Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativas utilitarios
#31
(07-06-2019, 17:58)A.P.M. escribió: Clio vs Clio
[Imagen: 6bb3b2484e4da21149f67a239f8335c3-essai-n...ange_0.jpg]


worldscoop

Espero que gane el Clio. Sino....
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#32
(07-06-2019, 18:48)pikolotk escribió: Espero que gane el Clio. Sino....

Elrisas

Pues van a venderse a la vez. El IV como barato y el V como el caro
Responder
#33
(07-06-2019, 23:35)A.P.M. escribió: Elrisas

Pues van a venderse a la vez. El IV como barato y el V como el caro

Pues a ver si sale el V y el IV baja, porque he estado mirando precios justamente esta semana y es absurdamente caro para ser un modelo con relevo en puertas y con las carencias que tiene (acabados y motor 0.9 demigrante)
Responder
#34
(07-06-2019, 18:58)Phaeton escribió: El salpicadero del Polo el mejor del segmento? Qmeparto

Y luego que Mazda es pseudopremium, cuando el Mazda 3 le pasa la mano por la cara al Golf y al Clase A en todo, acabados incluidos.

Vuelve a la cueva por favor.

Como te lean os teus jefes...
Responder
#35
De ese 208 puede salir un GTI muy guapo, lástima de 5 puertas
Responder
#36
(03-07-2019, 08:45)grinch escribió: De ese 208 puede salir un GTI muy guapo, lástima de 5 puertas

Y feas. Se me han atravesado las puertas traseras del 208 y Corsa.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#37
(03-07-2019, 08:48)pikolotk escribió: Y feas. Se me han atravesado las puertas traseras del 208 y Corsa.

Son pequeñas, no hay espacio para más
Responder
#38
(03-07-2019, 09:11)grinch escribió: Son pequeñas, no hay espacio para más

No se la diferencia que habra de batalla entre Clio y 208, pero el Clio me parece mucho mejor resuelto (a pesar de continuar con la moda estupida de ocultar las manetas traseras).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#39
Que guapos , me costaría decidirme por uno .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#40
Entre Clio y Corsa estaría la cosa para mí

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#41
Para mi, el Clio no está ni en la ecuación. El 208 me gusta más en todos los sentidos.
Responder
#42
Me gusta más el 208, aunque el Clio me parece que está bien quitando algún detalle que no me gusta nada. Lo de los tiradores ocultos me echa para atrás, el Swift también los tiene y es un coche que por lo demás me encanta, pero ese detalle echa por tierra todo.
Responder
#43
Yo es que no puedo con los plásticos negros piano ni el volante de Peugeot.
Responder
#44
En interiores me quedo con el Clio, aunque estaría bien una pantalla central más baja; del 208 no me gusta la orientación excesiva de la pantalla central hacia el conductor, rompe el equilibrio del salpicadero, ni la falta de ruedas para el clima, la zona negra donde irían parece un funeral..

Por fuera, vamos a ver en vivo como son, sobre todo la trasera del 208 que la veo rara.
Responder
#45
Peugeot Me ha cansado con su lenguaje de diseño. los 208 y 2008 son clara muestra de ello. el 208 me parece ridiculo, un coche hecho a pedazos, como el de homer. el 2008, casi que igual.

Lo siento peor el renault clio se lo come. es mas esbleto, limpio, uniforme, sin sobrecargas extrañas, y eso es lo que lo hace atractivo.
Responder
#46
208 vs A1





Zpalomita Zpalomita
Responder
#47
Puta vergüenza de Audi.... y no es que un coche necesite tener ciertos materiales para ser bueno, pero es que por el precio que piden es lamentable que no ofrezcan un coche al menos, igual que el mejor de sus rivales generalistas en todos los aspectos.
Responder
#48
Zoe vs Zoe


[Imagen: 8eefa610.png]
[Imagen: 5f2a3010.png]
[Imagen: 82e46710.png]
[Imagen: 26b11c10.png]
[Imagen: 64031a10.png]
[Imagen: c5758710.png]
[Imagen: aaa36c10.png]
[Imagen: 4d64c610.png]
[Imagen: 6b03b110.png]
[Imagen: 963b9610.png]
[Imagen: fd455410.png]


https://www.largus.fr/actualite-automobi...80390.html

El cambio de interior es brutal. El exterior, parecia un poco mas deportivo el phI por delante, el II parece un poco levantado en alguna foto como si tuviese un parachoques frontal mas alto
La dinamica...habrá que verla, porque el cambio de ejes seguro que tiene aparejado el de suspensiones. Deberia ir a mejor si o si. No se si dice algo en el video...
Responder
#49
Corsa GS Line vs Clio RS Line



[Imagen: bae4f010.png]
[Imagen: 8b361f10.png]
[Imagen: 91d1d010.png]
[Imagen: 6ee15110.png]
[Imagen: cd6ce510.png]
[Imagen: 5f406a10.png]
[Imagen: bebf2c10.png]
[Imagen: 5ae33410.png]
[Imagen: a7773010.png]
[Imagen: a7eb8210.png]
[Imagen: 9470a410.png]
[Imagen: 8fb11a10.png]
[Imagen: 46f60510.png]
[Imagen: 9d2fc610.png]
[Imagen: 47d3fd10.png]


https://www.largus.fr/actualite-automobi...52394.html via worldscoop
Responder
#50
El Clío aparenta más calidad.
Responder
#51
El Clio es EL COCO de los utilitarios. Indiscutiblemente.
Responder
#52
(23-07-2019, 19:15)A.P.M. escribió: Zoe vs Zoe


[Imagen: 8eefa610.png]
[Imagen: 5f2a3010.png]
[Imagen: 82e46710.png]
[Imagen: 26b11c10.png]
[Imagen: 64031a10.png]
[Imagen: c5758710.png]
[Imagen: aaa36c10.png]
[Imagen: 4d64c610.png]
[Imagen: 6b03b110.png]
[Imagen: 963b9610.png]
[Imagen: fd455410.png]


https://www.largus.fr/actualite-automobi...80390.html

El cambio de interior es brutal. El exterior, parecia un poco mas deportivo el phI por delante, el II parece un poco levantado en alguna foto como si tuviese un parachoques frontal mas alto
La dinamica...habrá que verla, porque el cambio de ejes seguro que tiene aparejado el de suspensiones. Deberia ir a mejor si o si. No se si dice algo en el video...


Que bonito el Zoe II.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#53
Madre mía el espacio atrás en el Corsa...
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#54
(31-08-2019, 14:27)R19tsdriver escribió: El Clio es EL COCO de los utilitarios. Indiscutiblemente.

A nivel de acabados me parece la referencia, y dudo que él Corsa y 208 le superen, viendo ya solo los paneles de las puertas. El coche está muy bien, y es una pena que a España no llegue el Initiale París, aunque tenga ventas minoritarias, daría algo más de “caché”.

Para mi, a nivel estático, las mayores pegas son:

Espacio interior. ¿Es más amplio que el anterior? Si, pero sigue por detrás de su competencia.
Infotaiment. Al menos en la unidad que vi yo, iba lento, las animaciones eran lentas, y en el GPS al hacer zoom iba con bastante... lag.

Por lo demás, sin entrar en nivel dinámico, me parece un gran coche, y se nota el esmero de Renault por mejorar el desastre... del Clio IV.
Responder
#55
(31-08-2019, 14:48)R-S-B_96 escribió: A nivel de acabados me parece la referencia, y dudo que él Corsa y 208 le superen, viendo ya solo los paneles de las puertas. El coche está muy bien, y es una pena que a España no llegue el Initiale París, aunque tenga ventas minoritarias, daría algo más de “caché”.

Para mi, a nivel estático, las mayores pegas son:

Espacio interior. ¿Es más amplio que el anterior? Si, pero sigue por detrás de su competencia.
Infotaiment. Al menos en la unidad que vi yo, iba lento, las animaciones eran lentas, y en el GPS al hacer zoom iba con bastante... lag.

Por lo demás, sin entrar en nivel dinámico, me parece un gran coche, y se nota el esmero de Renault por mejorar el desastre... del Clio IV.

Supongo que el lag del sistema de infoentretenimiento, lo solucionarán.

si esas son todas las pegas que se le pueden poner, buena señal.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#56
(31-08-2019, 14:48)R-S-B_96 escribió: Por lo demás, sin entrar en nivel dinámico, me parece un gran coche, y se nota el esmero de Renault por mejorar el desastre... del Clio IV.
El paso atrás del III al IV es digno de enmarcar por parte de Renault Roto2rie
Aunque en la actualidad estamos viendo que hasta las de lujo bajan sus niveles de calidades. Asi que normal que alguno llegue a decir que 208 y Clio puedan estar a la altura del A1, o mejor...
Responder
#57
(31-08-2019, 15:26)A.P.M. escribió: El paso atrás del III al IV es digno de enmarcar por parte de Renault Roto2rie
Aunque en la actualidad estamos viendo que hasta las de lujo bajan sus niveles de calidades. Asi que normal que alguno llegue a decir que 208 y Clio puedan estar a la altura del A1, o mejor...

Bueno, yo ya dije que el A1 es... lamentable, puertas totalmente duras, y ya no solo eso, sino que la parte superior es de un tono negro brillante cutre, nivel Dacia, ajustes justillos... ya dije en su momento que el Polo e Ibiza estaban mejor hechos, encima costando 10.000€ menos. Y si lo comparas con el Mini... en fin, el Mini está decentemente, aunque sea un coche caro, al menos está bastante terminado, aun fallos.

El Clio se nota hecho con esmero, y con ganas de mejorar la mayor critica de su antecesor.
Responder
#58
Por fuera me gusta más el Corsa , han dado un gran salto respecto al anterior .

Por dentro el Clio tiene un toque diferenciador que me gusta .

No se podría "luchar" en el concesionario para que te trageran un Initiale ?
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#59
(31-08-2019, 19:00)Sukimimus31 escribió: No se podría "luchar" en el concesionario para que te trageran un Initiale ?

Dificil. A no ser que tuvieses contactos que pudiesen hablar con concesionarios franceses Nusenuse
Tambien dependerá de la demanda. En el IV salió una tirada de Initiale Paris con el dci90 si no me equivoco, pero para probar si lo vendian bien. No recuerdo cuantas unidades fueron, pero pocas
Responder
#60
Nuevo duelo 208 vs Clio
GT Line vs RS Line

[Imagen: img_4238_biggalleryimage.jpg]
[Imagen: img_4049_biggalleryimage.jpg]
[Imagen: img_4097_biggalleryimage.jpg]
[Imagen: img_4072_biggalleryimage.jpg]
[Imagen: img_4073_biggalleryimage.jpg]
[Imagen: img_4297_biggalleryimage.jpg]
[Imagen: img_4120_biggalleryimage.jpg]
[Imagen: 8_biggalleryimage.jpg]
[Imagen: 11_biggalleryimage.jpg]
[Imagen: img_4337_biggalleryimage.jpg]
[Imagen: 1_biggalleryimage.jpg]
[Imagen: 2_biggalleryimage.jpg]
[Imagen: 3_biggalleryimage.jpg]
[Imagen: 4_biggalleryimage.jpg]
[Imagen: 5_biggalleryimage.jpg]
[Imagen: 7_biggalleryimage.jpg]
[Imagen: 9_biggalleryimage.jpg]
[Imagen: 10_biggalleryimage.jpg]
[Imagen: 6_biggalleryimage.jpg]


https://www.avto-magazin.si/novice/ekskl...ugeot-208/
Responder


Salto de foro: