Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Hijo puta - Aparcas como el culo!
(05-12-2019, 11:08)Spect escribió: Pues es el mio Facepalm





No te lo rayo no pero esa imagen hace que aparques sin tranquilidad
Responder
[Imagen: 82ulq9p.jpg]

[Imagen: EbPKjFS.jpg]


En el nuevo centro comercial que han hecho en castellón (estepark), respetan 0 la fila de aparcamientos destinada a los V.E

en esas fotos hay 4 coches, cuando entré, 40 minutos antes, habia 7.
Responder
(05-12-2019, 13:42)R19tsdriver escribió: [Imagen: 82ulq9p.jpg]

[Imagen: EbPKjFS.jpg]


En el nuevo centro comercial que han hecho en castellón (estepark), respetan 0 la fila de aparcamientos destinada a los V.E

en esas fotos hay 4 coches, cuando entré, 40 minutos antes, habia 7.

Nah, no hay de que preocuparse, seguro que son modelos eléctricos experimentales con tecnología de Stark Industries y camuflaje de coche normal.

El Nissan ya no sé, igual está ahí porque el/ella lo vale, que seguro que es una normativa de la JAXA que la DGT ya considera incorporar a nuestro código de circulación.
Responder
Yo apuesto a que simplemente, no se enteran.
Responder
(05-12-2019, 20:37)DILINGER escribió: Yo apuesto a que simplemente, no se enteran.

Tiene pinta

Uno es un qasqai de charo y los otros son coches pequeños que parecido
Responder
(21-11-2019, 23:53)adriskyline escribió: Conductor medio de BMW ? Paraguas

El tener un BMW le da derecho Sisi3

Paraguas Por si acaso
Responder
(08-12-2019, 19:18)t3b4r escribió: El tener un BMW le da derecho Sisi3

Paraguas Por si acaso




Son sus costumbres y debes respetarlas
Responder
Bueno señores pues ayer me encontré con esto al salir de comprar del mercadona, menos mal que no tiene un suv que sino lo mismo necesita 2 plazas más Facepalm

[Imagen: KnvrdVu.jpg]
Responder
(18-12-2019, 10:50)Lyon91 escribió: Bueno señores pues ayer me encontré con esto al salir de comprar del mercadona, menos mal que no tiene un suv que sino lo mismo necesita 2 plazas más Facepalm

[Imagen: KnvrdVu.jpg]






No se que te quejas no ves que no coge eso es culpa de las plazas de aparcamiento que las hacen muy pequeñas Elboinas
Responder
Joder, qué crack.
Responder
Una vez el alcalde intento prohibir la doble fila como método común de aparcamiento (o al menos dejarlo días enteros en doble fila), lo que llevó a unos disturbios seguidos a nivel nacional

[Imagen: J1yGOnk.jpg]
Responder
(18-12-2019, 10:50)Lyon91 escribió: Bueno señores pues ayer me encontré con esto al salir de comprar del mercadona, menos mal que no tiene un suv que sino lo mismo necesita 2 plazas más Facepalm

[Imagen: KnvrdVu.jpg]

Se ve que este aparca ajustando a donde le parece más armónico, que es el trozo de pared pintado de crema. Lo de las plazas que no coinciden es problema de los demás, que él/ella ya se ha quedado en armonía zen con el universo. Elrisas
Responder
(18-12-2019, 10:50)Lyon91 escribió: Bueno señores pues ayer me encontré con esto al salir de comprar del mercadona, menos mal que no tiene un suv que sino lo mismo necesita 2 plazas más Facepalm

[Imagen: KnvrdVu.jpg]

No es la primera vez que veo a alguien con un coche ridículamente pequeño y fácil de aparcar, haciendo cabronadas en aparcamientos. A este cave yo con un C1

[Imagen: y8Nksem.jpg]
Responder
[Imagen: P6drTw7.jpg]


Y en el estepark siguen aparcando tan panchos en la fila destinada a los EV.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(08-01-2020, 13:03)R19tsdriver escribió: [Imagen: P6drTw7.jpg]


Y en el estepark siguen aparcando tan panchos en la fila destinada a los EV.

Pero ahí destinado a EV solo está donde el ampera y el leaf no?

La Kangoo no creo que sea eléctrica aunque hay iguales que esa de correos que lo son
Responder
(08-01-2020, 15:27)SUPRA 3000 escribió: Pero ahí destinado a EV solo está donde el ampera y el leaf no?

La Kangoo no creo que sea eléctrica aunque hay iguales que esa de correos que lo son
Y el Niro?
Responder
(08-01-2020, 15:27)SUPRA 3000 escribió: Pero ahí destinado a EV solo está donde el ampera y el leaf no?

La Kangoo no creo que sea eléctrica aunque hay iguales que esa de correos que lo son

Toda esa fila de aparcamientos es para ev. Con tomas de carga cada 2 aparcamientos.

Ni el niro ni la Kangoo eran eléctricos.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(08-01-2020, 16:24)R19tsdriver escribió: Toda esa fila de aparcamientos es para ev. Con tomas de carga cada 2 aparcamientos.

Ni el niro ni la Kangoo eran eléctricos.

Pero dónde está el niro y el Sandero no está pintado de verde como en las otras plazas. Igual hay confusión por eso porque donde está pintado de verde si que hay eléctricos
Responder
(08-01-2020, 16:24)R19tsdriver escribió: Toda esa fila de aparcamientos es para ev. Con tomas de carga cada 2 aparcamientos.

Ni el niro ni la Kangoo eran eléctricos.

Bueno, al menos el Sandero y la Tourneo han podido recargar sin problemas Gaydude
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(08-01-2020, 16:24)R19tsdriver escribió: Toda esa fila de aparcamientos es para ev. Con tomas de carga cada 2 aparcamientos.

Ni el niro ni la Kangoo eran eléctricos.


Las tomas de carga son dobles o solo permiten cargar un coche? Si es lo segundo es un poco ñapa. Reservar un espacio para cargar coches eléctricos, pero con la infraestructura a medias.
Responder
(08-01-2020, 16:55)pikolotk escribió: Bueno, al menos el Sandero y la Tourneo han podido recargar sin problemas Gaydude

Jajajaja
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(08-01-2020, 17:55)Pokayoke escribió: Las tomas de carga son dobles o solo permiten cargar un coche? Si es lo segundo es un poco ñapa. Reservar un espacio para cargar coches eléctricos, pero con la infraestructura a medias.

Una por plaza hay. Osea, cada 2 plazas hay un cuadro con una toma para cada una.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(05-12-2019, 13:42)R19tsdriver escribió: [Imagen: 82ulq9p.jpg]

[Imagen: EbPKjFS.jpg]


En el nuevo centro comercial que han hecho en castellón (estepark), respetan 0 la fila de aparcamientos destinada a los V.E

en esas fotos hay 4 coches, cuando entré, 40 minutos antes, habia 7.

El Grande Punto es la mula que están usando los de PSA para el clon del 208 eléctrico. Roto2palm
Responder
(08-01-2020, 12:02)IST escribió: No es la primera vez que veo a alguien con un coche ridículamente pequeño y fácil de aparcar, haciendo cabronadas en aparcamientos. A este cave yo con un C1

[Imagen: y8Nksem.jpg]

Es que hay que ser vago o negado para dejar el coche así Facepalm
Responder
(10-01-2020, 00:40)Lyon91 escribió: Es que hay que ser vago o negado para dejar el coche así Facepalm

Ese C1 es un vehículo de alquiler sin conductor

Es decir es un guiri de 80 años que son la mayor lacra de Canarias
Responder
(10-01-2020, 01:37)SUPRA 3000 escribió: Ese C1 es un vehículo de alquiler sin conductor

Es decir es un guiri de 80 años que son la mayor lacra de Canarias

Ese específicamente es peor: es un coche ex-alquiler (por la edad) comprado probablemente por un guiri de 80 años con residencia fija (que son peores porque los que vienen dos semanas se vuelven a su país, estos están aquí siempre), que como bien dices son con diferencia la peor lacra de las carreteras en Canarias.

Van totalmente soplados a su rollo, los espejos no existen y les da igual quien venga por detrás, aparcan como les sale del culo, se paran en cualquier sitio para que su mujer se suba o baje y les da lo mismo que sea una circunvalación que una rotonda, en las carreteras de montaña (donde las oportunidades de adelantar no abundan) se te plantan en el puto centro de la calzada y si les pitas para que se arrimen a la derecha ni te oyen ni te ven (o te oyen/ven pero se hacen los locos).
Responder
(10-01-2020, 11:18)IST escribió: Ese específicamente es peor: es un coche ex-alquiler (por la edad) comprado probablemente por un guiri de 80 años con residencia fija (que son peores porque los que vienen dos semanas se vuelven a su país, estos están aquí siempre), que como bien dices son con diferencia la peor lacra de las carreteras en Canarias.

Van totalmente soplados a su rollo, los espejos no existen y les da igual quien venga por detrás, aparcan como les sale del culo, se paran en cualquier sitio para que su mujer se suba o baje y les da lo mismo que sea una circunvalación que una rotonda, en las carreteras de montaña (donde las oportunidades de adelantar no abundan) se te plantan en el puto centro de la calzada y si les pitas para que se arrimen a la derecha ni te oyen ni te ven (o te oyen/ven pero se hacen los locos).

A ver si empiezo a ir a las islas sin vuelos directos que seguro que hay menos dando el coñazo

Claro que hay menos dando el coñazo porque no hay Cristo que pague esos precios sin el descuento por ser residente
Responder
(10-01-2020, 01:37)SUPRA 3000 escribió: Ese C1 es un vehículo de alquiler sin conductor

Es decir es un guiri de 80 años que son la mayor lacra de Canarias

En este caso fue de hombre español de 50 años +-, estaba detrás de mí en la fila de la caja del súper y cada dos por tres estaba cambiando de fila porque alguna avanzaba un poco más. Cuando arranco mi coche y veo por el retrovisor que el dueño del "tanque" era ese hombre... No me sorprendió
Responder
Un par de esta tarde. Los dos han tenido la increíble habilidad para ocupar su plaza y la de al lado.
[Imagen: tWxUwKB.jpg]
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
Ya ves tú qué les costará maniobrar un poco para dejarlos bien, ni que les cerrara la tienda en 5 minutos...

O igual es el parking style de Polbo y Bemeluve, otros lo practican, nadie les supera... Roto2rie
Responder


Salto de foro: