Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Hijo puta - Aparcas como el culo!
(22-07-2019, 12:26)pikolotk escribió: No se que sentido darle a esa frase Elrisas

He puesto aparcar, calenturiento Gaydude
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
(22-07-2019, 12:29)Clasicdani escribió: He puesto aparcar, calenturiento Gaydude

Me sigue sin quedar claro. Podrias tapar 3 agujeros, y que te lo convalidasen con una plaza de aparcamiento Taptap

Roto2palm
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(22-07-2019, 12:31)pikolotk escribió: Me sigue sin quedar claro. Podrias tapar 3 agujeros, y que te lo convalidasen con una plaza de aparcamiento Taptap

Roto2palm

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
(22-07-2019, 12:26)pikolotk escribió: No se que sentido darle a esa frase Elrisas

giro inesperado
Responder
(22-07-2019, 12:29)Clasicdani escribió: He puesto aparcar, calenturiento Gaydude




Ya estáis hablando de sexo pero esto que es bueno me apunto ala orgia decirme hora y fecha
Responder
[Imagen: u08UNod.jpg]

Sobra decir que no tiene tarjeta...
Responder
(25-07-2019, 20:14)Alpine escribió: [Imagen: u08UNod.jpg]

Sobra decir que no tiene tarjeta...




Por eso aparca en los dos sitios luego si se lo lleva la grúa se quejara encima
Responder
(25-07-2019, 20:14)Alpine escribió: [Imagen: u08UNod.jpg]

Sobra decir que no tiene tarjeta...

Increíble, gentuza máxima... Facepalm
Responder
Qué hijo de puta. Yo llamaba al a policia.
Responder
Qué vergüenza.
Responder
(25-07-2019, 20:14)Alpine escribió: [Imagen: u08UNod.jpg]

Sobra decir que no tiene tarjeta...

Si no pisa el dibujo no es falta Agente Qmeparto
No es más rico el que más tiene, si no el que más vehículos con seguro conserva.

[Imagen: BOZPe0U.jpg]
Responder
(25-07-2019, 20:14)Alpine escribió: [Imagen: u08UNod.jpg]

Sobra decir que no tiene tarjeta...

No sé si es un hijo de puta o el tío lo ha hecho con buena fe pensando que las dos plazas de discapacitados siguen libres
Responder
[Imagen: 40a6V5V.jpg]

Dos plazas se coge con un puto i10, que yo tuve que aparcar con carros detrás (algo que no hago nunca para que no me lo rayen) porque no había ni un sitio libre.
Responder
Ya le vale, si tiene miedo que le estrelle la puerta el de la furgoneta, que lo deje al lado del blanco, que deja más espacio hasta la raya de separación.
Responder
(03-08-2019, 19:32)joseSport escribió: Ya le vale, si tiene miedo que le estrelle la puerta el de la furgoneta, que lo deje al lado del blanco, que deja más espacio hasta la raya de separación.

@IST bien lo sabe Sisi3
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(03-08-2019, 19:32)joseSport escribió: Ya le vale, si tiene miedo que le estrelle la puerta el de la furgoneta, que lo deje al lado del blanco, que deja más espacio hasta la raya de separación.

El blanco soy yo y acababa de llegar, era la única plaza que había libre aparte de la que el i10 estaba ocupando junto a mi.
Responder
[Imagen: RLd6YKg.jpg]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
(03-08-2019, 20:51)IST escribió: El blanco soy yo y acababa de llegar, era la única plaza que había libre aparte de la que el i10 estaba ocupando junto a mi.

Ah, vale, pues no cogiste mala plaza a pesar del carrito, el del i10 que le den.
Responder
(03-08-2019, 16:04)IST escribió: [Imagen: 40a6V5V.jpg]

Dos plazas se coge con un puto i10, que yo tuve que aparcar con carros detrás (algo que no hago nunca para que no me lo rayen) porque no había ni un sitio libre.

Llego a ser yo (coche pequeño y mal de chapa) y le aparco pegado, a ver si tiene narices a volver a aparcar así Sisi1
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
(03-08-2019, 20:51)IST escribió: El blanco soy yo y acababa de llegar, era la única plaza que había libre aparte de la que el i10 estaba ocupando junto a mi.

te la has jugado mucho yo creo. si es aquí entre el i10 y tu coche se mete uno seguro
Responder
(05-08-2019, 09:17)SUPRA 3000 escribió: te la has jugado mucho yo creo. si es aquí entre el i10 y tu coche se mete uno seguro

De normal no lo hubiera dejado ahí pero es que no había ni un sitio de verdad (lo cual hace que me indigne más que el cabrón del i10 se coja dos plazas con semejante cochecito).
Responder
(05-08-2019, 12:18)IST escribió: De normal no lo hubiera dejado ahí pero es que no había ni un sitio de verdad (lo cual hace que me indigne más que el cabrón del i10 se coja dos plazas con semejante cochecito).

Iba a decir que tiene pinta de ser una tia que se la pela todo pero siendo canarias apuesto por guiri viejo con coche de alquiler
Responder
(05-08-2019, 13:47)SUPRA 3000 escribió: Iba a decir que tiene pinta de ser una tia que se la pela todo pero siendo canarias apuesto por guiri viejo con coche de alquiler

Ambas opciones son perfectamente posibles Elrisas
Responder
Ayer bajé a la playa, directo a donde aparco siempre, un aparcamiento municipal que tiene una plaza para personas con movilidad reducida.

Al llegar, me encuentro dos coches en la plaza. Iba a marcharme, pero me bajé del coche para ver si esas personas tenían tarjeta de estacionamiento. Ninguno de los dos tenía.

Me dice mi amigo que no me preocupe, que aparque en otro sitio y listo. Pero en ese momento estaba muy cabreado, así que decidí parar delante de ellos obstaculizando su salida, y llamé a la policía local.

Tardaron en llegar, comprobaron que ellos no tenían tarjeta y yo sí. Me dijeron que la grúa aún iba a tardar un poco, que si no quería esperar tenía otra plaza en la calle de al lado, y se acercaron a ver si estaba vacía. Que fuese a aparcar allí y a disfrutar de la playa, que había hecho bien en llamarles, pero era tontería que esperase más estando ya ellos allí a la espera de la grúa.

Mientras esperaba por la policía, varias personas se acercaron a preguntar qué pasaba, y me felicitaron por haber llamado. Que la gente tiene muy poco respeto. Y, sinceramente, a mí me cabrea mucho. Yo les cambio su salud por mi tarjeta más que encantado.
Responder
(06-08-2019, 13:05)pptrrx escribió: Ayer bajé a la playa, directo a donde aparco siempre, un aparcamiento municipal que tiene una plaza para personas con movilidad reducida.

Al llegar, me encuentro dos coches en la plaza. Iba a marcharme, pero me bajé del coche para ver si esas personas tenían tarjeta de estacionamiento. Ninguno de los dos tenía.

Me dice mi amigo que no me preocupe, que aparque en otro sitio y listo. Pero en ese momento estaba muy cabreado, así que decidí parar delante de ellos obstaculizando su salida, y llamé a la policía local.

Tardaron en llegar, comprobaron que ellos no tenían tarjeta y yo sí. Me dijeron que la grúa aún iba a tardar un poco, que si no quería esperar tenía otra plaza en la calle de al lado, y se acercaron a ver si estaba vacía. Que fuese a aparcar allí y a disfrutar de la playa, que había hecho bien en llamarles, pero era tontería que esperase más estando ya ellos allí a la espera de la grúa.

Mientras esperaba por la policía, varias personas se acercaron a preguntar qué pasaba, y me felicitaron por haber llamado. Que la gente tiene muy poco respeto. Y, sinceramente, a mí me cabrea mucho. Yo les cambio su salud por mi tarjeta más que encantado.

Un 10 para ti por cómo actuaste. Si todo el mundo hiciera lo mismo poco a poco habría menos gente aparcando así.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(06-08-2019, 13:05)pptrrx escribió: Ayer bajé a la playa, directo a donde aparco siempre, un aparcamiento municipal que tiene una plaza para personas con movilidad reducida.

Al llegar, me encuentro dos coches en la plaza. Iba a marcharme, pero me bajé del coche para ver si esas personas tenían tarjeta de estacionamiento. Ninguno de los dos tenía.

Me dice mi amigo que no me preocupe, que aparque en otro sitio y listo. Pero en ese momento estaba muy cabreado, así que decidí parar delante de ellos obstaculizando su salida, y llamé a la policía local.

Tardaron en llegar, comprobaron que ellos no tenían tarjeta y yo sí. Me dijeron que la grúa aún iba a tardar un poco, que si no quería esperar tenía otra plaza en la calle de al lado, y se acercaron a ver si estaba vacía. Que fuese a aparcar allí y a disfrutar de la playa, que había hecho bien en llamarles, pero era tontería que esperase más estando ya ellos allí a la espera de la grúa.

Mientras esperaba por la policía, varias personas se acercaron a preguntar qué pasaba, y me felicitaron por haber llamado. Que la gente tiene muy poco respeto. Y, sinceramente, a mí me cabrea mucho. Yo les cambio su salud por mi tarjeta más que encantado.

Excelente forma de proceder.

Si todo el mundo hiciera igual y dejásemos de tener vergüenza a la hora de señalar abiertamente a los caraduras, la falta de civismo que impera en la sociedad se vería reducido enormemente.
Responder
(06-08-2019, 13:25)Jaymz escribió: Un 10 para ti por cómo actuaste. Si todo el mundo hiciera lo mismo poco a poco habría menos gente aparcando así.

(06-08-2019, 14:01)IST escribió: Excelente forma de proceder.

Si todo el mundo hiciera igual y dejásemos de tener vergüenza a la hora de señalar abiertamente a los caraduras, la falta de civismo que impera en la sociedad se vería reducido enormemente.

Lo comenté por un grupo de Whatsapp de conocidos y ya saltó el típico listo diciendo que no tengo vida, que qué me importa dónde aparquen los demás etc.
Responder
(06-08-2019, 14:26)pptrrx escribió: Lo comenté por un grupo de Whatsapp de conocidos y ya saltó el típico listo diciendo que no tengo vida, que qué me importa dónde aparquen los demás etc.

Te juro por Dios que no tengo palabras para expresar lo que siento por sujetos como ese. Me hierve la sangre.
Responder
(06-08-2019, 14:26)pptrrx escribió: Lo comenté por un grupo de Whatsapp de conocidos y ya saltó el típico listo diciendo que no tengo vida, que qué me importa dónde aparquen los demás etc.

Ni caso al listo, hiciste bien en llamar a la policía local, si no tienen tarjeta para aparcar en plazas reservadas, pues grúa al canto.
Responder
(06-08-2019, 14:26)pptrrx escribió: Lo comenté por un grupo de Whatsapp de conocidos y ya saltó el típico listo diciendo que no tengo vida, que qué me importa dónde aparquen los demás etc.

Pues creo que a ti que te afecta directamente estás en todo tu derecho de hacerlo. Vaya personajes Facepalm
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder


Salto de foro: