Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué opináis de este coche? Turbo I.E.
#1
https://www.milanuncios.com/fiat-de-segu...658784.htm

Cuántos de esta versión tienen que quedar en España? 3-4?
Lo veis bien de precio?
Se pasará más tiempo en el taller que en la carretera?
Sabéis cómo se llamó esta versión "Jarama" en otros países?

Saludos!!
Responder
#2
Pues un maquinón muy interesante pena que haya llegado a nuestros días con tan poco interés y resulte un coche minoritario. Yo desconozco su valoración actual y unidades supervivientes que me da que serán pocas. Aquí hay otra unidad similar a la venta:

http://www.yclasicos.com/spa/item/ART47289.html
Responder
#3
No conocía este modelo. Si de verdad comparte el motor del Integrale tiene que ser una buena máquina.
Responder
#4
Joder pero si hace solo 2 años valian 1000€ Roto2
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#5
(25-03-2019, 16:09)Mukita escribió: Joder pero si hace solo 2 años valian 1000€ Roto2

(25-03-2019, 16:25)desdechina escribió: He visto tirar uno al desguace porque nadie lo adoptaba.

4.000€. Todo muy bonito.

Con este motor? Esta edición en concreto?

CHT´s y 2.0i.e sí he visto tirados años atrás, pero estos también?
Responder
#6
Era raro de cojones en su época, con que ahora....

El precio, ni idea. Imagino que con el auge de buscar coches viejos con cierto carácter, el mercado esté en burbuja y valga más de lo que merece.
Responder
#7
Era casi el tope de gama en la época. Había un V6 con motor busso, no sé si 2500 o 3000, que era el que hacía de tope. Pero si de los turbo hay 4 contados , de esos, aún menos.

El coche es una compra buena, se ve en buen estado general.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#8
Ese coche salía con 155cv, ojo.
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#9
Aunque toda versión escasa tiene su indudable interés, objetivamente era un modelo que se postulaba como el pariente pobre del cuarteto, con una estética poco agraciada y un motor de solamente 155CV, algo que no era nada del otro jueves para una berlina media, ni en su época.

Su primo-hermano Thema ya era otra historia. Más bonito, equipado y cuidadosamente terminado, montó el mismo motor en versiones 8 válvulas hasta 165Cv y 16V hasta 205CV, llegando a rivalizar en prestaciones frente al legendario pero también mitificado 8.32.
Responder
#10
A mi siempre me gustó, tal vez por las llantas como las del uno turbo i.e. que de crio me encantaba, pero ese precio me parece un disparate y sinceramente, no me metería en un coche así ni por 1.000€. Tal vez sea una estupidez, pero miedo me da buscar repuestos para el
Responder
#11
(25-03-2019, 19:50)R19tsdriver escribió: Era casi el tope de gama en la época. Había un V6 con motor busso, no sé si 2500 o 3000, que era el que hacía de tope. Pero si de los turbo hay 4 contados , de esos, aún menos.

El coche es una compra buena, se ve en buen estado general.

El V6 llegó en el últmo restyling para reemplazar al 2.0t. Era el 2.5 V6 que montaba el 155 de Alfa con 165cv.

(26-03-2019, 09:52)HeBo escribió: Ese coche salía con 155cv, ojo.

(27-03-2019, 18:44)EIGHTIES escribió: Aunque toda versión escasa tiene su indudable interés, objetivamente era un modelo que se postulaba como el pariente pobre del cuarteto, con una estética poco agraciada y un motor de solamente 155CV, algo que no era nada del otro jueves para una berlina media, ni en su época.

Su primo-hermano Thema ya era otra historia. Más bonito, equipado y cuidadosamente terminado, montó el mismo motor en versiones 8 válvulas hasta 165Cv y 16V hasta 205CV, llegando a rivalizar en prestaciones frente al legendario pero también mitificado 8.32.

Está claro que no quisieron canibalizar con sus primos. Era un Thema "de batalla". Los asientos eran los mismos (no los tapizados), muchos mandos e incluso las puertas eran intercambiables. No se vendió mal en absoluto y todo el que tuvo uno acabó encantado con él.

Mi padre compró un 2.5td 100cv en el año 87, y en aquella época apenas había opciones diesel que anduviesen tanto. 390.000 kms se le hicieron en 9 años cuando lo cambió por un Lancia Kappa 2.4td
Responder
#12
(28-03-2019, 10:41)Zhio escribió: El V6 llegó en el últmo restyling para reemplazar al 2.0t. Era el 2.5 V6 que montaba el 155 de Alfa con 165cv.



Está claro que no quisieron canibalizar con sus primos. Era un Thema "de batalla". Los asientos eran los mismos (no los tapizados), muchos mandos e incluso las puertas eran intercambiables. No se vendió mal en absoluto y todo el que tuvo uno acabó encantado con él.

Mi padre compró un 2.5td 100cv en el año 87, y en aquella época apenas había opciones diesel que anduviesen tanto. 390.000 kms se le hicieron en 9 años cuando lo cambió por un Lancia Kappa 2.4td

pensaba que el V6 era un complemento al turbo, no el que le sustituyó.
el 2.5 td me encantaba como sonaba, tenia un sonido muy fino acelerando. eso si, tiraba humo como una locomotora.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#13
A mi me gusta, aunque no pagaría ese dinero por un Croma. Como ya dicen alguno, es el hermano "plebeyo" o pobre del Proyecto Tipo 4, pero pese a eso le encuentro su encanto al coche, cada uno tenía su personalidad y podían distinguirse muy bien entre si. Preferiría gastar ese dinero en un Thema o en un 164.
Responder


Salto de foro: