Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BMW iX (2021)
#61
Estos coches en caso de impacto contra vehículos normales, tienen que hacer unos destrozos que meten miedo.
Responder
#62
Responder
#63
(03-02-2022, 23:11)A.P.M. escribió:
Más de 2500 kg incluyendo al conductor.

Madre mía.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
#64
Estos coches en caso de accidente contra un coche normal, tienen que ser terribles.
Responder
#65
Aprueba en la prueba de alce Gaydude






EDIT: Minuto 21:30 en adelante (que parece que al integrar los videos no coge bien el play desde un momento concreto
Responder
#66
(05-02-2022, 13:31)DILINGER escribió: Estos coches en caso de accidente contra un coche normal, tienen que ser terribles.

Si. Desharán al coche con el que choquen.

Aparte de eso, no me parece muy "ecólogico" ni muy "lógico" su peso.
Pesan como camionetas.
Normal que luego necesiten motores muy potentes pq sino no se mueven.
Pero a más peso más consumo.
Para mí es todo muy ilógico y muy incongruente.
carpe diem
Responder
#67
(18-02-2022, 14:17)deebass escribió: Aprueba en la prueba de alce Gaydude






EDIT: Minuto 21:30 en adelante (que parece que al integrar los videos no coge bien el play desde un momento concreto

Jooooder, a un pelo de toñarse.

El coche la verdad parece que a respondido sin inmutarse.
Responder
#68
(18-02-2022, 17:34)xtrem_gal escribió: Si. Desharán al coche con el que choquen.

Aparte de eso, no me parece muy "ecólogico" ni muy "lógico" su peso.
Pesan como camionetas.
Normal que luego necesiten motores muy potentes pq sino no se mueven.
Pero a más peso más consumo.
Para mí es todo muy ilógico y muy incongruente.

Es una de las contradicciones del coche eléctrico, que ha de llevar el peso de su máxima autonomía todo el tiempo. De todas formas mejorará la densidad energética y bajarán los pesos, pero ahora mismo estos coches son terriblemente pesados. Recordar que las furgonetas han sido autorizadas a un MMA de 4250 kg cuando son eléctricas para poder conducirse con licencia B y tener una capacidad de carga razonable.

Y no solo por las baterías. Que el tener que reforzar la carrocería para que en caso de accidente contra un obstáculo fijo absorva toda la energía cinética que llevan, también suma y que siendo caros suelen ir muy equipados para compensar en parte el precio.

El peso siempre es un problema.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#69
(18-02-2022, 14:17)deebass escribió: Aprueba en la prueba de alce Gaydude






EDIT: Minuto 21:30 en adelante (que parece que al integrar los videos no coge bien el play desde un momento concreto

Madre mía...

Mala suerte que fue justo tras abandonar la zona iluminada y antes de que el coche cambiase a largas, porque al bicho se le ve justo cuando ya estás encima.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#70
(19-02-2022, 12:42)DILINGER escribió: Madre mía...

Mala suerte que fue justo tras abandonar la zona iluminada y antes de que el coche cambiase a largas, porque al bicho se le ve justo cuando ya estás encima.

Eso justo es lo que dice al final del video... que si no hubiera ido con las luces en auto, en modo manual, él ya habría puesto las largas y habría tenido una reacción mucho más suave y tranquila (llegó a darle con el retrovisor derecho que se metió para dentro).

Pero también ha quedado impresionado de como 2,7toneladas han reaccionado de manera tan ágil a sus órdenes (eso habla muy bien de BMW y de que su seguridad activa sigue siendo excepcional). También es preciso notar que es una mole de 100.000€
Responder
#71
(19-02-2022, 12:56)Otto77 escribió: Prueba de Guille




Lo vi ayer y como siempre Alfonsín muy didáctico y con mucho dato técnico. Después de ver el vídeo creo que siendo un coche de precio muy alto, lo que ofrece también es un producto con un nivel muy alto.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: