Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Ford Transit Connect se muda a México.
#1
Hola, hamejos del lol.

Imagino que ya se habrá hablado por aquí, no lo sé, pero este sábado me enteré por la radio que la fábrica de Valencia va a dejar de producir la Connect para pasar a fabricarla en México, como anuncia un nuevo plan de reestructuración de Ford para 2020. El presi de Ford España hacía, a través de unas breves frases radiofónicas, un llamamiento a la calma entre los trabajadores (se la suda, literalmente Roto2rie ).

https://www.laopiniondemalaga.es/economi...76062.html


España desindustrializada para 2020-2025 señores Zplatano2
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#2
pues vaya "ostiazo" para la fábrica de Valencia, me pregunto que opina ese señor de pelo raro que quiere se fabrique todo en USA y que no guarda simpatía por México lindo y querido...

[Imagen: c2f3ed6194e20fae6846d20015e1b5b5o.jpg]
Responder
#3
(26-03-2019, 15:31)zerocool escribió: pues vaya "ostiazo" para la fábrica de Valencia, me pregunto que opina ese señor de pelo raro que quiere se fabrique todo en USA y que no guarda simpatía por México lindo y querido...

[Imagen: c2f3ed6194e20fae6846d20015e1b5b5o.jpg]




A este señor no creo que le importe mucho España seguramente se crea que es parte de México
Responder
#4
(26-03-2019, 17:14)RA. escribió: A este señor no creo que le importe mucho España seguramente se crea que es parte de México

si, eso lo tenía claro, fijo que piensa que España es una ciudad de México, por lo que la noticia para el será "Ford deja de fabricar en México para fabricar en México" su mente ahora debe estar así Sisi1

[Imagen: tenor.gif]
Responder
#5
(27-03-2019, 09:51)zerocool escribió: si, eso lo tenía claro, fijo que piensa que España es una ciudad de México, por lo que la noticia para el será "Ford deja de fabricar en México para fabricar en México" su mente ahora debe estar así Sisi1

[Imagen: tenor.gif]




Jajajajaja Qmeparto
Responder


Salto de foro: