Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renault quiere fusionarse con Nissan, para posteriormente, comprar Fiat.
#31
(25-08-2019, 16:37)Jaymz escribió: Por el servicio post venta de FCA, además de decisiones de motores y modelos.

Nosotros no repetimos con alfa tras el 145QV por la pésima posventa y te hablo de finales de los 90...
Responder
#32
(25-08-2019, 16:37)Jaymz escribió: Por el servicio post venta de FCA, además de decisiones de motores y modelos.

El servicio postventa lleva siendo así 30 años

Y aunque la compre otra marca los talleres serán los mismso
Responder
#33
Es la tónica, uno lee de todo. Yo estoy muy contento con el conce a donde voy, pero claro... no en todos sitios funciona todo igual.
Responder
#34
(26-08-2019, 13:49)Zhio escribió: Es la tónica, uno lee de todo. Yo estoy muy contento con el conce a donde voy, pero claro... no en todos sitios funciona todo igual.
Yo en el que tengo en Jaén es de 10.

Pero luego vas a otros (he visitado Almería y Valladolid) y no me dejaron muy buen sabor de boca que digamos...

Es más, en mi centro de FP vi en el elevador a finales de mayo que tenía un retén del palier izquierdo con una muesca por donde se escapaba una gotita de aceite. Hasta que no tuve vacaciones y estuve en Jaén no lo llevé a reparar (yo no tenía tiempo de sacar palier y arreglar en el centro, por eso de llevarlo).

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro: