Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una tarde de concesionarios...
(29-08-2019, 00:07)Mondeo Ghia escribió: Por cierto,el Raptor que se ha visto ahí es muy posible que me lo haya cruzado dos veces en dos días ya matriculado con letras KZK.

También vi uno de color blanco y me comentaron que sólo en Asturias hay casi una docena encargados a falta de entregar y matricular.Todos durante la feria

A mi me llaman la atención esos bichos. No tendría uno, pero el Wrangler o este se ven muy... americanos y cuadrados y “salvajes”. Ahora, de comprar un coche de estos, preferiría el defender nuevo o él clase G
Responder
La verdad es que mola el Raptor. Era un coche que llamaba mucho la atención en la feria, siempre con gente mirando.

Vender 10 como comenta el compañero, es una pasada porque es un coche de 60.000 €.
Responder
(29-08-2019, 09:02)R-S-B_96 escribió: A mi me llaman la atención esos bichos. No tendría uno, pero el Wrangler o este se ven muy... americanos y cuadrados y “salvajes”. Ahora, de comprar un coche de estos, preferiría el defender nuevo o él clase G

Yo tendría un Ranger,pero no ésta versión en concreto.El Wildtrak está bastante bien equipado y reuslta más llamativo y "humilde" para un uso en pueblo,convencionales y monte.
No sé como andarán de precio los que nombras,pero por lo que me dijo un comercial que sobre 49.000 euros más o menos (pero claro luego llega el tema de los intereses al financiar).Pero tiene un problema,no tiene muchos accesorios de personalización y se vende sólo con un único motor diesel. Una pena

(29-08-2019, 10:36)DILINGER escribió: La verdad es que mola el Raptor. Era un coche que llamaba mucho la atención en la feria, siempre con gente mirando.

Vender 10 como comenta el compañero, es una pasada porque es un coche de 60.000 €.

En Alemania están entre 57.000 y por poco menos de 70.000 nuevos
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
Nueva ronda.

Volvemos a empezar con el Clio. Esta vez en sus versiones Life y Zen. El naranja valencia es un color muy bonito, de hecho, yo no soy muy fan de esos colores tan llamativos, pero está muy bien logrado, y me gusta mucho más que el naranja que ofrecen otros de sus rivales. Sin embargo, tras la excelente impresión que me dio el RS-Line en la feria de muestras en verano, el Zen y el Life me han decepcionado. Yo iba con la idea de que el Zen iba a ser igual por dentro que el RS-Line, pero no. La parte superior de las puertas es dura, aunque la zona del brazo es blanda, al igual que la consola central y la plancha superior. El Life es todo duro, menos la zona de los brazos, que es blandita. Además, en el Life, a parte de peores materiales, los ajustes se notan peores, el tapizado del techo es bastante peor que en el Zen o RS-Line, y la consola central está muy mal ajustada, moviéndose en exceso. Es una pena que no se venda en España el Initiale París, porque el RS-Line me parece demasiado macarra, y un Initiale en el azul clarito con cuero beige, me parecería el utilitario perfecto.

[Imagen: rei2KfF.jpg]
[Imagen: yXKYSly.jpg]







Luego tenían la nueva Master y Traffic. El morro de la Master parece la de la Opel Combo en XXL.

[Imagen: cvhg1Oz.jpg]
[Imagen: lWsYftF.jpg]

Pasamos a Toyota con el Camry. Me parece el peor coche de la categoría a nivel de acabados. Está peor que un Clio, sin irme muy lejos. Los pilares no es que sean de plástico, en casi todos los generalistas son así, pero son plástico liso, sin una textura que al menos intente disimular con el tejido del techo, como hacen casi todos los coches actuales. La consola central tiene un acabado y ajuste lamentable, que no es digno ni de Dacia, y para ello, nada mejor que dos vídeos:








Luego en las plazas traseras nos encontramos con los reposacabezas fijos, sin posibilidad de regulación. Un coche de segmento D, de más de 30.000€. Sinceramente, me parece un coche que está a años luz por detrás de cualquiera del segmento D... e incluso del C. Y este es el acabado intermedio, no me quiero imaginar el básico.

[Imagen: DUHaKfo.jpg]
[Imagen: bHyP09L.jpg]
[Imagen: dB17nzJ.jpg]
[Imagen: igPaarY.jpg]
[Imagen: e8j3B06.jpg]
[Imagen: rSemDgm.jpg]

El Corolla Trek es interesante por los detalles de acabado diferenciales, como la madera que recorre las salidas de aire, aunque en tema de tapicería y color me recuerda mucho al León Xperience. Y en global, dentro de Toyota creo que el Corolla es el que mejor está, junto al RAV4. No es que estén al nivel de otras marcas europeas, porque creo que no lo están, ni a nivel de materiales, ajustes ni tecnología (el sistema de infotaiment es vergonzoso), pero al lado del Camry... parecen hechos con mucho más esmero.

[Imagen: N57lzhQ.jpg]
[Imagen: 2VhPyn8.jpg]
[Imagen: YGgOfnw.jpg]
[Imagen: 4YRictl.jpg]
[Imagen: l05efL7.jpg]
[Imagen: u54O0Ja.jpg]

En BMW pudimos ver el nuevo Serie 1. En vivo en mi opinión gana mucho respecto a foto. La parrilla es grande, pero no se ven tan exagerada, ni tan alta. Se ve ancho y bajito, todo lo contrario a lo que se percibía en foto. A mi, me gusta más que el Clase A o A3, por ejemplo.

[Imagen: 4ZQMOWO.jpg]
[Imagen: vOR5bSY.jpg]
[Imagen: OXXwVJN.jpg]
[Imagen: GHlsUmo.jpg]
[Imagen: t3cXDvf.jpg]
[Imagen: esBgGOr.jpg]

Por dentro nos pareció muy bueno. Buenos ajustes, grandes materiales, las molduras texturizadas con un entramado LED muy interesante imitando la costura. Todo está a un gran nivel, dando una sensación de estar en un interior de mucha calidad. Como pega, que no tenga tapizados los huecos de las puertas. En mi caso, los asientos deportivos M, como en casi todos los asientos de ese estilo, el reposcabezas me queda muy por debajo; al margen de eso, son unos asientos muy cómodos, y si no mides más de 1,90m como yo, le pondría esos asientos, porque me parecen bonitos y recogen muy bien el cuerpo. El espacio detrás es bastante bueno, entrando detrás con el asiento en mi posición de conducción, un poco justo, pero entro. Y el espacio a la cabeza es justo, pero tampoco rozo. El maletero es razonablemente amplio, en la media de la categoría.

[Imagen: EszD3IC.jpg]
[Imagen: u8lHfr5.jpg]
[Imagen: 8B4gJUa.jpg]
[Imagen: Hz5hcIA.jpg]
[Imagen: lJsw9I9.jpg]
[Imagen: SxoYXsS.jpg]

Se que este coche ha perdido personalidad, al pasar a tracción delantera, pero se nota que a nivel de espacio y acabados la mejora ha sido considerable.

También había un Serie 3 Touring, que me parece muy bonito, el que más por detrás del V60, y un X4M Competition

[Imagen: 7FbqycC.jpg]
[Imagen: MIvO7AU.jpg]
[Imagen: zRSw1wP.jpg]
[Imagen: jZhSknP.jpg]


Como fuimos tarde, y se acercaba la hora de cierre, fuimos rápido a Audi a ver si tenían el A4 nuevo y lo vimos por fuera. La trasera gana, el morro pierde personalidad y fuerza respecto al actual.

[Imagen: ZLkHvfq.jpg]
[Imagen: 38PhWCe.jpg]

Y vimos el Xceed, que sería el único de la gama Ceed que me compraría, porque a nivel estético me parece el más bonito, y me parece realmente bonito, menos por el faro delantero con ese pico extraño. Las comparaciones son odiosas...

[Imagen: fbtnl6F.jpg]
[Imagen: R9hEQ5b.jpg]


Luego ya, como avistamientos, mas que como tarde de concesionarios vimos un G AMG de los nuevos, nunca había visto uno.

[Imagen: fyarfQK.jpg]
[Imagen: WStjHI5.jpg]
[Imagen: OGRqI40.jpg]
[Imagen: 4C2QLUH.jpg]
[Imagen: d4lMDuj.jpg]

Este chevy con escapes falsos... al final las modas siempre vuelven Elrisas

[Imagen: wH6tUld.jpg]
[Imagen: n29cQnY.jpg]
[Imagen: 43BmpmU.jpg]

Y un Audi S1 de la anterior generación, muy bonito.

[Imagen: BtOGSRE.jpg]
[Imagen: OAqTZwk.jpg]
[Imagen: 1MTQKkO.jpg]


Y para los moteros, esta BMW histórica con sidecar.

[Imagen: PqOhxqy.jpg]
[Imagen: 3xI03CD.jpg]
[Imagen: Y0zdcSd.jpg]
[Imagen: NnaqWuM.jpg]
Responder
El G AMG lo vi el otro día bajando en bici la Providencia. El primer G nuevo que veo y es el AMG.
Responder
(07-10-2019, 16:59)DILINGER escribió: El G AMG lo vi el otro día bajando en bici la Providencia. El primer G nuevo que veo y es el AMG.

No me pega mucho por la filosofía del coche, pero es curioso de verElrisas
Responder
(07-10-2019, 17:18)RSport escribió: El Clio Zen tiene los mismos plásticos mullidos que el RS Line, el que tú dices es el Intens Mola Respecto al Life, estoy seguro de que es el que se fabrica en Turquía Roto2

Respecto al Corolla, yo no lo veo por detrás de sus rivales europeos. Quizás su sistema de infoentretenimiento no sea ninguna maravilla, pero a nivel técnico y de acabados yo no creo que desmerezca frente a un Focus o un Astra. El Camry deja mucho que desear, eso sí. Yo lo vi después de montarme en un 508 y menudo bajón.

El zen blanco que había expuesto era duro (se ve en el vídeo que he puesto). No se si depende de algún opcional, pero ese Zen desde luego no lo llevaba. De hecho lleva las llantas de 17” del naranja

El Corolla tiene una caja pésima y un maletero de segmento B, y el compacto tiene la puerta trasera entera de plástico duro, el familiar no. Y en acabados, es aparente, pero a nivel de ajustes no, se mueve la consola central a poco que hagas presión, aunque desde luego está mucho mejor que el UX que hasta la guantera cuenta con holgura Elrisas
Responder
(07-10-2019, 17:43)RSport escribió: Te había leído mal. El Zen tiene la plancha superior, la banda decorativa, la zona de la palanca de cambios y los medallones de todas las puertas mullidos. En el Intens francés (equivalente a nuestro Zen) la zona superior de las puertas es mullida, pero ahora mismo no recuerdo si es el caso del español. El Intens español (equivalente al Zen francés) tiene todo duro menos la banda decorativa y los medallones de las puertas.

A mí el Corolla no me pareció que estuviera mal ajustado, por lo menos en la unidad familiar de 180 cv que conduje. La consola desde luego no se movía, aunque es la única unidad en la que me he montado. El maletero del 125H es similar al de otros compactos, el que pierde es el más potente 180H. Lo de la caja ya va por gustos, a mi en conducción urbana me pareció agradable (imagino que por autopista será peor).

Más que por autopista normal, debe sufrir en los cambios de ritmo con exigencia, tipo carretras de curvas o de montaña donde se demanda aceleración tras cada curva o ante repechos y ahí es donde debe de dar grima. En autopista se va a ritmo constante y es más, ahí hasta tiene ventaja al poder hacer desmultiplicaciones muy grandes y tener un ritmo sostenido económico.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(07-10-2019, 16:24)R-S-B_96 escribió: Nueva ronda.
[. . .]

Muy buena la nueva tanda. Mola

El Clio tengo curiosidad por verlo, a ver todo lo que contáis.

El XCeed no lo he visto en persona, el Ceed si y es bonito, aunque aparenta ser muy largo sin serlo. En plata me recuerda a un Mercedes, no sé a cual.
Responder
(07-10-2019, 17:18)RSport escribió: El Clio Zen tiene los mismos plásticos mullidos que el RS Line, el que tú dices es el Intens Mola Respecto al Life, estoy seguro de que es el que se fabrica en Turquía Roto2

Respecto al Corolla, yo no lo veo por detrás de sus rivales europeos. Quizás su sistema de infoentretenimiento no sea ninguna maravilla, pero a nivel técnico y de acabados yo no creo que desmerezca frente a un Focus o un Astra. El Camry deja mucho que desear, eso sí. Yo lo vi después de montarme en un 508 y menudo bajón.

No entiendo que aquí ahora hagan una mezcla de clios y vendan a la vez el turco y el francés. Es así no? Antes solo había el turco
Responder
(07-10-2019, 17:28)R-S-B_96 escribió: El zen blanco que había expuesto era duro (se ve en el vídeo que he puesto). No se si depende de algún opcional, pero ese Zen desde luego no lo llevaba. De hecho lleva las llantas de 17” del naranja

El Corolla tiene una caja pésima y un maletero de segmento B, y el compacto tiene la puerta trasera entera de plástico duro, el familiar no. Y en acabados, es aparente, pero a nivel de ajustes no, se mueve la consola central a poco que hagas presión, aunque desde luego está mucho mejor que el UX que hasta la guantera cuenta con holgura Elrisas

El zen que has toqueteado, lleva de extra el pack look zen.

Respecto a los plasticos duros, si le montas algunos opcionales, como interior en gris claro, o el pack full tecno multi sense, pasa a montar platicos mullidos en las puertas.

En el RS line vienen de serie.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(07-10-2019, 22:36)R19tsdriver escribió: El zen que has toqueteado, lleva de extra el pack look zen.

Respecto a los plasticos duros, si le montas algunos opcionales, como interior en gris claro, o el pack full tecno multi sense, pasa a montar platicos mullidos en las puertas.

En el RS line vienen de serie.

Me parece incomprensible eso... pero bueno, si al menos se puede mejorar a base de meterle algún pack, ni tan mal.
Responder
Sin haber visto este Camry en persona, se ve que es carne de flotas de empresa y de servicios VTC.

¿Este Camry se hacía en Turquía? Porque estéticamente no termina de ser igual que el norteamericano.
Responder
Estuve hace poco viendo toda la gama Ceed, y me parecieron de lo más interesante a día de hoy en su segmento, por precio, acabados y equipamiento.
El Xceed está muy bien, y la versión Yellow viene muy equipada (techo panorámico, navegador, asientos eléctricos y calefactables, cuadro totalmente digital...etc). Pero si he de quedarme con uno, con el ProCeed GT, me encanta.
Responder
(08-10-2019, 08:22)d4ni escribió: Estuve hace poco viendo toda la gama Ceed, y me parecieron de lo más interesante a día de hoy en su segmento, por precio, acabados y equipamiento.
El Xceed está muy bien, y la versión Yellow viene muy equipada (techo panorámico, navegador, asientos eléctricos y calefactables, cuadro totalmente digital...etc). Pero si he de quedarme con uno, con el ProCeed GT, me encanta.

(08-10-2019, 10:15)Otto77 escribió: A mi también me sorprendió mucha la gama Ceed. De hecho, de no haber aparecido uno de los últimos León 2.0 TSI que quedaban, probablemente habría acabado con uno de esos Kia. Un coche con muchísimo equipamiento que en sus rivales se paga aparte y con 200 cv por unos 30.000 €... La duda sería cuál, porque el Ceed me parecía un poco soso, y el Proceed demasiado grande para mi, aparte de que estéticamente en vivo parece un poco rechoncho. Probablemente acabaría con un X-Ceed, pese a que soy anti-SUV. Eso sí, cuando fui a verlos al concesionario me desesperé tanto que me fui después de media hora dando vueltas alrededor de los coches sin que me atendiera nadie.

A mi de la gama Ceed los que más me gustan son el Proceed y el Xceed. Yo creo que han hecho a propósito el Ceed y Ceed familiar "sosos" para que entren por los ojos los Proceed y Xceed, mucho más atractivos visualmente y sobre todo, 1000-2000€ más caros que los "convencionales". Además es que por gama son muy similares, turismo/familiar vs "crossover hatch"/shooting break.

En mi opinión, el que más me gusta de todos es el Xceed, aunque tenga aspecto SUV, me parece el más logrado a nivel estético. Por dentro está bien acabado, aunque abuse del negro piano, que, tras 4 años conviviendo en mi coche con él, acabas un poco hasta los co*ones de ese material.
Responder
(07-10-2019, 23:26)Jaymz escribió: Sin haber visto este Camry en persona, se ve que es carne de flotas de empresa y de servicios VTC.

¿Este Camry se hacía en Turquía? Porque estéticamente no termina de ser igual que el norteamericano.

En Rusia.
Responder
Pues a mí el Serie 1 me parece un aborto, el compacto más feo. Cuando casi todos hacían compactos-furgoneta pesados, BMW hacía un modelo con personalidad. Ahora que casi todos hacen compactos ligeros y con forma de coche, viene BMW con un furgoneto horrible y que pesa un quintal.
Responder
(08-10-2019, 17:15)Orhi escribió: Pues a mí el Serie 1 me parece un aborto, el compacto más feo. Cuando casi todos hacían compactos-furgoneta pesados, BMW hacía un modelo con personalidad. Ahora que casi todos hacen compactos ligeros y con forma de coche, viene BMW con un furgoneto horrible y que pesa un quintal.

Lo dicho, en vivo a mi no me ha parecido tan furgoneta, se ve muy bajo y ancho. En foto la parrilla parece mas masiva, pero en vivo el morro tiene más volúmenes que no se aprecian en foto. A mi no me gustaba mucho en foto, pero en vivo tengo que reconocer que no me ha resultado tan tan feo. Es cierto que ha perdido personalidad, pero sinceramente, a nivel de acabados y amplitud, me gusta mucho más que un Clase A, por ejemplo. Eso si, esperaría a ver si amplían la gama e incorporan motores de 4 cilindros en gasolina, porque ese de 3 cilindros y 150cv no me convence.
Responder
(08-10-2019, 18:01)R-S-B_96 escribió: Lo dicho, en vivo a mi no me ha parecido tan furgoneta, se ve muy bajo y ancho. En foto la parrilla parece mas masiva, pero en vivo el morro tiene más volúmenes que no se aprecian en foto. A mi no me gustaba mucho en foto, pero en vivo tengo que reconocer que no me ha resultado tan tan feo. Es cierto que ha perdido personalidad, pero sinceramente, a nivel de acabados y amplitud, me gusta mucho más que un Clase A, por ejemplo. Eso si, esperaría a ver si amplían la gama e incorporan motores de 4 cilindros en gasolina, porque ese de 3 cilindros y 150cv no me convence.

No lo he visto detenidamente, pero sí que pude ver uno el otro día mientras circulaba por una rotonda (yo cruzaba un paso de cebra a la salida de la misma) y suscribo lo que he dicho.
Responder
(08-10-2019, 15:41)IST escribió: En Rusia.

Peor aún.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(08-10-2019, 15:41)IST escribió: En Rusia.

Ahora entiendo todo Sisi3
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(08-10-2019, 18:01)R-S-B_96 escribió: Eso si, esperaría a ver si amplían la gama e incorporan motores de 4 cilindros en gasolina, porque ese de 3 cilindros y 150cv no me convence.

Yo probé el 1.5 de 140 cv con cambio automático en el modelo de propulsión que se vendía hasta ahora y te aseguro que si no te dicen que es un 3 cilindros te cuesta adivinarlo. Rendia muy bien, sonaba muy bien, y no vibraba.
Aunque es un 3 cilindros tiene bastante cilindrada y creo que eso se nota en su respuesta. Sorprende, te lo aseguro.
Responder
(08-10-2019, 21:57)xtrem_gal escribió: Yo probé el 1.5 de 140 cv con cambio automático en el modelo de propulsión que se vendía hasta ahora y te aseguro que si no te dicen que es un 3 cilindros te cuesta adivinarlo. Rendia muy bien, sonaba muy bien, y no vibraba.
Aunque es un 3 cilindros tiene bastante cilindrada y creo que eso se nota en su respuesta. Sorprende, te lo aseguro.

Si no digo que sea malo, pero ya en ese tipo de coche... no lo veo. Es pesado y grande, un motor de 3 cilindros en un utilitario vale, pero en un compacto... ni la ganancia en consumo es real, de hecho el ecoboost y el puretech consumen más que muchos motores de 4 cilindros en la vida real, y la finura y el tacto... se nota. Además, este coche lo compraría si o si xDrive Qmeparto
Responder
(08-10-2019, 18:25)DILINGER escribió: Peor aún.

(08-10-2019, 21:37)Jaymz escribió: Ahora entiendo todo Sisi3

Diría incluso que es posible que sea, quitando esos Nivas que aparecieron en coches.net hace unos meses, el único coche de producción rusa a la venta hoy en España.
Responder
(08-10-2019, 22:20)R-S-B_96 escribió: Si no digo que sea malo, pero ya en ese tipo de coche... no lo veo. Es pesado y grande, un motor de 3 cilindros en un utilitario vale, pero en un compacto... ni la ganancia en consumo es real, de hecho el ecoboost y el puretech consumen más que muchos motores de 4 cilindros en la vida real, y la finura y el tacto... se nota. Además, este coche lo compraría si o si xDrive Qmeparto

Si, yo también prefiero un 4 cilindros sin dudarlo. Pero cuando lo probé solo aprecie que era un 3 cilindros al arrancarlo en frio, nada más. Y el coche tenia un empuje acorde a los 140 cv.
Con más caballos evidentemente mejor pero con los 140 se movía razonablemente bien.
carpe diem
Responder
(09-10-2019, 05:12)xtrem_gal escribió: Si, yo también prefiero un 4 cilindros sin dudarlo. Pero cuando lo probé solo aprecie que era un 3 cilindros al arrancarlo en frio, nada más. Y el coche tenia un empuje acorde a los 140 cv.
Con más caballos evidentemente mejor pero con los 140 se movía razonablemente bien.

No si con 140cv se moverá bien, eso no lo duda nadie. Pero yo cada día veo más a los motores de 3 cilindros como un engaño, porque ni consumen menos que un motor de 4 cilindros equivalente, ni se mueve con tanta finura. Ese tipo de motores los veo para coches pequeños, utilitarios, pero en SUV-B, segmento C y SUV-C me parece un despropósito. A mi el puretech me gustó, el 1.0 TSI del Scala me gustó, pero creo que ya en coches de cierto tamaño y peso es hasta contraproducente para las prestaciones y el consumo, porque al final como que hacen "más esfuerzo" para rendir lo mismo, por lo que en ciertas condiciones al final acaban consumiendo igual o más que un motor de 4 cilindros.
Responder
(09-10-2019, 09:57)R-S-B_96 escribió: No si con 140cv se moverá bien, eso no lo duda nadie. Pero yo cada día veo más a los motores de 3 cilindros como un engaño, porque ni consumen menos que un motor de 4 cilindros equivalente, ni se mueve con tanta finura. Ese tipo de motores los veo para coches pequeños, utilitarios, pero en SUV-B, segmento C y SUV-C me parece un despropósito. A mi el puretech me gustó, el 1.0 TSI del Scala me gustó, pero creo que ya en coches de cierto tamaño y peso es hasta contraproducente para las prestaciones y el consumo, porque al final como que hacen "más esfuerzo" para rendir lo mismo, por lo que en ciertas condiciones al final acaban consumiendo igual o más que un motor de 4 cilindros.

Pues como los 1.4 o 1.6 atmosféricos que se montaban antes en coches de tamaño medio, que eso sí que eran hierros. Incluso algún 1.8 y 2.0 tuvieron un rendimiento que dejaba que desear.

Los motores de 3 cilindros tienen ventajas, como el peso, menos resistencias internas y una cilindrada unitaria más alta. Lo que pasa es que ni todos los motores son iguales, ni el tiempo pasa en balde y al final las diferencias son pocas y pueden compensarse por otros medios. En muchos casos además, los 3 cilindros aparecen por necesidades de rellenar la gama por abajo y quitar un cilindro a uno de 4 es una solución rápida y barata porque muchas piezas y diseños son los mismos y eso también supone más ahorro que hacer un motor de 4 cilindros de menor cilindrada.

Yo en esto soy resultadista, si van bien me da igual la tecnología que usen.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Nueva ronda. Esta vez pequeña, ya que solo había dos concesionarios abiertos Elrisas

Audi.

Montamos en el Q3 Sportback. Volvimos a analizar los acabados del coche, al escuchar que alguna gente dice que está peor fabricado que el anterior. En nuestra opinión, creemos que no, los materiales son buenos, los mismos que emplea Audi siempre, los ensambles son perfectos, no cruje, vamos, lo que esperas de un Audi, ni más, ni menos. La unidad que vimos era con un equipamiento "normal". No se ve mal, pero hace unas semanas vi uno "full" y si que es cierto que se ve más imponente. Para ser de ese segmento Coupé, me parece bastante "aceptable", no se ve una ballena como sus competidores alemanes, GLC o X4, al igual que le pasa al Q8, se ve menos huevo y más hatchback con la luneta muy tendida. El espacio detrás es justo, tanto longitudinalmente como en altura, aunque puedo reclinarme en las plazas traseras rozando el techo, pero puedo echar una cabezadita.

También estaba expuesto el Q7 restyling. La verdad es que mejora bastante. Es un bicho enorme e imponente por todos lados. El interior es clavado al del Q8.

[Imagen: Qnu8GkK.jpg]
[Imagen: y983wDq.jpg]
[Imagen: vl5abl2.jpg]
[Imagen: 7CVqWrP.jpg]

Había expuesto también un A8, y el interior es simplemente soberbio. Todo está a un nivel de acabados impecable, con unas plazas traseras enormes y con una tablet trasera... con Android 4? 5?. Eso desentona muchísimo en un coche de ese nivel.

También monté en el TT, aprovechando que tenían uno y nunca había subido a uno. El interior me parece perfecto, y la posición de conducción es baja, pero entro bien, sin ningún problema, más allá de los dichosos reposacabezas integrados, que a mi me quedan bajos siempre.

Volvimos a montar en el A3, para recordar cómo es cuando llegue la nueva generación, para ver si se vuelven a marcar un "A1". Todo lo dicho para el Q3, se mantiene para el A3 actual, me sigue pareciendo uno de los referentes del segmento C a pesar de ser de los más veteranos.

También volvimos a subir en un A1, con una tapicería lisa, sin ningún tipo de dibujo, una tela meh, bastante triste, cutre y lamentable, unos ajustes meh, las puertas con dos plásticos de diferente color cual Dacia..., siendo lo más destacable, tristemente en un coche que cuesta más que muchos compactos, la pantalla central, que funciona de maravilla. El resto del interior, como ya dije la primera vez que lo vi, lamentable. Dame un Mini sin dudarlo un segundo.


Skoda: Vimos desde fuera el Kamiq, en vivo gana mas que en foto, a mi me resulta atractivo. No es una maravilla del diseño, pero meh, no está mal. A ver si lo podemos ver la siguiente por vez por dentro y ver el culo mejor, ya que lo tenían en un lugar que no se podía ver desde fuera bien.

[Imagen: vVYpcQ0.jpg]
[Imagen: UWlUVXl.jpg]
[Imagen: WNaycxf.jpg]

Renault. Vimos el Zoe por dentro. Por fuera, ya subí suficientes fotos en su post, así que me centraré en el interior. ¿Ha mejorado? Si. ¿Es igual que un Clio? Ni de coña. Se nota que es un restyling profundo, para lo bueno y lo malo. La puerta es igual que la actual, salvo el tapizado en la zona del brazo y los botones nuevos. El resto de la puerta, incluida la zona de la zona del brazo, duro, igual que la anterior. El salpicadero si que ha mejorado considerablemente, al usar plásticos blandos, y un material textil que bueno, no es super suave, pero le da calidez al interior. La consola central flotante también esta recubierta de ese material, cosa que es de agradecer porque la rodilla va a ir ahí pegada, pero esa consola se mueve un poco. Los mandos y tal, igual que el Clio. La pantalla de la instrumentación, 100% digital, tiene buena definición y se ve bien.

[Imagen: SIaTrgT.jpg]
[Imagen: T6CfG5e.jpg]
[Imagen: fETyydR.jpg]
[Imagen: GwFdai0.jpg]

Por lo demás, igual que el Zoe actual, seguimos sin contar con regulación en altura del conductor, cosa para mi imperdonable, con una postura de conducción bastante alta y erguida, que a mi no me gusta.

También había un Clio Zen, no se con qué pack contaría, porque no tenia pantalla grande, pero ese si que tenía la puerta blanda... sigo sin entender esa estrategia de puerta blanda con opcionales... pero bueno, al menos lo puede equipar con algún pack que sigo sin saber exactamente cual es, porque, aparentemente es idéntico al blanco que vi en Gijón hace unas semanas.

Y... tenían un Alpine, y pudimos subir a él. El coche es simplemente, impresionante. Por dentro, nos recuerda mucho al Clio IV, en cuanto a la forma y diseño base del salpicadero, lo que le quita un poco de carácter al coche. Pero está bastante bien acabado para el tipo de coche que es, con cuero, un volante perfecto, así como algo que no nos gustó mucho del interior fue el acabado del altavoz, firmado por Focal, de la puerta, un poco sencillo de más, los asientos son impresionantes, con regulación longitudinal, pero no en altura, y a mi, particularmente me queda bastante justo, rozando con el techo, aunque longitudinalmente no tengo problema. En definitiva, una pasada de coche... con ganas de tener 64.000€ que costaba esta unidad.

[Imagen: aMt1aEK.jpg]
[Imagen: Wddl9XR.jpg]
[Imagen: dK7RRyo.jpg]
[Imagen: GVGkuRQ.jpg]
[Imagen: 5ErdCDt.jpg]
[Imagen: shGkk7o.jpg]
[Imagen: K6ZM4ep.jpg]
[Imagen: 8CwIiKS.jpg]
[Imagen: VOA23tt.jpg]
[Imagen: XkPWGJg.jpg]

En esta foto se ve un poco la diferencia entre la altura del coche y la mía Elrisas
[Imagen: jwxcb7C.jpg]
[Imagen: 0mSRpc0.jpg]
[Imagen: CMwUklM.jpg]
[Imagen: 3WArg8m.jpg]
[Imagen: q7z0AS3.jpg]
[Imagen: 56UoI94.jpg]
[Imagen: 398rAE3.jpg]

Ssangyong. Entramos porque vimos un DR3... del cual hablaré ahora, y por ver el Korando nuevo, al que no hicimos ninguna foto, porque el comercial fue super borde y asqueroso, diciendo que solo íbamos a mirar (habiendo más gente interesada en coches), para que no perdiera el tiempo con nosotros, como hacemos en todos los concesionarios, y dijo con un tono bastante desagradable "vale vale", quedándose mirando hacia nosotros viendo el Korando... Ahí vuelvo a hacer mención, de que muchas veces, aunque no vayas a comprar un coche, la atención también puede ser un indicador para la compra de un futuro coche, y desde luego, el concesionario de Salamanca de Ssangyong/Subaru, deja bastante que desear, todo lo contrario que en Audi y Renault, en los cuales, los comerciales al decir lo mismo, fueron amables, diciéndonos en Audi, que podíamos mirar todos los coches, y en Renault, nos abrieron el Alpine.

Al margen de esto, que me parece importante reseñarlo, el Korando en sí meh, se ve raro por fuera y por dentro, en foto se ve más aparente de lo que es realmente, materiales meh, ajustes meh, y diseño soso intentando parecer moderno. Ni nos montamos por lo desagradable que era el señor.

Y por ultimo, dejo lo más lamentable que hemos visto en mucho tiempo, y es el DR3 que estaba fuera del concesionario expuesto. Solo lo vimos por fuera y bueno, partiendo de que en el faro tiene el nombre del modelo chino, el logtipo estaba pegado con una tira adhesiva de doble vuelta, el techo estaba mal ajustado, y las gomas estaban estropeadas ya. Solo ver estas fotos ya dan una idea del estado en el que estaba ese coche, sin matricular. Lo peor es que semejante... cosa, por no decir otra cosa, valga unos 15.000€

[Imagen: IrX7U73.jpg]
[Imagen: OS0qGDp.jpg]
[Imagen: JMmVe2Y.jpg]
[Imagen: Wb6j5Xq.jpg]
[Imagen: 7EH9EWW.jpg]
[Imagen: M398iTg.jpg]


Por desgracia, nos quedamos a pocos días de ver el nuevo Juke, porque lo tenían todo montado para él, pero el coche aun no lo tenían.
Responder
No sabía que en Salamanca vendían Dr, solo les he visto en Burgos

En Salamanca tienes dentro de la ciudad un concesionario pequeño de Hyundai que el señor es muy majo, yo si veo algun coche que me llama la atención a veces entro y siempre ha sido majo

Y parecera una bobada pero ahora siempre que pienso coches los primeros que pienso para comprarme son los Hyundai
Responder
No llego a entender estos proyectos e iniciativas porque no me creo que alguien compre un coche de esos. Algo hay detrás, igual aprovechan los contenedores en los que vienen para repatriar muertos chinos y es una tapadera, o qué sé yo.
Responder


Salto de foro: