Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alfa Romeo cancela los GTV, Castello y 8C
#1
Alfa Romeo va a buscar la rentabilidad de la marca, por lo que cancela sus planes de ampliar la gama con el GTV (un Giulia coupé), el Castello (un D-SUV on 7 plazas) y el deportivo 8C, y se van a centrar en el lanzamiento del nuevo Tonale.

[Imagen: alfa-romeo-cancela-produccion-castello-8...5139_2.jpg]

Pintaba bien la "nueva Alfa", pero parece que todo ha quedado en un bluf: ni ampliación de gama ni nuevo Giulietta tracción trasera (que será un gran restyling) Roto2palm

Fuente: Motor.es
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#2
En serio? Primero el Giulia SW, después el Giulietta Giorgio, y ahora esto...

Más valía que hubiesen vendido la marca a alguien que tuviese ganas de crear y vender coches...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#3
Qué imagen de poca seriedad me da el grupo FCA en general... Y qué pena me da que Alfa Romeo esté en ese grupo empresarial.
Responder
#4
joder que bajón...
Responder
#5
Esa fuente no es fiable, también decían que comenzaba la producción del Cmax en Valencia cuando ese si que esta mas que cancelado
Responder
#6
Lo veo como cierta señal de alarma. Unos cambios tan importantes y tan pronto.... ¿no tiene capacidad Alfa para llevar al menos parte de los lanzamientos que se han cancelado adelante a la vez que el Tonale?.

Puestos a centrarse en un producto, el Tonale es el más lógico pero si tenemos en cuenta que Alfa vende imagen de pasión, deportividad y quiere aumentar el listón de percepción de la marca que debe tener el mercado, abandonar esos proyectos no le hace ningún bien.

Para mí es una decepción.
Responder
#7
Andaremos y veremos ......
Responder
#8
Yo tenía entendido que se sacrificó Lancia en favor de Alfa Roto2nuse
Responder
#9
Planificación y FCA son como aceite y agua. Éste es el trigésimo cuarto plan de Alfa Romeo, que por supuesto antes de que se lleve a cabo se volverá a modificar.

Siendo realistas lo que le hace falta ahora mismo a Alfa es vender, de ahí el Tonale, que debía haber llegado como hace 10 años. Lo que es preocupante es lo que comenta Dilinger, que Alfa no tenga capacidad para llevar más de un desarrollo serio adelante. El segmento C es el más importante, con el SUV lleva una década de retraso y todavía no tiene nada a la venta, y con el compacto está desfasado frente a la competencia y no tiene nada más planteado que un restyling muy profundo.

Me da que FCA no tiene mucha capacidad económica ahora mismo.
Responder
#10
Es FAKE, se ha puesto 500 veces esta semana. Es un pantallazo de una web que se llama Auto Forecasts que se dedica a hacer predicciones, pero de oficial y confirmado, nada.

En el mismo PDF anuncian el C-Max nuevo para el mes que viene en Valencia y está cancelado oficialmente.

El Tonale está en la calle en un año. El resto no está ni aprobado ni cancelado, si bien el SUV-E es muy probable que se vea en el NAIAS próximo
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Responder
#11
Pues me alegro de que sea una noticia falsa. Tengo muchas ganas de ver el 8C y el GTV.
Responder
#12
(09-03-2019, 12:09)DILINGER escribió: Pues me alegro de que sea una noticia falsa. Tengo muchas ganas de ver el 8C y el GTV.

No te la saques tan rápido...que igual te la dejan fría. Alfa no creo que saque ambos proyectos.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#13
El tema es que siendo fake, a nadie nos había extrañado demasiado.
Responder


Salto de foro: