Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo hyunday i20
#61
(23-10-2020, 20:59)pikolotk escribió: Tras ver el video, me repito. En vivo no se ve como en foto, ni como en el vídeo. El morro es mucho más bonito (en vídeo no me gusta) y la trasera, no es tan repulsiva como en foto.




El del video en blanco y con el techo negro no me gusta nada
Responder
#62
(23-10-2020, 20:59)pikolotk escribió: Tras ver el video, me repito. En vivo no se ve como en foto, ni como en el vídeo. El morro es mucho más bonito (en vídeo no me gusta) y la trasera, no es tan repulsiva como en foto.

A mi en vivo me pareció igual de repulsivo que en foto Elrisas
Responder
#63
(24-10-2020, 16:57)R-S-B_96 escribió: A mi en vivo me pareció igual de repulsivo que en foto Elrisas

Hay colores para todos los gustos.

Pues no hay gente que compra el CLA convencido de que es bonito y todo?

Y hay hasta fan del Multipla. Yo, uno de ellos Sisi2
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#64
(24-10-2020, 17:00)pikolotk escribió: Hay colores para todos los gustos.

Pues no hay gente que compra el CLA convencido de que es bonito y todo?

Y hay hasta fan del Multipla. Yo, uno de ellos Sisi2




Lo del multipla ya hay que mirarlo
Responder
#65
(24-10-2020, 17:10)RSport escribió: +1 Sisi1




Tienes que ir al oftalmológo
Responder
#66
(24-10-2020, 17:56)RA. escribió: Tienes que ir al oftalmológo

Silencio [Imagen: gYl48Y7.jpg][Imagen: x1kx2Lv.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#67
(24-10-2020, 18:29)Sukimimus31 escribió: Silencio [Imagen: gYl48Y7.jpg][Imagen: x1kx2Lv.jpg]





La asociación de oftalmológos de España desaconseja ver esta imagen puede provocar graves daños ala vista




[Imagen: jEUm9D6.jpg]
Responder
#68
Hoy he visto el primero, en blanco, la trasera y los 3/4 traseros no me gustan nada de nada, me parecen un horror.

El resto del coche, bien.
Responder
#69
Yo vi uno a principios de semana , y no me pareció tan trambóliko. Y era blanco y sin llantones .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#70
Blanco creo que no le va a sentar muy bien
Responder
#71
(05-12-2020, 20:17)RA. escribió: Blanco creo que no le va a sentar muy bien

Quizás no sea tan dramático al tener un diseño tan rebuscado , si fuera solo como un Polo , pues ya sería mucho más grave .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#72
Ahora que os leo, el único que he visto por ahora era blanco, con letreros por los lados y atrás (era un vehículo comercial de no sé que empresa) y no le quedaba mal el color. Debía de ser un modelo básico, porque no llevaba el borde de los cristales laterales en plateado, sino en negro, y la verdad es que queda mejor en negro. Lo malo era la ventanilla trasera, el pilar C y los pilotos de atrás, muy en plan los diseños "espantagente" de Toyota.
Responder
#73
(05-12-2020, 20:27)Sukimimus31 escribió: Quizás no sea tan dramático al tener un diseño tan rebuscado , si fuera solo como un Polo , pues ya sería mucho más grave .




Tengo que verlo en vivo todavía no he visto ninguno el actual i20 me gusta ya veremos este nuevo
Responder
#74
(05-12-2020, 23:19)RA. escribió: Tengo que verlo en vivo todavía no he visto ninguno el actual i20 me gusta ya veremos este nuevo

Uno tal cual a este era mi segunda opción. Me parece de los utilitarios más guapos de la historia. [Imagen: wzWzXJx.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#75
(05-12-2020, 20:17)RA. escribió: Blanco creo que no le va a sentar muy bien

Yo también pienso lo mismo.
Quizás con colores oscuros no se note tanto la forma de las luces traseras.
carpe diem
Responder
#76
(05-12-2020, 22:29)joseSport escribió: Lo malo era la ventanilla trasera, el pilar C y los pilotos de atrás, muy en plan los diseños "espantagente" de Toyota.

Eso mismo se me vino a la cabeza a mí, algunos modelos de Toyota que son buenos pero que por estética no hay por donde cogerlos.
Por suerte, pienso que Toyota últimamente ha ido mejorando sus diseños.
Pero Hyundai no sé muy bien qué camino va a tomar, ¿el de las aristas? a mí es que no me gustan los coches cargados de aristas. Me gusta mucho la marca, pero según los diseños que vaya haciendo a lo mejor en el futuro la acabo descartando por estética.
carpe diem
Responder
#77
(05-12-2020, 23:27)Sukimimus31 escribió: Uno tal cual a este era mi segunda opción. Me parece de los utilitarios más guapos de la historia. [Imagen: wzWzXJx.jpg]

A mí esta generación de i20 también me gusta mucho, y sobre todo el prerestyling.
Pero el actual no me gusta.
carpe diem
Responder
#78
(05-12-2020, 20:27)Sukimimus31 escribió: Quizás no sea tan dramático al tener un diseño tan rebuscado , si fuera solo como un Polo , pues ya sería mucho más grave .

Llámame lo que quieras, pero a mí el Polo, simplemente con unas llantas de aleación de 16 o 17, me encanta.

Y la versión 1.5 TSI DSG de 150 cv que se vende en Alemania y no aquí, me parece muy interesante.
carpe diem
Responder
#79
(06-12-2020, 01:30)xtrem_gal escribió: Llámame lo que quieras, pero a mí el Polo, simplemente con unas llantas de aleación de 16 o 17, me encanta.

Y la versión 1.5 TSI DSG de 150 cv que se vende en Alemania y no aquí, me parece muy interesante.

A mí el Polo también me gusta mucho , de hecho , pese a las críticas que está recibiendo esta generación, a mí es la que más me gusta de todas . Pero no se puede negar que es un coche de líneas simples , y yo personalmente en blanco no lo tendría.

Naranja , azul , rojo , gris ...
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#80
(05-12-2020, 23:27)Sukimimus31 escribió: Uno tal cual a este era mi segunda opción. Me parece de los utilitarios más guapos de la historia. [Imagen: wzWzXJx.jpg]




En esa version tipo suv no me gusta nada
Responder
#81
(06-12-2020, 01:22)xtrem_gal escribió: Yo también pienso lo mismo.
Quizás con colores oscuros no se note tanto la forma de las luces traseras.




Ya veremos como quedan esas luces traseras tan bajas en vivo
Responder
#82
(06-12-2020, 01:26)xtrem_gal escribió: Eso mismo se me vino a la cabeza a mí, algunos modelos de Toyota que son buenos pero que por estética no hay por donde cogerlos.
Por suerte, pienso que Toyota últimamente ha ido mejorando sus diseños.
Pero Hyundai no sé muy bien qué camino va a tomar, ¿el de las aristas? a mí es que no me gustan los coches cargados de aristas. Me gusta mucho la marca, pero según los diseños que vaya haciendo a lo mejor en el futuro la acabo descartando por estética.

Si, esperemos que los de Hyundai no vayan por las aristas y las formas extrañas. Este i20 podría ser un buen rival para el Polo y los demás utilitarios si no fuera por cómo terminan los cristales laterales en el pilar C, demasiado hacia arriba y sin seguir la línea de la chapa, más baja, y los dichosos pilotos traseros.
Responder


Salto de foro: