Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reparar faro antiniebla Focus II
#1
Buenas MotorFAQers,

Ayer apareció el cristal del faro antiniebla derecho del Focus (II) de casa hecho pedazos, ya sucedió casualmente hace unos meses en el C5 y se compró un cristal en Aliexpress (sin homologar) y quedó como nuevo.

El caso es que el del Focus no es de la medida estándar de 90mm que se vende en todas partes y parece medir 84mm, no encuentro ninguno de estas características.

¿Alguien me puede echar un cable? ¿Me tocará comprar el antiniebla completo? Elboinas
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#2
¿Desguace?. ¿Segundamano punto com?. ¿Un cordón de 3 mm de silicona?.
Responder
#3
Es una putada que no se vendan piezas sueltas de recambio. En un extractor de cocina se me rompió una pieza de plástico de las hélices que extraen el humo, pues volví del servicio técnico con un motor completo de más de 150 euros porque no vendían la pieza suelta. De vergüenza.
Responder
#4
(16-03-2019, 15:42)Orhi escribió: Es una putada que no se vendan piezas sueltas de recambio. En un extractor de cocina se me rompió una pieza de plástico de las hélices que extraen el humo, pues volví del servicio técnico con un motor completo de más de 150 euros porque no vendían la pieza suelta. De vergüenza.

Y a mí se me fundió la bombilla del horno. Pues tuve que comprar bombilla, portabombillas y cableado. 25 €. Facepalm

O hace años a un amigo se le estropeó un cinturón de seguridad trasero de un ZX y Citroen solo vendía los 3.

Es ridículo y más allá de que sea un timo, es un puto desperdicio. Tenía que estar prohibido.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#5
Al final encontré uno en Ebay de segunda marca para un C-Max y es el mismo. 15 euros completo y nuevo Roto2
Responder


Salto de foro: