Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El hilo de los accidentes
#91
(11-06-2019, 09:14)zerocool escribió: Roto2rie Roto2rie Roto2rie



Una furgoneta tumba un poste de la luz y éste cae sobre un radar camuflado con un agente de Tráfico dentro en Campoo


[Imagen: 2018052411352922632.jpg]

[Imagen: 2018052411372173388.jpg]

[Imagen: 2018052411373521606.jpg]
Espero que el radar haya DEP
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#92
(10-06-2019, 08:39)zerocool escribió: sobre este accidente no hay información pero la foto da mucho miedo y hasta parece increible que se salvara sin más el conductor.

Un conductor de 19 años salva la vida tras un brutal accidente en A Cañiza

[Imagen: 2019060912252477344.jpg]
Es un 206. Si quieren ya les cuento yo las causas de la salida de vía. Tengo varios amigos que tienen, o tuvieron, 206 y varios de ellos terminaron accidentados por ir ligeros + PSA reaction.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#93
(11-06-2019, 19:52)306tariffa escribió: Es un 206. Si quieren ya les cuento yo las causas de la salida de vía. Tengo varios amigos que tienen, o tuvieron, 206 y varios de ellos terminaron accidentados por ir ligeros + PSA reaction.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Hace poco ha salido aquí que han muerto varios chavales de instituto por una PSA reaction en un 206
Responder
#94
MG ZS. Otro coche delicado en comportamiento

https://m.facebook.com/story.php?story_f...1688573525
Responder
#95
Dios..... ha partido el coche en dos.
Responder
#96
Madre mía el MG
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#97
A ver si sobrevive el chaval
Responder
#98
Vaya hostia Roto2
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#99
yo no soy capaz de distiguir el coche que es...
Responder
Pero si es todo recto casi como está la peña
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
Ese fui aquí cerca, aún no entiendo cómo se ha empotrado ahí.
Responder
Parece que se enganchó con el puente y se desprendió el coche en dos, increíble y a menuda velocidad iría...
Responder




De terror
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(26-06-2019, 00:23)R19tsdriver escribió:



De terror

Roto2
Responder
No se trata de un accidente en España, pero tiene cierta relacion con el ultimo gran accidente mediatico que hemos tenido aqui, al ser de un jugador de futbol y haber jugado cedido durante este año en el filial del Sevilla.

Joao Maleck, que jugó este año en el Sevilla Atlético, provoca un accidente en el que fallece una pareja de recién casados

Joao Maleck, futbolista mexicano del Oporto que jugó cedido en el Sevilla Atlético la pasada temporada, se vio envuelto en un accidente de tráfico cerca de Guadalajara (México). Su coche embistió a otro vehículo en el que viajaba una pareja de recién casados, falleciendo ambas personas. Las víctimas tenían 26 y 35 años de edad.

El futbolista se encuentra de vacaciones en Guadalajara, su ciudad natal, mientras está pendiente de su futuro. El Sevilla, a través del responsable de prensa del club, se refirió a Joao Maleck, que jugó en calidad de cedido en el Sevilla Atlético la temporada pasada: "No tenemos nada que decir sobre el jugador. Ten en cuenta que estaba en préstamo; es decir que estaba cedido y no pertenece al Sevilla. Aquí ya no va seguir", afirmó a la ESPN Juan Morales.

Se investiga si Joao Maleck conducía bajo los efectos del alcohol. Antes del accidente, el futbolista publicó en sus redes sociales vídeos estando de fiesta con amigos. Además, testigos presenciales aseguran que el jugador podría haber superado los límites de velocidad permitidos en el momento del accidente (se habla que conducía a 160 km/h).



Responder
Me recuerda a este, también fue un futbolista

https://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/1...14232.html
Responder
Le revienta la rueda al camion justo antes del golpe con el coche azul
Responder
Joder, qué putos animales. Menuda desgracia la de la pareja mexicana, no me jodas.
Responder
Bueno, ya hay dos peritos "ejpertos" desmontando la teoria de que Reyes iba a mas de 200km/h....

Un informe pericial asegura que el coche de Reyes iba a menos de 129km/h en su accidente
Responder
(27-06-2019, 11:33)pikolotk escribió: Bueno, ya hay dos peritos "ejpertos" desmontando la teoria de que Reyes iba a mas de 200km/h....

Un informe pericial asegura que el coche de Reyes iba a menos de 129km/h en su accidente

Claro..... el propio primo dijo que iban a toda hostia y que salieron volando. Luego se retractará, pero ya lo dijo. El caso es que de poco servirá porque habrá un informe de la GC que imagino será el que prevalezca y parece que dice que iba bastante más rápido que los 129. Si simplemente con el seguimiento de las antenas de móvil pueden sacar la velocidad....
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(27-06-2019, 11:33)pikolotk escribió: Bueno, ya hay dos peritos "ejpertos" desmontando la teoria de que Reyes iba a mas de 200km/h....

Un informe pericial asegura que el coche de Reyes iba a menos de 129km/h en su accidente
Es acojonante ver cómo los comentarios de la noticia están llenos de peritos. Si es que en este país todos sabemos de todo. La gente opinando de estas cosas cuando la mayoría apenas hemos visto fotos del lugar del accidente y cómo quedó el coche, y en realidad, no hay dos accidentes iguales. Es muy difícil sacar conclusiones con tan poca información.

Me gustaría ver el informe completo. En la noticia según parece hace una estimación de la velocidad a la que iba el coche en el momento que se sale de la calzada teniendo en cuenta la distancia a la que se estrella. Luego habría que ver qué pasó antes.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Responder
(27-06-2019, 11:33)pikolotk escribió: Bueno, ya hay dos peritos "ejpertos" desmontando la teoria de que Reyes iba a mas de 200km/h....

Un informe pericial asegura que el coche de Reyes iba a menos de 129km/h en su accidente

Vería más normal que la DGT dijera que se publicase una mayor velocidad para "amenazar" a los conductores

No se, no tengo manos para coger el asunto, por lo que no me mojo
No es más rico el que más tiene, si no el que más vehículos con seguro conserva.

[Imagen: BOZPe0U.jpg]
Responder
Cuatro muertos, dos de ellos menores de edad, tras el accidente de un vehículo ocupado por seis jóvenes en Galisancho
Los otros dos ocupantes están heridos | El siniestro se ha producido a primera hora de este domingo
L.G. / 21 JUL 2019 / 22:06 H.
Cuatro muertos, dos de ellos menores de edad, tras el accidente de un vehículo ocupado por seis jóvenes en Galisancho
Imagen del estado en el que ha quedado el vehículo accidentado. | EÑE
Cuatro muertos, dos de ellos menores de edad, tras el accidente de un vehículo ocupado por seis jóvenes en GalisanchoEl lugar en el que se ha producido el accidente. | HELICÓPTERO MEDICALIZADO SALAMANCA
Cuatro personas han fallecido en un accidente de tráfico que se ha producido a las 7:25 horas de este domingo en la carretera DSA-130, a su paso por la localidad salmantina de Santa Inés, perteneciente al municipio de Galisancho. El siniestro se ha producido a unos doscientos metros de la finca “Carmeldo”, en dirección hacia Galinduste.

En el vehículo viajaban seis jóvenes. Una vez en el lugar del siniestro, los servicios de emergencias han confirmado el fallecimiento de tres de las personas heridas, una mujer de 17 años y dos varones de 20 y 17 años, mientras que el resto de los ocupantes del coche han sido trasladados en tres ambulancias de soporte vital básico, acompañados por personal médico del helicóptero sanitario y de Atención Primaria, al Hospital Virgen de la Vega. Se trata de tres varones de 29, 25 y 19 años.

Este último, que se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital, también ha fallecido, a pesar de los diversos intentos de los servicios sanitarios por salvar su vida. Los otros dos jóvenes permanecen ingresados con pronóstico grave, aunque no se teme por su vida. Uno de ellos es el conductor del vehículo siniestrado.


Todos volvían de las fiestas de Santa Inés, y muy próximo al coche accidentado circulaba un taxi que llevaba a varios conocidos de los jóvenes implicados en el fatal accidente.

Hasta el lugar se trasladaron la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, los Bomberos de la Diputación de Salamanca y un helicóptero sanitario, una UVI móvil, tres ambulancias de soporte vital básico del Sacyl y dos equipos médicos de Urgencias del centro de salud de Alba de Tormes.

Cuatro muertos, dos de ellos menores de edad, tras el accidente de un vehículo ocupado por seis jóvenes en Galisancho
Las banderas del Ayuntamiento de Alba, a media asta. | EÑE

Alba de Tormes, municipio en el que residían los jóvenes, ha decretado tres días de luto y las banderas ya ondean a media asta en el Ayuntamiento. El Pabellón Municipal de la localidad acogerá la capilla ardiente y se realizará un velatorio conjunto con los cuerpos de los fallecidos.

Pese a que algunas informaciones han apuntado que el taxista que avisó a los servicios de emergencia era el padre de la menor de 17 años fallecida, LA GACETA ha podido confirmar que no guardan dicha relación.

https://www.lagacetadesalamanca.es/suces...-BY1320131


Asciende a cuatro la cifra de fallecidos, entre ellos dos menores, en el grave accidente en Galisancho; al salirse de la vía un vehículo ocupado por seis personas
Asciende a cuatro la cifra de fallecidos, entre ellos dos menores, en el grave accidente en Galisancho; al salirse de la vía un vehículo ocupado por seis personas
m
Redacción
Javier S. Fraile
16:33 21/07/19
La madrugada de este domingo se ha cobrado al menos tres víctimas mortales en un grave accidente en la carretera de Alba de Tormes a la altura de Galisancho. Un cuarto joven ha fallecido hace apenas unos minutos como consecuencia de las graves heridas.

Un accidente en la DSA 130 -carretera que une pueblos como Ejeme, Galisancho y Galinduste; con la carretera de Alba de Tormes-, ha provocado que hasta cuatro personas hayan fallecido como consecuencia del mismo.

Según ha confirmado el Servicio de Emergencias del 112 a SALAMANCA24HORAS, hasta seis jóvenes venían en el mismo turismo, al parecer, procedente de las fiestas de Santa Inés. El conductor perdió el control del vehículo saliéndose de la vía e impactando contra un árbol, en el término municipal de Galisancho.

A consecuencia del accidente dos varones V.L.E. y R.G.G., de 17 y 20 años, respectivamente, fallecieron en el momento; mientras que una joven R.G.G., de 17 años, lo hizo camino del hospital. En la tarde de este domingo a las 17 horas, un cuarto joven R.V.S. de 19 años ha fallecido en el Hospital a causa de las graves heridas provocadas. A pesar del trabajo sin descanso de los médicos del Hospital de Salamanca, finalmente ha fallecido un cuarto joven, según han confirmado fuentes del Complejo Asistencial.

El conductor, A.J.L. hombre de 29 años y otro ocupante, resultaron heridos graves, siendo tratados en el Complejo Asistencial de Salamanca.

El accidente se ha producido alrededor de las 7:30 horas de la mañana, y hasta el lugar se han tenido que desplazar una dotación de los Bomberos de la Diputación de Salamanca, la Guardia Civil de tráfico, un helicóptero sanitario, una UVI móvil, tres ambulancias con soporte vital básico y dos equipos médicos de Alba de Tormes. Todos los heridos han sido trasladados al Virgen Vega con personal sanitario que ha estado tratándoles en el trayecto

SALAMANCA24HORAS ampliará esta información

https://www.salamanca24horas.com/texto-d...galisancho

[Imagen: HQMTuO3.jpg]

[Imagen: RFaOGny.jpg]
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
Otro que controlaba....

4 almas se ha llevado, madre mía, vidas que apenas empezaban.

Curioso que en accidentes graves, el conductor siempre se salva.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
6 personas en un puto fiat stilo. Desde luego no se donde cojones tiene la gente la cabeza.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
Qué pena. Parece que el taxista no era padre, pero sí primo de los padres.

El sitio no parece jodido, la curva está avisada... pero a saber cómo iban.

[Imagen: tOp7G3c.png]

[Imagen: bDiC4rC.png]


(21-07-2019, 23:37)306tariffa escribió: 6 personas en un puto fiat stilo. Desde luego no se donde cojones tiene la gente la cabeza.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Pues es que esto cuando yo era joven lo hice alguna vez. La inconsciencia, el ir a un pueblo en fiestas y no tener en que volver.... viene un vecino, se ofrece a llevarte a casa y te subes tú y tu grupo de amigos. Yo tengo regresado en la caja isotermo de la Seat Trans del carnicero del pueblo con otros dos amigos por ahorrarme una hora de caminata. Y por lo bacheada de la carretera, la puerta doble se abrió y casi nos caemos. Y tengo venido con otras 8 personas en un Renault 6, todos unos encima de otros. Vale que eran otros tiempos, hablo de hace unos 30 años, pero esto me temo que seguirá pasando pese a que ahora hay más control y conciencia sobre los peligros de la carretera. La insensatez de la juventud siempre se cobra su tributo. Una lástima.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(21-07-2019, 23:37)306tariffa escribió: 6 personas en un puto fiat stilo. Desde luego no se donde cojones tiene la gente la cabeza.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Yo creia que actualmente la gente estaria mas concienciada.

Pero eso de meter a mucha gente en un coche, de siempre se ha hecho (prefiero no decir a cuantos meti una vez en un Ford Fiesta mk1... aunque claro, jamas en carretera. Siempre en poblacion para moverse de un sitio a otro).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
En mi juventud volvimos de una fiesta 11 o 14 personas (no lo recuerdo muy bien) en un Renault 4 furgoneta. El asiento de delante era corrido y en él iban 3 o 4 y en la caja posterior 3, 4 sentados en cada lado y varios en el medio sobre las cajas de cerveza de Estrella Galicia (ya vacías).

Para mas inri, me acuerdo de una gran recta y la furgoneta dándolo todo, 125kmh, 130kmh, 135kmh...
Responder
[Imagen: 250px-Renault_R4_F_6.jpg]
Responder
Si queréis lo del stilo os lo explico yo que soy de pueblo, casi hasta cerca de esa zona, y en mi juventud hacia lo mismo así que lo entiendo bastante bien

Ese tío es el típico tarugo de pueblo que acostumbra a conducir borracho y/o drogado porque nunca pasa nada (y había recuperado hace poco el carnet por ese motivo) que iba de fiesta con su amigo (copiloto)

Y a los otros chavales pues se les encontraría buscando a alguien con quien volver, y él, como eran de su pueblo les hizo el favor de llevarles, y ahora claro estará pensando el chaval que maldito favor le pidieron

Yo la verdad es que antes hacía lo de irme a los sitios sin tener muy claro como iba a volver, y no me importaba montarme con nadie aunque fuera a 190, pero después de una mala experiencia volcando con un 306, sabiendo yo que ese coche iba a volcar e intentar evitarlo en vano (ya que iba montado en el asiento trasero) y ver mi cara a un metro de alambre de espino, ya no me suelo fiar de nadie y seleccionando muy bien con quién monto, si no lo veo claro llevo yo el coche, que me conozco muy bien a mí mismo y se lo que hacer y lo que no

Y sigo montando con gente que circula a 190 (lo cual no me parece nada malo en sí mismo) pero pongo tres condiciones, la primera tener pericia al volante, la segunda que no sea con niebla o visibilidad reducida y la tercera ni una gota de alcohol
Responder


Salto de foro: