Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Citroën Ami - Fiat Topolino - Opel Rocks-e (2020)
#91
(06-10-2020, 21:02)SUPRA 3000 escribió: Si pero son muy minoritarios. Este no compite con los Aixam si no con las motos y los patinetes y es caro para su venta masiva

El twizy de Renault valía creo que 5.000 euros el de homologación ciclomotor, y solo he visto 3 o 4 y porque era Valladolid.

Y el Twizy era más pequeño osea mejor para ciudad y tenía una versión turismo que alcanzaba 70 km/h

Al final si alguien tiene que pagar 7.000 euros habiendo muchas motos por 1.000 es difícil justificarlo

Es verdad que quizás el Twizy llegó demasiado pronto, antes del car sharing, de los patinetes y tal, pero fue un fracaso

La finalidad el uso pues igual que un patinete o una moto, trayectos cortos urbanos, y este no solo pagas un gran desembolso si no que necesitas una plaza de garaje para él, cosa que una moto te cabe en la del coche


Como digo me gusta mucho y me gusta mucho el concepto, pero creo que es un pionero y empezará a ser un éxito cuando salga un Xiaomi por la mitad

Compite con los cuadriciclos, que es lo que es Roto2

No puede competir contra algo que no es. No es una moto. Ni un patinete. Ni una bici. Es un cuadriciclo eléctrico con las cualidades de un cuadriciclo, y contra ellos compite. Y se los va a comer. Por economía de compra, de uso y por emisiones. Y porque atacará un uso para el que nunca se ha contado con los cuadriciclos, el carsharing.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#92
(06-10-2020, 23:00)RSport escribió: Si Europa protege los coches de gasolina, en cosa de 15 años su industria será irrelevante Mola Pero vamos, que ya están los fabricantes europeos (VAG, Renault, Stellantis, Daimler, BMW...) invirtiendo a lo bestia en el coche eléctrico, porque saben lo que hay y hacia donde se dirige el futuro. Tú mismo dices que el coche del futuro es eléctrico, ya me dirás qué sentido tiene defender soluciones técnicas con fecha de caducidad. Dicho lo cual, Volkswagen lleva eones dominando el mercado chino y no pasa nada, pero vienen un par de fabricantes de coches eléctricos chinos a Europa y para algunos ya parece que nuestra industria se tambalea Roto2nuse

Si pero los Volkswagen de china están fabricados en China por empresas chinas
Responder
#93
(06-10-2020, 23:55)SUPRA 3000 escribió: Si pero los Volkswagen de china están fabricados en China por empresas chinas

Pero la pasta se la lleva VW y con ella invierte en Europa también. En China queda el trabajo y los impuestos que no consiga evadir.

Además de ayudar en la rentabilización del resto de productos por las economías de escala.

Cuando están allí todas, incluso en malas condiciones, será que compensa. Es un planeta entero en sí mismo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#94
(06-10-2020, 21:02)SUPRA 3000 escribió: Como digo me gusta mucho y me gusta mucho el concepto, pero creo que es un pionero y empezará a ser un éxito cuando salga un Xiaomi por la mitad

Xiaomi invierte en empresas de coches chinas (con FAW, en este caso) para meter su arsenal tecnológico allí.



Dudo que desarrolle coches por cuenta propia (hay demasiado mercado ya en China de fabricantes como para que una marca más se meta de por medio, y más cuando hay empresas estatales operando en el asunto).

En cuanto al Ami, es un concepto que me encanta y me horroriza a la vez. Me resulta un coche muy simpático, pero a la vez cutre de narices, donde la palabra "ahorro de costes" parece estar impresa en todo el coche. He visto en algunas reviews que ni siquiera el techo protege bien contra el agua de lluvia (cuando un triste 2CV lo hacía perfecto con su simplicidad). Para el carsharing sobra, pero yo no sacaría un artefacto como ese a las carreteras, en mi humilde opinión.
Responder
#95
que viene que viene!

[Imagen: V20o0308.jpg]

El primer Citroën marroquí desembarca en Vigo

Cita:La nueva fábrica de PSA en Marruecos (Kenitra), considerada un serio rival para las plantas europeas del grupo, en especial para las españolas, está ya a pleno rendimiento, produciendo el pequeño modelo AMI de Citroën, cien por cien eléctrico.PSA utiliza el puerto de Vigo como terminal de descarga de estos coches para su venta en el mercado ibérico y los países de Europa.
Responder
#96
(21-10-2020, 08:19)miguelxiada escribió: que viene que viene!

[Imagen: V20o0308.jpg]

El primer Citroën marroquí desembarca en Vigo

Tenemos ya la primera versión especial? La Halloween?
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#97
(21-10-2020, 21:39)pikolotk escribió: Tenemos ya la primera versión especial? La Halloween?

Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
#98
(21-10-2020, 21:39)pikolotk escribió: Tenemos ya la primera versión especial? La Halloween?

Elrisas

Pues uno en naranja entero no quedaría lejos de parecer una calabaza.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#99
(21-10-2020, 21:39)pikolotk escribió: Tenemos ya la primera versión especial? La Halloween?

A tomar por culo el café Qmeparto
Responder
(21-10-2020, 21:39)pikolotk escribió: Tenemos ya la primera versión especial? La Halloween?






La madre que lo parió es horroroso
Responder
Esos Ami envueltos en sábanas dan un poco de grima, la verdad.
Responder
Roto2



























Responder
Parece que el Ami llegará a USA de manos de Free2Move, la plataforma de Carsharing de PSA.

[Imagen: bXoDCni.png]
Responder
Resulta hasta cómico.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Ya veréis lo poco que tarda en salir en alguna película.
Responder
Con el debido respeto: no le llega ni a la suela de los zapatos del Ami6 original, debería estar prohibido llamarle igual a un modelo de coche que NADA tiene que ver con el primero, aunque aquel también fuera una lata poquipotente...

Los coches a pilas para quien los quiera, a mí que me esperen... Dale2
Responder
Presentada la versión comercial denominada Cargo.

[Imagen: B3gozoa.jpg]
[Imagen: SjXL2k5.jpg]
[Imagen: ChqxCQv.jpg]
[Imagen: hGzROH4.jpg]
[Imagen: IBbznCK.jpg]
[Imagen: teao09h.jpg]
[Imagen: AQ7W35s.jpg]

[Imagen: 0n21CtH.jpg]
[Imagen: CU9MLee.jpg]
[Imagen: pDNCqNJ.jpg]
[Imagen: 1JUpIpz.jpg]
[Imagen: vwjfFGr.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder


Responder
Para los raiders posmo.
Responder
Si viene con la chavalica me lo compro Sisi1
Responder
Esto no me lo esperaba Roto2
Responder
Ea aberración le pega solo a Citroën, no a Opel...
Responder
Bueno pues anda Citroën promocionando el cacharro éste, y se han propuesto hacer el Camino de Santiago a su manera.
Os dejo unas foticos al inicio del mismo por mi zona.


https://www.diariodenavarra.es/noticias/...-3194.html

[Imagen: 61324f0714b57.jpeg]

[Imagen: 6132508d9574d.jpeg]

[Imagen: 61324d6e43af3.jpeg]

[Imagen: 61324eba52664.jpeg]

[Imagen: 613250fdea681.jpeg]

[Imagen: 61324fabe58d6.jpeg]

[Imagen: 61324e62a86d3.jpeg]

[Imagen: 61324ff99c594.jpeg]
Responder
Feo como él solo Roto2cafe
Responder
Casi vuelca. Roto2



Responder
(13-12-2021, 01:31)Eren escribió: Casi vuelca. Roto2







Que lastima que este programa no este doblado al español
Responder
Legalmente es como una moto no? Pues eso Sisi1
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Pues imagino que irá parecido a cualquier otro cuadriciclo.
Responder
desentona de carallo en las fotos del Camino de Santiago
Responder
My Ami Buggy Concept

[Imagen: 25804d4344b2d3a9a499cb9359f74831.jpg]
Responder


Salto de foro: