Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hyundai Sonata 2019
#1
La verdad es que mire por donde lo mire me resulta un diseño muy bonito.

No se habla en el artículo de motres ni precios pero dentro de esta "plaga" de SUV de los últimos tiempos creo que resulta interesante que áun se presenten coches tipo berlina

Hyundai Sonata 2019: Llega la octava generación

Cita:El modelo asiático se renueva de cara a los años venideros con un diseño completamente novedoso, una carrocería de nuevas proporciones y un estilo coupé que no pasará desapercibido. Se presentará el próximo mes en el Salón de Nueva York.

Desde que llegara al mercado en el año 2014, sus modificaciones no han sido trascendentales y esto ha provocado que algunos rivales directo tomen mejor posición en un segmento que en los próximos meses recibirá la llegada de su octava generación. Nos referimos al Hyundai Sonata, un modelo que se presenta con un estilo coupé y un aspecto bastante más deportivo que su antecesor.


[Imagen: hyundai_motor_shares_first_glimpse_of_al...pinned.jpg]

[Imagen: Hyundai_Motor_Shares_First_Glimpse_of_Al...Photo2.jpg]

[Imagen: Hyundai_Motor_Shares_First_Glimpse_of_Al...Photo3.jpg]

[Imagen: Hyundai_Motor_Shares_First_Glimpse_of_Al...Photo4.jpg]
Responder
#2
Bonito es, pero me parece un Audi A5.

Se agradece con tanto SUV no obstante.
Responder
#3
Bien, se sigue apostando por las berlinas por parte de algunas marcas, me alegro.

Me gusta la trasera bastante, ¿habrá modo manual? Zpalomita
Responder
#4
Llegara a España? Porque aqui no tenemos Sonata me parece que desde la quinta generacion. Nos han encasquetado el soso i40.

La trasera... no me convence el remate que tiene el paragolpes. Y la delantera... que llega la luz diurna, hasta la mitad del capo? Roto2

[Imagen: Hyundai_Motor_Shares_First_Glimpse_of_Al...Photo1.jpg]
Responder
#5
Las estética... meh..... pero está bien que salgan coches que no sean SUV.
Responder
#6
Por el morro lo confundi con el nuevo focus, el interior me gusta
Responder
#7
Han cogido los pilotos del Civic.

La trasera me deja dudas pero, quitando la tira cromada que va a hasta los faros, en general no está mal.
Responder
#8
Sin lucecitas que va.
Responder
#9
El interior me gusta, excepto el volante.

El exterior, me gusta el frontal y el lateral. Le veo algunas reminiscencias Audi y Ford.
La trasera, con esos pilotos estilo Civic y ese portón que me parece mas del gusto americano que europeo, no me gusta nada de nada.
Responder
#10
Me gusta, pero habrá que saber si lo traerán aquí.
Responder
#11
Aunque los pilotos traseros se parecen a los del Civic sedan y no me gustan esas "aletitas" que lleva encima de los mismos, el resto está muy bien.

Me gustan las luces diurnas prolongadas por el capó, es un detalle diferente.
Responder
#12
(07-03-2019, 12:45)pikolotk escribió: Llegara a España? Porque aqui no tenemos Sonata me parece que desde la quinta generacion. Nos han encasquetado el soso i40.

La trasera... no me convence el remate que tiene el paragolpes. Y la delantera... que llega la luz diurna, hasta la mitad del capo? Roto2

[Imagen: Hyundai_Motor_Shares_First_Glimpse_of_Al...Photo1.jpg]

No veo tan mal el i40 pero si tienes razón al decir que es soso.

La verdad es que me gustaría que se vendiera en España pero viendo el mercado actual "colonizado" por los SUV...

Lo de la luz diurno, se ve como un "corte" antes de entrar en el frotal, sería curioso que lo recorrieda entero Sisi1
Responder
#13
(07-03-2019, 16:37)zerocool escribió: No veo tan mal el i40 pero si tienes razón al decir que es soso.

La verdad es que me gustaría que se vendiera en España pero viendo el mercado actual "colonizado" por los SUV...

Lo de la luz diurno, se ve como un "corte" antes de entrar en el frotal, sería curioso que lo recorrieda entero Sisi1

No se porque, pero nunca he visto al i40 a la altura de sus teoricos competidores. Siempre lo he visto por debajo de los Insignia, Mondeo, Passat, etc.

La luz diurna, es que el teaser engañaba en su lado izquierdo. Parecia estar iluminado hasta el final... pero en el derecho, se quedaba a mitad. Eso me ha hecho buscar esa foto mas grande, y ver el corte que tiene a mitad de capo, que sera hasta donde se ilumine la luz diurna.

Estoy esperando a ver quien es el fabricante valiente que haga luces diurnas en plan TRON a lo largo de todo el coche Gaydude
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#14
(07-03-2019, 12:45)pikolotk escribió: Llegara a España? Porque aqui no tenemos Sonata me parece que desde la quinta generacion. Nos han encasquetado el soso i40.

La trasera... no me convence el remate que tiene el paragolpes. Y la delantera... que llega la luz diurna, hasta la mitad del capo? Roto2

[Imagen: Hyundai_Motor_Shares_First_Glimpse_of_Al...Photo1.jpg]

Sip.

[Imagen: efdf2312-2020-hyundai-sonata-4.jpg]
Responder
#15
(07-03-2019, 17:35)R-S-B_96 escribió: Sip.

[Imagen: efdf2312-2020-hyundai-sonata-4.jpg]

(07-03-2019, 16:48)pikolotk escribió: La luz diurna, es que el teaser engañaba en su lado izquierdo. Parecia estar iluminado hasta el final... pero en el derecho, se quedaba a mitad. Eso me ha hecho buscar esa foto mas grande, y ver el corte que tiene a mitad de capo, que sera hasta donde se ilumine la luz diurna.

Yap Sisi1
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#16
Pues no trago ni el exterior ni el interior. Roto2palm
Responder
#17
(07-03-2019, 16:48)pikolotk escribió: No se porque, pero nunca he visto al i40 a la altura de sus teoricos competidores. Siempre lo he visto por debajo de los Insignia, Mondeo, Passat, etc.

La luz diurna, es que el teaser engañaba en su lado izquierdo. Parecia estar iluminado hasta el final... pero en el derecho, se quedaba a mitad. Eso me ha hecho buscar esa foto mas grande, y ver el corte que tiene a mitad de capo, que sera hasta donde se ilumine la luz diurna.

Estoy esperando a ver quien es el fabricante valiente que haga luces diurnas en plan TRON a lo largo de todo el coche Gaydude

Qmeparto Qmeparto molaría mucho
Responder


Salto de foro: