Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Hijo puta - Aparcas como el culo!
(27-07-2021, 02:13)Mondeo Ghia escribió: El Ape,si lo aparcase lateralmente,haría que el "sinca" cogiera perfectamente. ¿Qué se necesita usarlo? Se mueve el Ambra,se levanta por el eje delantero la Ape y ala. Pero así se complica mucho si sobresale. Esa plaza,por falta de ingenio, está infrautilizada.
Lo del Civic igual si hubiera metido la scooter detrás de él no molestaría tanto. Y así tampoco, pero claro, igual ya está fuera de la plaza en su totalidad y ahí ya sí que no

Así están ahora que le han cambiado la plaza Roto2palm :

[Imagen: 3y6yMJM.jpg]

En esa misma plaza he llegado a ver 2 motos, una bici y un Passat ranchera de los "nuevos", y sin salirse de las líneas Elrisas

Los del Civic ponen la moto delante porque casi siempre usan la moto. Me comentaron que el 206 que había antes era de su abuelo y cuando lo aparcaba se tiraba ahí varias semanas sin tocarlo. No se si el hombre se habrá cambiado el hombre el coche o ahora aparcan un Civic por el motivo que sea. Pero ya te digo, que me molesta bastante menos que la moto sobresalga un poco que la de colillas (y latas, y mascarillas Roto2palm ) que tiran por el suelo Elrisas
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
[Imagen: f0b928c33c5eb2678b6e6ef117c7a051.jpg]

Este he dudado de si ponerlo o no. Es evidente que está mal aparcado, probablemente obligado por el coche de al lado, ya que está pisando la línea de una plaza de minusválidos, lo cual no sé si es multable o no.

Por otro lado, a la izquierda de la plaza de minusválidos hay un cebreado de un metro y al lado un paso de bomberos donde no debería aparcar nadie, con lo cual, aún estando el coche así, el minusválido puede aparcar usando parte del cebreado y tendría espacio de sobra para salir por donde el paso de bomberos.

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Responder


Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Responder
(03-08-2021, 21:15)Pokayoke escribió:

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

Me he puesto MUY nervioso Roto2palm
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
(05-08-2021, 09:38)5wiipr29 escribió: Me he puesto MUY nervioso Roto2palm

Y eso que el video está acelerado, como para verlo a tiempo real Elrisas Elrisas

Pd: Sobre el segundo 20 aceleran el video, según la marca de agua 12x, y termina de aparcar en el 1:17s. Me sale que tardo 11 minutos Facepalm
Responder
Os dejo una del martes. Espero que os guste el dibujo

[Imagen: gJJafaw.jpg]

[Imagen: Gf91xFV.jpg]
Responder
Mis dieces al que le ha pegado el cartelito Number1
Responder
Espero que haya usado loctite para pegarlo.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Una Zafira amarilla Zpalomita
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Veo falto de agresividad ese dibujo, pero mis dies.
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
(19-08-2021, 14:21)RadioEspantoso escribió: Veo falto de agresividad ese dibujo, pero mis dies.

Muchas veces, la ausencia de agresividad es más molesto para el infractor.
Yo tengo esta nota para este tipo de situaciones.[Imagen: tortuga-colorear-aparcar-mal-2.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(19-08-2021, 14:21)RadioEspantoso escribió: Veo falto de agresividad ese dibujo, pero mis dies.

No tenía cerca ningún Musso que me inspirase para hacer algo mejor.

Creo que el dibujo transmite que crees que el aparcador es tan tonto que no va a entender nada más sofisticado.

(19-08-2021, 10:25)pikolotk escribió: Espero que haya usado loctite para pegarlo.

Casualmente llevaba papel adhesivo APLI y un permanente fino en la mochila del curro, no Loctite.
Responder
(19-08-2021, 16:58)pikolotk escribió: Muchas veces, la ausencia de agresividad es más molesto para el infractor.
Yo tengo esta nota para este tipo de situaciones.[Imagen: tortuga-colorear-aparcar-mal-2.jpg]

Muy TOP.
Responder
(19-08-2021, 16:58)pikolotk escribió: Muchas veces, la ausencia de agresividad es más molesto para el infractor.
Yo tengo esta nota para este tipo de situaciones.[Imagen: tortuga-colorear-aparcar-mal-2.jpg]

(19-08-2021, 17:37)Phoenixgris escribió: No tenía cerca ningún Musso que me inspirase para hacer algo mejor.

Creo que el dibujo transmite que crees que el aparcador es tan tonto que no va a entender nada más sofisticado.

Pues la verdad es que sí. Pero es que me he dejado llevar y no he contemplado la sutileza en este caso Elrisas
Responder
[Imagen: jpzWwW7.jpg]
En teoría es legal aparcar así pero me parece de ser un poco hijo de puta cuando tienes aparcamiento para motos a cinco pasos y con el problema de aparcamiento que hay en esa zona
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
(14-10-2021, 20:14)5wiipr29 escribió: [Imagen: jpzWwW7.jpg]
En teoría es legal aparcar así pero me parece de ser un poco hijo de puta cuando tienes aparcamiento para motos a cinco pasos y con el problema de aparcamiento que hay en esa zona


A veces los hijos de puta se encuentran con otros de su especie, y las motos se llevan la peor parte.
Responder
Simefueramatao! La RS6 verdadera sin tarjeta azul! Ni verdadera ni falsa!

[Imagen: jaCT17n.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
[Imagen: tfwDcx2.jpg]

Estuvo ahí un dia entero, con su correspondiente multa porque algún vecino llamó a la policía.

Superad esto Qmeparto
Responder
(03-11-2021, 15:33)Alpine escribió: [Imagen: tfwDcx2.jpg]

Estuvo ahí un dia entero, con su correspondiente multa porque algún vecino llamó a la policía.

Superad esto Qmeparto




Que poca vergüenza tiene el vecino de llamar ala policia para que lo multen Sisi3
Responder
Será el típico vecino quisquilloso que le molesta hasta una mosca, sisi.

Pocas multas de aparcamiento se ponen para los méritos que hacen algunos.
Responder
De esta semana en la universidad pública de Navarra
[Imagen: B59y79y.jpg]
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
Mi vecino, que hace más de un mes que no mueve el coche... Tiene literalmente 1 metro por el otro lado de la plaza Facepalm . Con las de la ley, está dentro... Pero toca bastante los huevos la verdad Elrisas

[Imagen: vYSoyha.jpg]

La historia que emocionó a Spielberg (Circuito de Austria). En mi insti, estaba hasta las "gónadas pendulantes" de que el del Toyota aparcase mal. El parking es muy pequeño y siempre jodía 2 sitios. Todos los días, ahí estaba el Toyota, en el puto medio de 2 plazas... Cuando vi "0,75 sitios" al lado de la puerta del conductor y vi que me cabía sin mayores problemas dentro de las líneas y podía salir, ni me lo pensé, y se lo metí entre las líneas de la plaza. Aprendió la lección y desde entonces, aparca bien Number1 . Mención especial al Peugeot rojo de al lado, que vino después y aparcó en el "sitio y cuarto" que tenía al otro lado, también encajonándoselo un poco Aplauso

[Imagen: Bgjhojw.jpg]

Un camión en unas obras. Normal y comprensible. Molesta porque la zona de paso es estrecha, pero no queda otra, está haciendo su trabajo y tienen permiso. Se esquiva y ya Elrisas . Un coche cabe, y cualquier furgoneta o camioncillo se sube un poco por la acera y tampoco pasa nada... Hasta que llegó un Colt, que lo dejó justo en la acera de enfrente, exactamente a la misma altura, en un giro estrecho y encima de la acera... Es un "Darwin Award" de manual... Por supuesto, con recetita (yo creo que le habrán puesto "Multa por cenutrio"). Y si, debería cambiarme el móvil Gaydude

[Imagen: OzPKKKY.jpg]

El Mestalla de fondo... Un bonito Mini clásico de finales de los 80 y una preciosa Vespa nada más y nada menos que de 1960, ambos a escasos metros. Voy a intentar sacarlos juntos:

[Imagen: 0QD3n0P.jpg]

Un momento, el Toyota, está pillando un poco el vado, pero no estará tan mal... Oh... Wait... Qmeparto Qmeparto Qmeparto

[Imagen: NLXeL67.jpg]
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
Lo de la gente que deja el coche mal aparcado y encima, donde más molesta me jode mucho. Típico que ya hay un coche en doble fila en un carril y llega otro tontolculo y lo deja en doble fila a la misma altura haciendo un cuello de botella para ambos carriles. No puede dejarlo 20 metros antes o después. O el que aparca en doble fila delante de un hueco. A ese ya le dinamitaba el coche.
Responder
(21-11-2021, 12:38)DILINGER escribió: Lo de la gente que deja el coche mal aparcado y encima, donde más molesta me jode mucho. Típico que ya hay un coche en doble fila en un carril y llega otro tontolculo y lo deja en doble fila a la misma altura haciendo un cuello de botella para ambos carriles. No puede dejarlo 20 metros antes o después. O el que aparca en doble fila delante de un hueco. A ese ya le dinamitaba el coche.

+Infinito
En el trabajo es impresionante el retraso general de la gente, a veces casi no se puede pasar ni con la moto
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
Coincido con ambos.

Los coches llevan años con dirección asistida y cámaras de marcha atrás, pero hay señoritos o señoritas que les supone un esfuerzo enorme aparcarlo en un hueco en el que cabría un autobús, mejor quedarse parado en el carril y que los demás se jodan.

Lo otro, pasa bastante a la hora de entrada de los colegios. En más de una ocasión me han dado ganas de preguntarles si en las reuniones del APA no son capaces de ponerse de acuerdo de en qué lado de la calle van a aparcar mal.
Responder
(20-11-2021, 19:31)5wiipr29 escribió: De esta semana en la universidad pública de Navarra
[Imagen: B59y79y.jpg]




Con dos cojones
Responder
En la guardería dónde llevamos al nene, es práctica habitual aparcar en los cruces o pasos de cebra, y de la forma más estúpida posible Qmeparto

[Imagen: dig.jpg]

Por supuesto en ambos lados de la calzada hay 2880000 hectáreas de sitios libres, yo personalmente no lo entiendo
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
(26-11-2021, 20:26)Mukita escribió: En la guardería dónde llevamos al nene, es práctica habitual aparcar en los cruces o pasos de cebra, y de la forma más estúpida posible Qmeparto

[Imagen: dig.jpg]

Por supuesto en ambos lados de la calzada hay 2880000 hectáreas de sitios libres, yo personalmente no lo entiendo

Hace 3 décadas que como especie, alcanzamos el punto máximo de evolución.
Estamos comenzando el retroceso hacia la autoextincion ("Pueblos del mundo, extinguíos. Dejad que continúe la evolución. Esterilizad a vuestro hijos. Juntos de la mano hacia la extinción").

Resumen: la gente es gilipollas.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Asín aparcamos en Madrid.
Para qué dejarlo correctamente aparcado en un sitio perfecto? Mejor dejar coche fuera para inutilizar un carril Sisi3

Al menos hay que agradecerle que haya puesto los warning...

[Imagen: IE9e7Kx.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Se respira libertad.

Para aparcar como cada uno quiere.
Responder


Salto de foro: