Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
España, líder europeo en superávit automotriz
#1
España es el país de Europa donde más coches exportamos en relación a los importados.

[Imagen: S1-l-espagne-le-roi-de-la-balance-indust...586404.jpg]

Es decir, exportamos 1.186.000 coches más que importamos, seguidos de la República Checa y Alemania. En el extremo contrario está Reino Unido (qué risa con el Brexit les va a dar) y una Italia, que cada vez produce menos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
Pues no lo diria, sabiendo que lo quemas vende son los SUVs y que aqui solo se fabrica el kuga creo (ahora si que se fabrican el tcross de VW ¿y alguno de seat?)
Pero no deja de ser una buena noticia.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#3
(25-03-2019, 19:23)5wiipr29 escribió: Pues no lo diria, sabiendo que lo quemas vende son los SUVs y que aqui solo se fabrica el kuga creo (ahora si que se fabrican el tcross de VW ¿y alguno de seat?)
Pero no deja de ser una buena noticia.

Aquí se fabrican el kuga, kadjar, Captur, el C3 aircross y el C4 aircross, el Arona y el t-cross. El Ateca se fabrica en chequia, en la planta de Skoda, junto con la familia de suv de esa marca y el Tiguan.

Tenemos en nuestras plantas unos modelos que se venden bastante bien. Aparte, el Megane, el león , Ibiza, la familia de furgonetas de PSA y Opel , la C4 spacetourer, el corsa y el polo, también se fabrican aquí y tienen muy buenas ventas en Europa.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#4
Una buena noticia desde luego, a ver si seguimos produciendo vehículos porque el futuro a medio plazo es muy incierto
Responder
#5
(25-03-2019, 19:44)R19tsdriver escribió: Aquí se fabrican el kuga, kadjar, Captur, el C3 aircross y el C4 aircross, el Arona y el t-cross. El Ateca se fabrica en chequia, en la planta de Skoda, junto con la familia de suv de esa marca y el Tiguan.

Tenemos en nuestras plantas unos modelos que se venden bastante bien. Aparte, el Megane, el león , Ibiza, la familia de furgonetas de PSA y Opel , la C4 spacetourer, el corsa y el polo, también se fabrican aquí y tienen muy buenas ventas en Europa.

Me he dejado la mitad de los SUV Facepalm
Los otros sí que sabía que se fabrican aquí
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#6
(25-03-2019, 21:54)5wiipr29 escribió: Me he dejado la mitad de los SUV Facepalm
Los otros sí que sabía que se fabrican aquí

me he dejado el opel crossland X, que es hermano del C3 aircross. se fabrican en figueruelas ambos.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#7
A ver cuánto dura... Roto2cafe
Responder
#8
Yo solo compro coches fabricados en España, asi que me alegro Sisi1
Responder
#9
Pues no lo hubiese imaginado y hasta me resulta raro, ¿los Dacia Sandero made in Marruecos cuentan cómo nacionales? Qmeparto
Responder


Salto de foro: