Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Hijo puta - Aparcas como el culo!
(07-10-2019, 19:41)RA. escribió: Si te digo que habia entendido ( crueles anos)

Es que de un Lupo y un CR-V se puede esperar cualquier cosa Sisi1

Ahora que pienso, las pirulas que montan algunos/as aparcando parecen el comienzo de una peli de esas de Jess Franco: se baja la conductora del coche, la duermen y aparece encadenada en el castillo de las vampiras lesbianas, que la someten a ITV detallada y tal... Elrisas
Responder
(07-10-2019, 20:40)joseSport escribió: Es que de un Lupo y un CR-V se puede esperar cualquier cosa Sisi1

Ahora que pienso, las pirulas que montan algunos/as aparcando parecen el comienzo de una peli de esas de Jess Franco: se baja la conductora del coche, la duermen y aparece encadenada en el castillo de las vampiras lesbianas, que la someten a ITV detallada y tal... Elrisas




Jajajaja sigue y te compran el guión seguro
Responder
(07-10-2019, 20:40)joseSport escribió: Es que de un Lupo y un CR-V se puede esperar cualquier cosa Sisi1

Ahora que pienso, las pirulas que montan algunos/as aparcando parecen el comienzo de una peli de esas de Jess Franco: se baja la conductora del coche, la duermen y aparece encadenada en el castillo de las vampiras lesbianas, que la someten a ITV detallada y tal... Elrisas

Roto2
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(07-10-2019, 22:43)Jaymz escribió: Roto2

Ejem, quizás he exagerado un poco... Gaydude
Responder
[Imagen: cn3IdtY.jpg]
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
En ese aparcamiento el único perjudicado es su propio coche. Pobres ruedas lo que tienen que aguantar de algunos.
Responder
Si el 500 hubiera aparcado bien.... el Mazda lo ha hecho por supervivencia. Claro que yo habría entrado de frente para salir por el lado de la acera.
Responder
(26-10-2019, 14:32)Jaymz escribió: [Imagen: cn3IdtY.jpg]

Muy necesitado tendría que estar para aparcar en esas plazas... Menudos portazos se tienen que dar unos a otros.
Responder
(27-10-2019, 12:22)citro escribió: Muy necesitado tendría que estar para aparcar en esas plazas... Menudos portazos se tienen que dar unos a otros.



Dependera de la zona yo donde aparco no eliges aparcas donde puedes
Responder
(27-10-2019, 12:22)citro escribió: Muy necesitado tendría que estar para aparcar en esas plazas... Menudos portazos se tienen que dar unos a otros.

Hay poco espacio sí.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(26-10-2019, 14:32)Jaymz escribió: [Imagen: cn3IdtY.jpg]

Jejejeje si empiezo a hacer fotos de ese tipo en mi barrio os colapso el hilo

Aquí es legal aparcar en doble fila salvo en determinadas calles, prohibición que generó unos disturbios seguidos a nivel nacional

https://www.diariodeburgos.es/noticia/zb.../a%C3%B1os
Responder


Responder
(29-10-2019, 00:08)Jaymz escribió:


Yo le quitaba directamente el carnet Facepalm Facepalm
¡¡¡Hasta el final, vamos Real!!!
Responder
(29-10-2019, 00:08)Jaymz escribió:


Pero así el perro sale y no pisa la acera que está más fría. Sisi3
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Con premio.

https://twitter.com/policiaforal_na/stat...2405103616

[Imagen: EIJPztJWkAE6nH7.jpg]
Responder
Yo diría que se le olvidó la tarjeta porque hace falta ser muy inútil o que te falte una mano y un ojo por lo menos para aparcar ocupando dos plazas donde encima no puedes aparcar
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
De esta misma tarde. Imagino que lo habrá hecho para que nadie se salte físicamente el stop.

[Imagen: txbOUKk.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Me parece bien eso de que además de multar, publiquen en Twitter que han puesto la multa, a ver si algunos se conciencian.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Responder
(31-10-2019, 19:44)Orhi escribió: Con premio.

https://twitter.com/policiaforal_na/stat...2405103616

[Imagen: EIJPztJWkAE6nH7.jpg]

Esa gente merece que le achatarren el coche.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
[Imagen: TYDE74F.jpg]

[Imagen: RxHxWjQ.jpg]
Responder
Eso es el bordillo que se ha movido, ¿no ves las grietas?
Responder
(02-11-2019, 19:35)DILINGER escribió: Eso es el bordillo que se ha movido, ¿no ves las grietas?

Qmeparto Qmeparto
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(02-11-2019, 18:04)Jaymz escribió: [Imagen: TYDE74F.jpg]

[Imagen: RxHxWjQ.jpg]

Me acuerdo de un libro de autoescuela de los años 80. con una foto parecida ponía "al aparcar hay que evitar morder la acera"
Responder
(29-10-2019, 00:08)Jaymz escribió:


Es mujer, nada nuevo Paraguas

Responder
(04-11-2019, 15:06)adriskyline escribió: Es mujer, nada nuevo Paraguas

Pero si hoy diluviaba que no se veía a dos metros y había tías con coches de tía como el ch-r que iban sin luces por la autovía. Seguro que no saben ni dónde está el mando de luces ni las interesa saberlo como las va a interesar aparcar bien
Responder
Big Grin 
(04-11-2019, 15:06)adriskyline escribió: Es mujer, nada nuevo Paraguas

(04-11-2019, 16:21)SUPRA 3000 escribió: Pero si hoy diluviaba que no se veía a dos metros y había tías con coches de tía como el ch-r que iban sin luces por la autovía. Seguro que no saben ni dónde está el mando de luces ni las interesa saberlo como las va a interesar aparcar bien





Seguir seguir que se os van a echar en lo alto y ya veréis machistas etc
Responder
(04-11-2019, 16:21)SUPRA 3000 escribió: Pero si hoy diluviaba que no se veía a dos metros y había tías con coches de tía como el ch-r que iban sin luces por la autovía. Seguro que no saben ni dónde está el mando de luces ni las interesa saberlo como las va a interesar aparcar bien

A diario me encuentro con varios coches de noche y por autovía sin luces. Doy gracias a que las luces de día son de serie, y cada vez más modelos iluminan también la parte trasera, con eso al menos los puedo ver venir.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
Voy a citar a @joschelito y no recuerdo si había alguien más ese día, tal vez @adriskyline (?) para dar fe de lo que vimos.

Aquí tenemos a la señora de la Picasso, que con sus 2 ovarios como una casa, nos dejó atónitos con su pericia estacionando. Realizando únicamente unas 7 maniobras en unos respetables 3 minutos y medio, consiguió dejar medio coche en el carril bici e impedir el giro a algunos de los coches aparcados. Tras semejante actuación, la señorita en cuestión se bajó de su automóvil sin darle importancia alguna a semejante hito. De verdad, eres mi puta ídola joder Qmeparto

[Imagen: EOD2Sao.jpg]

Comentar también que a unos 100 metros había como 15 sitios en la calle, y no tengo siquiera muy claro que eso sea un parking, creo que es la típica zona peatonal Roto2
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
Por lo menos estaría buena no
Responder
(04-11-2019, 18:30)Jaymz escribió: A diario me encuentro con varios coches de noche y por autovía sin luces. Doy gracias a que las luces de día son de serie, y cada vez más modelos iluminan también la parte trasera, con eso al menos los puedo ver venir.

Osea que los que me encuentro de noche por la autovía con "luces de posición" es gente sin luces que también llevan Daylight en la parte trasera????
Responder


Salto de foro: