Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Hijo puta - Aparcas como el culo!
(13-04-2021, 21:08)CorsaClio97 escribió: Me autocito. En el histórico de Google maps solo falla en 2012 y 2018, que está el hueco vacío Qmeparto

[Imagen: f1wti2E.png]

Tiene más mérito el Smart vallecano que he sacado esta mañana. Es tan angosto el sitio en línea, que lo tiene que aparcar en batería.

Pero es un chollo tener uno de estos Smart de primera generación. Y si en tu ruta habitual hay huecos de este tipo, o te jode una moto u otro Smart, o tienes plaza reservada.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(13-04-2021, 22:45)pikolotk escribió: Pero es un chollo tener uno de estos Smart de primera generación. Y si en tu ruta habitual hay huecos de este tipo, o te jode una moto u otro Smart, o tienes plaza reservada.

Ya te digo. Teníamos uno en el taller donde hacia la prácticas y lo usábamos para todo. Cuando yo lo cogía iba siempre con el cambio secuencial, para exprimir los 45 CV Elrisas No andaba mucho y gastaba más aceite que gasolina, pero era la leche, divertidisimo, se aparcaba literalmente en cualquier lado, y por increíble que parezca, le llegamos a meter 3 cajas de cambios en el maletero Roto2rie Roto2rie Roto2rie

Yo creo que dentro de unos años estarán muuuy cotizados.
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
[Imagen: c24rYfS.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Yo lo habría metido más para adentro. Hasta la altura del banco. Para que el capó prolongase el banco.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(15-04-2021, 20:02)pikolotk escribió: Yo lo habría metido más para adentro. Hasta la altura del banco. Para que el capó prolongase el banco.

Para sentarse con el viendo el atardecer mientras le agarra del parachoques trasero.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
[Imagen: IMG-20210416-105207.jpg]
Responder
Dos de ayer

[Imagen: DDa4Unv.jpg]

[Imagen: wGIuHyU.jpg]
Responder
Qué asco, de verdad, puta gente.
Responder
Joder como sois si no hay sitio y tiene que hacer mucha maniobra para poder aparcarlo Jaja-no
Responder
(16-04-2021, 16:39)A.P.M. escribió: [Imagen: IMG-20210416-105207.jpg]

Esta la furgoneta aparcada ahí en medio ?

Se ha pasado el hilo.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(17-04-2021, 13:46)theblackmissil escribió: Dos de ayer

[Imagen: DDa4Unv.jpg]

[Imagen: wGIuHyU.jpg]

La Caddy vieja enseñando modales a la nueva Sisi3
Responder
Como el perro del hortelano, ni aparcas ni dejas aparcar.

[Imagen: x80Gngi.jpg]
Responder
[Imagen: 4fbBBhH.jpg]
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
Quién de los dos habrá sido el gracioso?

[Imagen: xh0qt5a.jpg]

[Imagen: d22YEas.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Voy a suponer que el golf porque marcha atrás se calcula peor la distancia
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
Sin temor a equivocarme diría que el Volkswagen Taptap

Por sensaciones viendo como están respecto respecto a los otros coches, para mi el que está "descuadrado" es el Polo, pero claro, eso no quiere decir que sea el que haya aparcado así.
Responder
En Madrid apuramos mucho al aparcar...

[Imagen: xgQfF3r.jpg]


Pero que mucho, mucho.

[Imagen: apuuIao.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Aún no ha rascado chapa solo la pintura. Tiene margen para pegarlo mas
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
Eso es la típica frase aque no hay huevos de meterlo hay
Responder
Joder, menos mal que el coche tiene un bollo, le deja el sitio justo para el pivote ese... Rolleyes Rolleyes Elrisas
Responder
(19-05-2021, 20:33)fabiotasa2 escribió: Joder, menos mal que el coche tiene un bollo, le deja el sitio justo para el pivote ese... Rolleyes Rolleyes Elrisas

Hay que tener mucha, mucha habilidad.

Yo de joven aparque el coche de mi padre aprovechando justo un bollo en el portón para poder aparcar de culo a una farola.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Calle de un único sentido con aparcamiento en batería...

[Imagen: qZ6ecwn.jpg]

Responder
Coche con complejo de helicóptero

[Imagen: GDLmLr0.jpg]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
Quién dijo que no entraba? Silencio

[Imagen: eQIXJEO.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Así lo dejó, ocupando medio carril


[Imagen: 0054de1d2ab9492baf95e77684a94f64o.jpg]
Responder
https://twitter.com/policiaforal_na/stat...41667?s=19

No tengo el vídeo pero vaya.
Trabajo tienen los forales.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
(23-07-2021, 19:02)5wiipr29 escribió: https://twitter.com/policiaforal_na/stat...41667?s=19

No tengo el vídeo pero vaya.
Trabajo tienen los forales.

Eso aquí en las fiestas de pueblos era lo normal. Aunque habilitasen algún prao siempre había coches aparcados por la carretera. Y también pasaba en el acceso a algunas playas o lugares reseñables de naturaleza.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(14-07-2021, 19:17)citro escribió: Así lo dejó, ocupando medio carril


[Imagen: 0054de1d2ab9492baf95e77684a94f64o.jpg]

Pues como mi compañero/a de plaza de garaje para meter un remolque XD
[Imagen: E7FoM0xWUAMBm38?format=jpg]
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
(25-07-2021, 04:27)Mondeo Ghia escribió: Pues como mi compañero/a de plaza de garaje para meter un remolque XD
[Imagen: E7FoM0xWUAMBm38?format=jpg]

A tanto no llega, pero así me he encontrado hoy la plaza de al lado:

[Imagen: nZdIXYS.jpg]

De normal solo está la moto y me venía de puta madre la verdad Elrisas . Alguna vez metía un 206 junto a la moto y no sobresalía mucho, pero el Civic ya sale un poco más. No obstante, me quejaría bastante más de la de mierda que tiran al suelo más que de como aparcan, que tampoco me molesta demasiado.

Pero el premio de mi garaje se lo lleva un señor mayor, la foto es de hace unos años, cambió hace poco el "coche" por otro "coche de esos" que ya es un poco más grande y le ha tenido que cambiar la plaza el casero, el nuevo se salía más de 1 metro Qmeparto . Si sigue estando, le hago una foto cuando vuelva a pasar Elrisas

[Imagen: cJqktS8.png]
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
El Ape,si lo aparcase lateralmente,haría que el "sinca" cogiera perfectamente. ¿Qué se necesita usarlo? Se mueve el Ambra,se levanta por el eje delantero la Ape y ala. Pero así se complica mucho si sobresale. Esa plaza,por falta de ingenio, está infrautilizada.
Lo del Civic igual si hubiera metido la scooter detrás de él no molestaría tanto. Y así tampoco, pero claro, igual ya está fuera de la plaza en su totalidad y ahí ya sí que no
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder


Salto de foro: