Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Hijo puta - Aparcas como el culo!
Sacado de Twitter.

[Imagen: EOf2JVmWsAENOrt?format=jpg&name=large]
Responder
(18-01-2020, 14:25)Jaymz escribió: Sacado de Twitter.

[Imagen: EOf2JVmWsAENOrt?format=jpg&name=large]




No sabia que sacaron esos modelos eléctricos todos los días se aprende algo nuevo Elboinas
Responder
[Imagen: K27QSFd.jpg]
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
vaya güevos el Smart...
Responder
(06-02-2020, 13:01)Jaymz escribió: [Imagen: K27QSFd.jpg]

Ese me parece muy bien y correcto
Responder
Si no estorba no lo veo mal
Responder
[Imagen: 4NBLUHV.jpg]
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(06-02-2020, 13:01)Jaymz escribió: [Imagen: K27QSFd.jpg]

Lo veo bien.

Por cierto, qué cojones pinta ese saliente de la acera ahí en medio?
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
A mí si no molesta a nadie y el barrio es complicado para aparcar, me parece bien.

El del Clio no aprendió la diferencia entre aparcar el coche y dejar tirado el coche.
Responder
(06-02-2020, 17:55)Mukita escribió: Lo veo bien.

Por cierto, qué cojones pinta ese saliente de la acera ahí en medio?

Huele a paso de cebra
Responder
(08-02-2020, 00:37)Sh4d0w_maker escribió: Huele a paso de cebra

O a árbol podado a ras de suelo.

Paso de cebra no me da la impresión de que haya por la furgona que está del otro lado.
Responder
(06-02-2020, 17:55)Mukita escribió: Lo veo bien.

Por cierto, qué cojones pinta ese saliente de la acera ahí en medio?

Es una separación con acera y ya está, no hay árbol ni paso de peatones. Creo que en su momento habría árbol, pero el caso es que está encima de la acera. Qmeparto
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(06-02-2020, 16:03)SUPRA 3000 escribió: Ese me parece muy bien y correcto

A mi también.

Esas "orejas" que le sacan a las aceras para que haya menos espacio de aparcamiento me parecen la mayor canallada que existe en las ciudades.
Responder
(08-02-2020, 10:56)Otto77 escribió: Da igual el motivo del saliente. El coche está mal aparcado y punto. No sólo por estar encima de la acera, sino también por estar a contrasentido. La maniobra que tuvo que hacer para dejar el coche ahí tuvo que ser tela...

Aunque esté en la acera estorba menos que muchas motos que también aparcan en la acera.

Los Smart se diseñaron para trollear los aparcamientos. Los mejores son cuando en un aparcamiento en línea uno lo deja a 2 metros del bordillo, llega uno de estos y lo deja en batería.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Responder
Con virus o sin el, la gente sigue siendo igual de hijaputa...
Tiene tal destreza que toco los dos coches, el mio y el que tenía a su izquierda.... y por supuesto nada de dejar nota.

[Imagen: 7or3aUV.jpg]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
Pues si aparca por la zona es cuestión de ir fijándote en algún coche que tengas raspones coincidentes con los que te han hecho y los que ha hecho al otro coche. Y cuando des con el o ella pues le dices que eso se arregla por las buenas o por las malas
Responder
A alguno ciertos virus le duran toda la vida.
Responder
(20-03-2020, 13:13)BlackRolls escribió: Con virus o sin el, la gente sigue siendo igual de hijaputa...
Tiene tal destreza que toco los dos coches, el mio y el que tenía a su izquierda.... y por supuesto nada de dejar nota.

[Imagen: 7or3aUV.jpg]

Tenía que ir borracho, no me jodas...
Responder
[Imagen: VgJTnsF.jpg]
Responder
(10-01-2020, 22:39)5wiipr29 escribió: Un par de esta tarde. Los dos han tenido la increíble habilidad para ocupar su plaza y la de al lado.
[Imagen: tWxUwKB.jpg]

Lo peor es que ese tipo de gente si les preguntas te dicen que lo hacen a posta para que no les rayen el coche

Luego hay "vengadores" que se dedican a rayar coches por aparcar así
Responder
Me estreno por aquí con una típica, de hoy en el centro comercial...[Imagen: IMG_7120.JPEG]
En la segunda foto, si uno se fija, ve que es contagioso. ¿Nuevo virus...?
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
Si hay poca gente..... Roto2palm
@Estrujenbajen
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(26-05-2020, 23:22)Sukimimus31 escribió: Si hay poca gente..... Roto2palm
@Estrujenbajen

No sé si lo dices en serio, pero por si acaso te pregunto: ¿cuál es el porcentaje de plazas libres que le permite a uno aparcar como un subnormal?
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
(27-05-2020, 00:03)Estrujenbajen escribió: No sé si lo dices en serio, pero por si acaso te pregunto: ¿cuál es el porcentaje de plazas libres que le permite a uno aparcar como un subnormal?

En coña , cojones Elrisas

Pero lo hacían estando el parking hasta el culo de coches , como como vean que hay pocos , pues peor aparcan .

Eso es para tener un cochecillo de batalla , y aparcarselo bien pegadito a su puerta .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(27-05-2020, 00:08)Sukimimus31 escribió: En coña , cojones Elrisas

Pero lo hacían estando el parking hasta el culo de coches , como como vean que hay pocos , pues peor aparcan .

Eso es para tener un cochecillo de batalla , y aparcarselo bien pegadito a su puerta .

Pues me la he comido bien, me has asustado Elrisas

Me apunto la idea del coche de batalla, y con dashcam por si acaso y para las risas xd
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
(27-05-2020, 00:14)Estrujenbajen escribió: Pues me la he comido bien, me has asustado Elrisas

Me apunto la idea del coche de batalla, y con dashcam por si acaso y para las risas xd

Sisi1 Algo así.





[Imagen: RDO8zDG.png]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
[Imagen: 3nO1XLQ.jpg]

[Imagen: 7WqvGKg.jpg]

[Imagen: 2vaOnSF.jpg]

El desgraciado del BMW aparco el ultimo, lo vi, buen viaje que le metió al Kia.

Espero que algún día le revienten el coche entero en un parking, subnormal de los cojones.

A 100 metros tiene un parking enorme donde puede dejar el coche cruzado si le sale de los huevos, pero no, mejor arrinconar al del Kia.

Soy el del KIA y salgo para adelante.

Bloquea al Kia, dificulta el acceso al garaje, conductor de BMW medio.
Responder
(30-07-2020, 09:35)BlackRolls escribió: [Imagen: 3nO1XLQ.jpg]

[Imagen: 7WqvGKg.jpg]

[Imagen: 2vaOnSF.jpg]

El desgraciado del BMW aparco el ultimo, lo vi, buen viaje que le metió al Kia.

Espero que algún día le revienten el coche entero en un parking, subnormal de los cojones.

A 100 metros tiene un parking enorme donde puede dejar el coche cruzado si le sale de los huevos, pero no, mejor arrinconar al del Kia.

Soy el del KIA y salgo para adelante.

Bloquea al Kia, dificulta el acceso al garaje, conductor de BMW medio.

Seguro que es un tricilindrico diesel... Gastarse los ahorros en un BMW, y que tenga que ser un monovolumen diesel tricilindrico debe amargar más que el culo de un pepino.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Así a montones.
Responder
Qué impresentables.
Responder


Salto de foro: