Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peugeot 308 2020
#91
(22-11-2020, 02:53)xtrem_gal escribió: https://www.motor.es/noticias/peugeot-30...72535.html

En este artículo de principios de mes publican unas fotos con un nuevo camuflaje con plásticos negros.

Y o mucho me equivoco, o la trasera y el frontal, se parecen bastante al render en color rojo.

[Imagen: peugeot-308-2021-fotos-espia-detalles-20...0283_2.jpg]

[Imagen: peugeot-308-2021-fotos-espia-detalles-20...0280_1.jpg]

[Imagen: peugeot-308-2021-fotos-espia-detalles-20...0289_4.jpg]

[Imagen: peugeot-308-2021-fotos-espia-detalles-20...0291_5.jpg]

[Imagen: peugeot-308-2021-fotos-espia-detalles-20...0286_3.jpg]




Ya queda menos para saber algo del modelo definitivo no ? Que poco me gustan los faros traseros en color blanco o traslúcido o como se diga
Responder
#92
Sí, en líneas generales coincide bastante.
Responder
#93
(22-11-2020, 14:06)RA. escribió: Ya queda menos para saber algo del modelo definitivo no ? Que poco me gustan los faros traseros en color blanco o traslúcido o como se diga

Uf pues a mí creo que me va a gustar menos el frontal, con tantas aristas y rejillas y demás, me recuerda al del 2008 que no me gusta nada.

La trasera la veo pasable, aunque creo me gusta mas la del 208.
carpe diem
Responder
#94
(22-11-2020, 13:44)A.P.M. escribió: L´argus se atreve a hacer un render del familiar
https://www.largus.fr/actualite-automobi...70403.html

Me gusta ese frontal con la parrilla pequeña como la del 508.
carpe diem
Responder
#95
Parece que va a ser "cabezón". Demasiado voladizo delantero y con sensación de estar "descolgado", como en el Megane. Cosa que me ha echado siempre para atrás.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#96
(22-11-2020, 14:47)xtrem_gal escribió: Uf pues a mí creo que me va a gustar menos el frontal, con tantas aristas y rejillas y demás, me recuerda al del 2008 que no me gusta nada.

La trasera la veo pasable, aunque creo me gusta mas la del 208.


Yo espero que no le pongan una rejilla al estilo 208 que solo con mirarla se rompe
Responder
#97
(22-11-2020, 15:12)pikolotk escribió: Parece que va a ser "cabezón". Demasiado voladizo delantero y con sensación de estar "descolgado", como en el Megane. Cosa que me ha echado siempre para atrás.

A mí el capó frontal tan horizontal y largo, pero luego con esa pronunciada caida delantera final hacia la parrilla, me recuerda al clase A.

Lo había probado, y desde el puesto de conductor parecía que no se terminaba nunca, y tampoco conseguía adivinar donde tenia el final, ... demasiado largo, y con una caida final que engaña. No me sentía a gusto con esa forma final del capó, no me veo maniobrando ni aparcando con un coche del que me cuesta adivinar donde termina. Al 308 no le veo el final del capó tampoco, pero sé perfectamente donde termina, y maniobro y lo aparco al milímetro sin golpear nada, con el Clase A no tenía esa sensación (quizás con la práctica lo acabaría consiguiendo, pero no sé ...)
carpe diem
Responder
#98
(22-11-2020, 16:45)xtrem_gal escribió: A mí el capó frontal tan horizontal y largo, pero luego con esa pronunciada caida delantera final hacia la parrilla, me recuerda al clase A.

Lo había probado, y desde el puesto de conductor parecía que no se terminaba nunca, y tampoco conseguía adivinar donde tenia el final, ... demasiado largo, y con una caida final que engaña. No me sentía a gusto con esa forma final del capó, no me veo maniobrando ni aparcando con un coche del que me cuesta adivinar donde termina. Al 308 no le veo el final del capó tampoco, pero sé perfectamente donde termina, y maniobro y lo aparco al milímetro sin golpear nada, con el Clase A no tenía esa sensación (quizás con la práctica lo acabaría consiguiendo, pero no sé ...)

En ese sentido el morro bajo recuerda al primer 308, que además tenía el pico/nariz ese hacia fuera. Lo tiene mi padre y lo he usado/uso mucho y para aparcar en espacios pequeños ocurre eso que dices, no se puede apurar porque no se ve dónde acaba.
Responder
#99
(22-11-2020, 14:47)xtrem_gal escribió: Uf pues a mí creo que me va a gustar menos el frontal, con tantas aristas y rejillas y demás, me recuerda al del 2008 que no me gusta nada.

La trasera la veo pasable, aunque creo me gusta mas la del 208.

Bueno a lo mejor hacen la parrilla con buen aspecto y no desentona, desde luego parece que será grande por ese modelo camuflado con bolsas de la basura. A mi me dan más miedo las "tomas de aire" a los lados de la parrilla, abajo, por donde pasa el final del colmillo de la luz diurna. Son tomas muy grandes, ya veremos cómo quedan.
Responder
(22-11-2020, 15:37)RA. escribió: Yo espero que no le pongan una rejilla al estilo 208 que solo con mirarla se rompe

No creo, parece más sólida, sin ese dibujo de puntitos que se rompen con los chinazos de la carretera.
Responder
(22-11-2020, 19:32)joseSport escribió: Bueno a lo mejor hacen la parrilla con buen aspecto y no desentona, desde luego parece que será grande por ese modelo camuflado con bolsas de la basura. A mi me dan más miedo las "tomas de aire" a los lados de la parrilla, abajo, por donde pasa el final del colmillo de la luz diurna. Son tomas muy grandes, ya veremos cómo quedan.

A mi me pasa igual. Si puede ser, la prefiero pequeña, pero sinó, tampoco me disgusta. Me "preocupa" más todo lo que puede rodear a la parrilla en el frontal.

Apuesto a que van a hacer un defensa delantera parecida al 2008 o al 3008 y a mi eso me parece muy recargado (parrilla o parrillas, colmillos, tomas de aire falsas en los laterales, aristas innecesarias que no vienen a cuento de nada ... son demasiadas cosas para mi gusto!). Yo estoy encantado con el mío, y sobre todo la dinámica, conducirlo, me encanta, por eso no me importaría repetir modelo el día de mañana ... pero eso siempre y cuando me entre mínimamente por los ojos.
carpe diem
Responder
Así interpreta L'Argus el 308 de 5 puertas :
https://www.largus.fr/actualite-automobi...tle-anchor

La trasera me gusta, el frontal no tanto, pero no me disgusta.

La trasera la veo parecida al 208 pero mucho mas conseguida, al 308 sí que le queda bien pq. es mas ancho, el 208 con esa trasera se ve muy estrecho y como desproporcionado.

[Imagen: peugeot-308-2021-vue-av-1280x853-wm.jpg]

[Imagen: peugeot-308-2021-vue-ar-1280x853-wm.jpg]

[Imagen: peugeot-308-2021-detail-logo-aile-1280x853-wm.jpg]
Responder
¿Y lo de los logos?
Responder
(23-11-2020, 14:15)Jaymz escribió: ¿Y lo de los logos?

El nuevo logo de Peugeot que parece ser que lo va a estrenar el 308.
carpe diem
Responder
(22-11-2020, 19:35)joseSport escribió: No creo, parece más sólida, sin ese dibujo de puntitos que se rompen con los chinazos de la carretera.




Ya lo veremos va quedando menos
Responder
(22-11-2020, 22:48)xtrem_gal escribió: Así interpreta L'Argus el 308 de 5 puertas :
https://www.largus.fr/actualite-automobi...tle-anchor

La trasera me gusta, el frontal no tanto, pero no me disgusta.

La trasera la veo parecida al 208 pero mucho mas conseguida, al 308 sí que le queda bien pq. es mas ancho, el 208 con esa trasera se ve muy estrecho y como desproporcionado.

[Imagen: peugeot-308-2021-vue-av-1280x853-wm.jpg]

[Imagen: peugeot-308-2021-vue-ar-1280x853-wm.jpg]

[Imagen: peugeot-308-2021-detail-logo-aile-1280x853-wm.jpg]



Tiene buena pinta
Responder
(23-11-2020, 16:27)RA. escribió: Tiene buena pinta

Mejor de la que esperaba, desde luego.
carpe diem
Responder
(23-11-2020, 17:17)xtrem_gal escribió: Mejor de la que esperaba, desde luego.




No cantemos victoria que todavía nos podemos llevar una sorpresa y que saquen un truño
Responder
(23-11-2020, 17:21)RA. escribió: No cantemos victoria que todavía nos podemos llevar una sorpresa y que saquen un truño

Sí, eso también es verdad, al fin y al cabo es una imagen de una revista, no de la Peugeot.
carpe diem
Responder
(23-11-2020, 18:30)xtrem_gal escribió: Sí, eso también es verdad, al fin y al cabo es una imagen de una revista, no de la Peugeot.




Ya se vera al final que es lo que sacan
Responder
En marzo se presenta


Ya ha empezado la cuenta atrás para el debut mundial del nuevo Peugeot 308 2021. Una presentación mundial que tendrá lugar a principios de mes de marzo, estrenando un diseño más futurista todavía y una interesante oferta de mecánicas. Dos de los argumentos del compacto del León, del que ya sabemos cuándo llegará.



El nuevo Peugeot 308 2021 ya ha entrado en la fase propia de las filtraciones y los teasers. La firma del León se ha mantenido fiel al primer plazo avanzado por Jean-Philippe Imparato, quien señaló hace más de un año el debut mundial para este mes de marzo, «se celebrase o no» una nueva edición del Salón del Automóvil de Ginebra, debido a la pandemia del coronavirus.

Por ahora desconocemos sin finalmente la habrá o no, pero Peugeot ya está preparando el debut mundial del nuevo compacto, la tercera generación de uno de los modelos más vendidos. Como has visto en las fotos espía, el compacto será un modelo completamente nuevo, a pesar de que mantiene la forma de la superficie acristalada aunque será ligeramente más largo, con más distancia entre ejes y una menor altura.


El Peugeot 308 2021 será uno de los modelos más avanzados de la marca francesa
Una postura más deportiva que se verá complementada con un diseño más moderno por delante. La forma estrecha de la parrilla con finas barras horizontales es un rasgo heredado del Peugeot e-Legend. Incluso los faros delanteros más rasgados también se inspiran en este concepto, de los que colgarán los colmillos de LED. De este concept también tomará el emblema de la marca francesa utilizado entre 1955 y 1960, con el León en el interior de un motivo gráfico con forma de flecha.

Por detrás, también presentará una imagen nueva con unos grupos ópticos diferentes del resto de la gama. El 308 también promete un interior referencia con más tecnología de confort, conectividad y de seguridad, el cuadro de instrumentos 3D heredado del 208, nuevos asistentes de seguridad y funciones de conducción semi-autónomas de hasta nivel 3 en algunos casos, como realizar adelantamientos.


El 308 será uno de los modelos que prácticamente dejará relegado el diésel al 1.5 Blue HDi con 130 CV, frente a tres versiones de gasolina con 100, 130 y 155 CV del bloque 1.2 PureTech, y dos híbridos enchufables con 225 CV y con 190 CV. Todas las versiones contarán con cambio automático de 8 velocidades, excepto los más básicos que también dispondrán de cambio manual de seis velocidades.

¿Cuándo llegará al mercado el nuevo Peugeot 308 2021? Esa es la gran pregunta que muchos interesados se hacen. La marca francesa ha dispuesto dos plazos. El primero será en octubre cuando las primeras unidades lleguen a los concesionarios, previa apertura de los libros de pedidos a finales de primavera. El siguiente plazo es para las versiones híbridas enchufables, que se esperan para diciembre de 2021

[Imagen: Uj4QOBY.jpg]

[Imagen: uKwIfVA.jpg]

[Imagen: bk1jfzl.jpg]

https://www.motor.es/noticias/peugeot-30...0_amp.html
Responder
(05-01-2021, 17:14)RA. escribió: En marzo se presenta

https://www.motor.es/noticias/peugeot-30...0_amp.html

Miedo me da lo que comentan de que va a tener una estética mas "futurista"
Aunque por otra parte también dicen que los faros y parrilla delanteros estarán inspirados en el e-Legend, y ese es mas bien retro.
La parrilla con lamas horizontales me gusta, y si no la salpican de cromados, mejor aún.

Dicen que va a llevar el cuadro de relojes del 208 ... a mi me gusta mas el del 3008-508 con esa disposición mas tradicional con 2 relojes redondos para velocímetro y rpm, el del 208 lo encuentro menos convencional, y menos legible de un rápido vistazo. Aunque sea en formato digital soy un firme defensor del típico diseño tradicional de 2 relojes redondos (y lo emplean muchas marcas en versión digital ... Volvo, grupo VAG, Hyundai-Kia, Ford, ... ).

Me gusta que mantenga la forma de las ventanillas. Con bastante cristal, con buena visibilidad.

Dicen que crece en tamaño pero espero que no crezca demasiado y siga siendo de los mas pequeños de la categoría.

La gama mecánica de gasolina me gusta, repetiría motor y cambio encantado, o me iría a versiones mas potentes, ya sea la de 155 o la de 190 (al menos no hay tanto salto como cuando lo compré, que en gasolina se pasaba de 130 a 225 sin ningún escalón intermedio).

Lo espero con intriga e interés. Si me gusta y sigue siendo tan agradable de conducir como el mío, sería un firme candidato a la hora de cambiar de coche.
carpe diem
Responder
(05-01-2021, 19:12)xtrem_gal escribió: Miedo me da lo que comentan de que va a tener una estética mas "futurista"
Aunque por otra parte también dicen que los faros y parrilla delanteros estarán inspirados en el e-Legend, y ese es mas bien retro.
La parrilla con lamas horizontales me gusta, y si no la salpican de cromados, mejor aún.

Dicen que va a llevar el cuadro de relojes del 208 ... a mi me gusta mas el del 3008-508 con esa disposición mas tradicional con 2 relojes redondos para velocímetro y rpm, el del 208 lo encuentro menos convencional, y menos legible de un rápido vistazo. Aunque sea en formato digital soy un firme defensor del típico diseño tradicional de 2 relojes redondos (y lo emplean muchas marcas en versión digital ... Volvo, grupo VAG, Hyundai-Kia, Ford, ... ).

Me gusta que mantenga la forma de las ventanillas. Con bastante cristal, con buena visibilidad.

Dicen que crece en tamaño pero espero que no crezca demasiado y siga siendo de los mas pequeños de la categoría.

La gama mecánica de gasolina me gusta, repetiría motor y cambio encantado, o me iría a versiones mas potentes, ya sea la de 155 o la de 190 (al menos no hay tanto salto como cuando lo compré, que en gasolina se pasaba de 130 a 225 sin ningún escalón intermedio).

Lo espero con intriga e interés. Si me gusta y sigue siendo tan agradable de conducir como el mío, sería un firme candidato a la hora de cambiar de coche.




Pronto veremos fotos ya que para marzo lo presentan ya veremos que tal lo dejan
Responder
Anticipación super interesante


Responder
(06-01-2021, 20:32)RA. escribió: Anticipación super interesante

Lo he visto entero.
Y he buscado el render de AutoExpress del que habla Calero.
https://www.autoexpress.co.uk/peugeot/30...l-pictures
Me gusta bastante (sobre todo al ver que el frontal no se parece al del 3008, no lleva bigotes, aunque para mi gusto le sobran aristas).

[Imagen: Peugeot%20308%202021%20render%20-%20Larson-2.jpg]

[Imagen: Peugeot%20308%202021%20render%20-%20Larson.jpg]
carpe diem
Responder
(06-01-2021, 23:08)xtrem_gal escribió: Lo he visto entero.
Y he buscado el render de AutoExpress del que habla Calero.
https://www.autoexpress.co.uk/peugeot/30...l-pictures
Me gusta bastante (sobre todo al ver que el frontal no se parece al del 3008, no lleva bigotes, aunque para mi gusto le sobran aristas).

[Imagen: Peugeot%20308%202021%20render%20-%20Larson-2.jpg]

[Imagen: Peugeot%20308%202021%20render%20-%20Larson.jpg]



Pues ya queda poco para verlo, la parte trasera no se no acaba de convencerme ya queda poquito para que se filtren fotos del modelo definitivo
Responder
(06-01-2021, 23:22)RA. escribió: Pues ya queda poco para verlo, la parte trasera no se no acaba de convencerme ya queda poquito para que se filtren fotos del modelo definitivo

En cambio a mi me pasa al revés, me gusta mas la trasera que la delantera, que no me acaba de convencer del todo.
carpe diem
Responder
(06-01-2021, 23:28)xtrem_gal escribió: En cambio a mi me pasa al revés, me gusta mas la trasera que la delantera, que no me acaba de convencer del todo.




Yo prefiero la trasera del actual 308 la trasera tipo 208 no me gusta y menos los pilotos de color blanco espero que no crezca mucho como le ha pasado al nuevo león
Responder
(06-01-2021, 23:42)RA. escribió: Yo prefiero la trasera del actual 308 la trasera tipo 208 no me gusta y menos los pilotos de color blanco espero que no crezca mucho como le ha pasado al nuevo león

Sí, a mí también me gusta mas la trasera de mi 308, pero viendo como es el 208 ya me imaginaba que no la iban a mantener. Al menos en el 308 no se ve tan desproporcionada como en el 208, se ve mas ancha.
Por mí podían dejar la trasera del actual, y una delantera mas moderna.

En cuanto al tamaño espero que no sea tan grande como el Leon actual.
Espero que no pase de los 4,30 (el Golf pasó de 4.25 el 7 a 4.28 el 8).
carpe diem
Responder
(07-01-2021, 00:05)xtrem_gal escribió: Sí, a mí también me gusta mas la trasera de mi 308, pero viendo como es el 208 ya me imaginaba que no la iban a mantener. Al menos en el 308 no se ve tan desproporcionada como en el 208, se ve mas ancha.
Por mí podían dejar la trasera del actual, y una delantera mas moderna.

En cuanto al tamaño espero que no sea tan grande como el Leon actual.
Espero que no pase de los 4,30 (el Golf pasó de 4.25 el 7 a 4.28 el 8).



La trasera del actual 308 no está nada mal ya veremos como lo dejan imagino que ya mismo veremos fotos ya que queda poco para la presentación, y haber si Peugeot ofrece un sistema de iluminación mejor que el actual ya que el Astra ofrece un sistema muy superior y la que va de premiun es Peugeot pero en este sentido no está ala altura
Responder


Salto de foro: