Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ventas particulares y empresas en Europa
#1
[Imagen: WSpXhC1.png]

[Imagen: caL1XfL.png]

[Imagen: OjVqUdN.png]

[Imagen: RXQK4Rs.png]

[Imagen: OcxSlPJ.png]

[Imagen: ODofwHL.png]
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
Solo diré una cosa. Este fin de semana pasado charlando con pijas modernas gente que NO les gustan los coches dejaron caerme 2 cosas:

- Que soy un bicho raro por tener 2 hierros de más de 20 años supermegaultracontaminantesquehorror.
- Que en 5 años se prohibirá la circulación de coches que no sean 100% eléctricos.

No quise que terminaran arañándome y no saqué datos. Este hilo me hubiera costado la muerte. Elrisas

Pero es para tener en cuenta lo comido que tienen el coco...
Responder
#3
(20-02-2019, 20:06)c3pu escribió: Solo diré una cosa. Este fin de semana pasado charlando con pijas modernas gente que NO les gustan los coches dejaron caerme 2 cosas:

- Que soy un bicho raro por tener 2 hierros de más de 20 años supermegaultracontaminantesquehorror.
- Que en 5 años se prohibirá la circulación de coches que no sean 100% eléctricos.

No quise que terminaran arañándome y no saqué datos. Este hilo me hubiera costado la muerte. Elrisas

Pero es para tener en cuenta lo comido que tienen el coco...

Sisi3 Sisi3
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#4
(20-02-2019, 20:06)c3pu escribió: Solo diré una cosa. Este fin de semana pasado charlando con pijas modernas gente que NO les gustan los coches dejaron caerme 2 cosas:

- Que soy un bicho raro por tener 2 hierros de más de 20 años supermegaultracontaminantesquehorror.
- Que [b]en 5 años se prohibirá la circulación de coches que no sean 100% eléctricos.[/b]

No quise que terminaran arañándome y no saqué datos. Este hilo me hubiera costado la muerte. Elrisas

Pero es para tener en cuenta lo comido que tienen el coco...

Dios mío. Mira que he leído noticias sobre esto, pero lo de los 5 años en ningún sitio. Faltan 26 si salen los planes de la UE adelante, que creo que es un tiempo suficiente para no preocuparse demasiado a día de hoy.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#5
En Europa las berlinas también han quedado solo para flotas
Responder
#6
(20-02-2019, 20:46)SUPRA 3000 escribió: En Europa las berlinas también han quedado solo para flotas

Totalmente fuera coñas. Cuando lei que el Talisman en su dia iba a ser en su mayor parte para renting me quede en plan Roto2nuse Roto2nuse Roto2nuse

Pero si, pocos he visto de particulares, algun taxi y ya.
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#7
Pues lo de particulares también es curioso, todo utilitarios pequeños y B-SUV (salvo el Duster), es un contraste muy grande con compactos y berlinas usados para flotas (con mucho modelo premium).
Responder
#8
Al final ventas, son ventas. Pero hace un tiempo leí que en Alemania, VW vende para empresas la mayoría de la producción del Passat y que lo hace directamente, fuera del canal de concesionarios habitual.

Luego también habría que ver las legislaciones de los países y determinar cuántos coches se compran por empresas por los beneficios que aporta, pero que se usan como coche particular.
Responder


Salto de foro: