Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativas utilitarios
Pues a mi el Jazz nuevo me gusta mucho. Sobre todo si lo comparas con el horror del anterior. Por dentro me parece muy bueno.

El Yaris me gusta, pero me costaría decidir entre ambos, supongo que por versatilidad el Honda, por “estética” el Yaris.
Responder
El Honda es mucho mejor. Y tampoco es tan feo. El problema es que tiene un precio fuera de mercado.
Responder
Me quedo con el Honda de largo, pero como dicen el precio está totalmente fuera de lugar.
Responder
El Yaris me parece horripilante, y en vivo aún más.

El Jazz se ve muy majo y agradable.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Joer, pues a mí me gusta más el Yaris. Pero de largo, además.

El Jazz ni me lo plantearía, por muy bien que vaya. Nusenuse
Responder
Aún siendo consciente de que el Jazz es un cochazo, yo me quedo con el Yaris, que ha pegado un salto brutal y para mi sigue contando con el mejor sistema híbrido del segmento Aplauso
Responder


Responder
Tan poco es que entre mucho en detalles, pero la verdad es que se me ocurren dos reflexiones. La primera que es triste que comparen a un Citroen con un Dacia como rivales.
Y la segunda es que al menos para mí y sin saber cómo van ambos coches, salga mejor parado el Dacia.

Incluso parece más low-cost el C3, que carece de reposabrazos, toma de electricidad trasera o asideros, por no mencionar el mal aspecto que mantiene la parte baja del salpicadero o no tener regulación en profundidad del volante.
Responder
Se ve infinitamente mejor el Dacia que el Citroën.

Tiene mas planta (aunque también tiene un ancho desmesurado para su segmento).

Es más amplio.

Por dentro se ven más o menos igual de sencillos. El Citroën a lo mejor se ve un poco mejor, o al menos juega mejor con las texturas que el Dacia.

El Dacia lleva mas equipamiento.
Responder
(07-10-2020, 11:16)R-S-B_96 escribió: Se ve infinitamente mejor el Dacia que el Citroën.

Tiene mas planta (aunque también tiene un ancho desmesurado para su segmento).

Es más amplio.

Por dentro se ven más o menos igual de sencillos. El Citroën a lo mejor se ve un poco mejor, o al menos juega mejor con las texturas que el Dacia.

El Dacia lleva mas equipamiento.

A mí el aspecto del plástico inferior del C3 no me gusta nada. Las puerats sí me convencen más.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(07-10-2020, 16:30)RSport escribió: Francia debería guillotinar a los responsables de convertir a Citroën en... en... ¿en una marca con un utilitario inferior a un Dacia Sandero? Roto2




Totalmente de acuerdo Peugeot que buen trabajo esta haciendo
Responder
(07-10-2020, 16:30)RSport escribió: Francia debería guillotinar a los responsables de convertir a Citroën en... en... ¿en una marca con un utilitario inferior a un Dacia Sandero? Roto2

Pues si tuviera el mismo precio no estaría mal tirada. Porque venderían como rosquillas. La Citroën de los 90 de los que sus fans están enamorados era la marca más barata de España. Con su Sandero Saxo y su Dokker C15. Y con el Xsara de 2 millones redondos el coche más vendido de España

El problema que vas al configurador y en el C3 pone 17.000 pavos

Aunque realmente no sé vende mal y el beneficio debe ser bastante así que quizás estén mejor así
Responder
(07-10-2020, 16:51)SUPRA 3000 escribió: Pues si tuviera el mismo precio no estaría mal tirada. Porque venderían como rosquillas. La Citroën de los 90 de los que sus fans están enamorados era la marca más barata de España. Con su Sandero Saxo y su Dokker C15. Y con el Xsara de 2 millones redondos el coche más vendido de España

El problema que vas al configurador y en el C3 pone 17.000 pavos

Aunque realmente no sé vende mal y el beneficio debe ser bastante así que quizás estén mejor así

Yo siempre he dicho que Dacia es la interpretación de Renault a la gama baja de Citroen.

De nada sirve que te vendieran un C3 de primera generación con cuero, GPS y 110cv si su comprador se acababa llevando un 1.1i con tapacubos de stock para ir a Mercadona y a los mítines del PSOE.

Eso lo vio Renault y vio que había un nicho de mercado bastante importante, como las ventas en toda Europa a particulares han dado a entender.
Responder
(07-10-2020, 18:01)Rocamadour escribió: Yo siempre he dicho que Dacia es la interpretación de Renault a la gama baja de Citroen.

De nada sirve que te vendieran un C3 de primera generación con cuero, GPS y 110cv si su comprador se acababa llevando un 1.1i con tapacubos de stock para ir a Mercadona y a los mítines del PSOE.

Eso lo vio Renault y vio que había un nicho de mercado bastante importante, como las ventas en toda Europa a particulares han dado a entender.

De todas formas antes las marcas abarcaban más. Entrados los 90 Renault seguía vendiendo incluso modelos como el Renault 4, la Express y el Supercinco (o los Clios de gama más baja que eran muy básicos) y a la vez te vendía una Espace y un Safrane Biturbo

Y Citroen lo mismo te combinaba la C15 y el Saxo 1.1 con el XM y el Xantia Activa V6
Responder
Otra comparativa Honda e vs Mini Cooper SE


Responder
Y otra. Se ve que los medios españoles han hecho la misma comparativa los mismos dias...


Responder
La verdad es que el Honda mola mucho.
Responder
Hey, good news, Dacia Sandero duel
[Imagen: T1b1cN8.gif]


[Imagen: S0-comparatif-statique-dacia-sandero-ste...647981.jpg]
[Imagen: S0-comparatif-statique-dacia-sandero-ste...647987.jpg]
[Imagen: S0-comparatif-statique-dacia-sandero-ste...647988.jpg]
[Imagen: S0-comparatif-statique-dacia-sandero-ste...648343.jpg]
[Imagen: S0-comparatif-statique-dacia-sandero-ste...647986.jpg]




[Imagen: S0-comparatif-statique-dacia-sandero-ste...647989.jpg]
[Imagen: S0-comparatif-statique-dacia-sandero-ste...648002.jpg]
[Imagen: S0-comparatif-statique-dacia-sandero-ste...648003.jpg]
[Imagen: S0-comparatif-statique-dacia-sandero-ste...648009.jpg]
[Imagen: S0-comparatif-statique-dacia-sandero-ste...648010.jpg]
[Imagen: S0-comparatif-statique-dacia-sandero-ste...647990.jpg]
[Imagen: S0-comparatif-statique-dacia-sandero-ste...648016.jpg]
[Imagen: S0-comparatif-statique-dacia-sandero-ste...648015.jpg]
[Imagen: S0-comparatif-statique-dacia-sandero-ste...648014.jpg]
[Imagen: S0-comparatif-statique-dacia-sandero-ste...648013.jpg]





[Imagen: S0-comparatif-statique-dacia-sandero-ste...647991.jpg]
[Imagen: S0-comparatif-statique-dacia-sandero-ste...647994.jpg]
[Imagen: S0-comparatif-statique-dacia-sandero-ste...647995.jpg]
[Imagen: S0-comparatif-statique-dacia-sandero-ste...647997.jpg]
[Imagen: S0-comparatif-statique-dacia-sandero-ste...648012.jpg]
[Imagen: S0-comparatif-statique-dacia-sandero-ste...647992.jpg]
[Imagen: S0-comparatif-statique-dacia-sandero-ste...648021.jpg]
[Imagen: S0-comparatif-statique-dacia-sandero-ste...648020.jpg]
[Imagen: S0-comparatif-statique-dacia-sandero-ste...648019.jpg]
[Imagen: S0-comparatif-statique-dacia-sandero-ste...648026.jpg]



https://www.caradisiac.com/photos-articl...185745.htm
Responder
Pongo tambien el video


Responder
Todos sabemos los trucos que utiliza el Sandero actual para ser más barato. Cosas como las puertas que muerden arriba en el techo y cubren el pilar B, la cerradura trasera, la aleta que ocupa parte del pilar A, paneles muy planos en todos los abrientes, pliegues muy poco marcados en todas las piezas, reciclado de componentes, interiores con muy pocos elementos, piezas grandes, aireadores todos iguales, burletes de goma en las puertas y no en la carrocería, puertas sin mandos eléctricos, ausencia de equipamientos, elementos diversos o revestimientos....

Me resultaría tremendamente interesante, que nos contasen cómo sin usar esos trucos, van a ser capaces de mantener el precio.
Responder
(13-10-2020, 00:48)A.P.M. escribió: Hey, good news, Dacia Sandero duel
[Imagen: T1b1cN8.gif]


[Imagen: S0-comparatif-statique-dacia-sandero-ste...647981.jpg]
[Imagen: S0-comparatif-statique-dacia-sandero-ste...647987.jpg]
[Imagen: S0-comparatif-statique-dacia-sandero-ste...647988.jpg]
[Imagen: S0-comparatif-statique-dacia-sandero-ste...648343.jpg]
[Imagen: S0-comparatif-statique-dacia-sandero-ste...647986.jpg]




[Imagen: S0-comparatif-statique-dacia-sandero-ste...647989.jpg]
[Imagen: S0-comparatif-statique-dacia-sandero-ste...648002.jpg]
[Imagen: S0-comparatif-statique-dacia-sandero-ste...648003.jpg]
[Imagen: S0-comparatif-statique-dacia-sandero-ste...648009.jpg]
[Imagen: S0-comparatif-statique-dacia-sandero-ste...648010.jpg]
[Imagen: S0-comparatif-statique-dacia-sandero-ste...647990.jpg]
[Imagen: S0-comparatif-statique-dacia-sandero-ste...648016.jpg]
[Imagen: S0-comparatif-statique-dacia-sandero-ste...648015.jpg]
[Imagen: S0-comparatif-statique-dacia-sandero-ste...648014.jpg]
[Imagen: S0-comparatif-statique-dacia-sandero-ste...648013.jpg]





[Imagen: S0-comparatif-statique-dacia-sandero-ste...647991.jpg]
[Imagen: S0-comparatif-statique-dacia-sandero-ste...647994.jpg]
[Imagen: S0-comparatif-statique-dacia-sandero-ste...647995.jpg]
[Imagen: S0-comparatif-statique-dacia-sandero-ste...647997.jpg]
[Imagen: S0-comparatif-statique-dacia-sandero-ste...648012.jpg]
[Imagen: S0-comparatif-statique-dacia-sandero-ste...647992.jpg]
[Imagen: S0-comparatif-statique-dacia-sandero-ste...648021.jpg]
[Imagen: S0-comparatif-statique-dacia-sandero-ste...648020.jpg]
[Imagen: S0-comparatif-statique-dacia-sandero-ste...648019.jpg]
[Imagen: S0-comparatif-statique-dacia-sandero-ste...648026.jpg]



https://www.caradisiac.com/photos-articl...185745.htm

Vamos a ver senderos hasta la náusea.

Que bonito es.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(13-10-2020, 12:15)DILINGER escribió: Todos sabemos los trucos que utiliza el Sandero actual para ser más barato. Cosas como las puertas que muerden arriba en el techo y cubren el pilar B, la cerradura trasera, la aleta que ocupa parte del pilar A, paneles muy planos en todos los abrientes, pliegues muy poco marcados en todas las piezas, reciclado de componentes, interiores con muy pocos elementos, piezas grandes, aireadores todos iguales, burletes de goma en las puertas y no en la carrocería, puertas sin mandos eléctricos, ausencia de equipamientos, elementos diversos o revestimientos....

Me resultaría tremendamente interesante, que nos contasen cómo sin usar esos trucos, van a ser capaces de mantener el precio.



Yo lo que me fije fue al cerarrar la puerta un sonido a lata como mi antiguo Renault supercinco
Responder
Honda e - 208 e - Zoe

Responder
Clio e-tech vs Yaris Hybrid


Responder
Ayer vi otra comparativa no sé en qué canal y era más de lo mismo. El Clio es mejor en todo, pero la baza del sistema híbrido de Toyota a toda prueba, está ahí.
Responder
(05-11-2020, 14:35)DILINGER escribió: Ayer vi otra comparativa no sé en qué canal y era más de lo mismo. El Clio es mejor en todo, pero la baza del sistema híbrido de Toyota a toda prueba, está ahí.

En motor.es.

Lo tengo en la cola de reproducción de youtube, pero como lo haya hecho el gordo, lo quito.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(05-11-2020, 19:03)pikolotk escribió: En motor.es.

Lo tengo en la cola de reproducción de youtube, pero como lo haya hecho el gordo, lo quito.

No era gordo. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(05-11-2020, 19:13)DILINGER escribió: No era gordo. Elrisas

Ostia, menos mal. Porque hace bueno a Calero (por poner un polémico ejemplo).

Sacaré al perro y a la vuelta me lo veo.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
El interior, los materiales y ajustes del nuevo Yaris es deplorable, el peor que he visto en muchos años
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
Clio e-tech vs Yaris Hybrid


Responder


Salto de foro: