Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Vídeos] Visto en dashcam Vol. II
Carreteras de doble carril y alta velocidad sin separación física. Uno de esos absurdos de las autopistas de los EEUU.

Este tramo está limitado a 85 mph en Texas. Me llevó un rato encontrarlo. Va desde el enlace con la I-10 al lado de la población de Seguin hasta el enlace con la US-183.

[Imagen: Egu6hgX.jpg]

Una farola al pie de la calzada sin vallas, con el carril contrario sin más obstáculo que unos metros de prado...

también se pueden ver carteles pegados a la calzada, pilares de puentes anclados entre las dos calzadas sin proteccíon, arbolado cerca de la vía sin vallar....

[Imagen: 5rwg312.jpg]
Responder
(03-10-2019, 10:58)DILINGER escribió: Carreteras de doble carril y alta velocidad sin separación física. Uno de esos absurdos de las autopistas de los EEUU.

Este tramo está limitado a 85 mph en Texas. Me llevó un rato encontrarlo. Va desde el enlace con la I-10 al lado de la población de Seguin hasta el enlace con la US-183.

[Imagen: Egu6hgX.jpg]

Una farola al pie de la calzada sin vallas, con el carril contrario sin más obstáculo que unos metros de prado...

también se pueden ver carteles pegados a la calzada, pilares de puentes anclados entre las dos calzadas sin proteccíon, arbolado cerca de la vía sin vallar....

[Imagen: 5rwg312.jpg]

Un cóctel explosivo, sumado al límite de velocidad de hasta 75 mph de los camiones en el estado de Texas.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder


[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(03-10-2019, 23:30)Jaymz escribió:


Joder, qué empanamiento. Pero la verdad el motorista ha sido poco hábil circulando pegado a ese carril, por mera lógica de autoprotección lo ideal sería ir por el centro, de esa forma le habría dado tiempo a evitarlo. Que aunque sea culpa del otro, la hostia la llevó él.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(04-10-2019, 23:48)Jaymz escribió:


Se ha zurrado el mismo o que?? Qmeparto Qmeparto
Responder
(05-10-2019, 05:14)fabiotasa2 escribió: Se ha zurrado el mismo o que?? Qmeparto Qmeparto

Le echan spray de pimienta en los ojos.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(05-10-2019, 09:35)Jaymz escribió: Le echan spray de pimienta en los ojos.

Elrisas

Vamos, que te hace una pirula, te sigue, se baja con un látigo para agredirte.... el Karma a veces es estupendo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(04-10-2019, 23:48)Jaymz escribió:


Joder, qué placer de vídeo, y encima es conductor de un SUV blanco, lo tiene todo.
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder


[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
No somos conscientes de cuantas personas hay a su libre albedrío, que están mal de la cabeza.
Responder
(06-10-2019, 08:29)Orhi escribió: No somos conscientes de cuantas personas hay a su libre albedrío, que están mal de la cabeza.

Además de verdad.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Nunca un coche tan pequeño dio tanto por culo Elrisas Elrisas
Insisto que lo veais entero Qmeparto Qmeparto



Responder
Pues... Una buena persecución brasileña en moto.

No se que habrá pasado... El de Uber Eats se habrá dejado los panes de ajo sin entregar? Se habrá ido con las vueltas?

Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(09-10-2019, 20:40)BlackRolls escribió: Nunca un coche tan pequeño dio tanto por culo Elrisas Elrisas
Insisto que lo veais entero Qmeparto Qmeparto




Elrisas



(09-10-2019, 21:05)pikolotk escribió: Pues... Una buena persecución brasileña en moto.

No se que habrá pasado... El de Uber Eats se habrá dejado los panes de ajo sin entregar? Se habrá ido con las vueltas?


Me temo que no serían panes de ajo lo que llevaba.
Responder
Joder la del Matiz..... Facepalm
Responder
Responder
Menudo inutil al volante. Ademas parece que era en linea continua.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
(25-10-2019, 11:12)DILINGER escribió:

A la puta se fue.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder


[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
Joder..... qué mala suerte.
Responder
Ostia puta , ni test del alce ni pollas .
Que mala suerte , pk de no haber venido el otro coche , con las largas supongo que lo hubiera visto .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(13-11-2019, 11:15)Sukimimus31 escribió: Ostia puta , ni test del alce ni pollas .
Que mala suerte , pk de no haber venido el otro coche , con las largas supongo que lo hubiera visto .

Pues eso cabría esperar, pero no sabemos si el bicho ya estaba ahí o justo estaba cruzando. Con las largas seguramente habría dado tiempo a frenar algo, pero de esta forma imposible hacer nada.

Sea como sea, menudo susto cuando lo vi ayer Roto2
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
Y pensando en cómo evitar estos accidentes, los sistemas de detección de obstáculos por cámara no sirven de noche. Tenían que exigir que funcionasen con cualquier condición de luz y clima. Y un extra que por desgracia tienen muy pocos coches, suele ser absurdamente caro y me parece muy útil es la visión nocturna.
Responder
(13-11-2019, 11:23)Jaymz escribió: Pues eso cabría esperar, pero no sabemos si el bicho ya estaba ahí o justo estaba cruzando. Con las largas seguramente habría dado tiempo a frenar algo, pero de esta forma imposible hacer nada.

Sea como sea, menudo susto cuando lo vi ayer Roto2

Eso no lo sabremos ...

En esos casos , pese a que parezca una tontería, tocar el freno puede ser hasta peor , pk se baja el morro y mejor entra el animal al habitáculo.

Espero no encontrarme en ninguna situación similar .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(13-11-2019, 11:23)Jaymz escribió: Pues eso cabría esperar, pero no sabemos si el bicho ya estaba ahí o justo estaba cruzando. Con las largas seguramente habría dado tiempo a frenar algo, pero de esta forma imposible hacer nada.

Sea como sea, menudo susto cuando lo vi ayer Roto2

Eso no lo sabremos ...

En esos casos , pese a que parezca una tontería, tocar el freno puede ser hasta peor , pk se baja el morro y mejor entra el animal al habitáculo.

Espero no encontrarme en ninguna situación similar .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(13-11-2019, 15:54)Sukimimus31 escribió: Eso no lo sabremos ...

En esos casos , pese a que parezca una tontería, tocar el freno puede ser hasta peor , pk se baja el morro y mejor entra el animal al habitáculo.

Espero no encontrarme en ninguna situación similar .

Precisamente ayer dando un paseo con una amiga (vivo en Alemania desde hace poco, en una zona rural con carreteras de montaña y bosques) me contó que unos amigos suyos tuvieron un accidente muy grave por atropellar a un ciervo. El ciervo se metió en el coche, cabeza y tronco, por poco no golpeó a los que iban delante, y el pobre bicho se cortó la barriga y estuvo berreando mientras se desangraba. Suerte de ser una carretera en la que no se puede ir rápido y el impacto no fue tan fuerte.

PD: la carretera es la leche para darte una vuelta, todo sea dicho, pero tener que usarla a diario puede ser peligroso
Responder
(13-11-2019, 20:26)JaviRipper escribió: Precisamente ayer dando un paseo con una amiga (vivo en Alemania desde hace poco, en una zona rural con carreteras de montaña y bosques) me contó que unos amigos suyos tuvieron un accidente muy grave por atropellar a un ciervo. El ciervo se metió en el coche, cabeza y tronco, por poco no golpeó a los que iban delante, y el pobre bicho se cortó la barriga y estuvo berreando mientras se desangraba. Suerte de ser una carretera en la que no se puede ir rápido y el impacto no fue tan fuerte.

PD: la carretera es la leche para darte una vuelta, todo sea dicho, pero tener que usarla a diario puede ser peligroso

Menudo susto Qmiedo

Alguna vez me he encontrado con un jabalí a lo lejos , y me pongo alerta ... , como me cruze a un bicharraco de esos flipo .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder


[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(13-11-2019, 11:51)DILINGER escribió: Y pensando en cómo evitar estos accidentes, los sistemas de detección de obstáculos por cámara no sirven de noche. Tenían que exigir que funcionasen con cualquier condición de luz y clima. Y un extra que por desgracia tienen muy pocos coches, suele ser absurdamente caro y me parece muy útil es la visión nocturna.

Yo llevo unos silbatos en la parrilla desde hace mas de dos años y aun no me he cruzado ningun jabali ni corzo cosa que antes me pasaba 2-3 veces al año.. Toco madera.
Responder


Salto de foro: