriores.
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#86
(18-10-2019, 12:45)Clasicdani escribió: Cuando me monté en el nuevo 208 noté que mejoraron mucho el tema del i-cockpit, en general en la nueva hornada de Peugeot (3008, 508...). No lo pude conducir, pero no me dio la sensación de tropezar con el cuadro como los anteriores.




Muy buena noticia por que el anterior tenía un problema
Responder
#87
Acabo de ver el video de coches.net del 208, y madre mia la pintura... (13´25"):

[Imagen: v4mZKbl.png]
Responder
#88
(17-10-2019, 12:24)Clasicdani escribió: Claramente son dos estéticas antagónicas: las formas limpias y suaves del Clio (tanto dentro como fuera) frente a las formas angulosas y barrocas del Peugeot. Habrá quien prefiera uno y quien prefiera otro, pero ambos me parecen muy buenos coches.

curioso, a mi la vista lateral del peugeot se me hace mucho mas limpia y recta.

Y el frontal del renault no me parece menos barroco que el del peugeot, ambos los veo sobrediseñados.
Responder
#89
2350 euros es mucha diferencia me quedo con el clio del tirón
Responder
#90
(19-10-2019, 20:18)2zas escribió: Acabo de ver el video de coches.net del 208, y madre mia la pintura... (13´25"):

[Imagen: v4mZKbl.png]

Roto2
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder


Salto de foro: