Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El hilo de los accidentes
#61
Yo creo que al frenar tan fuerte hace la PSA reacción y ya es incontrolable

Si no frena igual hubiera librado
Responder
#62
(30-05-2019, 20:43)5wiipr29 escribió: El tema de no llevar cinturón sigue estando presente por lo que parece. No me entra en la cabeza subirme a un coche y no ponerme cinturón.
En fin dep a los fallecidos y esperemos que no queden muy tocados los heridos.

yo hasta estoy incómodo si no pongo el cinturon tanto de conductor como de pasajero
Responder
#63
la "Coz" es un periódico horrible, fijo que han hecho deprisa y corriendo, Hoy sacan en portada de su web fotos de los chavales fallecidos, que poca delicadeza.
Responder
#64
Hoy, como bien sabreis, ha habido otro accidente mortal, el del jugador José Antonio Reyes. Se ha salido de la autoivia a 4 km de su localidad natal, Utrera, en Sevilla.

Junto a un primo suyo. el otro primo, algunos dicen que está en la UCI y otros, que tambien ha fallecido.

DEP


[Imagen: j38Q8yc.jpg]

[Imagen: f3pRWiK.png]
Responder
#65
Se comenta en el otro foro que si debían ir a una velocidad excesiva, cercana a los 200km/h, porque el trayecto de almendralejo a utrera, unas dos horas, lo había hecho en hora y cuarto.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#66
(01-06-2019, 23:00)306tariffa escribió: Se comenta en el otro foro que si debían ir a una velocidad excesiva, cercana a los 200km/h, porque el trayecto de almendralejo a utrera, unas dos horas, lo había hecho en hora y cuarto.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Eso parece. Se comenta que le gustaba ir rapidillo con los coches.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#67
DEP José Antonio Reyes, vi la noticia ayer en tv pero las fotos del coche dan miedo
Responder
#68
DEP. Ya lo siento, pero si se confirma el exceso de velocidad, es lo que tiene jugarse la vida a lo tonto en la carretera. Una lástima, joven con familia y con medios, pierde absurdamente una vida que disfrutar.
Responder
#69
Lo de los kamikaze no me entra en la cabeza. Tal vez en el futuro, los coches puedan llevar sistemas que eviten estas cuestiones, de las personas poco podemos esperar para que no haya cosas así. Espero que la familia contra la que chocó el primero se reponga del susto y no tengan problemas de salud graves.
Responder
#70
https://www.mundodeportivo.com/futbol/se...ssion=true

Parece ser que a Reyes le reventó una rueda
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#71
(02-06-2019, 20:03)R19tsdriver escribió: https://www.mundodeportivo.com/futbol/se...ssion=true

Parece ser que a Reyes le reventó una rueda

El coche de Reyes iba a 237 kms/hora.

No hay mucho más que decir. A correr a un circuito.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#72
(02-06-2019, 22:08)Otto77 escribió: Me parece un CSI muy rápido y eficaz. Determinar la velocidad a la que iba y que le reventó una rueda en apenas un día desde el accidente...
Lo del reventon lo pueden saber bien si en la inspección ocular han aparecido restos de la rueda. Lo de la velocidad es más complejo y dar una cifra exacta se me antoja complicado, pero los de atestados tienen el culo pelado y en cuanto hayan medido habrán sacado un intervalo de velocidades posibles

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#73
A ver, si decían antes que un trayecto de unas dos horas lo iba a concluir en poco más de una.... si encima tienes la mala suerte del reventón, pues a esas velocidades aparte de que es más fácil que reviente, es mucho más difícil de controlar.
Responder
#74
que locurón si realmente iba a 237 km/h...
Responder
#75
https://www.google.com/amp/s/amp.diariod...8-300.html

Lo pongo más que por el suceso en si porque es una amiga mia Roto2palm y está en la UCI aunque creo que saldrá pronto.
Al parecer iba al entierro de un profesor suyo que ha muerto en un accidente de bicicleta.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#76
(03-06-2019, 13:24)5wiipr29 escribió: https://www.google.com/amp/s/amp.diariod...8-300.html

Lo pongo más que por el suceso en si porque es una amiga mia Roto2palm y está en la UCI aunque creo que saldrá pronto.
Al parecer iba al entierro de un profesor suyo que ha muerto en un accidente de bicicleta.

Espero que se recupere.

Y que le entre en la cabeza que JAMAS va a poder frenar a mano cualquier coche que sobrepasa la tonelada de peso. Mucho menos si lo acelera una cuesta algo pronunciada.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#77
(03-06-2019, 13:24)5wiipr29 escribió: https://www.google.com/amp/s/amp.diariod...8-300.html

Lo pongo más que por el suceso en si porque es una amiga mia Roto2palm y está en la UCI aunque creo que saldrá pronto.
Al parecer iba al entierro de un profesor suyo que ha muerto en un accidente de bicicleta.

Espero una pronta recuperación de tu amiga. Ya es mala suerte, leñe.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#78
(03-06-2019, 13:24)5wiipr29 escribió: https://www.google.com/amp/s/amp.diariod...8-300.html

Lo pongo más que por el suceso en si porque es una amiga mia Roto2palm y está en la UCI aunque creo que saldrá pronto.
Al parecer iba al entierro de un profesor suyo que ha muerto en un accidente de bicicleta.

Esperemos que se recupere pronto y bien.
Responder
#79
(02-06-2019, 15:14)Otto77 escribió: La carrocería del coche no parece demasiado deformada. Me cuesta un poco entender cómo puede incendiarse un coche que, pese a haber sufrido un accidente, no parece estar estructuralmente muy dañado, y sin embargo otros coches quedan absolutamente destrozados tras un choque y no se incendian. Al parecer el coche era un Mercedes Clase S W221 Brabus.

Aquí continuamos con una semana negra en las carreteras:

Accidente mortal de Coirós causado por un kamikaze que huía de la Guardia Civil de Tráfico

Al parecer el conductor, de 66 años, tuvo un pequeño accidente en el aparcamiento de una vinoteca en la N-VI, y decidió darse a la fuga huyendo por la A6 en sentido contrario. Colisionó contra un Opel Astra en el que viajaban un matrimonio con sus dos hijos pequeños. El causante del accidente conducía un Mercedes. No se menciona el modelo, pero por las imágenes de prensa y televisión, parece un Clase S W220. El kamikaze murió en el acto y se cree que no llevaba puesto el cinturón.

Al mismo tiempo:

Detenido en Becerreá un kamikaze tras circular varios kilómetros en sentido contrario por la A-6

De verdad que ya me está costando un poco entender que ocurre aquí en las carreteras. Más agentes patrullando es lo que hace falta, y menos maquinitas haciendo caja, que detectan el exceso de velocidad, pero que no detectan situaciones y comportamientos que llevan a accidentes de este tipo.

El h.p. de 66 años, hay que ser miserable para tener un Mercedes y huir como un vulgar delincuente por no asumir los daños que haya provocado en el accidente en el aparcamiento, por su irresponsabilidad en su afán de huir sse metió en dirección contraria chocando con una familia, a él le ha costado la muerte, no sé qué vida llevaría pero ha jodido a su famiia y a la que ha chocado con él que no tenían ninguna culpa y que seguramente tendrán secuelas, hay que ser mala gente, mamaracho, muerto de hambre y gilipollas.
Siento los insultos si a alguien le pueden resultar ofensivos pero me quedo corto y me muerdo la lengua.
Responder
#80
Respecto a Reyes pues hay que ser muy irresponsable para ir a el doble de la velocidad permitida con total desprecio a las leyes, su vida y a la de los demás, al parecer tuvo una distracción, mayor delito si cabe si encima vas a esa velocidad. Tenías tres hijos, en qué coño pensabas??. Tanta prisa tenías?? Con lo agradable que tiene que ser ir con ese cochazo a velocidades legales.
Entiendo que tener un coche con prestaciones deportivas en una tentación para pisarle, a cualquiera se nos puede pasar por la cabeza, yo soy de los que está en contra de que por ejemplo Volvo autolimite sus coches a 180 kms/h, pero..... y si realmente tienen razón??? Como aficionado al automovilismo me repulsa la idea y me parece un atentado al libre diseño y competencia, como persona humana pues quizá en este caso pienso que podían a lo mejor haber salvado sus vidas yendo a 180 kms/h máximo.
Responder
#81
(03-06-2019, 13:24)5wiipr29 escribió: https://www.google.com/amp/s/amp.diariod...8-300.html

Lo pongo más que por el suceso en si porque es una amiga mia Roto2palm y está en la UCI aunque creo que saldrá pronto.
Al parecer iba al entierro de un profesor suyo que ha muerto en un accidente de bicicleta.

Terrible. Vaya racha de desgracias por tu entorno
Responder
#82
(03-06-2019, 13:24)5wiipr29 escribió: https://www.google.com/amp/s/amp.diariod...8-300.html

Lo pongo más que por el suceso en si porque es una amiga mia Roto2palm y está en la UCI aunque creo que saldrá pronto.
Al parecer iba al entierro de un profesor suyo que ha muerto en un accidente de bicicleta.

Joder da que pensar que sucesos más raros. El profesor se cae de la bici y muere, la chica que le atropella el coche...

Creo que no se hubiera hecho nada si salta por el capot rueda y ya caerá al asfalto. Pero la pasó por encima un 230CE que son 1600kg mínimo.

Mándale ánimos
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#83
(03-06-2019, 13:24)5wiipr29 escribió: https://www.google.com/amp/s/amp.diariod...8-300.html

Lo pongo más que por el suceso en si porque es una amiga mia Roto2palm y está en la UCI aunque creo que saldrá pronto.
Al parecer iba al entierro de un profesor suyo que ha muerto en un accidente de bicicleta.

Joder, ánimo a tu amiga, espero que se recupere pronto y no lo queden secuelas Abrazo

Respecto a lo de Reyes, viendo los datos que van saliendo no me da absolutamente ninguna, de hecho me parece un potencial asesino ya que si en vez de chocar el solo se lleva a alguien por delante (teniendo en cuenta que además es una carretera de doble sentido) hubiéramos tenido que lamentar además más víctimas. Si quería correr, que se hubiera ido a un circuito y no poniendo en peligro la vida de los demás.
Responder
#84
(03-06-2019, 21:25)Otto77 escribió: ¿Pero no fue en autovía?

Cierto es, como está desdoblada y al leer la nomenclatura A-376 pensaba que era una carretera comarcal.
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#85
sobre este accidente no hay información pero la foto da mucho miedo y hasta parece increible que se salvara sin más el conductor.

Un conductor de 19 años salva la vida tras un brutal accidente en A Cañiza

[Imagen: 2019060912252477344.jpg]

Cita:Un joven de 19 años resultó herido leve en el aparatoso accidente que sufrió a última hora de este sábado cuando circulaba por la parroquia de Valeixe.

El turismo que el joven conducía se salió de la vía por causas desconocidas y acabó literalmente atravesado por el guardarraíl.

La Guardia Civil de Pontevedra describía lo ocurrido a través de redes sociales asegurando que “la lotería no toca todos los días y a este joven ya le tocó”
Responder
#86
No me lo puedo creer. Solo me encaja que fuera sin cinturón y previamente a impactar con el guardarraíl hubiera dado otro golpe que le hubiera movido del sitio.
Responder
#87
Detenido el conductor del coche que chocó con el motorista fallecido en Leintz Gatzaga por positivo en alcohol y drogas

BILBAO, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

El conductor del turismo implicado en el accidente de tráfico en Leintz Gatzaga, en el que un motorista, de 36 años de edad, ha fallecido este viernes, han sido detenido tras dar positivo en el test de alcohol y drogas, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El siniestro ha sucedido a las 07.10 horas de este viernes, en la carretera GI-627, en un tramo correspondiente al municipio de Leitz-Gatzaga. Por causas que están en investigación, en el accidente han colisionado un vehículo Toyota y una motocicleta Ducati Panigale.

El tráfico en la carretera ha quedado parado en ambos sentidos y seguidamente han llegado al lugar recursos de la Ertzaintza y sanitarios, que han certificado el fallecimiento del conductor de la motocicleta en el mismo lugar del accidente. Se trata de un varón, de 36 años de edad.


En un primer momento, se ha informado de que el coche implicado en la colisión se había dado a la fuga, dejando abandonado en la calzada el parachoques del vehículo. Sin embargo, una patrulla de la Ertzaintza, que se dirigía a atender el accidente, lo ha localizado en un aparcamiento cercano de una carretera secundaria.

El conductor del turismo ha arrojado resultados positivos tanto en la prueba de alcoholemia, como en el test de detección de drogas, por lo que ha sido detenido por un presunto delito contra la Seguridad Vial.

La Unidad de Tráfico de la Ertzaintza en Gipuzkoa se ha hecho cargo de las investigaciones y del atestado para esclarecer lo ocurrido en este accidente.
Responder
#88
Hijo de la gran puta. Y no se llevará el castigo que merece por lo que ha hecho.
Responder
#89
Joder, qué mala suerte para el motorista, DEP.

Pero el accidente es raro de cojones, golpear al camión cuando estás adelantando y encima con doble carril... se me ocurre que si fue por detrás, tal vez o iba muy cerca y el camión frenó, o bien iba despistada y cuando puso la vista en la carretera tenía el camión delante. En ambos casos, un volantazo tardío para evitar chocar con el camión, pudo desencadenarlo todo.
Responder
#90
Roto2rie Roto2rie Roto2rie



Una furgoneta tumba un poste de la luz y éste cae sobre un radar camuflado con un agente de Tráfico dentro en Campoo


[Imagen: 2018052411352922632.jpg]

[Imagen: 2018052411372173388.jpg]

[Imagen: 2018052411373521606.jpg]

Cita:El siniestro sucedió en la tarde de este miércoles, 23 de mayo, en la comarca cántabra de Campoo. Una furgoneta azul se salió de la carretera a la altura de Monegro (Campoo de Yuso), llevándose por delante un quitamiedos y un semáforo y tumbando un poste de la luz de hormigón… que fue a caer justo sobre un radar camuflado con un agente de la Dirección General de Tráfico dentro.
Responder


Salto de foro: