Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nissan Juke II (2020)
#31
Se va a vender como rosquillas.
La primera generación me encantaba (me atraen los coches feos y con personalidad) a pesar de que no soy amigo de los SUV. Se vendió excelentemente, y eso que hizo el trabajo sucio, ya que su estética era demasiado personal.
Este tiene el camino ya hecho, y se presenta puliendo al anterior... Así que me parece que nos vamos a cansar de verlo por la calle.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#32
Tiene muy buena pinta , pero esa parrilla que usa nissan actualmente es de lo más horrible que se me ocurre .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#33
De lado y por detrás se parece al Micra, uggg. Por delante, uffff. Por dentro es.., no sé como decirlo, es... bufff.
Responder
#34
No está mal, teniendo en cuenta que tenía un relevo complicado por la personalidad del modelo precedente. Creo que ha salido bastante bien parado. Eso sí, por dentro sí que le veo más problemas. Y sí que parece como el Captur, cuidado en los detalles como los pespuntes, el tejido cubriendo el frente del salpicadero y consola que queda muy bien, pero al final tiene cosas que me echan para atrás. Lo primero es el exceso de plástico negro brillante. Un horrror. Lo segundo son las salidas de aire al estilo Mercedes que queda muy pesado a la vista y por último seguir usando esos botones tan feos para elevalunas y los mandos del climatizador, que parecen de otra época (le pasa lo que a los coreanos) y se sienten fuera de lugar en un diseño que pretende ser moderno.
Responder
#35
Se ve un diseño continuista, pero a la vez, no hace tanto daño a la vista como el anterior.

No está mal, pero nunca me gusto el actual y me satura esta categoría de coches.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Responder
#36
Pillo espectacular desajuste en el piloto derecho.

[Imagen: 2020-nissan-juke.jpg]
Responder
#37
(03-09-2019, 22:13)IST escribió: Pillo espectacular desajuste en el piloto derecho.

[Imagen: 2020-nissan-juke.jpg]

Lo añadimos a la lista Facepalm
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#38
El Juke siempre me ha parecido uno de los coches más feos de la historia, pero esta segunda generación se ve bien, hay coherencia en el frontal y tiene unos rasgos más definidos. Me resulta hasta bonito.
Responder
#39
Me gustaba el anterior.

Este me flipa. El interior mantiene la esencia del anterior, pero con la renovación que le tocaba desde hace tiempo. Por fuera me parece precioso, manteniendo la filosofía del anterior pero con un toque de sofisticación y sobre todo, más moderno.

Me gusta muchísimo.
Responder
#40
Me gusta que no haya cambiado, si algo tiene el Juke es una imagen propia muy marcada. No me gusta el paso de rueda tan enorme, la versión más básica debe verse fea con poca llanta (hola Opel Astra).

Y una vez visto el video de que le hacen en Coches.net lo que no me gusta es el precio, me parece carísimo para la motorización que hay ahora mismo.
Responder
#41
Me gusta mucho mucho.
Responder
#42
(04-09-2019, 09:53)JaviRipper escribió: Me gusta que no haya cambiado, si algo tiene el Juke es una imagen propia muy marcada. No me gusta el paso de rueda tan enorme, la versión más básica debe verse fea con poca llanta (hola Opel Astra).

Y una vez visto el video de que le hacen en Coches.net lo que no me gusta es el precio, me parece carísimo para la motorización que hay ahora mismo.

Precios de tarifa, habrá que esperar a ver campañas, descuentos.... eso es lo de siempre con cada presentación.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#43
Ese salpicadero forrado entero de alcántara... Roto2
Responder
#44
(04-09-2019, 20:12)Clasicdani escribió: Ese salpicadero forrado entero de alcántara... Roto2

Es cierto, no me había fijado. Ya falta que lo saquen con astracán en el pomo de la palanca de cambios Roto2rie
Responder
#45
no me gustaba el anterior, el nuevo algo ha mejorado pero tampoco me llama la atención
Responder
#46
(04-09-2019, 20:28)joseSport escribió: Es cierto, no me había fijado. Ya falta que lo saquen con astracán en el pomo de la palanca de cambios Roto2rie

Esta bien que jueguen no los materiales y colores, así enmascararán los signos de coche japonés, esto es, botones cutres, abuso de plásticos duros y demás. A mi me gusta, aunque quizás en la versión con cuero mas que en Alcantara
Responder
#47
Me gusta que siga siendo un modelo con una estética muy personal, y que simplemente hayan actualizado y refrescado su imagen.
Yo creo que no me lo compraría, pero me gusta que en el mercado haya modelos diferentes, que no todos sean parecidos.
Responder
#48
A mí me encanta el Juke aunque este me gusta algo menos
Responder
#49
(05-09-2019, 09:28)R-S-B_96 escribió: Esta bien que jueguen no los materiales y colores, así enmascararán los signos de coche japonés, esto es, botones cutres, abuso de plásticos duros y demás. A mi me gusta, aunque quizás en la versión con cuero mas que en Alcantara

La alcántara en el salpicadero tiene buen aspecto, pero es mala de limpiar. Ahí podrían usar simplemente plástico con textura para conseguir un buen aspecto, y de paso sustituir el plástico negro piano que rodea la pantalla central y aireadores por otro gris mate de buen aspecto.

Es lo que dices, quieren recubrir con materiales partes que no lo necesitan a poco que usen plásticos adecuados, y luego botones y otras piezas parecen sacadas de un modelo de hace 15 años.
Responder
#50
(05-09-2019, 09:28)R-S-B_96 escribió: Esta bien que jueguen no los materiales y colores, así enmascararán los signos de coche japonés, esto es, botones cutres, abuso de plásticos duros y demás. A mi me gusta, aunque quizás en la versión con cuero mas que en Alcantara

Se te fue Roto2
Responder
#51
(08-09-2019, 12:02)IST escribió: Se te fue Roto2

Se me fue?

Los botones de este siguen siendo horribles y están anticuados y solo tiene las ventanas auto las delanteras, hay que dar gracias que ya no solo es el del conductor... como en casi todos los Nissan y otros coches japoneses.

Hasta hace nada Toyota hacia lo mismo, botones sin iluminar y sin función automática.

Y lo de los plásticos duros... Suzuki, abusa de plásticos duros, Nissan ídem, Toyota ha mejorado algo, pero sigue estando por detrás de las europeas, incluso lexus, marca que siempre ponían en alta estima, tras montarme en el UX, NX, IS... me parecen muy decepcionantes para su precio. Y volvemos al tema de los botones, lexus usa unos botones de un tacto terrible, en especial el UX, con esas teclas en el salpicadero que son horribles y tienen un tacto espantoso.

Y lo dicho, parece que algunas intentan hacer interiores más aparentes y con mayor sensación de calidad, Honda, Nissan y Toyota, usando plásticos con texturas, tapizados y demás, pero siguen, en mi opinión por detrás de otros fabricantes.

Y si, antes de que salte alguno, VAG ha bajado de manera exagerada la calidad en VW, con el Polo, Tcross y Troc o Audi en el A1. Pero que estos hayan bajado de calidades no quita que el resto tengan detalles bastante decepcionantes y en algunos casos, injustificados dada la categoría del coche.
Responder
#52
A mí los botones de Nissan no me gustan nada, de nada. Opino como R-S-B_96, se ven antiguos y cutres. Cuando vi que el Kadjar los usaba, me llevé las manos a la cabeza. Menos mal que ya trae los de Renault que son mucho más bonitos y encima incorpora todas las ventanas con función un toque. Es un caso donde las sinergias tenían que haber sido al revés.
Responder
#53
Que les pongan los botones de mi Fiesta, están más desfasados que el julepe pero tienen buen aspecto, y tienen lucecita. Elrisas
Responder
#54
(09-09-2019, 13:32)DILINGER escribió: A mí los botones de Nissan no me gustan nada, de nada. Opino como R-S-B_96, se ven antiguos y cutres. Cuando vi que el Kadjar los usaba, me llevé las manos a la cabeza. Menos mal que ya trae los de Renault que son mucho más bonitos y encima incorpora todas las ventanas con función un toque. Es un caso donde las sinergias tenían que haber sido al revés.

El Kadjar está peor acabado que sus hermanos de gama precisamente por su origen japonés. Pero eso en un foro de coches es un sacrilegio, biba el jdm Sisi3

No sabía que el restyling llevaba ya los elevalunas propios de Renault, se que han cambiado el clima de Nissan por uno similar a los del Duster y Clio v, mucho más elegante.
Responder
#55
Creo que se venderá muy bien, seguramente Nissan lo ofrezca a buen precio, y aunque los coreanos han comido terreno, Nissan sigue siendo referente en modelos SUV y Crossover
Responder
#56
A ver, es que los japonenes son raros de cojones para muchas cosas. Yo lo de los plásticos duros lo puedo perdonar porque a veces es incluso es mejor, pero lo de las botoneras y ciertos mandos... Parece mentira que para algunas cosas sean tan avanzados y tiquismiquis y luego pongan en los coches semejantes porquerías, porque es bastante generalizado. Que no te digo yo que los hagas del mejor plástico y los remates con un borde metálico, pero no me jodas por lo menos ponles iluminación Roto2
Aunque bueno supongo que quien haya tenido algún coche japonés está acostumbrado, yo desde que eliminaron los relojes casio de los salpicaderos ya soy feliz y me doy por satisfecho Elrisas
Responder
#57
Pues esta mejor que el antiguo que no era difícil acerlo por que era feo de cojones pero que tampoco me gusta este nuevo
Responder
#58
(09-09-2019, 19:01)Orhi escribió: A ver, es que los japonenes son raros de cojones para muchas cosas. Yo lo de los plásticos duros lo puedo perdonar porque a veces es incluso es mejor, pero lo de las botoneras y ciertos mandos... Parece mentira que para algunas cosas sean tan avanzados y tiquismiquis y luego pongan en los coches semejantes porquerías, porque es bastante generalizado. Que no te digo yo que los hagas del mejor plástico y los remates con un borde metálico, pero no me jodas por lo menos ponles iluminación Roto2
Aunque bueno supongo que quien haya tenido algún coche japonés está acostumbrado, yo desde que eliminaron los relojes casio de los salpicaderos ya soy feliz y me doy por satisfecho Elrisas
Roto2rie

Sería un éxito entre los "modernacos", un pedazo de Casio "vintage" ahí en medio del Juke, con iluminación verdosa o naranja.
Responder
#59
(09-09-2019, 20:51)joseSport escribió: Roto2rie

Sería un éxito entre los "modernacos", un pedazo de Casio "vintage" ahí en medio del Juke, con iluminación verdosa o naranja.

Smile

[Imagen: WuoebGa.jpg]
Responder
#60
(09-09-2019, 21:05)SUPRA 3000 escribió: Smile

[Imagen: WuoebGa.jpg]

Arrea, yo que lo decía en broma, y ya los pegan así sin mas en los F1, nivel nave espacial con interruptores de palanquita de Fry's Loko2 Alucina
Responder


Salto de foro: