Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presento a mi sammy
#1
Os presento a mi samu, las he pasao putas para tenerlo como lo tengo, (sólo con la ITV  Roto2 ) igual algun dia os hago un megapost cono todas mis historietas y tal, de momento os lo presento, cómo los hilos de este foro son publicos (al menos, de momento) no especificaré mucho, ya que cualquiera con el buscador de gugel podría llegar aqui y tampoco me mola mucho la idea.

Llevo motor de serie (saludo a los de la GC por si me paran, no hay nada que ver en el motor)
Ruedas de carretera (será lo próximo que quiero cambiarle, ponerle algo off-road)
Caja transfer (no confundir con caja de cambios) del 1.3 (pa' darme belosidat iyo)
todo lo demás stock.

Os dejo unas fotiyos y de paso unas dudas que tengo, como conduciis vosotros por nieve? yo ayer me baje desde santa fe del montseny hasta casi sant celoni en punto muerto al ralentí, me estaba quedando sin gasofa :( 

Ahí unas fotos de mi maquinote ^^

[Imagen: XT7OYWw.png]
[Imagen: gARlnz1.jpg]
[Imagen: jwlvvVs.jpg]
[Imagen: H6RF5dc.jpg]
[Imagen: QsCnPQw.jpg]
Responder
#2
Buena carroza, saludos a la benemerita
Responder
#3
Menudo trasto, sinceramente shur llevalo al desguace que es donde debería estar...
Responder
#4
Oooooh buen samu, en casa tuvimos uno caja larga, fue un poco mi primera escuela de conducción. Nunca olvidaré el peculiar sonido del motor (1.3), su capacidad de meterse por cualquier sitio y salir airoso ni del viaje que hicimos por autovia para pasar la ITV y venderlo... me cago en la leche, parecía que se iba a caer a cachos en cualquier momento!!!
OOOO

(22-01-2017, 17:12)Pbonco escribió: Menudo trasto, sinceramente shur llevalo al desguace que es donde debería estar...

Si es ironía o en plan jocoso, deberías procurar que se notase más. Si no es el caso, creo que para hacer "aportaciones" de este tipo mejor te las ahorras porque vamos...
Responder
#5
Qué encanto que tienen los Suzuki descapotables. 

Eso sí, no me gusta nada el color.
Responder
#6
(22-01-2017, 17:31)GTR escribió: Oooooh buen samu, en casa tuvimos uno caja larga, fue un poco mi primera escuela de conducción. Nunca olvidaré el peculiar sonido del motor (1.3), su capacidad de meterse por cualquier sitio y salir airoso ni del viaje que hicimos por autovia para pasar la ITV y venderlo... me cago en la leche, parecía que se iba a caer a cachos en cualquier momento!!!
OOOO


Si es ironía o en plan jocoso, deberías procurar que se notase más. Si no es el caso, creo que para hacer "aportaciones" de este tipo mejor te las ahorras porque vamos...

jajajajaj en autopista da miedo, no es lo suyo viajar con él, pero en cuanto lo tenga preparado, saldré siempre que pueda de ruteo, poco a poco va mejorando el shiquitín!

PD: Pbonco es compi, está celoso jeje.
Responder
#7
(22-01-2017, 18:10)eldelsamu escribió: jajajajaj en autopista da miedo, no es lo suyo viajar con él, pero en cuanto lo tenga preparado, saldré siempre que pueda de ruteo, poco a poco va mejorando el shiquitín!

PD: Pbonco es compi, está celoso jeje.

Pasar de 100, 120 con el es hacer rico al dentista...

Lo de Pbonco tenia la duda, por eso dije que si era una coña, que lo hiciera notar más... Todos venimos de un sitio donde se recibian respuestas así de imbéciles que solo buscaban tocar los huevos y trollear. Supongo que a todos nos llevará un tiempo adaptarnos a un foro decente Smile

Tema color? Es por deseo personal? te vino así? Te lo digo yo, que el mio era rojo, tenia la capota blanca/amarillenta y a mi padre se le ocurrió pintarla de un verde botella indescriptible que bueno... Estuve sin hablarle una semana [Imagen: taptap.gif]
Responder
#8
(22-01-2017, 22:53)GhOsT RiDeR escribió: Podrías decirnos por favor quién te ayudó a dejarlo así? Guiño guiño.
Jejejejeje uno de los admins de este nuestro foro, él es buen padre, marido, es compasivo, bondadoso, paciente jajaja

Realmente entre todos los del grupo Cañoneros 4x4 team de telegram, el grupo viene de FC y somos ya unos cuantos, entre los que saben y los quesaben menos,me han ayudado a mi no que entendía ni papa

Gracias amijosos kiero

Bsos.

Enviat des del meu Nexus 5 CAF usant Tapatalk
Responder
#9
(22-01-2017, 18:18)GTR escribió: Pasar de 100, 120 con el es hacer rico al dentista...

Lo de Pbonco tenia la duda, por eso dije que si era una coña, que lo hiciera notar más... Todos venimos de un sitio donde se recibian respuestas así de imbéciles que solo buscaban tocar los huevos y trollear. Supongo que a todos nos llevará un tiempo adaptarnos a un foro decente Smile

Tema color? Es por deseo personal? te vino así? Te lo digo yo, que el mio era rojo, tenia la capota blanca/amarillenta y a mi padre se le ocurrió pintarla de un verde botella indescriptible que bueno... Estuve sin hablarle una semana [Imagen: taptap.gif]
Tema color, lo compré así, lo únicoque he pensado de hacerle es manchas tipo camuflaje, ya pronto que eso no es caro

Enviat des del meu Nexus 5 CAF usant Tapatalk
Responder
#10
Para cuando el swap de Swift GTI?
Murphy era un optimista
Responder
#11
(22-01-2017, 17:12)Pbonco escribió: Menudo trasto, sinceramente shur llevalo al desguace que es donde debería estar...
Creo que te estás confundiendo de foro.


Al Op, precioso el samu, disfrútalo.

A ver si te animas y abres ese magapost!
Responder
#12
(23-01-2017, 10:24)demirol escribió: Creo que te estás confundiendo de foro.


Al Op, precioso el samu, disfrútalo.

A ver si te animas y abres ese magapost!

No me confundo de foro, es un amigo y le hago una broma, pero parece que no podeís pasar nada por alto.
Responder
#13
A mí el color me mola. Roto2nuse
Responder
#14
Con esa máquina vas al fin del mundo.  Sisi3
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#15
Buen compañero para los días de campo, pequeño y manejable
Responder
#16
Me entra frío solo de verlo... Es un coche para el verano. Eh?
Responder
#17
(27-01-2017, 00:36)Papasote escribió: Me entra frío solo de verlo... Es un coche para el verano. Eh?
N t pases o te llevas report jeje, tk

Enviado desde mi 4x4
Responder
#18
Buena base, aunque no esté en buenas manos.

Tkm nil
Responder
#19
Está en buenas manos, lo qje tu no me conoces mis secretos mekanikos jeje

Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk
Responder
#20
¿Que tal tema de consumos?

Ando con la mosca tras la oreja por si acabar con un 4x4 chiquitín como estos o uno más grande
Responder


Salto de foro: