Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y voló. El detector de peatones del BMW X1 fracasa en una prueba y no detecta ni uno
#1
Shocked 
Pensé que este "extra" estaría algo más desarrollado, ¿tiene truco? Elboinas

[Imagen: 1366_2000.jpg]

Y voló. El detector de peatones del BMW X1 fracasa en una prueba y no detecta ni uno

Cita:El peor caso lo encontraron con el BMW X1 2018–19, que incorpora un sistema de detección diurna de peatones: no llegó a frenar en el primer escenario, en el que un adulto cruza la vía, y además "tuvo una reducción de velocidad mínima o nula en las otras pruebas"
Responder
#2
Me encantan el Mitsubishi y el BMW.

Su prueba habría sido perfecta si hubiesen activado los limpias de forma automática para quitar las salpicaduras del peatón Elrisas
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#3
(25-02-2019, 20:27)pikolotk escribió: Me encantan el Mitsubishi y el BMW.

Su prueba habría sido perfecta si hubiesen activado los limpias de forma automática para quitar las salpicaduras del peatón Elrisas

Qmeparto Qmeparto Qmeparto me escarallo de la risa solo de imaginarlo
Responder
#4
(25-02-2019, 20:27)pikolotk escribió: Me encantan el Mitsubishi y el BMW.

Su prueba habría sido perfecta si hubiesen activado los limpias de forma automática para quitar las salpicaduras del peatón Elrisas

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#5
Lo mejor cuando seamos peatones será activar el detector de X1
Responder
#6
El último muñeco que atropella hace un ruido que hace que tenga que verlo varias veces seguidas. Elrisas
Responder
#7
El X1 ha sido testado en el GTA
Responder
#8
¿Soy mala persona por haberme descojonado a carcajada abierta cuando el BMW levanta pal aire al muñeco?
Responder
#9
No hay más que ver cómo el BMW se calza al peatón para darse cuenta de que detectarlo sí que lo detecta, y yo diría que incluso lo detesta. Elboinas

Lo que pasa es que la marca bávara ha enfocado este dispositivo a satisfacer a su legión de fanboys sociópatas. Ya sólo le faltan unos pequeños retoques en la programación para que después de detectar al peatón lo derribe sacudiéndo la zaga a la escandinava. Sisi3
Responder
#10
(25-02-2019, 21:45)grinch escribió: Lo mejor cuando seamos peatones será activar el detector de X1
Qmeparto Qmeparto Qmeparto
(25-02-2019, 22:37)Jaymz escribió: El último muñeco que atropella hace un ruido que hace que tenga que verlo varias veces seguidas. Elrisas
la verdad es que resulta adictivo Elrisas
(25-02-2019, 22:46)R-S-B_96 escribió: El X1 ha sido testado en el GTA
Qmeparto Qmeparto Qmeparto
(25-02-2019, 23:05)IST escribió: ¿Soy mala persona por haberme descojonado a carcajada abierta cuando el BMW levanta pal aire al muñeco?
pues no, también me descojoné Qmeparto
(25-02-2019, 23:08)Otto77 escribió: Y el dummy se fue a la puta
Qmeparto Qmeparto
(26-02-2019, 04:27)desdechina escribió: ¿pero no prueban los sistemas antes de salir al mercado?
por eso preguntaba si tiene "truco" me parece bien raro que ocurra algo así en una marca premium
(26-02-2019, 05:27)M.M.M escribió: No hay más que ver cómo el BMW se calza al peatón para darse cuenta de que detectarlo sí que lo detecta, y yo diría que incluso lo detesta. Elboinas

Lo que pasa es que la marca bávara ha enfocado este dispositivo a satisfacer a su legión de fanboys sociópatas. Ya sólo le faltan unos pequeños retoques en la programación para que después de detectar al peatón lo derribe sacudiéndo la zaga a la escandinava. Sisi3
Qmeparto Number1
Responder
#11
Si no fuera porque es un tema serio sería para partirse Qmeparto Qmeparto

Me parece vergonzoso que vendan un sistema de seguridad como que funciona y que tenga estos resultados. Un 10 por los que funcionan correctamente.
Responder
#12
Al ingeniero le dijeron que el coche tenía que esquivar a los peatones y él entendió que era destripar.

La verdad es que es un sistema que puede tener interesantes aplicaciones militares.

Ahora en serio, es curioso porque en Euroncap el X5 lo hizo perfecto. ¿Llevarán sistemas distintos?. ¿Serán versiones diferentes?. ¿Alguien miró que ese coche tuviera equipado ese sistema?. Porque no hace ni el amago en ningún caso.



A partir del 1:55

El mejor de todas formas es el de Honda, parece que sí.... pero luego deja de frenar y atropella el dummy. Elrisas

El Eyesight de Subaru funciona muy bien. ¿Sabéis que según la marca, sus coches equipados con este sistema sufren un 75% menos de accidentes?. ¿Y que Volvo afirma que no ha habido ningún muerto en un vehículo Volvo equipado con asistentes a la conducción?.

Imaginaros cuando esta tecnología esté en todos los coches incluso más avanzada y se vaya renovando el parque lo que va a suponer de cara a la siniestralidad.
Responder
#13
Mercedes, no te reconozco. Tú, que tienes la mirilla en el centro del capó, no nos enseñas si atropellas o no al peatón...BMW te ha tomado la delantera
Responder
#14
(26-02-2019, 11:03)DILINGER escribió: Al ingeniero le dijeron que el coche tenía que esquivar a los peatones y él entendió que era destripar.

La verdad es que es un sistema que puede tener interesantes aplicaciones militares.

Ahora en serio, es curioso porque en Euroncap el X5 lo hizo perfecto. ¿Llevarán sistemas distintos?. ¿Serán versiones diferentes?. ¿Alguien miró que ese coche tuviera equipado ese sistema?. Porque no hace ni el amago en ningún caso.



A partir del 1:55

El mejor de todas formas es el de Honda, parece que sí.... pero luego deja de frenar y atropella el dummy. Elrisas

El Eyesight de Subaru funciona muy bien. ¿Sabéis que según la marca, sus coches equipados con este sistema sufren un 75% menos de accidentes?. ¿Y que Volvo afirma que no ha habido ningún muerto en un vehículo Volvo equipado con asistentes a la conducción?.

Imaginaros cuando esta tecnología esté en todos los coches incluso más avanzada y se vaya renovando el parque lo que va a suponer de cara a la siniestralidad.

Subaru lo ha hecho muy bien equipando su sistema de serie en todos los acabados. Además es un sistema diferente al resto, que usa varias cámaras en vez de un radar frontal como la mayoría.

A ver si dentro de no mucho ya todos los coches vienen de serie con estos sistemas, aunque la frenada automática de emergencia, por ejemplo, ya es bastante común en equipamientos de serie.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#15
(26-02-2019, 10:44)Sportura escribió: Si no fuera porque es un tema serio sería para partirse Qmeparto Qmeparto

Me parece vergonzoso que vendan un sistema de seguridad como que funciona y que tenga estos resultados. Un 10 por los que funcionan correctamente.

si, está claro que si esto fuese gracio, sería humor negro Sisi1

(26-02-2019, 11:03)DILINGER escribió: Al ingeniero le dijeron que el coche tenía que esquivar a los peatones y él entendió que era destripar.

La verdad es que es un sistema que puede tener interesantes aplicaciones militares.

Ahora en serio, es curioso porque en Euroncap el X5 lo hizo perfecto. ¿Llevarán sistemas distintos?. ¿Serán versiones diferentes?. ¿Alguien miró que ese coche tuviera equipado ese sistema?. Porque no hace ni el amago en ningún caso.


A partir del 1:55

El mejor de todas formas es el de Honda, parece que sí.... pero luego deja de frenar y atropella el dummy. Elrisas

El Eyesight de Subaru funciona muy bien. ¿Sabéis que según la marca, sus coches equipados con este sistema sufren un 75% menos de accidentes?. ¿Y que Volvo afirma que no ha habido ningún muerto en un vehículo Volvo equipado con asistentes a la conducción?.

Imaginaros cuando esta tecnología esté en todos los coches incluso más avanzada y se vaya renovando el parque lo que va a suponer de cara a la siniestralidad.

muy curioso el video y sorprendente, gracias por el aporte

(26-02-2019, 11:04)A.P.M. escribió: Mercedes, no te reconozco. Tú, que tienes la mirilla en el centro del capó, no nos enseñas si atropellas o no al peatón...BMW te ha tomado la delantera

los Simpson hicieron una coña similar con la estrella Sisi1



Responder
#16
(26-02-2019, 11:04)A.P.M. escribió: Mercedes, no te reconozco. Tú, que tienes la mirilla en el centro del capó, no nos enseñas si atropellas o no al peatón...BMW te ha tomado la delantera

Venía a decir esto, pero veo que se me han adelantado Sisi3
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#17
(26-02-2019, 11:13)zerocool escribió: los Simpson hicieron una coña similar con la estrella Sisi1




El coche al que da Bart es un Lexus Sisi1
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#18
Me meo Elrisas

Pero el Honda traicionero. Frena y de repente y suelta y lo atropella Roto2


Estos sistemas no le deben de gustar nada a los peatones rusos Roto2
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#19
(26-02-2019, 11:18)Jaymz escribió: El coche al que da Bart es un Lexus Sisi1

Elboinas ¿me he perdido algo?

[Imagen: 700d1b40da73f589a50405dc3f9baa1co.jpg]
Responder
#20
(26-02-2019, 12:36)zerocool escribió: Elboinas ¿me he perdido algo?

El frontal parece el de un IS de primera generación
El coche al que golpea Bart Guiño
Responder
#21
(26-02-2019, 13:04)A.P.M. escribió: El frontal parece el de un IS de primera generación
El coche al que golpea Bart Guiño

si, yo me referia que usa la estrella de Mercedes como "punto de mira" como decía A.P.M.
Responder
#22
(26-02-2019, 11:13)zerocool escribió: los Simpson hicieron una coña similar con la estrella Sisi1




Siempre me mata en esa escena el chaval que va en el Rolls Royce de choque conducido por el chófer Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
#23
(26-02-2019, 11:03)DILINGER escribió: Al ingeniero le dijeron que el coche tenía que esquivar a los peatones y él entendió que era destripar.

La verdad es que es un sistema que puede tener interesantes aplicaciones militares.

Ahora en serio, es curioso porque en Euroncap el X5 lo hizo perfecto. ¿Llevarán sistemas distintos?. ¿Serán versiones diferentes?. ¿Alguien miró que ese coche tuviera equipado ese sistema?. Porque no hace ni el amago en ningún caso.



A partir del 1:55

El mejor de todas formas es el de Honda, parece que sí.... pero luego deja de frenar y atropella el dummy. Elrisas

El Eyesight de Subaru funciona muy bien. ¿Sabéis que según la marca, sus coches equipados con este sistema sufren un 75% menos de accidentes?. ¿Y que Volvo afirma que no ha habido ningún muerto en un vehículo Volvo equipado con asistentes a la conducción?.

Imaginaros cuando esta tecnología esté en todos los coches incluso más avanzada y se vaya renovando el parque lo que va a suponer de cara a la siniestralidad.

El sistema de los Serie 3 hacia arriba es superior al de la gama 1/2 (supongo que el nuevo 1 equipará los sistemas de las gamas superiores).
Responder
#24
Es que lo hace taaaan bien Elrisas

[Imagen: M0SeCr2.png]
[Imagen: vODjKQL.png]
[Imagen: mzxCwcA.png]
Responder
#25
(26-02-2019, 14:32)R-S-B_96 escribió: Es que lo hace taaaan bien Elrisas

[Imagen: M0SeCr2.png]
[Imagen: vODjKQL.png]
[Imagen: mzxCwcA.png]

Me imagino al pobre Dummy por la mañana, al salir de casa: "Cariño, hoy probamos el X1. No me esperes para cenar, que pasare la noche en taller" Gaydude
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#26
(26-02-2019, 10:44)Sportura escribió: Si no fuera porque es un tema serio sería para partirse Qmeparto Qmeparto

Me parece vergonzoso que vendan un sistema de seguridad como que funciona y que tenga estos resultados. Un 10 por los que funcionan correctamente.

(26-02-2019, 14:25)desdechina escribió: Esta es más vieja @"zerocool" :

Qmeparto Qmeparto Qmeparto pasan los años y me siguen molando los Simpson vistos en bucle una y otra vez
Responder
#27
(26-02-2019, 10:44)Sportura escribió: Si no fuera porque es un tema serio sería para partirse Qmeparto Qmeparto

Me parece vergonzoso que vendan un sistema de seguridad como que funciona y que tenga estos resultados. Un 10 por los que funcionan correctamente.

(26-02-2019, 14:32)R-S-B_96 escribió: Es que lo hace taaaan bien Elrisas

joder brutales esas capturas Sisi1
Responder
#28
(26-02-2019, 14:32)R-S-B_96 escribió: Es que lo hace taaaan bien Elrisas

[Imagen: M0SeCr2.png]
[Imagen: vODjKQL.png]
[Imagen: mzxCwcA.png]

El sonido a cacharrazo es impagable Roto2cafe
Responder
#29
Cuando vuelvan a repetir la prueba creo que pasara algo asi

[Imagen: 8EY1TA3.jpg]
Responder
#30
No he podido evitar despollarme al ver la hostia Roto2rie
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder


Salto de foro: