Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Hijo puta - Aparcas como el culo!
[Imagen: Wmfu7Ks.jpg]

Explico la foto. El Mondeo negro está en doble fila tapando un poco al Ibiza naranja que está aparcado en línea, y completamente a un Ibiza gris que está en batería detrás del naranja.
Tomo la foto desde tan lejos, para que se vea que delante del Ibiza naranja hay 3 hermosos sitios. Además había otro en batería justo al lado del Ibiza gris taponado, y en la acera de enfrente, uno en línea justo a la altura del Mondeo.
Cuando entré a comprar, todos los sitios descritos estaban libres. Y el Mondeo no estaba aparcado. Vamos, que no son sitios que pudiesen surgir a posteriori.
Tampoco es que dejasen el Mondeo por un minuto. Tenía puesto hasta el parasol.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(30-07-2020, 11:36)pikolotk escribió: [Imagen: Wmfu7Ks.jpg]

Explico la foto. El Mondeo negro está en doble fila tapando un poco al Ibiza naranja que está aparcado en línea, y completamente a un Ibiza gris que está en batería detrás del naranja.
Tomo la foto desde tan lejos, para que se vea que delante del Ibiza naranja hay 3 hermosos sitios. Además había otro en batería justo al lado del Ibiza gris taponado, y en la acera de enfrente, uno en línea justo a la altura del Mondeo.
Cuando entré a comprar, todos los sitios descritos estaban libres. Y el Mondeo no estaba aparcado. Vamos, que no son sitios que pudiesen surgir a posteriori.
Tampoco es que dejasen el Mondeo por un minuto. Tenía puesto hasta el parasol.

Le falto oxigeno al nacer, no tiene otra explicación.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
[Imagen: rcbYfDh.jpg]
Responder
Más que un aparcamiento parece un suceso aleatorio, no me jodas..... Elrisas
Responder
De esta mañana
[Imagen: ktsl8VZ.jpg]
No es exactamente un aparcamiento pero vaya
Se ha parado encima de un paso de cebra, justo antes de un cruce y no dejaba ver los que venían de la derecha. Y no ha dejado a alguien y ya... Se ha quedado con el móvil.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
(01-08-2020, 13:48)Otto77 escribió: Eso aquí lo hacen todos los días, y como aparcamiento, vamos, que se van y dejan el coche así horas. Medio coche sobre el paso de peatones, el otro medio sobre la línea continua del suelo, bloqueando la visibilidad de un cruce, dificultando la maniobra a los vehículos más grandes... Pero como aquí la Policía Local está de adorno y lo máximo que les he visto trabajar fue a las ocho de la tarde durante el confinamiento haciendo el payaso, pues que podemos esperar...

Roto2rie
Responder
[Imagen: m2CF40Y.jpg]

¿Adivináis que hay detras?
Exacto, un hueco libre.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
(29-08-2020, 12:41)5wiipr29 escribió: [Imagen: m2CF40Y.jpg]

¿Adivináis que hay detras?
Exacto, un hueco libre.

@grinch Roto2cafe tío...
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(29-08-2020, 12:48)Sukimimus31 escribió: @grinch Roto2cafe tío...
Elrisas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
(29-08-2020, 12:48)Sukimimus31 escribió: @grinch Roto2cafe tío...

Qmeparto

Ese Cupra es negro o blacknes grey?
Responder
(29-08-2020, 22:53)grinch escribió: Qmeparto

Ese Cupra es negro o blacknes grey?

Pues yo diría que es gris oscuro y no negro. Pero normalmente lo veo en el garaje así que no estoy seguro.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
(29-08-2020, 23:07)5wiipr29 escribió: Pues yo diría que es gris oscuro y no negro. Pero normalmente lo veo en el garaje así que no estoy seguro.

A mi también me parece que es el gris, pero es que ese color es súper camaleónico
Responder
(29-08-2020, 22:53)grinch escribió: Qmeparto

Ese Cupra es negro o blacknes grey?

No te andes con evasivas. ¿Eres tú el que aparca así el coche o no? Roto2cafe
Responder
(30-08-2020, 00:07)RadioEspantoso escribió: No te andes con evasivas. ¿Eres tú el que aparca así el coche o no? Roto2cafe

No estoy seguro Sherlock
Responder
Este está un poco separado, según mi criterio

[Imagen: IMG-20200904-174052.jpg]
Responder
(04-09-2020, 21:09)SUPRA 3000 escribió: Este está un poco separado, según mi criterio

[Imagen: IMG-20200904-174052.jpg]

No jodas que lo a estacionado así Elrisas
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(04-09-2020, 21:56)Sukimimus31 escribió: No jodas que lo a estacionado así Elrisas

Realmente eso es una plaza de aparcamiento, pero claro, siempre que no molestes mucho...
Responder
Pues aprovecho que este post está arriba para presentaros a un viejo conocido de mi barrio.
No, no tiene tarjeta azul, ni minusvalía física que justifique que aparque siempre en estas plazas.
Lo que desconocemos es si presenta minusvalía psíquica.

[Imagen: Homgb3d.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Un par de botes Belton XXXL y le dejo el coche todo azul pitufo a juego con la señal.
Responder
¿En Madrid si no tienes discapacidad pero llevas habitualmente a alguno dan tarjeta?.
Responder
(05-09-2020, 13:05)DILINGER escribió: ¿En Madrid si no tienes discapacidad pero llevas habitualmente a alguno dan tarjeta?.

Creo que en toda España. Mi prima tiene tarjeta, porque su hijo tiene parálisis cerebral y sólo puede desplazarse en silla motorizada. Y una amiga tiene tarjeta porque es el padre quien tiene movilidad reducida. Quizá te la concedan cuando tienes una persona dependiente a tu cargo, no se.

Pero vamos, que el tipo de mi foto no tiene ningún permiso d ningún tipo. Es un hijo de la gran puta sin conciencia ni empatía. De los que creen que las cosas están hechas para su disfrute.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(05-09-2020, 13:31)pikolotk escribió: Creo que en toda España. Mi prima tiene tarjeta, porque su hijo tiene parálisis cerebral y sólo puede desplazarse en silla motorizada. Y una amiga tiene tarjeta porque es el padre quien tiene movilidad reducida. Quizá te la concedan cuando tienes una persona dependiente a tu cargo, no se.

Pero vamos, que el tipo de mi foto no tiene ningún permiso d ningún tipo. Es un hijo de la gran puta sin conciencia ni empatía. De los que creen que las cosas están hechas para su disfrute.

Vale, es que tengo un amigo que cuando vivía aquí con sus padres tenía tarjeta pero por su padre, que no estaba bien.

¿Y denunciarle cada vez?. Porque al final con esos sacos de mierda es lo único que funciona.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Mis tíos llevan ( o llevaban) unos cuantos folios A4 con el símbolo de minusválidos y una botellita de agua.
Se lo plantaban en el parabrisas y un chorrito de agua.
Y a llamar a la policía claro.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
(05-09-2020, 13:42)DILINGER escribió: Vale, es que tengo un amigo que cuando vivía aquí con sus padres tenía tarjeta pero por su padre, que no estaba bien.

¿Y denunciarle cada vez?. Porque al final con esos sacos de mierda es lo único que funciona.

Digamos que en mi barrio, llamar a la local para según que cosas... Como si no se les llamase.

Pero bueno. Al menos esta actitud le pica el bolsillo de otra forma. Y es que regenta un negocio que entre estas y otras actitudes, le tienen creada ya cierta fama y le hace perder clientes.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(05-09-2020, 17:41)5wiipr29 escribió: Mis tíos llevan ( o llevaban) unos cuantos folios A4 con el símbolo de minusválidos y una botellita de agua.
Se lo plantaban en el parabrisas y un chorrito de agua.
Y a llamar a la policía claro.

Lo que me encantaría es poder encontrar quien me hiciese unas pegatinas con el lema "Ponte en mi lugar, no en mi sitio"... Pero con la característica de que se desintegrasen cuando las quitas. De estas que siempre dejan restos, que no se despegan de una pieza. Para ponerlas en mitad del parabrisas.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(05-09-2020, 20:39)pikolotk escribió: Lo que me encantaría es poder encontrar quien me hiciese unas pegatinas con el lema "Ponte en mi lugar, no en mi sitio"... Pero con la característica de que se desintegrasen cuando las quitas. De estas que siempre dejan restos, que no se despegan de una pieza. Para ponerlas en mitad del parabrisas.

Sería gracioso el cabreo que se pillaría
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
(05-09-2020, 20:44)5wiipr29 escribió: Sería gracioso el cabreo que se pillaría

Jode más que la nota que suelo poner de "Aparcas como un gilipollas".
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(05-09-2020, 20:39)pikolotk escribió: Lo que me encantaría es poder encontrar quien me hiciese unas pegatinas con el lema "Ponte en mi lugar, no en mi sitio"... Pero con la característica de que se desintegrasen cuando las quitas. De estas que siempre dejan restos, que no se despegan de una pieza. Para ponerlas en mitad del parabrisas.

El parabrisas no hombre. Martillazo, llamada al seguro y luna nueva. Aunque se pudiera hacer no vale de nada.

Un pincel de tamaño medio, Dot4 y escribes en la carrocería lo que quieras. Eso es para siempre.

O lo que quieres hacer de las pegatas pero en la chapa. Si quieres dejar restos guapos pégalas con Sikaflex o con pegamento de 2 componentes también vale. Es una broma muy cara.

De todas maneras yo pasaría, el karma es muy puto y ya suele hacer su trabajo él solo.

Saludos para todos.
Responder
(05-09-2020, 20:50)Stig's Cousin escribió: El parabrisas no hombre. Martillazo, llamada al seguro y luna nueva. Aunque se pudiera hacer no vale de nada.

Un pincel de tamaño medio, Dot4 y escribes en la carrocería lo que quieras. Eso es para siempre.

O lo que quieres hacer de las pegatas pero en la chapa. Si quieres dejar restos guapos pégalas con Sikaflex o con pegamento de 2 componentes también vale. Es una broma muy cara.

De todas maneras yo pasaría, el karma es muy puto y ya suele hacer su trabajo él solo.

Saludos para todos.

No. Estoy en contra de cualquier destrozo o vandalismo sobre un coche.

Que la jodienda de la pegatina que deja restos decide el propietario solucionarlo con un martillazo sobre la luna? Pues la historia es aún mejor de lo que yo quería. Y sería algo que el hijo de puta decide realizar sobre su coche.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(05-09-2020, 21:13)pikolotk escribió: No. Estoy en contra de cualquier destrozo o vandalismo sobre un coche.

Que la jodienda de la pegatina que deja restos decide el propietario solucionarlo con un martillazo sobre la luna? Pues la historia es aún mejor de lo que yo quería. Y sería algo que el hijo de puta decide realizar sobre su coche.

Pues lo tienes fácil. No te hacen falta ni pegatinas.

Pistola de silicona, bote de Sikaflex Maxtrak y escribes lo que quieras en los cristales. Si te es más fácil te pones guantes de látex, vacías el bote de Sika en la mano, y escribes con tus dedos. Con tal de que seque un cuarto de hora queda listo. No sale.

Ahora bien, yo no lo haría, esta gente cae por su propio peso, la vida siempre las devuelve con intereses.

Saludos para todos.
Responder


Salto de foro: