Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se me ha cortado la música del coche para hablarme de atascos
#1
Nunca me había pasado algo así. Supongo que será del RDS pero hoy es la primera vez que me pasa, además dos veces. Se me ha cortado la música del USB y se ha puesto un locutor a hablar sobre atascos en la a3
Responder
#2
Alguien ha cogido estos dias tu coche y ha cambiado la radio desde la consola?
Es algo tipico, lo digo por experiencia. Un dia me encuentro con el Clio hablandome de eso, y tuve que buscar el boton para quitarlo Elrisas
Responder
#3
Alguna vez también me ha pasado a mí por seleccionar sin querer alguna opción de la radio
Responder
#4
(18-04-2019, 20:28)A.P.M. escribió: Alguien ha cogido estos dias tu coche y ha cambiado la radio desde la consola?
Es algo tipico, lo digo por experiencia. Un dia me encuentro con el Clio hablandome de eso, y tuve que buscar el boton para quitarlo Elrisas

Estuve un día tocando porque se puede poner cierre automático de puertas y cosas así (al final no puse nada porque seguro que lo pongo y se cierra solo el coche conmigo fuera y con las llaves dentro) pero no recuerdo haber tocado nada de la radio. Aunque es posible que lo hiciera
Responder
#5
(18-04-2019, 21:36)SUPRA 3000 escribió: Estuve un día tocando porque se puede poner cierre automático de puertas y cosas así (al final no puse nada porque seguro que lo pongo y se cierra solo el coche conmigo fuera y con las llaves dentro) pero no recuerdo haber tocado nada de la radio. Aunque es posible que lo hiciera

Habras activado las notificaciones de trafico.

Me ha pasado hace años en los primeros dias con el coche nuevo.

Iba yo tan tranquilo, cansado del viaje ya, pensando en mis cosas cuando de repente una loca empieza a gritar no se que y a los pocos segundo se va.
Mire en la opciones de la radio y eran las notificaciones de trafico, lo quite y desde entonces no he vuelto a eschurla.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#6
Notificación de tráfico. Si lo llevas activo corta lo que lleves puesto y te mete los informes de radio nacional de España.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#7
Yo lo he llevado activo una temporada para probarlo, pero jamás me llegó nada.
Responder
#8
Uno de los pocos defectos que tenía el Citroën C5 es que FIJO me hacía eso y no parecía haber manera de quitarlo. Me daba una rabia de la hostia.
Responder
#9
(19-04-2019, 10:43)IST escribió: Uno de los pocos defectos que tenía el Citroën C5 es que FIJO me hacía eso y no parecía haber manera de quitarlo. Me daba una rabia de la hostia.

A mí me ha gustado y me ha parecido útil. Tampoco se quitarlo la verdad ni sé si lleva activo toda la vida del coche
Responder
#10
Yo siempre lo he llevado desactivado, no me gusta tenerlo. De todas formas no uso la radio del coche.
Responder
#11
(19-04-2019, 10:01)DILINGER escribió: Yo lo he llevado activo una temporada para probarlo, pero jamás me llegó nada.
Yo lo tenia activo porque no sabia exactamente lo que era. Las 2 veces que ha saltado no ha dicho nada Roto2
Responder
#12
(18-04-2019, 21:46)BlackRolls escribió: Iba yo tan tranquilo, cansado del viaje ya, pensando en mis cosas cuando de repente una loca empieza a gritar no se que y a los pocos segundo se va.
Mire en la opciones de la radio y eran las notificaciones de trafico, lo quite y desde entonces no he vuelto a eschurla.

Sisi3

(19-04-2019, 10:49)Jaymz escribió: Yo siempre lo he llevado desactivado, no me gusta tenerlo. De todas formas no uso la radio del coche.

+1

Si quiero algo, lo busco yo, no necesito que me informen cuando les salga de las pelotas. Me imagino con el subidón de una canción y que me la chafen, y quemo el coche Elrisas
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#13
(19-04-2019, 17:41)c3pu escribió: Sisi3

Yo eschurlo
Tu eschurlas
El/ella eschurla
Nosotros eschurlamos
Etc...
...

Del verbo "eschurlar" de toda la vida

Elrisas Elrisas
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#14
(19-04-2019, 17:44)BlackRolls escribió: Yo eschurlo
Tu eschurlas
El/ella eschurla
Nosotros eschurlamos
Etc...
...

Del verbo "eschurlar" de toda la vida

Elrisas Elrisas

Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#15
(19-04-2019, 10:43)IST escribió: Uno de los pocos defectos que tenía el Citroën C5 es que FIJO me hacía eso y no parecía haber manera de quitarlo. Me daba una rabia de la hostia.

Un C5X7 ???


No es lo mismo las notificaciones de tráfico (conecta con Radio Nacional cuando dan el infome de tráfico) que las notificaciones que hace el navegador avisandote de atascos con información que saca de sabe dios donde.

Lo primero se desactiva en las opciones del RDS, lo segundo se configura en el menú del navegador.
Responder
#16
(20-04-2019, 11:40)citro escribió: Un C5X7 ???


No es lo mismo las notificaciones de tráfico (conecta con Radio Nacional cuando dan el infome de tráfico) que las notificaciones que hace el navegador avisandote de atascos con información que saca de sabe dios donde.

Lo primero se desactiva en las opciones del RDS, lo segundo se configura en el menú del navegador.

Sí, un X7, pero no, no eran del navegador (o por lo menos, yo no estaba usándolo). Nunca entendí que le pasaba con esos avisos, igual que tampoco entendí nunca por qué el volumen de la radio de fábrica era tan bajo incluso al máximo.
Responder
#17
Yo siempre lo he llevado activado y nunca, nunca en la vida me han llegado las infos de tráfico Nusenuse
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#18
Eso es porque tienes el boletín de noticias activado con la temática de tráfico
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#19
Yo siempre desactivo esa opcion.

No se si habra evolucionado algo el sistema, pero hace años, cuando lo llevaba activado sin conocerlo (o alguien me toqueteo la radio, y lo activo), me dio uno de los peores viajes que he tenido. Una emisora se dedico a estarlo activando continuamente sin dar ni una sola informacion de trafico, y no paraba de interrumpirme mi musica con anuncios suyos, peroratas sobre tonterias, canciones asquerosas... en fin. Un verdadero incordio.
Responder


Salto de foro: