Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Hijo puta - Aparcas como el culo!
#61
(02-05-2019, 15:12)IST escribió: Lo del artículo siempre me recuerda a uno de los Corte Inglés de Gran Canaria (el primero que abrieron, y por lo tanto el más viejo), que las plazas de aparcamiento son literalmente para los Seat 600.

Ves a la gente maniobrando con coches actuales "medianos" tipo Q5 y no veas las risas, no tanto por la longitud, sino por la anchura.

En Pamplona hace nada renovaron un parking subterraneo, los muy inteligentes han estrechado las plazas
Roto2palm Roto2palm
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#62
(30-04-2019, 20:56)pikolotk escribió: Vecino de plaza? Fue en la calle. Si hubiese sido en mi garaje, habría ido a casa del vecino de plaza, y le habría pedido que moviese la furgoneta.
Fallo mío, lo había entendido mal. En ese caso, si te ibas al momento, pues si, era la pegatina adecuada.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Responder
#63
(02-05-2019, 17:06)BlackRolls escribió: En Pamplona hace nada renovaron un parking subterraneo, los muy inteligentes han estrechado las plazas
Roto2palm Roto2palm
Aquí lo han hecho en un Mercadona. No tenía mucha antigüedad el edificio donde estaba, pero hicieron una reforma a fondo en la tienda (en un principio había un par de locales desocupados y ahora la tienda ocupa todo) y también repintaron las plazas. Ahora hay algunas que son de coña. A veces estas cosas las provocan las normas urbanísticas que obligan a una dotación mínima de plazas.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Responder
#64
(02-05-2019, 15:12)IST escribió: Lo del artículo siempre me recuerda a uno de los Corte Inglés de Gran Canaria (el primero que abrieron, y por lo tanto el más viejo), que las plazas de aparcamiento son literalmente para los Seat 600.

Ves a la gente maniobrando con coches actuales "medianos" tipo Q5 y no veas las risas, no tanto por la longitud, sino por la anchura.

pues justo como el de Vigo, se inaguró en 1975, no exagero al decir que me cuesta aparcar con el Megane 2
Responder
#65
(02-05-2019, 15:12)IST escribió: Lo del artículo siempre me recuerda a uno de los Corte Inglés de Gran Canaria (el primero que abrieron, y por lo tanto el más viejo), que las plazas de aparcamiento son literalmente para los Seat 600.

Ves a la gente maniobrando con coches actuales "medianos" tipo Q5 y no veas las risas, no tanto por la longitud, sino por la anchura.

En el de Valladolid pasa lo mismo

Está todo lleno de columnas imposibles y cuando lo reformaron en muchas plazas pone solo coches pequeños o así

Y bueno mi garaje también tiene un ancho de plazas del mínimo legal y están los coches encajonados. Pero hay bastante espacio para maniobrar
Responder
#66
(03-05-2019, 08:57)zerocool escribió: pues justo como el de Vigo, se inaguró en 1975, no exagero al decir que me cuesta aparcar con el Megane 2

Me pasa a mí con el Grande Punto...
Responder
#67
En la estación de tren de mi pueblo, las plazas son estrechas a más no poder, probablemente las diseñaron en los años 50 con los cinquecento en mente.
Por eso suelo ir en moto o caminando, si voy en coche me llevo mi Panda que aún con todo me cuesta abrir la puerta de lo pretos que están los coches
Responder
#68
También existe el caso contrario.
En uno de los barrios nuevos de Pamplona pusieron muchísimas plazas para minusválidos y después algunas las quitaron así que ahora hay plazas donde puedes meter dos coches.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#69
Un 2x1 en el Hipercor esta tarde:

Al llegar...
[Imagen: ylpvYQl.jpg]

...y al marcharnos.
[Imagen: z0kQCHx.jpg]

Fijáos como el Corsa amarillo de la primera foto se ve en el espejo de la segunda foto, o sea que fue todo en el mismo área de aparcamientos.
Responder
#70
[Imagen: x496T4Y.jpg]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#71
Creo que se ha batido el record del mundo de aparcar mal, Carrefour en Orense el sábado a primera hora Qmeparto

[Imagen: 0642e9c969b71c12dfcf412464431f2do.jpg]
Responder
#72
(06-05-2019, 08:29)zerocool escribió: Creo que se ha batido el record del mundo de aparcar mal, Carrefour en Orense el sábado a primera hora Qmeparto

[Imagen: 0642e9c969b71c12dfcf412464431f2do.jpg]

No sé yo...
He visto ocupar lo mismo con un mini en el parking de la universidad. Cuatro plazas Dale2
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#73
Hoy he visto un coche en mi barrio con un folio en el limpia de los de aparcas como el culo (no me he fijado que ponía exactamente)

Lo curioso es que estaba bien aparcado XD
Responder
#74
(03-05-2019, 12:19)Phaeton escribió: Siempre que voy al ECI de Vigo aparco el coche fuera, menuda tortura tener que maniobrar en ese parking interior.

ECI de Bilbao lo mismo, no meto el coche ahí ni loco
Responder
#75
Buenos días.

Y que cojones, aquí el panorama cuando he aparcado en la estación de tren. Tengo una panda, y entra justa.
[Imagen: IMG-20190509-075949.jpg]

Aquí se ve dónde están las lineas
[Imagen: IMG-20190509-074812.jpg]
Responder
#76
(09-05-2019, 08:08)ThaGod escribió: Buenos días.

Y que cojones, aquí el panorama cuando he aparcado en la estación de tren. Tengo una panda, y entra justa.
[Imagen: IMG-20190509-075949.jpg]

Aquí se ve dónde están las lineas
[Imagen: IMG-20190509-074812.jpg]

Con razón se venden tan bien el Panda allí Sisi3
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#77
(09-05-2019, 09:47)Jaymz escribió: Con razón se venden tan bien el Panda allí :sisi3:

Ese coche me encanta, es tremendo
Vivo en una zona algo montañosa y de calles estrechas, y se mete por cualquier agujero
Responder
#78
[Imagen: ljM5yaN.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#79
Un Golf es un Golf Roto2cafe
Responder
#80
He visto hace un rato un tío subiendo un Serie 1 marcha atrás a una acera, le costaba subir el bordillo, en cualquier momento daba al diferencial Roto2palm
Responder
#81
[Imagen: dpyE3OS.jpg]
[Imagen: SuxKXKX.jpg]
Responder
#82
(14-05-2019, 20:15)fabiotasa2 escribió: [Imagen: dpyE3OS.jpg]
[Imagen: SuxKXKX.jpg]

Pues ese es aquí uno de los pocos motivos por los que el coche se lo lleva la grúa (el otro es que no pase el camión de la basura)
Responder
#83
Será el Audi del hijo de un mandamás local, no hay de qué preocuparse, circulen! Elrisas
Responder
#84
qui ni si vin lis liniis
Responder
#85
[Imagen: o958pWB.jpg]
[Imagen: ocF1Ppy.jpg]

De ahora mismo.
Y no eran los únicos. Había coches aparcados en cebreados, en pasos de cebra, en cruces, en la acera, en líneas amarillas y hasta en algún vado.
Al menos las de minusválidos se han respetado pero estaba ahora la policía recogiendo la paga extra Sisi1
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#86
Passat CC al que no le gusta el sol. Tiene la calle casi vacía (delante del Ka que se ve al fondo está todo libre) pero decide meterse en el césped para aparcar bajo un árbol...

Encontrarse el coche sin ruedas se merece. Y no hay pocos que hacen eso aquí (Almerimar, Almería), como si mantener un parque en este desierto fuese barato.[Imagen: 667f0f9d5f71fd9384a7bfa1cf416582.jpg]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#87
Recuerdo postear hace unos años en el hilo de los que aparcan como imbéciles, en FC. Viendo que este hilo es bastante similar, me voy a tomar la libertad de mostraros lo que hay justo debajo de mi ventana:

[Imagen: 25rp95h.jpg]

Sí, por el carril de la izquierda vienen los coches de frente. Antes era una calle de sentido único, así que los que están puestos así no estorbaban como tal, pero ahora que han habilitado la calle en ambas direcciones, los que salen a la avenida tienen que invadir el otro carril.
A la local ( Silencio ) se la debe soplar, porque esto pasa casi todos los días.
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#88
(20-05-2019, 12:31)JuanFran escribió: Passat CC al que no le gusta el sol. Tiene la calle casi vacía (delante del Ka que se ve al fondo está todo libre) pero decide meterse en el césped para aparcar bajo un árbol...

Encontrarse el coche sin ruedas se merece. Y no hay pocos que hacen eso aquí (Almerimar, Almería), como si mantener un parque en este desierto fuese barato.[Imagen: 667f0f9d5f71fd9384a7bfa1cf416582.jpg]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Yo intento evitar aparcar debajo de un árbol para que los pájaros no me lo pongan perdido, y ese tipo yendo expresamente a aparcarlo debajo del árbol. No lo entiendo, ¿tendrá estropeado el aire acondicionado?
Responder
#89
(22-05-2019, 22:04)Pokayoke escribió: Yo intento evitar aparcar debajo de un árbol para que los pájaros no me lo pongan perdido, y ese tipo yendo expresamente a aparcarlo debajo del árbol. No lo entiendo, ¿tendrá estropeado el aire acondicionado?

Es lo mismo que he pensado yo jajajaja
Responder
#90
(20-05-2019, 13:42)Mr. Barnes escribió: Recuerdo postear hace unos años en el hilo de los que aparcan como imbéciles, en FC. Viendo que este hilo es bastante similar, me voy a tomar la libertad de mostraros lo que hay justo debajo de mi ventana:

[Imagen: 25rp95h.jpg]

Sí, por el carril de la izquierda vienen los coches de frente. Antes era una calle de sentido único, así que los que están puestos así no estorbaban como tal, pero ahora que han habilitado la calle en ambas direcciones, los que salen a la avenida tienen que invadir el otro carril.
A la local ( Silencio ) se la debe soplar, porque esto pasa casi todos los días.

El BMW me sobra mucho (es el típico que retirarían aquí porque no puede maniobrar el camión de la basura) los otros dos los veo bien y me parece un buen sitio. Yo lo dejaría ahí antes que debajo de un árbol
Responder


Salto de foro: