Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Detenido 4 veces: 130 Robos casas+30coches En la calle - libertad con cargos
#1
Detenido por cuarta vez el jefe de una banda que robó en casas y coches de Navarra

  • Detenido 4 veces
  • 130 robos con fuerza
  • Una treintena de vehiculos robados
  • En libertad con cargos.


Da gusto un sistema asi de bien montado, que protege al ciudadano.

Facepalm

Seguro que cobra alguna paguita y sufre el racismo de la sociedad española.

Luego una tia pone un denuncia de VIOGEN (seguramente falsa) y estas en el calabozo en 0,0.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#2
Vergüenza del sistema buenista y garantista con los delincuentes
Responder
#3
(03-04-2019, 22:11)BlackRolls escribió: Detenido por cuarta vez el jefe de una banda que robó en casas y coches de Navarra

  • Detenido 4 veces
  • 130 robos con fuerza
  • Una treintena de vehiculos robados
  • En libertad con cargos.


Da gusto un sistema asi de bien montado, que protege al ciudadano.

Facepalm

Seguro que cobra alguna paguita y sufre el racismo de la sociedad española.

Luego una tia pone un denuncia de VIOGEN (seguramente falsa) y estas en el calabozo en 0,0.

Hombre para ser serios te vas al calabozo ya que al aplicarste una ley excepcional como si fueras un terrorista se anula toda discrecionalidad de los cuerpos policiales en decidir las diligencias a seguir, pero te vas al calabozo hasta pasar a disposición judicial, donde el juez te manda a tu casa

En este caso tras ver al juez este le ha mandado a su casa. Lo cual me parece una decisión bastante discutible porque por su historial criminal o el mes que viene vuelven a tener que detenerle o bien directamente el día del juicio no aparece por allí (aunque entiendo que si no tiene ninguna requisitoria es porque si venía apareciendo)
Responder
#4
Ese tío seguro que vive mejor que muchos de nosotros, con lo que habrá robado le da para tirarse unos añitos en algún paraíso fiscal
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#5
Vaya p**a vergüenza Facepalm
Responder
#6
(04-04-2019, 08:52)SUPRA 3000 escribió: En este caso tras ver al juez este le ha mandado a su casa.

Ojalá el próximo robo con fuerza sea en casa del juez. Y le trate como a Jose Luis Moreno. Smile
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#7
(04-04-2019, 19:09)c3pu escribió: Ojalá el próximo robo con fuerza sea en casa del juez. Y le trate como a Jose Luis Moreno. Smile

Hay jueces que si no hay delito de sangre no mandan a prisión provisional mientras se espera el juicio

Supongo que el juez estará esperando a que un día entre en una casa habitada y ocurra una desgracia
Responder
#8
La pasma no puede prescindir de sus soplones. Y viceversa.
Responder
#9
Yo ya paso, así que aquí va un gif.

[Imagen: tenor.gif?itemid=7208866]
Responder
#10
La verdad es que me fastidia enormemente leer noticias así:

El 60% de los robos en Ourense son obra de un grupo de 90 “fichados"

Cita:El 60% de los robos que se registran en la provincia (602 en el 2018, de los que 94 fueron con violencia e intimidación) fueron ejecutados por las mismas personas, delincuentes fichados con numerosos antecedentes, según los datos que manejan Policía Nacional y la Guardia Civil.

Los agentes tienen "fichadas" a 90 personas. Pusieron el foco sobre ellos al ser detenidos en más de cinco ocasiones por delitos contra el patrimonio en los últimos cuatro años. Y son a los primeros a los que recurren nada más tener conocimiento, ser denunciado un robo. "En el 60% de los casos encontramos pistas. Fueron ellos o saben algo, conocen a los ladrones", afirmaron fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.
Responder
#11
(08-04-2019, 11:02)zerocool escribió: La verdad es que me fastidia enormemente leer noticias así:

El 60% de los robos en Ourense son obra de un grupo de 90 “fichados"
Hay que reinsertarlos, pobrecicos Sisi3
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder


Salto de foro: