Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La tecnología híbrida E-Power de Nissan llegará a Europa
#1
Nissan al final, tiene previsto el lanzamiento de la tecnología E-Power también en Europa, a partir de 2020.

Este sistema híbrido es similar al que utilizó Opel en el Ampera, donde el motor térmico solo funciona de generador de electricidad cuando es necesario, siendo el motor eléctrico el que impulsa al coche alimentándose de la electricidad acumulada en baterías. El motor térmico utilizado es un 1.2 DiGT de tres cilindros y 80 cv que puede llegar a 97 en versión con ciclo Miller y compresor volumétrico y el eléctrico proviene del Nissan Leaf, así como otros componentes. La batería es de 1,5 kwh. La potencia total varía según versiones entre 109 y 136 cv.

Actualmente Nissan tiene disponible esta tecnología en el monovolumen grande Nissan Serena y en el Note, modelo que ha sido el híbrido más vendido en Japón el año pasado convirtiéndole en un gran éxito comercial y tal vez por eso desee expandirlo a nuevos mercados. El 70% de los Note vendidos en Japón, fueron e-Power.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
Ya veremos como son las prestaciones consumos etc y que coches lo montan, el ampera era un coche muy interesante
Responder
#3
Para mi el concepto es bueno, el Ampera era un buen producto, lastima que tenia un precio elevado.
Responder
#4
Recuerdo leer sobre esta tecnología cuando la sacaron en el Note (no sé si fue en el 2016 o por ahí) y tenía buenísima pinta.
Responder
#5
(13-03-2019, 14:41)RA. escribió: Ya veremos como son las prestaciones consumos etc y que coches lo montan, el ampera era un coche muy interesante

Los consumos son muy buenos por lo visto.

Con el sistema japonés que es bastante fiable, son como 3 litros en el Note y 4 en la Serena. Aunque sea un litro más, me parecen consumos estupendos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#6
Tiene muy buena pinta, habrá que ver qué tal funciona cuando llegue aquí.
Responder
#7
(13-03-2019, 15:16)DILINGER escribió: Los consumos son muy buenos por lo visto.

Con el sistema japonés que es bastante fiable, son como 3 litros en el Note y 4 en la Serena. Aunque sea un litro más, me parecen consumos estupendos.




Veremos en que queda todo
Responder
#8
parece interesante está tecnología y los consumos excelentes
Responder


Salto de foro: