Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El hilo de los accidentes
(22-07-2019, 14:48)renault18turbo escribió: En mi juventud volvimos de una fiesta 11 o 14 personas (no lo recuerdo muy bien) en un Renault 4 furgoneta. El asiento de delante era corrido y en él iban 3 o 4 y en la caja posterior 3, 4 sentados en cada lado y varios en el medio sobre las cajas de cerveza de Estrella Galicia (ya vacías).

Para mas inri, me acuerdo de una gran recta y la furgoneta dándolo todo, 125kmh, 130kmh, 135kmh...

Nosotros íbamos en una Renault traffic también a todo lo que daba la furgoneta. Como era de carga pues el número de gente que íbamos pues era prácticamente un autobús. Lo más grave que pasó fue que uno se partió la pierna mientras saltaba dentro de la furgoneta a la vez que la propia furgoneta saltaba

Pero ese conductor era de los que tenía pericia y un mínimo conocimiento sobre cuando tenia estado óptimo para conducir
Responder
(22-07-2019, 12:30)pikolotk escribió: Yo creia que actualmente la gente estaria mas concienciada.

Pero eso de meter a mucha gente en un coche, de siempre se ha hecho (prefiero no decir a cuantos meti una vez en un Ford Fiesta mk1... aunque claro, jamas en carretera. Siempre en poblacion para moverse de un sitio a otro).

Los pueblos son un submundo donde se sigue fumando en los bares. Esas carreteras de pueblo están a 90 pero la gente de allí va a 140 o 150. El problema que si van borrachos siguen iendo a esa velocidad o más rápido y se estazan


Hay mucha gente que va a los pueblos y conduce siempre borracha. Si avisan de un control deja allí el coche y coje un taxi pero si no hay control vuelven en el coche aunque vayan ciegos

Igual que ese tío tiene un coche de 2003 tuneado al estilo 2003 pues allí sigue siendo 2003 para todo
Responder
Qué asco de gentuza. Y qué poco le va a caer para el drama que ha causado.
Responder
(22-07-2019, 19:49)Otto77 escribió: Según comentan en los medios, el conductor ha dado positivo en alcohol y drogas, y había recuperado el permiso recientemente tras una retirada aunque no se sabe el motivo. Un fenómeno, vamos.

https://www.salamanca24horas.com/texto-d...um=webpush


Me cago en su estampa.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
Tengo sentimientos encontrados con este caso.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
Por partes:
- Para empezar el conductor un maldito inconsciente y los chavales mal también por montar en un coche con alguien en esas condiciones pero me imagino atodos contentos con el alcohol y en algún caso como el piloto quizá también con drogas y en esos casos se reduce la percepción de riesgo. El personaje ya había perdido el carnet, en algunos países es motivo de prisión por homicidio imprudente. En cualquier caso por su culpa han muerto cuatro chavales por no tener un mínimo de dignidad y consciencia.
- Para continuar, a veces todo es una maldita lotería, yo mismo he montado de paquete en moto con gente que iba follada por la ciudad, con pericia sí pero podía haber pasado cualquier cosa para desgracia de mi familia, yo tengo un hijo y a veces pienso en que cuando sea más mayor es muy probable que se monte en vehículos ajenos con chavales de su edad con poca madurez en muchos casos.
- Para terminar, alguna vez he cogido el coche tras salir de fiestas como dicen ahora con alguna copa de más, teniendo buena percepción para conducir o eso me parecía, en cualquier caso y pese a ir solo, muy mal por mi parte, gracias a Dios nunca pasó nada pero y si hubiera pasado???. Cuesta tener cabeza, ahora sería difícil que con alguna copa de más me pusiera al volante. Por eso veo muy bien los controles. Lo malo que es esos sitios se sabrán las horas habituales y preferirán trasnochar más hasta la hora en la que supuestamente se ha levantado el control. La juventud se cura con la edad, espero que mi hijo sea responsable tanto si conduce él como si tiene que montarse con otros, algo que a esas edades es peligroso ya no sólo por haber bebido o tomado alguna droga sino porque se suele hacer el chulito con la velocidad.

En estos casos de los pueblos deberían de poner algún autobús o que los mismos padres les vayan a recoger para evitar al máximo estas cosas.
Ahora queda un drama horrible para las familias.
Responder
(22-07-2019, 16:46)SUPRA 3000 escribió: Si queréis lo del stilo os lo explico yo que soy de pueblo, casi hasta cerca de esa zona, y en mi juventud hacia lo mismo así que lo entiendo bastante bien

Ese tío es el típico tarugo de pueblo que acostumbra a conducir borracho y/o drogado porque nunca pasa nada (y había recuperado hace poco el carnet por ese motivo) que iba de fiesta con su amigo (copiloto)

Y a los otros chavales pues se les encontraría buscando a alguien con quien volver, y él, como eran de su pueblo les hizo el favor de llevarles, y ahora claro estará pensando el chaval que maldito favor le pidieron

Por allí es así, tal cual. Son muy brutos
Responder
(23-07-2019, 10:51)JRODRSAN escribió: Por partes:
- Para empezar el conductor un maldito inconsciente y los chavales mal también por montar en un coche con alguien en esas condiciones pero me imagino atodos contentos con el alcohol y en algún caso como el piloto quizá también con drogas y en esos casos se reduce la percepción de riesgo. El personaje ya había perdido el carnet, en algunos países es motivo de prisión por homicidio imprudente. En cualquier caso por su culpa han muerto cuatro chavales por no tener un mínimo de dignidad y consciencia.
- Para continuar, a veces todo es una maldita lotería, yo mismo he montado de paquete en moto con gente que iba follada por la ciudad, con pericia sí pero podía haber pasado cualquier cosa para desgracia de mi familia, yo tengo un hijo y a veces pienso en que cuando sea más mayor es muy probable que se monte en vehículos ajenos con chavales de su edad con poca madurez en muchos casos.
- Para terminar, alguna vez he cogido el coche tras salir de fiestas como dicen ahora con alguna copa de más, teniendo buena percepción para conducir o eso me parecía, en cualquier caso y pese a ir solo, muy mal por mi parte, gracias a Dios nunca pasó nada pero y si hubiera pasado???. Cuesta tener cabeza, ahora sería difícil que con alguna copa de más me pusiera al volante. Por eso veo muy bien los controles. Lo malo que es esos sitios se sabrán las horas habituales y preferirán trasnochar más hasta la hora en la que supuestamente se ha levantado el control. La juventud se cura con la edad, espero que mi hijo sea responsable tanto si conduce él como si tiene que montarse con otros, algo que a esas edades es peligroso ya no sólo por haber bebido o tomado alguna droga sino porque se suele hacer el chulito con la velocidad.

En estos casos de los pueblos deberían de poner algún autobús o que los mismos padres les vayan a recoger para evitar al máximo estas cosas.
Ahora queda un drama horrible para las familias.

yo mismo he cogido el coche que no veia a 2 metros al frente, de la castaña que llevaba. al dia siguiente, cuando me he despertado, al ser consciente de la animalada que he hecho unas horas antes, la carga de conciencia es demoledora. 2 veces lo he hecho, y os aseguro que pese a que no haya pasado nada, me enfada muchisimo haber sido tan gilipollas.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(23-07-2019, 22:36)R19tsdriver escribió: yo mismo he cogido el coche que no veia a 2 metros al frente, de la castaña que llevaba. al dia siguiente, cuando me he despertado, al ser consciente de la animalada que he hecho unas horas antes, la carga de conciencia es demoledora. 2 veces lo he hecho, y os aseguro que pese a que no haya pasado nada, me enfada muchisimo haber sido tan gilipollas.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, lo hice unas cuantas veces y siempre llegaba bien porque iba concentrado, pero el remordimiento al dia siguiente era fuerte.
De hecho esto me sirvió para dejar de beber
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
(23-07-2019, 22:36)R19tsdriver escribió: yo mismo he cogido el coche que no veia a 2 metros al frente, de la castaña que llevaba. al dia siguiente, cuando me he despertado, al ser consciente de la animalada que he hecho unas horas antes, la carga de conciencia es demoledora. 2 veces lo he hecho, y os aseguro que pese a que no haya pasado nada, me enfada muchisimo haber sido tan gilipollas.

Yo a tanto nunca he llegado. De cogerlo contentillo si. Y no me gusta nada hacerlo porque infravaloras el riesgo de conducir
Responder
Yo hoy viniendo hacia el trabajo, en una calle de un único carril de ciudad por el que paso, un Mercedes delante mía se ha parado y se han bajado 3 moritos, de unos 13-16 años, no le he dado mayor importancia, lo gracioso ha sido que cuando hemos salido a una interseccion de 3 carriles en el siguiente semaforo lo tenía a mi lado y en el vehículo iban 5 personas, 2 delante y 3 detrás, es decir, que iban 8 dentro del vehículo.

Pues nada, luego que si la velocidad.
Responder
(25-07-2019, 04:16)Alcaxofacosmica escribió: Yo hoy viniendo hacia el trabajo, en una calle de un único carril de ciudad por el que paso, un Mercedes delante mía se ha parado y se han bajado 3 moritos, de unos 13-16 años, no le he dado mayor importancia, lo gracioso ha sido que cuando hemos salido a una interseccion de 3 carriles en el siguiente semaforo lo tenía a mi lado y en el vehículo iban 5 personas, 2 delante y 3 detrás, es decir, que iban 8 dentro del vehículo.

Pues nada, luego que si la velocidad.

El daño contra la velocidad ya está hecho. Las carreteras ya están plagadas de radares y se ha conseguido demonizar a quien circula rápido.

Ahora ya van diciendo (de hecho lo he oído esta semana en el telediario de dApena3) que el uso del teléfono móvil y las distracciones son los primeros causantes de accidentes...
Responder
(27-07-2019, 09:39)grinch escribió: El daño contra la velocidad ya está hecho. Las carreteras ya están plagadas de radares y se ha conseguido demonizar a quien circula rápido.

Ahora ya van diciendo (de hecho lo he oído esta semana en el telediario de dApena3) que el uso del teléfono móvil y las distracciones son los primeros causantes de accidentes...

Bueno, es que el móvil es un elemento nuevo y cada vez entretiene más con la proliferación de los wassap y demás.

Y es lógico que a medida que se hacen esfuerzos en disminuir unas causas, haya otras que queden en primer lugar. Si la velocidad no fuera causa de tantos accidentes como argumentas, ¿porqué atacando este elemento se ha bajado tanto el número de víctimas y tan rápido?.

La lectura de los datos de la DGT sobre la velocidad mucha gente los lee e interpreta como le da la gana. Negar la peligrosidad de la velocidad me parece que no tiene ningún sentido y buena parte del descenso de muertos es gracias a que se corre menos.

Un dato. En 2002 las infracciones por velocidad eran casi 15000. En 2017 fueron menos de 6000.

En motos, las infracciones de las normas de velocidad de los conductores en 2002 y 2017 implicados en accidentes con víctimas fueron casi las mismas, poco mas de 1000. En turismos, pasó de casi 11000, a 3700 es decir casi 1/3 de los que hubo 15 años antes.

En motos en 2002 murieron 259 personas. En 2017 fueron 251, sin mejora evidente. Creo que todos vemos que mientras que en coche se corre menos, el colectivo de moteros es bastante refractario a la concienciación sobre la velocidad y ahí están las consecuencias, no se ha reducido el número de muertos en 15 años. En coches por contra se pasó de 1747 a 712, un 40% de lo que había.

Es decir, que las motos siguen cometiendo el mismo número de infracciones de velocidad y tienen el mismo número de muertos. Mientras los turismos reducen a 1/3 las infracciones de velocidad y los muertos caen al 40%. Casi 1000 muertes menos en turismos que no se produjeron. Y claro que no es la única causa del descenso, pero ¿seguro que es tan poco importante la velocidad como se cree?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(27-07-2019, 11:05)DILINGER escribió: Bueno, es que el móvil es un elemento nuevo y cada vez entretiene más con la proliferación de los wassap y demás.

Y es lógico que a medida que se hacen esfuerzos en disminuir unas causas, haya otras que queden en primer lugar. Si la velocidad no fuera causa de tantos accidentes como argumentas, ¿porqué atacando este elemento se ha bajado tanto el número de víctimas y tan rápido?.

La lectura de los datos de la DGT sobre la velocidad mucha gente los lee e interpreta como le da la gana. Negar la peligrosidad de la velocidad me parece que no tiene ningún sentido y buena parte del descenso de muertos es gracias a que se corre menos.

Un dato. En 2002 las infracciones por velocidad eran casi 15000. En 2017 fueron menos de 6000.

En motos, las infracciones de las normas de velocidad de los conductores en 2002 y 2017 implicados en accidentes con víctimas fueron casi las mismas, poco mas de 1000. En turismos, pasó de casi 11000, a 3700 es decir casi 1/3 de los que hubo 15 años antes.

En motos en 2002 murieron 259 personas. En 2017 fueron 251, sin mejora evidente. Creo que todos vemos que mientras que en coche se corre menos, el colectivo de moteros es bastante refractario a la concienciación sobre la velocidad y ahí están las consecuencias, no se ha reducido el número de muertos en 15 años. En coches por contra se pasó de 1747 a 712, un 40% de lo que había.

Es decir, que las motos siguen cometiendo el mismo número de infracciones de velocidad y tienen el mismo número de muertos. Mientras los turismos reducen a 1/3 las infracciones de velocidad y los muertos caen al 40%. Casi 1000 muertes menos en turismos que no se produjeron. Y claro que no es la única causa del descenso, pero ¿seguro que es tan poco importante la velocidad como se cree?.

La velocidad normalmente es un factor agravante de los accidentes, más que una causa en sí misma. Durante muchos años he seguido las estadísticas de la propia dgt y el factor principal de siniestralidad eran las distracciones.

Lo que pasa es que perseguir las distracciones (y a los conductores ineptos) es muy difícil y no deja el beneficio de las multas.

Está claro que los móviles son un nuevo actor, pero las distracciones siempre han estado ahí.

El caso de las motos habría que estudiarlo con muuuuuucho detalle, porque es un vehículo muy frágil en el que el conductor puede fallecer debido a accidentes a baja velocidad.
Además siendo motero soy consciente de que será mucho más posible que me mate algún inepto a tener una caída por culpa mía
Responder
(27-07-2019, 11:05)DILINGER escribió: Bueno, es que el móvil es un elemento nuevo y cada vez entretiene más con la proliferación de los wassap y demás.

Y es lógico que a medida que se hacen esfuerzos en disminuir unas causas, haya otras que queden en primer lugar. Si la velocidad no fuera causa de tantos accidentes como argumentas, ¿porqué atacando este elemento se ha bajado tanto el número de víctimas y tan rápido?.

La lectura de los datos de la DGT sobre la velocidad mucha gente los lee e interpreta como le da la gana. Negar la peligrosidad de la velocidad me parece que no tiene ningún sentido y buena parte del descenso de muertos es gracias a que se corre menos.

Un dato. En 2002 las infracciones por velocidad eran casi 15000. En 2017 fueron menos de 6000.

En motos, las infracciones de las normas de velocidad de los conductores en 2002 y 2017 implicados en accidentes con víctimas fueron casi las mismas, poco mas de 1000. En turismos, pasó de casi 11000, a 3700 es decir casi 1/3 de los que hubo 15 años antes.

En motos en 2002 murieron 259 personas. En 2017 fueron 251, sin mejora evidente. Creo que todos vemos que mientras que en coche se corre menos, el colectivo de moteros es bastante refractario a la concienciación sobre la velocidad y ahí están las consecuencias, no se ha reducido el número de muertos en 15 años. En coches por contra se pasó de 1747 a 712, un 40% de lo que había.

Es decir, que las motos siguen cometiendo el mismo número de infracciones de velocidad y tienen el mismo número de muertos. Mientras los turismos reducen a 1/3 las infracciones de velocidad y los muertos caen al 40%. Casi 1000 muertes menos en turismos que no se produjeron. Y claro que no es la única causa del descenso, pero ¿seguro que es tan poco importante la velocidad como se cree?.
En la década de los 2000 es cuando los fabricantes hicieron grandes avances en seguridad pasiva (y en activa), avances que no son fáciles de trasladar a las motos, en las que la "carrocería" es el conductor.

¿No sería más razonable pensar que gran parte de la mejora en las cifras sea mérito de las mejoras en los coches?

En cuanto al tema motos, cuando hablamos de moteros muchas veces se tiende a pensar en un aficionado a ir rápido con moto deportiva, pero estoy seguro que gran parte de los km recorridos en motos son desplazamientos al trabajo en scooter o similar. En ese uso es difícil achacar excesos de velocidad, aunque a veces se ven otras actitudes de riesgo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Responder
(27-07-2019, 09:39)grinch escribió: El daño contra la velocidad ya está hecho. Las carreteras ya están plagadas de radares y se ha conseguido demonizar a quien circula rápido.

Ahora ya van diciendo (de hecho lo he oído esta semana en el telediario de dApena3) que el uso del teléfono móvil y las distracciones son los primeros causantes de accidentes...

En España se puede circular enviando mensajes de WhatsApp mientras conduces, pero si vas un poco más rápido del límite aunque vayas atento a la carretera eres un asesino

Yo lo que veo viajando es que los que corren (que son pocos) van mucho más atentos que los que van despacio
Responder
(27-07-2019, 17:06)grinch escribió: La velocidad normalmente es un factor agravante de los accidentes, más que una causa en sí misma. Durante muchos años he seguido las estadísticas de la propia dgt y el factor principal de siniestralidad eran las distracciones.

Lo que pasa es que perseguir las distracciones (y a los conductores ineptos) es muy difícil y no deja el beneficio de las multas.

Está claro que los móviles son un nuevo actor, pero las distracciones siempre han estado ahí.

El caso de las motos habría que estudiarlo con muuuuuucho detalle, porque es un vehículo muy frágil en el que el conductor puede fallecer debido a accidentes a baja velocidad.
Además siendo motero soy consciente de que será mucho más posible que me mate algún inepto a tener una caída por culpa mía

Agravante es siempre, eso está claro. Por eso también hay que ir con cuidado. Se salta uno un stop y en vez de ir a 70 va el otro a 120 y ya no hay nada que hacer. Por otro lado, hay accidentes que son fruto de la velocidad sin necesidad de pasar los límites, como ir por una carretera de 90 y tomar una curva de 50 a 80. Hay muchas salidas de carretera, la inmensa mayoría en curva seguro que son por exceso de velocidad, igual que la invasión del carril contrario. O conducir con malas condiciones meteorológicas como si fuera un soleado día de verano. Yo no digo que no haya otras muchas causas, pero no quiero quitar a la velocidad la importancia que tiene.

(27-07-2019, 20:48)Pokayoke escribió: En la década de los 2000 es cuando los fabricantes hicieron grandes avances en seguridad pasiva (y en activa), avances que no son fáciles de trasladar a las motos, en las que la "carrocería" es el conductor.

¿No sería más razonable pensar que gran parte de la mejora en las cifras sea mérito de las mejoras en los coches?

En cuanto al tema motos, cuando hablamos de moteros muchas veces se tiende a pensar en un aficionado a ir rápido con moto deportiva, pero estoy seguro que gran parte de los km recorridos en motos son desplazamientos al trabajo en scooter o similar. En ese uso es difícil achacar excesos de velocidad, aunque a veces se ven otras actitudes de riesgo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Claro que los avances en seguridad han hecho mucho. Y no solo los coches, también las infraestructuras. Realmente, hoy hay millones y millones de desplazamientos que se hacen por autopistas en vez de carreteras de doble sentido. Pero ya lo he dicho más veces y es que en Europa todos compramos los mismos coches. ¿Porqué ya en los 90 con coches que eran lo que eran, en los países donde se metió mano a la velocidad como UK y los países nórdicos bajaron muchísimo sus fallecidos?. ¿Porqué en esta misma década, hay países que como han adoptado más tarde esas políticas como alguno de la antigua Europa del este, han tenido cifras de muertos que no bajaban año tras año pese a ir renovando el parque con coches más seguros cada vez?. Es más, en EEUU se liberalizó en cierta manera para los estados el poder poner sus límites en el 93, pasando de los 65 con algún estado a 55 incluso a los 70-75 y 80 generales hoy en la mayoría de estados, (hasta los 85 de Texas). Pues el IIHS recientemente ha sacado un estudio, en el que cifraba en varias decenas de miles de muertos achacados a esos incrementos de velocidad en las autopistas americanas en 25 años. Es más, nada más aumentar el límite de velocidad, los muertos se incrementaron durante más de una década hasta llegar a la crisis económica de los 2000, fue la reacción directa al aumento de los límites.

Y lo de las motos, es preocupante. Generalizar es siempre injusto, pero he conocido varios moteros últimamente por circunstancias y no tienen el más mínimo sentido común a la hora de ir por carretera. Todo son hazañas y demostraciones de testiculina y hablamos de paisanos hechos y derechos, no de chavaletes. Yo asistía a esas tertulias asombrado.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
ACCIDENTE DE TRÁFICO

Un hombre y su hija de 3 años mueren en un choque frontal en Xerta
Las víctimas, vecinos de Tortosa, han colisionado frontalmente con otro vehículo en la C-12
Barcelona - Sábado, 27/07/2019 - 23:06
Botón Facebook Messenger
10
Los dos coches tras el accidente mortal en Xerta
Los dos coches tras el accidente mortal en Xerta / EL PERIÓDICO

Un hombre y su hija de tres años, vecinos de Tortosa, han muerto este sábado al mediodía tras colisionar frontalmente su coche contra otro vehículo en la C-12, a la altura de Xerta (Baix Ebre). Padre e hija iban acompañados por una tercera persona, el copiloto, que ha resultado herido crítico y se encuentra en el Hospital Joan XIII de Tarragona. El conductor del otro vehículo implicado en el accidente ha sido evacuado al Hospital Verge de la Cinta de Tortosa, aunque no presenta daños importantes.

El accidente ha sucedido en el kilómetro 29 de la C-12, vía que ha permanecido cortada durante dos horas. Tres patrullas de Mossos d'Esquadra, tres dotaciones de Bombers, tres ambulancias medicalizadas y el helicóptero del SEM se han trasladado al lugar de los hechos.

Las carreteras de Catalunya suman en lo que llevamos de año 95 personas que han muerto en accidentes de tráfico, una cifra inferior a la de 2018, que a estas alturas guardaba un total de 111 muertos.

https://www.elperiodico.com/es/trafico-y...ta-7572303


TRAGEDIA EN TARRAGONA

Muere el herido crítico en el accidente mortal de Xerta
El copiloto, de 33 años, viajaba con un hombre de 30 años y padre de una niña de tres, que también han fallecido
Efe

Barcelona - Domingo, 28/07/2019 - 16:05
Botón Facebook Messenger
0
Los dos coches tras el accidente mortal en Xerta

Los dos coches tras el accidente mortal en Xerta / EL PERIÓDICO

El hombre que el sábado resultó herido crítico en un accidente de tráfico en la C-12 en Xerta (Tarragona), en el que murieron un padre y su hija de 3 años, ha fallecido este domingo en el hospital, según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico.

De esta forma, son tres los fallecidos: el conductor, M.G.V., de 30 años y vecino de Tortosa (Tarragona), su hija de tres años, I.G.R., y el copiloto, JI. B.P., de 33 años y también vecino de Tortosa.

Choque frontal
El accidente se produjo sobre las 13.57 horas a la altura del kilómetro 29 de la C-12, a su paso por Xerta, cuando un turismo y una pequeña furgoneta chocaron frontalmente por causas que se están investigando.

Una de las principales hipótesis que barajan los Mossos d'Esquadra es una imprudencia por parte del conductor fallecido, que habría circulado con un exceso de velocidad e intentado un adelantamiento en una zona prohibida, ante lo que perdió el control de su coche y chocó frontalmente con la pequeña furgoneta.

El conductor de la furgoneta sufrió heridas de diversa consideración y fue evacuado al Hospital Verge de la Cinta de Tortosa.

10 fallecidos en una semana en Catalunya
De esta forma, son ya diez las personas que han fallecido en accidente de tráfico esta semana en Catalunya, cinco de ellos entre el sábado y el domingo, por lo que la cifra de muertos en accidente en la red viaria catalana en este 2019 llega a los 98.

En concreto, además de los tres fallecidos en el accidente de Xerta, el sábado por la noche también murió el conductor de un coche que dio varias vueltas de campana en la AP-7, a la altura de Sant Celoni (Barcelona), mientras que esta mañana ha fallecido un motorista en la N-II, en Sant Pol de Mar (Barcelona), al salirse de la vía y caer al suelo.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/...ampaign=cm


[Imagen: 1ncmDdO.jpg]

[Imagen: c97XEwU.jpg]

Otro Ragnotti de pacotilla. Hijo de puta, que tu propia hija muera a causa de que tu seas un descerebrado.
Responder
En casos como ese se ve como ha mejorado la seguridad pasiva. Respecto al conductor me guardo los comentarios.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
Cómo se nota un coche moderno a uno antiguo
Responder
Puff.... qué horror cómo ha quedado el Clio. Pobre niña.
Responder
He estado echando un vistazo en google maps y es un tramo con prohibido adelantar, limitado a 100, una señal avisando de un radar fijo y justo antes del golpe hay un recomendado de 80.

A mí el límite de 100 para esa carretera me parece demasiado, parece una carretera con mucho tráfico, mucho camión y muchas incorporaciones.
Responder
(30-07-2019, 10:26)DILINGER escribió: He estado echando un vistazo en google maps y es un tramo con prohibido adelantar, limitado a 100, una señal avisando de un radar fijo y justo antes del golpe hay un recomendado de 80.

A mí el límite de 100 para esa carretera me parece demasiado, parece una carretera con mucho tráfico, mucho camión y muchas incorporaciones.

Esa carretera la hago muchas veces. Se coge en Amposta y termina cerca de Lleida. Es el camino más rápido para ir al pirineo aragonés. Ahora está limitada a 90, petada de radares y han quitado muchos trozos de línea discontinua.

Ir a más de 100 por ella es peligroso. Muchos cruces con incorporación directa a la carretera, un par de zonas de curvas cerradas, tráfico de camiones inmenso, pasa por el centro de unos cuantos pueblos... Es para ir tranquilo, además el paisaje invita a ello.


Pero aún así, Fitipaldis hay y habrá siempre.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
Hay gente que no acaba de ser consciente de lo que lleva entre manos, hasta que pierde para siempre la consciencia.

Jugarse el tipo, creo que nunca es adecuado. Pero transportando a tu hija de 3 años creo que menos aun.

A la madre de esa criatura la han matado de por vida.
Responder
Tengo la ilusión de que gane las elecciones "España suma" y ese tipo de carreteras vuelven a ser de 100 como les corresponde. El 90 es absurdo
Responder
qué locura de accidente, el resto del Clio debe estar al fondo junto al camión de bomberos
Responder
Que barbaridad, como ha quedado el Clío. Conducir como un energúmeno llevando a tu hija de tres años...que gentuza
Responder
(31-07-2019, 17:07)renault18turbo escribió: qué locura de accidente, el resto del Clio debe estar al fondo junto al camión de bomberos

Y el cuerpo del conductor ahi tapado con una manta bajo el quitamiedos.

Sin duda, la gente que va a socorrer accidentes del tipo de sea, buen estomago tienen. yo no podria.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
Joder, la partner apenas se ha enterado del golpe Roto2
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
Pues hace poco más de 3 horas ha habido un accidente mortal al lado de casa. Es más, a las 17:40 aún estaba cortado el lugar del accidente y el coche, ya sin techo, aún seguía en su sitio.
Ha fallecido el conductor, de 30 años. En un primer momento se descartan otros vehículos implicados.
Con el fallecido iban dos niñas (no eran sus hijas) de 8 y 13 años. Ambas heridas, una leve y otra de más gravedad. 30 minutos han tardado los equipos de emergencia en poder rescatarlas.
El accidente ha sido en la salida 17 de la M45 al Ensanche de Vallecas. El coche se ha empotrado justo contra el inicio de la valla azul que se ve en la imagen.

[Imagen: bkRX5wx.jpg]

El coche ha quedado suspendido sobre lo que parece la base de hormigón de la valla. Y empotrado en el lado del copiloto sobre la misma.

[Imagen: E3Nepoz.jpg]

[Imagen: gWoUfIC.jpg]

[Imagen: XpGXaPn.jpg]

[Imagen: i6M2u85.jpg]

Enlace a la noticia con más detalles. En ella además de cita ahí Twitter de Emergencias de Madrid, donde se puede ver un vídeo de la intervención:

http://www.telemadrid.es/noticias/madrid...54650.html
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Salto de foro: