Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El hilo de los accidentes
Positivo en alcohol (1,04) y en marihuana, según El Confidencial (aunque en el cuerpo de la noticia meten la pata, el fallecido no iba en el BMW).

https://www.elconfidencial.com/espana/20...l_2370127/

Por lo que sabe el entorno del fallecido, es reincidente en alcoholemia....
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(10-12-2019, 20:36)pikolotk escribió: Positivo en alcohol (1,04) y en marihuana, según El Confidencial (aunque en el cuerpo de la noticia meten la pata, el fallecido no iba en el BMW).

https://www.elconfidencial.com/espana/20...l_2370127/

Por lo que sabe el entorno del fallecido, es reincidente en alcoholemia....

Malnacido.

Me reitero en lo dicho antes, ojalá tenga una vida miserable y perra.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
¿Por qué con estas cosas siempre muere el que va bien y el otro suele salir ileso o leve? Es que no lo entiendo ya podían matarse los que van así y dejar a los demás vivir tranquilos.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
(10-12-2019, 20:36)pikolotk escribió: Positivo en alcohol (1,04) y en marihuana, según El Confidencial (aunque en el cuerpo de la noticia meten la pata, el fallecido no iba en el BMW).

https://www.elconfidencial.com/espana/20...l_2370127/

Por lo que sabe el entorno del fallecido, es reincidente en alcoholemia....

Hijo de mil hienas.

(10-12-2019, 21:07)5wiipr29 escribió: ¿Por qué con estas cosas siempre muere el que va bien y el otro suele salir ileso o leve? Es que no lo entiendo ya podían matarse los que van así y dejar a los demás vivir tranquilos.

Yo tampoco lo consigo comprender, sinceramente.
Responder
(10-12-2019, 21:07)5wiipr29 escribió: ¿Por qué con estas cosas siempre muere el que va bien y el otro suele salir ileso o leve? Es que no lo entiendo ya podían matarse los que van así y dejar a los demás vivir tranquilos.

Desde la barra del bar podría tener algo que ver esto? Que el que va bien frena hunde el morro y hace más vulnerable el habitáculo?



Responder
(10-12-2019, 21:38)SUPRA 3000 escribió:
Desde la barra del bar podría tener algo que ver esto? Que el que va bien frena hunde el morro y hace más vulnerable el habitáculo?



En este caso no creo que podamos dar por supuesto que no frenase. No era un kamikaze como tal, sino un cogorza que, aunque con los reflejos muy muy mermados, quizás si intentase evitar el accidente.

Creo que la diferencia de seguridad de los coche pudo marcar diferencias, y eso que el Corolla es un coche relativamente moderno y seguro.

Según lo poco que se puede apreciar en el vídeo, las zonas de deformación funcionaron en ambos, aunque fue un impacto con muy poco solape.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Responder
(30-09-2019, 18:58)R19tsdriver escribió: No he pasado nunca por allí, a ver si agún forero madrileño entra y comenta, pero parece ser que la cuerva es engañosa. Esta contraperaltada y se cierra algo abruptamente.

Ni de coña, vivo a 2 minutos de esa curva. Esa curva es amplia y predecible, pasa que falta la otra mitad de la peli: justo antes de esa curva a derechas, vienes de una a izquierdas sobre un puente que salva la M-40 sentido nudo norte, es decir, la curva completa es un zig-zag y la gente va demasiado follada porque el tramo anterior es una pedazo de recta que viene desde Manoteras y bueno, alguno despega al llegar a las curvas.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
(10-12-2019, 21:46)Pokayoke escribió: En este caso no creo que podamos dar por supuesto que no frenase. No era un kamikaze como tal, sino un cogorza que, aunque con los reflejos muy muy mermados, quizás si intentase evitar el accidente.

Creo que la diferencia de seguridad de los coche pudo marcar diferencias, y eso que el Corolla es un coche relativamente moderno y seguro.

Según lo poco que se puede apreciar en el vídeo, las zonas de deformación funcionaron en ambos, aunque fue un impacto con muy poco solape.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Yo creo que es por eso y porque con los años los coches van teniendo fatiga de materiales y su seguridad no es la misma. De todas formas, el Corolla no se colapsó, pero por el tipo de golpe y viendo que no tenía airbag de cortina, creo que habiendo visto muchos vídeos del IIHS de la prueba de bajo solapamiento, ha podido influir mucho porque en este tipo de choques la cabeza va contra el marco del parabrisas. Sin un airbag grande o bien uno de cortina, lo más fácil es golpearse ahí.

Y pensando en esto, recuerdo que los airbag de cortina del Corolla eran opcionales y da mucha pena que tal vez por no haberte gastado 500 € en su día, hoy puedas estar muerto.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Pues se confirma que el kamikaze iba piojo como el despojo que es.

Y que la circunstancia de ir contradireccion no se debio a un posible error por la niebla. Estaba huyendo de un control de alcoholemia. Como me dijo ayer el entorno del chaval, ya tenia antecedentes por alcoholemia.

https://www.elespanol.com/reportajes/201...525_0.html
Responder
Espero que su estancia en el cárcel sea fructífera y le dejen la puerta trasera como el túnel de San Gotardo
Responder
(11-12-2019, 11:31)DILINGER escribió: Yo creo que es por eso y porque con los años los coches van teniendo fatiga de materiales y su seguridad no es la misma. De todas formas, el Corolla no se colapsó, pero por el tipo de golpe y viendo que no tenía airbag de cortina, creo que habiendo visto muchos vídeos del IIHS de la prueba de bajo solapamiento, ha podido influir mucho porque en este tipo de choques la cabeza va contra el marco del parabrisas. Sin un airbag grande o bien uno de cortina, lo más fácil es golpearse ahí.

Y pensando en esto, recuerdo que los airbag de cortina del Corolla eran opcionales y da mucha pena que tal vez por no haberte gastado 500 € en su día, hoy puedas estar muerto.
Tuve un Corolla de esa generación, y el prerestyling no tenía airbags de cortina opcionales, llevaba de serie los dos frontales y dos laterales. En el restyling no estoy seguro, pero tampoco me suena que los tuviera.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Responder
(06-12-2019, 11:35)DILINGER escribió: [Imagen: 1x3W5Z8.jpg]

[Imagen: P5Yd5NF.jpg]

[Imagen: EIETux9.jpg]




Pensaba que era un Tesla por lo bien que a cogido la curva
Responder
(11-12-2019, 17:04)Pokayoke escribió: Tuve un Corolla de esa generación, y el prerestyling no tenía airbags de cortina opcionales, llevaba de serie los dos frontales y dos laterales. En el restyling no estoy seguro, pero tampoco me suena que los tuviera.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Yo lo estuve valorando en 2003 y creo recordar que eran opcionales y subían 500 €. Pero igual me lío porque estuve viendo más coches.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(11-12-2019, 15:44)pikolotk escribió: Pues se confirma que el kamikaze iba piojo como el despojo que es.

Y que la circunstancia de ir contradireccion no se debio a un posible error por la niebla. Estaba huyendo de un control de alcoholemia. Como me dijo ayer el entorno del chaval, ya tenia antecedentes por alcoholemia.

https://www.elespanol.com/reportajes/201...525_0.html

Que pena. Pobre gente
Responder
(11-12-2019, 15:44)pikolotk escribió: Pues se confirma que el kamikaze iba piojo como el despojo que es.

Y que la circunstancia de ir contradireccion no se debio a un posible error por la niebla. Estaba huyendo de un control de alcoholemia. Como me dijo ayer el entorno del chaval, ya tenia antecedentes por alcoholemia.

https://www.elespanol.com/reportajes/201...525_0.html
Pues nada, espero que en la cárcel tenga tiempo para pensar y reflexionar.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(06-12-2019, 19:59)pikolotk escribió: Aquí está lo que falta de coche.

[Imagen: O3m7viE.jpg]

Era una C-Max de primera generación. Concretamente la restyling.

Si da la sensación que hay restos de sangre y otras cosas ahi donde se ven los cables... Se ha desintegrado seguro, que locura de golpe.
Responder
Y qué la mayoría de las veces salen ilesos estos desgraciados Nusenuse , no lo entiendo de verdad. Lo siento mucho por el fallecido y por su familia.
En cuanto al desgraciado espero que le retiren el carné de por vida y se tire un buen tiempo a la sombra aunque me da a mí que no va a estar demasiado.

Como apunte final... Estaría bien que la Dgt o el organismo correspondiente empezase a por lo menos plantearse alguna solución para evitar estas conductas como el poner en las salidas de las autovías/autopistas unos "pinchos" que te destrocen las ruedas si vas en sentido contrario. No se evita que se meta en dirección contraria pero no creo que consiga andar más de 200m con las 4 ruedas reventadas y mucho menos a alta velocidad
Responder
https://www.facebook.com/138439719869776...n&d=n&vh=e

ojo a la explicación del camionero.
Responder
(12-12-2019, 13:16)Lyon91 escribió: Y qué la mayoría de las veces salen ilesos estos desgraciados Nusenuse , no lo entiendo de verdad. Lo siento mucho por el fallecido y por su familia.
En cuanto al desgraciado espero que le retiren el carné de por vida y se tire un buen tiempo a la sombra aunque me da a mí que no va a estar demasiado.

Como apunte final... Estaría bien que la Dgt o el organismo correspondiente empezase a por lo menos plantearse alguna solución para evitar estas conductas como el poner en las salidas de las autovías/autopistas unos "pinchos" que te destrocen las ruedas si vas en sentido contrario. No se evita que se meta en dirección contraria pero no creo que consiga andar más de 200m con las 4 ruedas reventadas y mucho menos a alta velocidad

O el alcolock obligatorio para todos, que el alcohol está detrás de muchas barbaridades como esta.

(13-12-2019, 11:46)R19tsdriver escribió: https://www.facebook.com/138439719869776...n&d=n&vh=e

ojo a la explicación del camionero.

Pues no sé hasta qué punto puede pasarle. Me contaba un camionero que venía tan tranquilo por la autopista y notó un leve meneo, miró por el retrovisor y se encontró un Focus bandazos de lado a lado. Se le había metido debajo de la caja al adelanterle y había perdido el control. Un leve meneo, que vamos, igual si es un día ventoso ni se entera. No sé si el hombre desde donde estaba sentado pudo ver el coche, porque como dijo, si pensó que la resistencia era porque había reventado no tenía porqué sospechar que llevaba arrastrando un coche. Igual había parado antes, la mujer se metió pegada, arrancó y no notó ni el golpe.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
¿Dónde será para ver por dónde venía el camión y dónde se pudo meter la mujer delante?.
Responder
(13-12-2019, 11:46)R19tsdriver escribió: https://www.facebook.com/138439719869776...n&d=n&vh=e

ojo a la explicación del camionero.

Para mi lo mejor de este vídeo es el eslogan de la compañía, cumpliendo lo prometido.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(13-12-2019, 13:56)Jaymz escribió: Para mi lo mejor de este vídeo es el eslogan de la compañía, cumpliendo lo prometido.

"Llueva, nieve o llevemos un coche atravesado"
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
Pues tiene pinta de que el tío ni se ha enterado de verdad. Y desde el principio del vídeo viendo el Nissan pequeño de alquiler me imaginaba que el conductor en este caso conductora sería un guiri anciano
Responder
(13-12-2019, 11:46)R19tsdriver escribió: https://www.facebook.com/138439719869776...n&d=n&vh=e

ojo a la explicación del camionero.

El camionero lleva una caraja de cojones. Encima le echa el balón a la señora, que por donde se le ha metido....

Me he fijado bien a posta, y el camión lleva un espejo justo en la esquina del copiloto. Suelen ser panorámicos. Y con el ven perfectamente lo que lleva en el morro. No me creo que durante los metros que haya estado arrastrando el coche no haya mirado ni una sola vez al espejo y haya visto el bulto rojo que supone el coche frenando al camión. Que creía que había pinchado dice el carajas....
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(13-12-2019, 11:46)R19tsdriver escribió: https://www.facebook.com/138439719869776...n&d=n&vh=e

ojo a la explicación del camionero.

Joder...

Cuando le vi dando marcha atrás pensé que la quiere rematar Sisi1 Qmeparto Facepalm
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
(13-12-2019, 20:12)pikolotk escribió: El camionero lleva una caraja de cojones. Encima le echa el balón a la señora, que por donde se le ha metido....

Me he fijado bien a posta, y el camión lleva un espejo justo en la esquina del copiloto. Suelen ser panorámicos. Y con el ven perfectamente lo que lleva en el morro. No me creo que durante los metros que haya estado arrastrando el coche no haya mirado ni una sola vez al espejo y haya visto el bulto rojo que supone el coche frenando al camión. Que creía que había pinchado dice el carajas....

¿Y lleva un coche arrastrando un buen rato?. No sé con qué motivo, arriesgarse a joder más el camión o que pase algo peor. Que lleve el espejo no quiere decir que lo haya mirado, yo creo que no se enteró. Había un vídeo parecido pero de otro país y el camionero tampoco parecía haberse enterado. Pero a saber, igual la tía le hizo una pirula, la enganchó, la llevó a rastras un rato para joderla y luego se hizo el loco.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
El carnet de camión me lo saque en un Actros de piso plano, en el que la cabina iba muy alta y si es cierto que tenía un ángulo muerto delantero importante, un peatón que pasara a un metro no lo veías, pero no me creo que en este caso el conductor no lo haya visto. La cabina en este es más baja y delante llevaba todo un coche. No se si es el caso, pero en una situación así tocas la bocina hasta que te escuche y pare.

Pd: Esto con un SUV no hubiese pasado, tanto que os gusta criticarlos xd.
Responder
(13-12-2019, 21:02)DILINGER escribió: ¿Y lleva un coche arrastrando un buen rato?. No sé con qué motivo, arriesgarse a joder más el camión o que pase algo peor. Que lleve el espejo no quiere decir que lo haya mirado, yo creo que no se enteró. Había un vídeo parecido pero de otro país y el camionero tampoco parecía haberse enterado. Pero a saber, igual la tía le hizo una pirula, la enganchó, la llevó a rastras un rato para joderla y luego se hizo el loco.

No, no he dicho que lo haya hecho aposta, sino que no me creo que el coche no se vea, porque se ve. Y se nota.
Lo que digo es que el camionero llevaba una caraja de cojones. Si yo, con un coche de poco más de 4 metros, gasto los espejos sin que pase nada para tener idea de todo lo que me rodea, me cuesta disculpar a un camionero, que lleva un bicho de varias toneladas, no vaya atento a todos sus espejos. Y más si nota algo raro.
Que puedo entender que embistas a un coche porque no lo veas, es posible. Pero que lo arrastres unos cientos de metros sin enterarte...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(13-12-2019, 21:15)pikolotk escribió: No, no he dicho que lo haya hecho aposta, sino que no me creo que el coche no se vea, porque se ve. Y se nota.
Lo que digo es que el camionero llevaba una caraja de cojones. Si yo, con un coche de poco más de 4 metros, gasto los espejos sin que pase nada para tener idea de todo lo que me rodea, me cuesta disculpar a un camionero, que lleva un bicho de varias toneladas, no vaya atento a todos sus espejos. Y más si nota algo raro.
Que puedo entender que embistas a un coche porque no lo veas, es posible. Pero que lo arrastres unos cientos de metros sin enterarte...

Me gustaría saber dónde es para ver dónde pudo meterse el coche y conocer la distancia que lo empujó. De todas formas si en su mente pensaba que iba reventado, tal vez ya solo iba pendiente de dónde parar con seguridad y lo otro le pasó desapercibido.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Otro imbécil en sentido contrario por la autopista, provoca un accidente hoy a las 7 de la mñana en la A-7 a la altura de Tibi en Alicante. Resultado, dos muertos, dos hombres de 35 y 40 años, el que iba en sentido contrario y el conductor de otro coche que no tenía culpa alguna.

Hay también dos heridos leves que iban en un tercer coche que debieron de dar contra alguno de los dos. El impacto tuvo que ser brutal por cómo quedaron los coches.

[Imagen: kamikaze-tibi-josenavarro-1-16_g.jpg]

[Imagen: whatsapp-image-2019-12-14-at-10-15_g.jpg]

[Imagen: kamikaze-castalla-ibi-maigmo-5-14_g.jpg]

[Imagen: castalla-tibi-kamikaze-8_g.jpg]

[Imagen: kamikaze-tibi-castalla-maigmo-1-2_g.jpg]

[Imagen: kamikaze-tibi-castalla-maigmo-4-5_g.jpg]
Responder


Salto de foro: